SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

La Leyenda de los caballeros Dorados

:P

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
15 respuestas a este tema

#1 .::Μεγάλη Αίολος::.

.::Μεγάλη Αίολος::.

    "El Bien o El mal"

  • 1,535 mensajes
Pais:
Hong_Kong
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2014 - 17:57

Aqui les traigo un nuevo fic , espero les guste :) 

 

Capitulo 1 

Shura: La Leyenda De La Espada Sagrada

 

_Un Día en el Santuario, se encontraba shura haciendo su respectiva ronda por los alrededores, pero oye el llamado del patriarca y este acude inmediatamente:

Patriarca: Shura, Adelante.
/Shura ingresa a la cámara del patriarca y una vez adentro se arrodilla\

Shura: Patriarca necesitaba usted de mi presencia.
Patriarca: Shura necesito que captures a un traidor
Shura: Traidor dice
Patriarca: así es uno de los caballeros dorados ha osado a raptar a la reencarnación de nuestra Diosa Athena.
Shura: Pero quien pudo ser capaz de cometer semejante osadía
Patriarca: Fue el Caballero Aioros de Sagitario
Shura: Pero como es eso posible, uno de los caballero que más juraba fidelidad y lealtad al santuario no puede ser el autor de semejante crimen
Patriarca: Acaso insinúas que estoy mintiendo
Shura: No mi Patriarca, solo   me pareció algo sorprendente viniendo de ese caballero
Patriarca: Entonces, que esperas para ir tras él y rescatar a athena

/shura se levanta y da media vuelta, retirándose silenciosamente de la cámara del Patriarca\

_Shura se había quedado perplejo por lo que había acontecido, y lleno de Rabia marcho en busca del caballero de sagitario; Luego de unos minutos Shura logra divisar desde una colina al caballero que huía de los guardianes del santuario con una pequeña en sus brazos  e inmediatamente se ubicó por delante del caballero.

Shura: Adonde crees que vas “
Aioros: Shura debes ayudarme…
Shura: Como crees que yo le prestaría ayuda a un traidor
Aioros: A que te refieres con… Veo que no quitaras del camino
Shura: Así es, si planeas huir primero tendrás que pasar por encima de mí
/Shura lanza un Grupo de Kens al cuerpo de aioros, quien por proteger a  la pequeña que llevaba en brazos es herido\
_Aioros se levanta lentamente del suelo y se puede ver en su pequeño cuerpo los daños causados por el golpe de shura, así que este no ve otra opción más que vestir su armadura.

Shura: Así que te atreves a enfrentarme
Aioros: Shura no me dejas otra opción…

/Aioros lanza un grupo de Kens hacia shura, este se percata del acto y se eleva rápidamente del suelo, pero esto no evito que salga herido \

Shura: Maldito”
Aioros: Lo siento shura pero no tengo otra opción
(Aioros se prepara a lanzar otro ataque, pero en ese preciso instante, la pequeña bebe que llevaba entre brazos se puso por delante de shura)
Shura: Que sucede aioros, no piensas atacar, ahora recibe esto… Excalibur!”
Aioros: ahh!”
(Aioros cae vencido a un barranco)
Shura: ven aquí pequeña  te llevare a un lugar seguro
(Shura levanta a la niña y se dirige al santuario)

_Shura llega al santuario y coloca ala pequeña en un cesto, luego se dirige a traer unos soldados para protejan a la pequeña, El Patriarca al percatarse de que no hay nadie en la sala, hace su ingreso con una Daga dorada en su mano.

Patriarca: Así que tú eres  la reencarnación de athena, lástima que no vivirás por mucho tiempo
/el Patriarca levanta la Daga, con la intención de incrustársela a la pequeña… en ese momento ingresa a la sala Shura\

Shura: Patriarca, que pretende hacer con esa Daga
Patriarca: Shura no te entrometas en esto
Shura: Pero Patriarca no le puedo permitir matar a esa pequeña, acaso no sabe que ella será quien  gobierne en este santuario, acaso no sabe que esa pequeña es la reencarnación de Athena
Patriarca: lose perfectamente, por eso debo asesinarla para poder tomar el control absoluto del santuario
Shura: Lamento contradecirlo, Pero no permitiré que lo haga
Patriarca: te estas volviendo muy molesto, recibe esto… PUÑO DEMONIACO REAL!”
Shura: No!” ahh!” …

/Shura se ve afectado por la técnica y se pone al servicio inmediato del patriarca\

Patriarca: ahora Shura, retírate de esta sala y ve a custodiar la casa de Capricornio
Shura: como usted diga Patriarca…
Patriarca: Pequeña te has salvado por ahora, pero ya llegara tu turno.

