SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

CIVIL WAR, IKELOS VS SAGA


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
13 respuestas a este tema

#1 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2014 - 00:09

Introduccion.

10 años han pasado, y aun no se sabe nada del despertar de hades ni de los dioses gemelos, el infierno es un completo caos, tres divisiones se alzan en el inframundo: la division del wyvern, esperaran mil años de ser necesario, hasta que su señor vuelva, la division de grifo, desean hacerse del control completo del infierno, y por ultimo, la division garuda, ellos no solo buscan el control del inframundo, tambien buscan el control de la tierra...

 

Buenas compañeros foristas, aquí  Hades de Wyvern. Déjenme darles la bienvenida a otra batalla de la dinámica CIVIL WAR. En este combate tuvimos el enfrentamiento del poderoso dios del sueño contra aquel que tomo el poder del santuario durante muchos años:

 

rafa de bennu como ikelos

 

platinumsaint female (espero haberlo escrtio bien :D) como saga

 

REGLAS PARA LAS VOTACIONES

 

1)no tendra limite de tiempo, sino mas bien limite de votaciones, ¿como es esto? si hay cinco votos a favor de la victoria de los invasores, se cierra el vs y automaticamente ganan los invasores, o en su defecto, si primero se acumulan cinco en contra, ganan los defensores.

2) solo se aceptaran votos con argumentos y en base a la pelea, no ha lo visto en la serie

3) los involucrados en la pelea no pueden votar

4) para los que participan en la dinamica, el equipo conquistador y el que se defiende tiene derecho a tres votos de miembros de su equipo, el otro solo tiene derecho a un solo voto de sus integrantes, los tres neutrales pueden votar

5) pueden votar cualquier miembro del foro que no este participando en la dinamica, con un minimo de 50 mensajes

ya aclarado este pequeño punto, paso a dejarles de que trato la pelea   ^_^ :

 

4kD6cPy.jpg
 
 
4ª Prisión: Cienaga del Estigia
 
4v4NtTB.png
 
 
Saga: Y pensar que despues de tanto tiempo me veria envuelto una vez mas en una guerra.
 
 
4Ipywqc.jpg
 
 
Saga: Sin embargo ya que estoy aqui, sera mejor que empiece con la masacre, sea quien sea quien custodie esta prision, lo eliminare.
 
Ikelos: -Umm... Alguien se ha atrevido a aparecerse en la 4ta Prisión... ¡Llegó el momento de jugar!-

 

JVbBXPm.gif

 
-Parece bastante fuerte... EXCELENTE!, pero no eres rival para una divinidad como yo...-
 
<Ikelos aparece frente a Saga, deformado el espacio...>
 
X50l1vA.gif
 
Ikelos:- JAJAJAJAJA!!!- (Aulla)...
-Al fin alguien se aparece en los territorios que el señor Minos me ha encomendado especialmente a mi...- 
-Pero, ¿sabes? hoy estoy de buen humor, ex-caballero de Geminis, rindete ahora y no seras la próxima victima de Phobia!!...-
-Si decides pelear, prepárate para enfrentarte a tus propios demonios, JAJAJAJAJA!! Quizá tu mismo seas quien te destruya!-
 
BQK2F1V.png
 
Saga: Una divinidad? Y acaso yo tengo cara de tenerle miedo a los dioses? Despues de todo lo que he vivido un patetico Dios como tu no sera el primero que me intimide.
 
 
f9TKiMv.jpg
 
 
Saga: Pero quizas ya he hablado demasiado - enciende su cosmos - vamos a ver si eres capaz de darme una buena pelea.
 
 
">EzpqfNh.gif
 
 
Tras decir esta ultimas palabras, el que alguna vez fuese el Santo de Geminis inicio su ataque enviado unos kens hacia Ikelos.
 
 
">JaIjV7B.jpg
 
Ikelos: -JA!

 

<Ikelos curva el espacio desviando los kens de Saga fácilmente>

 

PgqV06Z.png

 

Ikelos: -Humano, no digas que no te dí oportunidad, ahora que has decidido pelear no tendré piedad!!-

 

 

 

a5PDLHP.gif

 

-Pero, no trates de hacerte el valiente conmigo, después de todo soy el experto en causar miedo a las pobres almas!!-

 

<Desaparece deformando el espacio y aparece detrás de Saga atacando con su garras>

 

Ikelos: -Que empiece el terror, Geminis!!-

 

4mvHTAF.gif

 

<Desaparece deformando el espacio y aparece detrás de Saga atacando con su garras>

 

Ikelos: -Que empiece el terror, Geminis!!-

 

El golpe del Dios del Sueno da en el blanco, sin embargo, algo extrano estaba pasando, el casco del sapuri cayo al suelo revelando que la cabeza de Saga habia desaparecido.

