SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

DUELO DINÁMICA SEMI MU ARIES VS SHAKA DE VIRGO


  • This topic is locked Este tema está cerrado
15 respuestas a este tema

#1 Ophiúchus

Ophiúchus

    No eres nadie ;)

  • 1,436 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2014 - 14:55

1º DUELO DINÁMICA SEMIFINALES:

 

Mu de Aries: esmaktub

 

VS

 

Shaka de Virgo: SilverSaintFemale

 

 

 

Cualquier duda de como participar la tienen aquí al completo:

http://saintseiyafor...-poderoso-leer/

 

 

LOS QUE FUERON PENALIZADOS EN ANTERIORES DUELOS SUS VOTOS NO CUENTAN AL IGUAL QUE LOS ELIMINADOS POR NO PRESENTARSE.

 

PUEDEN VOTAR YA! EL MEJOR QUIEN ALCANCE LOS 7 VOTOS ANTES.

 

aries 4

virgo 1


Editado por Ophiúchus, 28 enero 2014 - 01:05 .

                                             dCl0xws.jpg

                 - La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno. -


#2 Ophiúchus

Ophiúchus

    No eres nadie ;)

  • 1,436 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2014 - 18:47

NARRACIÓN DE MU DE ARIES (esmaktub)
 
Saint Mu presenta: ¿Qué hubiese pasado si... Shaka no hubiese dudado de la bondad del Patriarca?
 
Contexto: Saori, la reencarnación de Athena, intentó atacar al Patriarca en el mismo santuario pero fue herida por una flecha dorada. Los caballeros de bronce se enfrentaron a varios caballeros dorados para salvarla. Ikki explotó su cosmos para acabar con Shaka de Virgo. Shiryu, Hyoga y Shun realizaron sacrificios para que Seiya pueda llegar donde el Patriarca quien resultó siendo Saga, el caballero dorado de géminis. En estos momentos Seiya es el único quien está luchando, pero ha perdido todos sus sentidos y está siendo sometido por Saga. Mientras tanto en la casa de tauro...
 
Aldebarán: Una terrible batalla se está librando en la casa del Patriarca. ¿Es que será posible que los caballeros de bronce hayan llegado hasta esa instancia?
Mu: jum...
Aldebarán: Dime, Mu. ¿Qué es lo que está sucediendo?¿Por qué no impediste el paso de estos muchachos? Pareciese que sabes más de lo que aparen... !!!!.... ¿¿¿Sentiste eso????
Mu: Ese cosmos!!... proviene de la casa de la virgen!!
Aldebarán: Aunque me cuesta creerlo, parece que es el cosmos de Shaka de virgo. Pensé que había muerto en aquella poderosa explosión que sentimos hace un rato.
Mu: ...jum... si Shaka se une al Patriarca, todo estará perdido.
Aldebarán: ¿A qué te refieres, Mu? Estoy empezando a perder la paciencia. Escúchame bien, si no me dices en este momento qué es lo que ocurre voy a tener que... ¿?... Oye, MU!!!! A DÓNDE TE DIRIJES?!?!?!... ven que te estoy hablando!!
Mu: Lo siento Aldebarán, no hay tiempo de explicaciones. Te encargo por un momento la casa del Carnero dorado.
Aldebaran: AAhhhggg!!!... Maldita seas, Mu!!.... (¿acaso es posible que Mu quiera enfrentarse a Shaka?... jum... ojalá tengas cuidado, Mu. Shaka es un caballero muy temible)
 
Mientras tanto en la casa de la virgen, un caballero dorado con un andar delicado aparece en escena. Es Shaka de virgo quien sorprendido se dirije a la salida de su casa.
 