________________________________________________________________________________                           …MUCHO TIEMPO DESPUES…
________________________________________________________________________________

_Los Caballeros de Bronce, Shiryu de Dragón, Shun  de Andrómeda y Seiya de Pegaso , se encuentran en la entrada del Santuario, , los caballeros de Bronce deben cruzar las 12 casas Zodiacales, para poder rescatar a Saori la Reencarnación de Athena quien fue herida con una flecha dorada lanzada por el caballero de Plata Tremí de Flecha quien les comunica que el único que puede retirar esa flecha es el Patriarca, pero para ello solo cuentan con 12 Horas, antes de que la Flecha se incruste por completo en su Corazón .
_Los Caballeros Parten Rumbo a La primera Casa Zodiacal, la casa de Aries custodiada por el Caballero Dorado Mu quien Humildemente les ofrece repararles la armadura que se veían muy afectadas por las anteriores Batallas.
_Luego llegan a la casa de Tauro que era custodiado por Aldebarán un caballero muy fuerte y de gran tamaño, Seiya le hace frente al fornido caballero pero el caballero de Tauro demuestra que su poder es superior, Seiya eleva su cosmos por un momento y logra romper uno de los cuernos de la armadura de tauro, este se da cuenta del potencial del caballero y deja que continúe con su camino pero Shiryu y los demás no cuentan con tal Suerte y se ven Obligados a luchar contra él, Seiya se adelanta en ir a la casa de Géminis que al parecer está abandonada pero que están sucediendo cosas extrañas…
_Seiya, Shiryu, Hyoga y Shun al fin llegan a la casa de Capricornio que era custodiado por el caballero dorado Shura.

Seiya: Al fin llegamos…
Shiryu: Así es la décima casa, la de capricornio
Hyoga: Así es, entremos

/los caballeros se adentran a la casa de capricornio y se encuentran con una gran estatua, que representaba a un caballero arrodillado ante athena y está asiéndole entrega de una espada\

Seiya: ¿Qué es esto?!”
Hyoga: esa es athena! …
Shun: Pero que significa esta figura
Shiryu: Recuerdo lo que una vez escuche de mi maestro… Que en la era de la mitología, para honrar a el caballero que lucho por la justicia y el más fiel a athena, ella le dio la espada sagrada Excalibur,

Shun: La espada sagrada Excalibur?!”
Seiya: Pero porque está aquí la imagen de la mitología
Shiryu: Eso significa que probablemente el guardián de esta casa, capricornio sea el caballero más fiel a athena
Seiya: Que dices!” Pero quien podría ser más fiel que nosotros, quien podría defender a athena a costa de su vida como los caballeros del Zodiaco
Shun: Si tienes razón Seiya, acabamos de jurar protegerla comprendiendo el caballero Aioros
Hyoga: hum!” bueno no perdamos el tiempo aquí, Vayámonos
Seiya: Tienes razón vamos

 

_Cuando los caballeros disponían a marcharse se percatan de la presencia de alguien mas en esa sala.. acaso el caballero de capricornio hará su aparición?