 

49AfspJ.jpg

 

Ikelos: Pero que!?

 

De pronto, el verdadero Saga aparece por detras de Ikelos.

 

Saga: Que torpe, mira que caer ante una simple ilusion, te confiaste y ahora recibiras tu castigo

 

SATAN IMPERIAL!

 

opxDY67.jpg

 

2upB5Dh.jpg

 

Saga: Ahora con esta tecnica solo puedes obedecir la orden que te de, pues solo asi o ver morir a alguien puede liberarte del Satan Imperial, ahora que recuerdo, dijiste que quizas yo mismo me destruiria, pro me parece que seras tu quien buscara su propia destruccion, te ordeno DESTRUIRTE

 

Saga: Ahora con esta tecnica solo puedes obedecir la orden que te de, pues solo asi o ver morir a alguien puede liberarte del Satan Imperial, ahora que recuerdo, dijiste que quizas yo mismo me destruiria, pro me parece que seras tu quien buscara su propia destruccion, te ordeno DESTRUIRTE

 
<Justo cuando parece que Ikelos está bajo el control de Saga>
 
Ikelos: (Ríe casi maniaticamente)
-Pseudo Espectro, te atreves a llamarme confiado cuando tu intentas engañarme con una ilusión de tan bajo nivel!!
Déjate de bromas!
 
<Ikelos enfurece un poco por que lo han subestimado>
 
OWgFYq8.gif
 
-Sólo mira al rededor de mi!, estoy envuelto en toda una pantalla dimensional gracias a mi teletransportación, deberías de ser un poco más atento, confianzudo...
 
cvXFyCM.gif
 
-Pero como veo que no eres tan fácil de roer, haré que te venzas tu mismo, gracias a esta pantalla dimensional, puedo redirigir lo que me lanzes hacia ti!!-
-Recibe tu propio ataque Saga! El Satán Imperial! Y tal como dije, destruyete con tus propios ataques!
 
ECWPJvJ.jpg
 
-Recibe tu propio ataque Saga! El Satán Imperial! Y tal como dije, destruyete con tus propios ataques!
 
 
 
Saga: Iluso, crees que caere ante mi propia tecnica? - detiene el rayo con la mano - mientras que no pegue en la cabeza no pasara nada.
 
NPlHmii.jpg
 
Saga: Asi que...... tambien puedes abrir portales hacia la otras dimensiones, no? Vencerte en esta dimension puede ser dificil ya que puedes cambiar de una dimension a otra pero seras tan inofensivo como una rata asustada cuando veas donde pelearemos.
 
 
OTRA DIMENSION!
 
 
tWyENJ3.jpg
 
">S1P0asT.jpg
 
 
Saga abrio el portal engullendo todo lo que se encontraba en el terreno de combate, incluyendose el mismo, ahora el dios del sueno y el antiguo santo dorado se encontraban en otro mundo.
 
 
Saga: Dudo mucho que conozcas la manera de escapar de esta Dimension puesto que solo los Geminis tenemos la claver para entrar y salir a nuestro antojo. Puedes ser capaz de abrir portales dimensionales en la Tierra pero ahora nos esncontramos en un lugar desconocido para ti.
 
 
El espectro de Geminis enciende una vez mas su cosmos.
 
 
Saga: Recibe una vez mas el poder de mi cosmos, AHHHHHHH! - un poderoso y devastador Ken fue arrojado hacia Ikelos.
 
 
">mzqFWy1.jpg
 
Ikelos muestra sorpresa y al mismo tiempo una diabólica sonrisa, mientras Saga abre el portal dimensional>....

 

KTTsK5l.jpg

 

<Al mismo tiempo que Saga enciende su cosmo>

 

Ikelos: -Vaya, vaya Geminis, tu manejo dimensional es más de lo que yo esperaba de tí!-

-Pero, debo decirte, traerme a esta dimensión no cambiará las cosas, solo esta desperdiciando cosmo!-

-Mi poder va mas allá de abrir simples portales dimensionales.

Puedo deformar el mismo espacio! , controlar la masa a mi favor, sin importar donde nos encontremos, siempre habrá masa a nuestro al rededor...

 

El espectro de Geminis enciende una vez mas su cosmos.
 