Shaka: No puedo creer que haya sido enviado hasta el Nayuta por el Fenix. Sin embargo, no siento el cosmos de la mayoría de caballeros dorados... ¿Cómo?.. hay una pelea en la casa del Patriarca. ¿Es que, estos muchachos llegaron hasta tan lejos? debo de acabar con esto de una buena vez...
Mu: Espera, Shaka!No puedo permitir que vayas donde la casa del Patriarca.
Shaka: ¿eres tú, Mu? el caballero de Jamir, que viste la armadura dorada de Aries?
Mu: Así es y tengo que decirte que hemos sido engañados todo este tiempo.
Shaka: ¿Vienes aquí a decirme que hemos sido engañados?¿no fuiste tú quien ha desobedecido constantemente las órdenes del santuario? Dime, Mu. ¿Por qué permitiste que caballeros rebeldes traspasen la casa que proteges? ¿Es que acaso tú estás aliado a ellos? o peor aún, quizás tú estás liderando esta rebelión. 
Mu: No es eso Shaka. Lo primero que debes de saber es que el Patriarca que ha estado gobernando el Santuario no es el auténtico.
Shaka: Pero qué tonterías dices. No tengo tiempo de estar hablando contigo, tengo que acabar con el último rebelde que queda... así que no interfieras, Mu.
 
Shaka pasa sobre Mu y se dirige a la casa del Patriarca, sin embargo, Mu se teletransporta colocandose en la puerta de salida con las manos extendidas impidiendo el paso.
 
Mu: Muro de Crital! [Crystal Wall] Lo lamento, Shaka, pero te dije que no podía permitir que te dirijas a la casa del Patriarca.
 
Shaka sigue su camino sin prestar atención a Mu y justo en el momento antes de chocar contra el muro de cristal desaparece para luego aparecer al costado de Mu y continuar su camino.
 
Shaka: ¿ De verdad creíste que tu Muro de Cristal me iba a detener?
Mu: Shaka, mi intención no es pelear en contra tuya, sin embargo, no me dejas otra alternativa.
 
Mu realiza un salto colocándose nuevamente frente a Shaka extendienso su mano para lanzar un fuerte rayo ken.
 
Mu: lo siento Shaka!!... ¿Cómo?... mi ken no pudo siquiera tocarte! Pareciese como si Shaka hubiese creado un campo protector alrededor de su cuerpo.
Shaka: Es una pena. A pesar de tu atrevimiento esperaba no tener que luchar contra otro caballero dorado, pero no me das otra opción que atacarte como un vil traidor.
Mu:.. pero, espera Shaka... el cosmos de Shaka se está incrementando.
Shaka: No tengo tiempo que perder en este momento... OHM!!!
Mu: Aahhgg..
Shaka: Ya veo. Dominas muy bien la teletransportación y has logrado esquivar mi ataque.
Mu: Se dice que tú tienes la capacidad de ver el interior de las personas ¿acaso no sientes la maldad del Patriarca?
Shaka: ... prepárate para morir!.. ECLOSIÓN DE ESPÍRITUS CELESTIALES DEL BIEN Y DEL MAL!! [Tenkuhaja Chimimoryo]
Mu: MURO DE CRISTAL!! [Crystal Wall]
 
Las imágenes de espíritus lanzados por Shaka se le regresan instantánemente pero con un simple movimiento de manos dicha técnica desaparece.
 