No se pierdan el siguiente capitulo :)

 

PD : si creen que todo es igual al anime , esperen a ver el segundo capitulo y notaran un contundente cambio en la historia

 


174321664003202.gif?r640x640
 


#2 Aialez

Aialez

    Miembro de honor

  • 471 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Oviedo, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2014 - 18:31

Suena muy interesante


                                             2xfPsXj.jpg?1                                

                                 

                                   SAINT SEIYA OMEGA: NEXT DIMENSION


#3 seyga09

seyga09

    Miembro de honor

  • 392 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2014 - 18:38

Hola, bueno por un momento pensé que ibas a transcribir la historia, pero veo que estas dando un giro alterno, bien se ve interesante, esperaré el próximo capitulo....


https://p4.wallpaper...per-preview.jpg

Los Guerreros del Zodiaco, Las batallas ElementalesLos Guerreros del Zodiaco, Gaia

Recuerda que no es lo que te pasa lo que te Afecta sino el como reaccionas a eso lo que te pasa :smile5: :s96:


#4 .::Μεγάλη Αίολος::.

.::Μεγάλη Αίολος::.

    "El Bien o El mal"

  • 1,535 mensajes
Pais:
Hong_Kong
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2014 - 19:11

Suena muy interesante

gracias he .

 

Hola, bueno por un momento pensé que ibas a transcribir la historia, pero veo que estas dando un giro alterno, bien se ve interesante, esperaré el próximo capitulo....

pues eso parece al comienzo por eso deje una aclaracion en el segundo cap se apreciaran los cambios , es algo como un remake de la saga de las doce casa segun cada caballero  saludos 

 

 

the buitre


174321664003202.gif?r640x640
 


#5 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2014 - 15:47

suerte en tu fic y ojala lo continues.xd


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#6 Blooder

Blooder

    Miembro de honor

  • 131 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2014 - 18:45

A ver dónde nos llevan los cambios iniciales, está interesante, la narración me gusta como la llevas, espero que continúes la historia pronto para ver que ocurre en la casa de Capricornio.



#7 .::Μεγάλη Αίολος::.

.::Μεγάλη Αίολος::.

    "El Bien o El mal"

  • 1,535 mensajes
Pais:
Hong_Kong
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2014 - 19:28

suerte en tu fic y ojala lo continues.xd

Jojo gracias compatriota.. el otro estaba pausado , lo dije por el chat :P

 

Capitulo 2 : El encuentro de 2 guerreros, La visita inesperada de Sagitario!"

/En el patio trasero del Templo de Capricornio\

Seiya: no se separen
Shun: si eso significa que el caballero que custodia la casa de capricornio, no existe
Shiryu: no te apresures Shun, presiento que alguien nos está observando

/De la Oscuridad se comienza a mostrar una figura\

Shiryu: Al fin te muestras, caballero Shura de Capricornio
Shura: Así es, no quise pelear dentro de la casa de capricornio para no derramar su asquerosa sangre frente a la estatua de Athena
Seiya: Así que pretendes Matarnos, no tengo tiempo, así que te aniquilare de una vez toma esto METEOROS DE PEGASOO!”

/Shura de tiene el Golpe con una sola mano\

Shura: Eso es todo lo que tienes caballero de Pegaso, toma esto EXCALIBUURR!”
Seiya: noo!”

(En ese momento Shiryu se puso frente a Seiya y lo protegió con su escudo)

eefer.jpg

Shiryu: Que!” cómo es posible
Shura: Muy bien Shiryu, pero que harás ahora que he roto tu escudo, ya nada los Salvara de la muerte EXCALIBUR!”
Shun: Defensa Rodantee!”
Hyoga: Polvo de Diamantes!”

Shura: Muy bien caballeros su ataque y defensa combinados logro anular mi Excalibur, pero esta vez no habrá nada que los salve, tomen esto caballeros de Bronce, Excalibur!”

/En ese momento un grupo de Kens impactan en el cuerpo de Shura impidiendo que este pueda ejecutar su ataque\