 
Saga: Recibe una vez mas el poder de mi cosmos, AHHHHHHH! - un poderoso y devastador Ken fue arrojado hacia Ikelos.
 

 

<Ikelos enfurece nuevamente>

 

K1pfDfh.jpg

 

A menos que estemos en el mismo vacio todo con lo que me ataques te será devuelto!

 

x1gROac.jpg

 

<Deforma el espacio nuevamente, haciendo que el Ken vaya hacia Saga, desde una dirección diferente>

 

Ikelos: Ademas de tu propio ken, te devolveré el favor!

 

<Ikelos eleva su poder y se abalanza sobre Saga>

 

Ikelos: Esta vez te sacaré el alma, espectro de Geminis!! 

Si es que aun tienes una!!

 

iUVUey2.png

 

<Deforma el espacio nuevamente, haciendo que el Ken vaya hacia Saga, desde una dirección diferente>

 
Saga: Como? - el cosmos de Geminis se enciende de golpe y cubriendose con sus manos intenta detener su propio golpe - UGH! Mis manos! A pesar de que fue mi propio golpe, el haber desviado mi ataque me tomo por sorpresa y no llegue a incendiar mis cosmos los suficiente como para no danarme.
 
">EzTA8Bl.jpg
 
<Ikelos eleva su poder y se abalanza sobre Saga>
 
Saga: JE, pero.... aunque puedas desviar mis ataques.... - cuando Ikelos estuvo a punto de tocar a Saga, enciende una vez mas su cosmos y le pega un fuerte punetazo en la cara al Dios Menor destrozandole los colmillos - no puedes hacer nada ante los ataques fisicos, idiota! acaso eres tan tonto como para subestimar mi resistencia? Aunque mis manos se danaron, no fue lo suficiente para considerarse un dano critico.
 
Xq8mLGa.jpg
 
 
Saga: Y ahora, que piensas hacer, Ikelos?
 
 
">Mqd1L4U.jpg
 
<Ikelos es golpeado por Saga, pero no se mueve ni un centimetro. De repente los colmillos de Ikelos crecen y quedan como nuevos>
 
Ikelos:  (Risa Obstinada) En serio Saga, crees que un simple golpe me puedes herir!?, estos colmillos no son nada, van y vienen!!
 
ONsKrrN.png
 
Simple y soberbio humano te creí más inteligente...
 
Pero veo que tu confianza te está cegando, estas frente a una divinidad del sueño, deberías de tener más cuidado con lo que haces!, ciertamente es sorprendente que hayas podido atacarme, después de haber recibido tu propio ken, aunque eso también fue mi error por subestimar tus habilidades.
Pero ahora me dejaré de juegos definitivamente, te mostraré el verdadero poder de un dios del sueño, prepárate!!
 
K1pfDfh.jpg
 
<Un oscuro cosmo comienza a aparecer al rededor de Ikelos, esa horrible aura oscura invade el area>
 
Saga: (¿Que es esto?, tengo una asfixiante sensación que me paraliza, podría ser que... ¿Podría ser que esté experimentando miedo realmente?!)
 
Ikelos: ¿Que sucede Geminis?, no te vez tan relajado y confiado como antes, al fin estás experimentando el miedo, te habías tardado mucho... maldito...
 
FyGGim2.jpg
 
<Ikelos desaparece y una brecha espacial se abre a los pies de Saga, el guardián de Phobia aparece y ataca con numerosos golpes salvajes>
 
Ikelos: No volverás a burlarte de mi! Te despedazaré a ti y robaré tu alma para confinarla en el mundo de Phobia!!
 
<Saga es arrojado en el aire e Ikelos lo mada a volar con un ken, dejándolo malherido>
 
4mvHTAF.gif
 
Ikelos: Uff...Me has hecho enfurecer, pero esto se vuelve aburrido, creo que es hora de terminar nuestra batalla...
 
<El cosmo de Ikelos se enciende nuevamente ahora con mas violencia>
 
Ikelos: Usaré la tecnica que nuestro padre, el señor Hypnos, el padre de los Oneiros, nos ha enseñado... Enfréntate al poder definitivo de los dioses del sueño!!
(Me costará hacer está técnica por mi mismo, pero este humano merece este castigo!!)
¡Desaparece!
 
¡¡¡¡GUARDIAN´S ORACLE!!!!
 
UAQaarr.png
 
Ikelos: Uff...Me has hecho enfurecer, pero esto se vuelve aburrido, creo que es hora de terminar nuestra batalla...
 