Shaka: Es interesante. Tu muro de cristal no solo detuvo mi ataque sino que también me lo regresó como si fuera un espejo. Me pregunto qué podrá hacer con...
Mu: Detente, Shaka. ¿Por qué no te atreves a responderme?¿Acaso no sientes bondad en mí? ¿Acaso estás dudando?... pe.. pe... pero qué está pasando!! El cosmos de Shaka ha cambiado totalmente!
Shaka: TRANSMIGRACIÓN A LOS 6 MUNDOS!! [Rikudo Rinne]
Mu: Aaaahhhhgggggg.... mi.. mi muro de cristal no pudo protegerme!!.. mi alma es... esta siendo arrastrada...
Shaka: Bienvenido a los 6 mundos de la transmigración, Mu. Voy a dejarte elegir el lugar que más prefieras para tu muerte.
Mu: ¿cómo?
Shaka: El mundo del sufrimiento eterno: El Infierno; el mundo de los demonios famélicos donde comerás la carne de otros eternamente; El mundo de las bestias donde se rige la ley de la selva; El mundo de los guerreros donde liberarás batallas interminables; El mundo de los humanos, donde experimentarás todos los sufrimientos posibles y el mundo celestial, quizás el más terrible de todos.
Mu: e... esto son los seis mundos?
Shaka: Mientras eliges voy a responder a tú pregunta. Efectivamente, tengo la capacidad de ver el interior de las personas y veo bondad en tí.
Mu: .. pe.. pero... entonces... por qué continuas protegiendo al patriarca?
Shaka: La bondad no es sinónimo de justicia. Los actos la generan. Por más bondadoso que seas siempre serás definido por los actos que hagas. El peor de los infiernos está lleno de almas que tuvieron buenas intenciones en vida.
Mu: ugh.. y es que acaso encuentras justicia dentro del Patriarca?
Shaka: Al igual que a ti, encuentro bondad dentro del Patriarca. Él ha sido designado como Patriarca para velar por el Santuario y Athena. Sus acciones están encaminados para encontrar la armonia de este mundo y prepararnos de este modo para la batalla decisiva. El resultado final no puede ser otro que la justicia misma.
Mu: ... no... estás equivocado... el Patriarca no es quien dice ser... yo conocía muy bien al Patriarca y quien está ocupando su puesto es un traidor y la traición jamás será justicia.
Shaka: Ya me cansé de hablar contigo. Debido a que no has escogido un mundo yo lo haré por ti. Adios Mu!
Mu: Uuuuuaaahhhhgggg....
Shaka: Me he demorado demasiado, es preciso ir a la casa del Patriarca... pe.. pero... no puedo moverme... ¿qué es esta red?
Mu: ugh.. esa es la red de cristal, no te permitirá avanzar ni siquiera teletransportándote.
Shaka: Veo que has soportado la Transmigración.
Mu: Tu técnica no es suficiente para acabar conmigo y veo que no puedo detenerte a menos que acabe contigo primero. 
Shaka: No solo has sobrevivido, sino que tu cosmos está ardiendo más que nunca!!!
Mu: Así es, ahora es tu turno de recibir una de mis técnicas. Estando inmóvil no podrás defenderte.
Shaka: ... ughh..
Mu: REVOLUCIÓN DE POLVOS DE ESTRELLAS!!![Stardust Revolution]
Shaka: KAHN!!!
Mu: ¿Cómo?... nuevamente ha aparecido la barrera protectora... ess.. esta vez... no podrás protegerte!!!
Shaka: Ugghh... el.. el poder de Mu está aumentando considerablemente... si sigo así... no ... no .. podré de.. detener el ataque... uggghhh
Mu: ¿Que?!? Shaka... Shaka está abriendo sus ojos!!!
 
SHAKA ABRE SUS OJOS! una explosión de luz aparece la cual destruye la red de cristal y logra empujar a Mu deteniendo su ataque. Shaka vuelve a cerrar los ojos y se detiene tranquilamente.
 
Mu: uugghhh.... es... este es el poder de Shaka? Cuando abrió sus ojos sentí la misma energía que apareció horas antes en su enfrentamiento contra los caballeros de bronce... ughh... ¿qué es esto? el cosmos de Shaka se está elevando!!
Shaka: Esta pelea se ha terminado. Ya no podrás defenderte de este ataque.
Mu: te equivocas Shaka! No permitiré que sigas adelante así mi vida esté en juego! Elevaré mi cosmos al máximo!!
Shaka: CAÍDA A LOS INFIERNOS!!! [Tenma Kofuku]
Mu: EXTINCIÓN DE LA LUZ ESTELAR!!! [Starligh Extinction]
 
Dos poderosas técnicas chocan entre sí produciendo una fuerte explosión que arroja a Mu y Shaka por los aires, sin embargo, Mu se reincorpora rápidamente, mientras Shaka se muestra muy adolorido y cansado.
 