Shura: Pero quien se atreve a interrumpir mi batalla
Aioros: Soy yo, Aioros de Sagitario!”
Shura: Eso es imposible, yo mismo me encargue de enviarte al otro mundo
Aioros: No estés tan seguro de eso Shura, acaso no me tienes frente a ti en estos momentos, tu ataque me lastimo mucho pero no fue suficiente para acabar conmigo, estuve a punto de caer en el abismo pero recupere fuerzas y logre cogerme de una roca, luego volví al lugar donde entrenaba de pequeño y me refugie en una pequeña aldea, hay espere este momento
Shura: Pero porque Traicionaste el Santuario
Aioros: Yo nunca traicione al Santuario de Athena, nunca me diste la oportunidad de explicarte lo que había sucedido en realidad, Yo salve a esa pequeña de las manos del Patriarca quien planeaba asesinarla con una Daga.
Shura: eso es mentira, el Patriarca sería incapaz de cometer tal pecado, toma esto pecador EXCALIBUR!”
(Aioros levanta vuelo esquivando el ataque de Shura)
Aioros: Caballeros de Bronce ustedes continúen su camino yo me quedare aquí a enfrentar a Shura

Seiya: Pero Aioros…
Hyoga: Seiya, sagitario tiene razón debemos continuar con nuestro recorrido, no hay tiempo que perder
Seiya: Tienes razón Hyoga, continuemos

1.jpg


174321664003202.gif?r640x640
 


#8 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2014 - 09:47

el combate Aioros y shura promete ,esperando el proximo capitulo


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#9 Blooder

Blooder

    Miembro de honor

  • 131 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2014 - 12:54

Buen giro que Aioros esté vivo y se disponga a pelear contra Shura. Muy bueno lo de incluir algunas imágenes en el capítulo, hace que luzca más. Lo único que no veo de esta parte es el detalle de que Shura preguntase a Aioros por qué traiciono al santuario, bajo mi punto de vista al estar bajo la influencia del patriarca debería tratarle de traidor y atacarle sin cuestionarse nada. Me ha gustado el capítulo, ahora a esperar a ver que pasa entre la pelea de Shura y Aioros.



#10 .::Μεγάλη Αίολος::.

.::Μεγάλη Αίολος::.

    "El Bien o El mal"

  • 1,535 mensajes
Pais:
Hong_Kong
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2014 - 14:21

gracias por leer , amigo , con respecto a lo que dijo shura , bueno lo puse por que si se iban directo al ataque me parecia muy frio apesar de que eso es lo que quiero en el fondo , tratare de mejorar en eso gracias por la critica constructiva :) 


174321664003202.gif?r640x640
 


#11 xxxAlexanderxxx

xxxAlexanderxxx

    Seras una excelente marioneta....

  • 3,409 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2014 - 06:38

Me gusta tu fic

Saludos!!!

9J1AinH.jpg


#12 seyga09

seyga09

    Miembro de honor

  • 392 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2014 - 18:19

Muy bueno tu capitulo, me gustó como interrumpe Sagitario a Shura que estaba apunto de contraatacar a los de bronce, interesante la batalla que estaran apunto de librar, siempre quise ver algo parecido, de una verdadera batalla entre los doradosy sobre todo entre Shura  Aioros...excelente esperando el siguiente cap...


https://p4.wallpaper...per-preview.jpg

Los Guerreros del Zodiaco, Las batallas ElementalesLos Guerreros del Zodiaco, Gaia

Recuerda que no es lo que te pasa lo que te Afecta sino el como reaccionas a eso lo que te pasa :smile5: :s96:


#13 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2014 - 20:41

Haber si entiendo ¿Para que le perdonó Saga la vida a no-Saori bebe? se perdió la continuidad Aioros-Mitsumasa o como fue que Athena termino anexandose al conglomerado 2Seiya y los otros" en esta historia. No me malentiendas, con gusto paso todo por alto con tal de saber como concluirás la batalla del chivo y el tiraflechas pero quiero saber si estas consciente del interesantisimo mundo alterno que tienes entre manos. Saludos :smile5:


qP07E5F.png?1


#14 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2014 - 21:13

me gusto ,,, siguelo


me gusto ,,, siguelo   esperamos el siguiente capitulo 



#15 epo de can mayor

epo de can mayor

    Miembro de honor

  • 927 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2014 - 22:20

Esto interesante esto me gusto

#16 .::Μεγάλη Αίολος::.

.::Μεγάλη Αίολος::.

    "El Bien o El mal"

  • 1,535 mensajes
Pais:
Hong_Kong
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2014 - 19:36

prometo continuar el fic en las siguientes semanas


174321664003202.gif?r640x640
 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 35 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·