 
Ikelos: Pero que? - un intenso dolor en la cabeza del Dios menor lo detuvo por unos instantes.
 
 
Saga: Debo admitir que has sido un buen adversario, pero tambien muy tonto, cuando recibi devuelta mi Satan Imperial te dije claramente que nada pasaria mientras no tocase mi cabeza, sin embargo, en cuanto note que mi punetazon no habia servido de nada te envie la tecnica una vez mas hacia tu cerebro.  Es una lastima que dada las cirscunstancias no llegue a dominarte completamente pero al menos logre danar tu cerebro.
 
 
">dN6VGaz.jpg
 
 
 
¡¡¡¡GUARDIAN´S ORACLE!!!!
 
 
Saga: Asi que, a pesar de todo aun tienes las fuerzas para lanzar un golpe asi, El Oraculo del Guardian, habia escuchado que esa tecnica habia conseguido destruir un pais entero..... pero, contra la mas poderosa tecnica de Geminis no podra hacer nada. Bien hecho Ikelos, te has ganado el derecho de recibir una tecnica que es capaz de destruir incluso las estrellas. La dimension en que nos encontramos, esta lleno de Astros, al explotarlos todos, creara una explosion tan poderosa que sera capaz de derribar la dimension misma, siente el poder de la mas grande tecnica de Saga de Geminis:
 
 
 
EXPLOSION DE GALAXIAS!!!!!!!!!
 
 
">Lwa8GZy.jpg
 
 
">cPJ4xA3.gif
 
 
">1z1Ogiu.jpg
 
 
">eUtionp.jpg
 
 
y asi concluye tan formidable combate, ayudenos a decidir!!! auien sucumbira? saga o ikelos? saludos!!

WoOkWZe.png


#2 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2014 - 12:25

muy bueno el combate

1-debo felicitar a los 2 users que participaron...lo hicieron muy bien...Felicidades...Silver...y Rafa

2-mi voto

votare por Saga.....segun yo se vio un poco mejor que el buen ikelos.....domino mas el combate..supo como contrarestar......responder,etc.

Saga fue mucho mas versatil que iKElos....supo como defenderse de una mejro froma ala de Ikelos......bueno ese fue mi voto..espero que haya estado bien...hades.....espero que quede muy bien estas votaciones

felicidades a los 2

saludos


tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#3 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2014 - 16:22

ha sido un increible combate realmente, muy bueno, ha sido muy dificil tomar una decision, me quito el sombrero silver, rafa, ambos supieron darle emocion a la pelea, en esta situacion, y por un pequeño margen, mi voto es para el dios del sueño ikelos, la manera en que se manejo el personaje sin poseer casi tecnicas, y la manera en que supo contrarrestar a una user tan buena como silver fue increible, saga sudo frio ante este oponente ^_^ muy bien lograda la pelea, los felicito a ambos


WoOkWZe.png


#4 Fimbulvetr

Fimbulvetr

    -Inserte frase graciosa aquí-

  • 1,916 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2014 - 17:14

Discrepo por esta vez, amigo Hades. Cierto es (desde mi visión) que Ikelos dominó gran parte del combate, pero me parece que las últimas jugadas de Saga fueron tremendas y pusieron en jaque al dios (ese Satán Imperial camuflado fue buenísimo). Creo que Platinum le sacó el jugo muy bien al géminis. Mi voto va para Saga.


20kysg.jpg


#5 andromedayop

andromedayop

    siendo andromeda soy invencible

  • 779 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2014 - 19:12

mi voto es por saga , lo hizo mejor, aunque ambos lo lograron creo que la manera de atacar y de defenderse de saga es mejor  :D 

aunque ambos dieron batalla


Editado por andromedayop, 06 marzo 2014 - 19:57 .

amigo.jpg


#6 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2014 - 19:45

paso a hacer reecuento de votos, 2 saga, 1 ikelos, necesito mas argumento para hacer valido tu voto amigo andro, se que eres participante, pero asi lo requieren las reglas, si saga gana, su equipo obtendra una tierra, saludos


WoOkWZe.png


#7 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2014 - 23:39

Los 2 participantes lo hicieron muy bn, esta muy parejo 

a Favor de Ikelos a pesar que no tiene casi nada de técnicas pudo frenar tecnicas y devolverlas a Saga usándola como propia de el je