Mu: ¿Shaka? Acaso tu...
Shaka: Ughg!!... ya veo... es necesario evitar que sigas luchando. Te mostraré la mayor técnica que Virgo.
Mu: ¿Cómo? Shaka nuevamente está abriendo sus ojos!!
Shaka: EL TESORO DEL CIELO [Tenbu Horin] 
Mu: ¿el tesoro del cielo?
Shaka: El Tesoros del Cielo es la verdad del universo, es un estado de suprema armonia. Una vez dentro no podrás atacarme ni de defenderte.
Mu: uggh... no podré atacar ni defenderme?
Shaka: Su poder es tan inmenso que te privará de tus cinco sentidos. Privación del primer sentido!!!
Mu: AAAuuugggghhh!! (no.. no puedo hablar!)
Shaka: No te torturaré más y acabaré contigo rápidamente. Privación del tacto!!... privación del oído...privación de la vista!!... privación del olfato!!
Mu: aaaaaauuuggggg....
Shaka: Ahora que te encuentras tirando en el suelo no eres más que un muerto viviente. Continuaré mi camino en ayuda del Patriarca.... ¿ehm?... ten.. tengo problemas en mo.. moverme!!
Mu: (cometiste un grave error Shaka)
Shaka: ¿Cómo? ¿acaso sigues en pie de lucha, Mu?
Mu: (Yo soy un caballero de Jamir y he desarrollado mi sexto sentido como ningún otro. Privarme de los 5 sentidos no significa nada para mi si aún continúo con mi capacidad psíquica)
Shaka: juju.. no lo he olvidado, Mu. Esperaba que al quitarte los 5 sentidos aceptaras tu derrota y no me obligarías a matarte, pero veo que me equivoqué. Recibe nuevamente mi técnica.
Mu: (¿Cómo?)
Shaka: TESORO DEL CIELO!! Privación del sexto sentido!!
Mu: (REVOLUCIÓN DEL POLVO ESTELAR)[Stardust Revolution]
Shaka: ¿Cómo?! A sobrepasado mi Tesoro del Cielo y lo ha destruido completamente con su polvo estelar!!!
Mu: (Shaka, he comprendido que te privas de la vista para acumular energía que lo puedes utilizar en un estallido cuando decides abrir los ojos)
Shaka: ... ugghh... y... y qué hay con eso?
Mu: (sin embargo, tu energía acumulada no es infinita. Al igual que todo en este mundo tiene un límite y ese límite ha llegado hace mucho)
Shaka: ¿Cómo?
Mu: (En tu batalla contra los caballeros de bronce utilizaste varias veces esta energía, incluso para regresar desde el Nayuta, lo he sentido. Además, volviste a utilizar esta energía un par de veces más conmigo. No solo estás sin esta energía sino que también te encuentras debilitado)
Shaka: ¿Debilitado, dices?
Mu: (Cuando el caballero del Fenix te envió al Nayuta utilizó todo su cosmos en una explosión. Aunque no fuiste consciente al comienzo, dicha explosión lastimó tu físico y mermó tu cosmoenergía... ahora, ya no te quedan energías para enviar otro Tesoro del Cielo y no te quedan fuerzas para seguir combatiendo)
Shaka:... ughg...
Mu: (Ya no tengo sentidos pero en este ataque impediré que interfieras con la misión de los caballeros de bronce. Prepárate!!... EXTINCIÓN DE....[Starligh...])
Shaka: KAAAHNNNNN...
 
En ese instante Mu se teletransporta como quien esperando la defensa de Shaka y se traslada en el interior del campo de fuerza. Justo en la espalda de Shaka quien queda totalmente sorprendido.
 
Mu: ... DE LA LUZ ESTELAR!!![...Extinction])
 
La casa de la virgen se ilumina totalmente dejando un absoluto silencio... Shaka se encuentra de pie en frente de Mu...
 
Shaka: No entiendo ¿Por qué no ejecutaste tu técnica y acabaste conmigo?
Mu: (Porque tú lo has dicho. La justicia se define con los actos y acabar contigo no era un acto de justicia, acabar con el Patriarca lo es)
Shaka: ... uhm... ya veo.
 
Shaka coloca su mano sobre el rostro de Mu y rapidamente se da vuelta retirándose al lado opuesto de la casa del Patriarca.
 
Mu: ¿Cómo? Mis 5 sentidos volvieron al instante... ¿Shaka? A dónde te dirijes?
Shaka: jum... la justicia se define con los actos. Voy en busca de un nuevo amigo quien se encuentra injustamente muy lejos de aquí.
Mu: No te estarás refiriendo a ...
Shaka: así es. Solo yo sé dónde esta y necesitaré de tu ayuda para poder traerlo de vuelta. Será importante para derrotar al Patriarca.
Mu: jeje ya veo. Con gusto te ayudaré en traerlo.
 
 
NARRACIÓN DE SHAKA DE VIRGO (SilverSaintFemale)
 
 
Época: 10 años después de la muerte de Aioros de Sagitario.

Santuario.
Patriarca: 10 años............. 10 años han pasado desde que asumí el control absoluto del Santuario sin embargo, si logré engañar hasta la última persona de este Santuario, por qué ellos dos no han respondido a mi llamado?

Un tanto preocupado, el Patriarca empieza a meditar mientras camina abriendose paso a travez del Templo Principal.

Patriarca: Claro, tiene que ser, eso, el Antiguo Santo de Libra fue junto con Shion uno de los sobrevivientes de la anterior Guerra Santa, no se dejaría engañar tan facilmente. En cuanto al otro, segun tengo entendido que se encuentra en Jamir reparando armaduras, sin embargo, nunca ha respondido a mi llamado, tambien solia ser el alumno de Shion, quizas sospeche algo. Solo hay una forma de saberlo.

Encendiendo su maligno cosmos, el Patriarca mandó a llamar a traves de la telepatí a alguien.

Patriarca: Shaka de Virgo! Solicito tu presencia en este instante!

No paso mucho tiempo, cuando una silueta comenzó a figurarse en la entrada del Templo Papal, vistiendo su deslumbrante armadura dorada, Shaka de Virgo se presentó ante el Patriarca.

Shaka: Shaka de Virgo a sus órdenes, señor.
Patriarca: Caballero de Virgo, tengo una mision especial para ti.
Shaka: De que se trata, su excelencia?
Patriarca: Se trata de un posible traidor entre los Caballeros Dorados.
Shaka: Como? Un traidor?
Patriarca: Asi es, Shaka, hace muchos años, el santo llamado Mu de Aries partió a Jamir con el objetivo de reparar las cloths de los Santos, sin embargo, desde entonces, jamas ha respondido a mi llamado, cabe la posibilidad de que se halla revelado contra el Santuario y contra Athena. Tu mision, será averiguar si ese caballero es o no un traidor.
Shaka: Comprendo, y en caso de que resulte ser un rebelde, entonces......
Patriarca: ......lo eliminarás.
Shaka: Como ordene, partiré inmediatamente a Jamir.

Jamir
Kiki: Maestro Mu, maestro Mu! Cielos, en donde se metió? Con lo callado que es no lo encontraré nunca, maestro Mu!

Mu: (siento que un gran cosmos se acerca, similar al de los Santos de Oro, será que........?
Kiki: MAESTRO MU! Al fin lo encuentro, cielos, usted me djo que me enseñaria como usar la tecnica de.....
Mu: Kiki, será mejor que te alejes un rato.
Kiki: Eh? Pe.. pero señor, usted me dijo que......
Mu: Dejemoslo para luego, estamos a punto de recibir una visita sorpresa.
Kiki: En serio? Me encantan las visitas! (sobretodo para molestarlas, la unica compañia que tengo es la del maestro y es muy aburrido de fastidiar) Jijiji.
Mu: Será mejor que lo dejes esta vez, Kiki, no creo que esta sea una visita de cortesía.
Kiki: Mmmm, bueno si tu lo dices, nos vemos luego maestro!

Dicho esto, Kiki se alejó. Poco rato despues, y tal como lo habia pronosticado Mu, el Santo de Virgo se presentó en las tierras de Jamir.

Shaka: Asi que tu eres Mu, el Santo Dorado de Aries que desde hace 10 años no ha puesto un pie en el Santuario.
Mu: Asi es, y tu eres?
Shaka: Shaka de Virgo.
Mu: Y que le debo el honor de esta visita?
Shaka: Caballero, quisiera saber el motivo por el que no has regresado al Santuario en 10 años.
Mu: Simplemente, Shaka, estoy atendiendo mis deberes como reparador de armaduras.
Shaka: Sin embargo eso no justifica que no hallas siquiera respondido a ningun llamado del Patriarca.
Mu: ................
Shaka: Dime, Mu, cual es tu justificación ante este hecho?
Mu: Caballero de Virgo, si yo te contase mis motivos, dudo mucho que me los creyeras.
Shaka: Asi que, te rehusas a contestar por las buenas, muy bien, entonces tendra que ser por las malas.
Mu: Hablas en serio? Shaka, tienes idea de lo que pasará si dos Santos de Oro luchan entre si? Estas dispuesto a comenzar una Batalla de 1000 dias solo por el Patriarca?
Shaka: Tu no me dejaste otra opcion, Mu.
Mu: (Esta dispuesto a matarme, si no me defiendo, Kiki podría verse involucrado de alguna manera, asi que tambien tendré que terminar esto rapido) De acuerdo, adelante, Cloth de Aries!