A favor de Saga pudo responder a sus propias técnicas je aunque el satan me parecio medio extraño al detenerlo con las manos 

creo que el choque final terminaria en un empate, pero voto por Ikelos ya que como lo dije antes Saga parando el satan imperial con las manoXD No me convence mucho eso

 

asi que voto por ikelos 


TDgDOpO.png


#8 Obed de Mephistopheles

Obed de Mephistopheles

    Back To Basic

  • 982 mensajes
Pais:
Gibraltar
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2014 - 00:29

Mi voto es para ikelos, el siento que el dios uso muy bien sus recursos y el ataque de regresar las tecnicas aunque siento que detener el satan imperial con la mano me parecio muy fumado pero no demerito la pelea



N1rqfHW.png?1


Todos están solos. Todos están vacíos. La gente ya no tiene ninguna necesidad de otros. Siempre se puede encontrar un sustituto de algún talento. Cualquier relación puede ser reemplazada. Ese es el mundo del que me cansé.

 


#9 Fimbulvetr

Fimbulvetr

    -Inserte frase graciosa aquí-

  • 1,916 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2014 - 07:26

Recuento:

2 votos para Saga

3 votos para Ikelos

 

mi voto es por saga , lo hizo mejor, aunque ambos lo lograron creo que la manera de atacar y de defenderse de saga es mejor  :D 

aunque ambos dieron batalla

Andro, para evitar malentendidos, contesta abajo argumentando tu decisión. Siempre es un problema lo de los mensajes editados. 


20kysg.jpg


#10 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2014 - 07:48

Realmente estuvo muy parejo el combate, al grado que tuve que releerla mas de una vez para decidir por quien votar.

Por el lado de saga, creo que fue muy bien manejado, sus dialogos fueron bien elaborados y la estrategia adoptada para luchar contra el dios fue muy buena, salvando el pequeno detalle que no fue muy creible de que saga pudiera evitar el si tan facilmente con su mano.
ikelos por su parte tambien creo que fu bien manejado, y a pesar de no contar con muchos recursos se vio que pudo equiparar el combate ante alguien tan versatil como saga.....todo ello me inclinaria a votar por el doble ko, de no ser por que como ya dije, es mas meritorio usar a un tipo no tan versatil

voto x ikelos

#11 xxxAlexanderxxx

xxxAlexanderxxx

    Seras una excelente marioneta....

  • 3,409 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2014 - 10:33

Le doy mi voto a saga

Domino parte la mayor parte de la batalla,ademas de tener un has bajo la manga como el satan imperial,me gusto mucho esta pelea

Saludos!!!

9J1AinH.jpg


#12 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2014 - 17:04

Bueno voto por Ikelos..

 

 

Creo que los recursos de Saga esta vez no pesaron mucho y es obvio que domino plenamente Ikelus... Por ejemplo la Another dimension no sirve en contra de un dios.... y la GE se quedo para el final en el cierre... pero el equilibrio se rompe hace Icelus.

 

Aunque reconozco que en esta Civil War ando muy anti-caballeros... de Athena !!!


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#13 Fimbulvetr

Fimbulvetr

    -Inserte frase graciosa aquí-

  • 1,916 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2014 - 17:11

Wow! Sí que estuvo reñido este combate. Felicito a los 2 usuarios, tremendo combate nos mostraron!!!

 

Ikelos: 5 votos (Hades de Wyvern, Hotaru, Obed de Mefistófeles, Renecito, Dohko de Libra)

Saga: 4 votos (JX de Virgo, Fimbulvetr, Andromedayop,xxxAlexanderxxx)

 

Bien, entonces declaramos ganador a Ikelos (usuario: Rafa de Bennu), por lo que su facción ha conservado su tierra.

También, Saga (usuaria: PlatinumSaintFemale) el combate le ha costado una de sus tres vidas.

Con esto, ¡Ha terminado la primera ronda! Con las nuevas misiones especiales hemos dado inicio a la segunda. Líderes y Sublíderes, preparen sus siguientes movimientos!


Editado por Fimbulvetr, 08 marzo 2014 - 10:01 .

20kysg.jpg


#14 Iccc

Iccc

    Alone

  • 3,066 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2014 - 09:50

Saga hizó más estrategia que Ikelos , ya que el dios del sueño solo hizo lo mostrado en TLC y un fumado Guardian del Oráculo .

 

Mi vota va para Saga .

 

A parte de eso mi orgullo Geminiano no permite que Ikelos ( con un poder de dorado medio - élite ) venza a Saga ( Dorado élite ) .


 
FvjfsNk.png




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 34 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·