Un destello dorado ilumino por un istante las tierras de Jamir, al desaparecer, la majestuosa figura de la cloth de Aries se dejó apreciar en el cuerpo de su portador.

Shaka: Preparate para ser castigado! - tras decir estas palabras, el Santo de la sexta casa del Zodiaco disparo un ken dorado en direccion a Mu, quien no tuvo dificultad alguna en exquivarlo usando la teletransportacion y apareciendo justo detras de Shaka.
Mu: Caeras victima de mi técnica, RED DE CRISTAL! - justo en ese instante una telaraña dorada apareció respondiendo al cosmos del santo de Aries, sin embargo.
Shaka: LA BENDICION DEL SEÑOR DE LAS TINIEBLAS! - respondiendo al ataque de Mu, Shaka utliza su tecnica, desconcentrado a Mu y deshaciendo la red, a lo que Aries responde volviendo a teletransportarse.
Mu: Nada mal, eres fuerte.
Shaka: No necesito que los traidores me adulen.
Mu: Shaka............ teniendo tal poder, como es posible que no te hallas dado cuenta?
Shaka: Que dices?
Mu: El Patriarca no es el mismo que conocimos hace una decada, no es el mismo hombre cuyo cosmos solia estar lleno de bondad, me es muy dificil creer que ese mismo hombre ahora este lleno de maldad.
Shaka: Bonita excusa, pero no me vas a engañar con eso (si de verdad Mu piensa eso, si dice la verdad, lo averiguare en nuestro combate).
Mu: Shaka........
Shaka: Recibe el castigo de Buda, OMMM!
Mu: MURO DE CRISTAL! - asi, el Santo de la primera casa hizo surgir su maxima defensa, la cual, ante el choque del ataque de Shaka, hizo exactamente lo que esperaba, le devolvio el ataque.
Shaka: Ahhhhhh! - sin poder evitarlo, su mismo ataque lo golpeo casusandole algo de daño al Santo de la Virgen.
Mu: Se acabo, Shaka, nunca podras destruir este Muro, y mientras continues atacando, mas ataques te serán devueltos.
Shaka: Mu, tu defensa es muy poderosa, pero no invensible, tal y como lo dice el nombre, se trata de un muro, entonces..........
Mu: Que?
Shaka: Date la vuelta - usando su habilidad de viajar a traves de las dimensiones, Virgo se coloco justo detras de Mu, ignorando a su Muro de Cristal - Haber si ahora exquivas esto, OMMM!
Mu: AHHHHHHHHHHHHH!- indudablemente, el Om de Shaka dio en el blanco, dejando a Mu con serios daños en el cuerpo.
Shaka: Será mejor que te rindas asi te mataré mas rapido, para que no sufras.
Mu: Ugh! No voy a permitir que me derrotes, Shaka - con un poco de dificultad, Mu empezó a concentrar su cosmos EXTINCION DE LA LUZ ESTELAR!
Shaka: Estas desesperado, eh Mu? Esta técnica no significa nada para mi - peor justo cuando Shaka estaba a punto de exquivar el ataque......
Kiki: MAESTRO MU!
Shaka: Que? Hay alguien mas en este lugar?

El grito de Kiki termino por desconcentrar a Shaka, quien no pudo evitar el ataque del pelimorado, el cual, por supuesto, terminó causandole un gran daño.

Shaka: AHHH!
Mu: Kiki! Alejate ahora mismo de este sitio!
Kiki: Pero..... maestro
Mu: Haz lo que te digo, vete!
Kiki: Maestro........... de acuerdo, NO VAYAS A PERDER! RECUERDA QUE ME PROMETISTE ENSELARME A REPARAR ARMADURAS! - acto seguido, el pequeño muriano se teletransporto a otro sitio.
Shaka: (ahora entiendo) Eso no estuvo mal, caballero, realmente me he sorprendido, no esperaba que tuvieras tanta fuerza a pesar de llevar años sin llevar a cabo un combate, asi que tendras el placer de conocer la tecnica maxima de los Santos de Virgo!
Mu: ugh.
Shaka: Alla voy! TESORO DEL CIELO! - la tecnica definitiva de Shaka finalmente due desplegada.
Mu: Pero, que es esto?
Shaka: Pierde el PRIMER SENTIDO, EL TACTO! - una luz dorada termina por impactar a Mu, quien comienza a quedarse sin fuerzas.
Mu: AAAGHHHH
Shaka: El Tesoro de Cielo es una tecnica que mezcla el ataque con la defensa, no podras atacar, ni defenderte, mucho menos huir, solo te resta esperar a que acabe con tus cinco sentidos, pierde el SEGUNDO SENTIDO, LA VISTA!
Mu: Ugh, im....impresionante, que tecnica tan tenebrosa.
Shaka: pierde el TERCER SENTIDO, EL GUSTO!
Mu: (Ugh, no tengo otra opcion, en cuanto finalice el Tesoro del Cielo y si aun me quedan fuerzas, tendré que usarlo)
Shaka: Despidete de tu CUARTO SENTIDO, LA AUDICIÓN!
Mu: (Tengo que cumplir mi promesa, tengo que cuidar de Kiki, no lo puedo dejar solo) Ki....ki
Shaka: .............. esto se acabó, finalmente te quitare tu QUINTO SENTIDO, EL OLFATO!
Mu: AHHHHHHHHHH!
Shaka: Se acabo
Mu (levantandose con dificultad): Ugh
Shaka: Como? Aun sigues conciente? No lo puedo creer!
Mu: Aun no puedo rendirme, todavia hay alguien quien necesita de mi.
Shaka: ..........
Mu: Ahora te toca a ti recibir la mas grande tecnica de Aries, REVOLUCION DE POLVO ESTELAR! - tras mencionar el nombre de su tecnica maxima, miles de estrellas fugaces viajaron a traves del cielo buscando un solo objetivo.
Shaka: KHAN! - la tecnica de defensiva de Virgo emergió en un intento de contrarrestar el feroz ataque de Mu, pero, como era de esperarse ante tan poderoso ataque, la defensa de Shaka colapsó y una gran parte de la Revoluvion de Polvo Estelar le impactó - AHHHHHHHH!
Mu (jadeando): Ki......ki - y se desmayó.
Shaka (debilitado): Nunca pense que me veria nunca en esta situacion, ugh, ese niño, Kiki, lo llamo maestro? Ademas, creo que algo de lo que ha dicho Mu es cierto, el cosmos del Patriarca....... no es tan puro como solia ser. Creo que bastara con decirle que el Santo de Aries se encuentra entrenando a un pequeño niño - luego se dirige telepaticamente a Kiki - oye niño, ya se ha terminado, sera mejor que vengas a atender a tu maestro, cuando despierte dile que Shaka de Virgo ya ha regresado al Santuario - dicho esto, el Santo de la sexta casa marcho de regreso a Atenas.


                                             dCl0xws.jpg

                 - La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno. -


#3 Zαgσn

Zαgσn

    Ganador del "Ultimo coment. gana :V"

  • 1,096 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2014 - 02:01

mi voto es para silversaintfemale por ser mujer :D
na mentira....
en la version de esmaktub, fue de lo mejor que Mu use la privacion de los sentidos para aumentar su cosmos, mi voto es para esmaktub

pd: ojala que ophuchius tome lo primero que dije como broma D:

npqv69.png

11ae6tt.jpg


#4 Zαgσn

Zαgσn

    Ganador del "Ultimo coment. gana :V"

  • 1,096 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2014 - 02:21

no me gusto la version de silversaintfemale porque no le veo a shaka en ese tiempo cuando creia en el patriarca saga perdonandole o teniendo piedad a la vida a un niño, el mas bien por la actitud que tiene lo mandaria a algun infierno de esos 6, tambien no me agrado como le hizo utilizar a mu la red de cristal, x la unica teletransportacion que le hizo hacer para llevarla a cabo..

npqv69.png

11ae6tt.jpg


#5 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2014 - 03:49

Buenas

Versión de Aries: Buena puesta en escena, muy creíble en cuanto a tiempo y lugar. En cuanto a las personalidades de ambos, encuentro a Mu un poco más precipitado y nervioso de lo que demostró a lo largo de todo el anime (por momentos me pareció notar cierta influencia de Aioria). A Shaka, sin embargo, creo que si está bien descrito (de acuerdo a la imagen que tengo de él). En cuanto al combate, bien desarrollado aunque el final se me hizo un tanto extraño, aunque no tanto como para considerar que Esmaktub se había fumado unos porrillos... Algo que me ha encantado, es el final de la historia, dándole importancia a lo que sigue después. Me ha parecido innovador.

Versión de Virgo: El momento me pareció muy bien, pero la puesta en escena en cuanto a enfrentarse me pareció un poco precipitada. Por momentos dio la sensación de que Shaka no estaba dispuesto a sondear a Mu, sino que iba dispuesto a cargárselo dijera Mu lo que dijera (me pareció un poco Máscara). El combate estuvo muy bien, aunque eché en falta que Mu usara más la teletransportación como recurso defensivo. La conclusión del envite no me gustó, por contra. De nuevo me pareció precipitada y un tanto poco creíble, ya que otros dorados tienen alumnos (Camus, Máscara, el propio Shaka) y no por eso dejan de acudir a la llamada del Patriarca.

Con todo esto, voy a darle mi voto a Aries.


Saludos

#6 Ophiúchus

Ophiúchus

    No eres nadie ;)

  • 1,436 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2014 - 06:59

Bien chicos gracias por votar con criterio.

 

Sigan votando quienes lean esto.


                                             dCl0xws.jpg

                 - La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno. -


#7 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2014 - 09:54

Voto por Aries...me pareció una forma interesante de darle vuelta a la típica puesta en escena de un combate de SS y vi un diálogo y acción más fluidos, sin tanta solemnidad. Y todo esto sin salirse de los cánones de SS.



#8 Ophiúchus

Ophiúchus

    No eres nadie ;)

  • 1,436 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2014 - 18:21

Gracias por votar sigan votando cual de las 2 es mejor.


                                             dCl0xws.jpg

                 - La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno. -


#9 Astrid17

Astrid17

    Miembro de honor

  • 390 mensajes
Pais:
Burkina_Faso
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2014 - 18:24

Silver.



#10 Royu

Royu

    Privilegiado

  • 20 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2014 - 22:17

Que buenas historias en estas semifinales,

 

* La historia de Aries muy buena redacción, controló bien los tiempos de cada dialogo, cada escena, no se desvió mucho de la personalidad de cada caballero como se representa en SS; poder escapar del Tesoro del cielo recordando las anteriores batallas con el cual tomo como una  muy buena justificación para salir a flote en esa batalla,  la clave la Tele-transportación de Mú de Aries y su bondad al no matar al Caballero de Virgo ... una cualidad verdadera de Mú.

 

* La historia de Virgo, fue muy precipitada en la batallas, los diálogos no reflejan mucho de la personalidad de cada caballero, el argumento de Mú de Aries de seguir luchando solo por querer seguir enseñando a Kiki no muy coherente.

 

A pesar de ser un seguidor de Virgo, en esta ocación mi voto es para el caballero de ARIES.

 

Felicidades!

 

"Esto se pone cada vez mas interesante ..."


"Buscando El Equilibrio Entre Lo Bueno & Lo Correcto"


#11 Ophiúchus

Ophiúchus

    No eres nadie ;)

  • 1,436 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2014 - 01:06

Que buenas historias en estas semifinales,

 

 

Lo son la verdad las semifinales hay nivel, sigan votando.


                                             dCl0xws.jpg

                 - La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno. -


#12 Zαgσn

Zαgσn

    Ganador del "Ultimo coment. gana :V"

  • 1,096 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2014 - 02:51

Nadie mas vota D:

npqv69.png

11ae6tt.jpg


#13 SaintJere

SaintJere

    ...

  • 874 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2014 - 22:59

Contaste el voto de Astrid?? nisiquiera argumentó D:


6xyglj.jpg

#14 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2014 - 21:42

En realidad Mu no aumento su cosmos...era Shaka quien se había debilitado 

 

Felicito tanto a Silver como a esmaktub...pero que se le puede hacer...me gusto mas la narración de Aries


                                                                   XBNIbpx.png?1


#15 Zαgσn

Zαgσn

    Ganador del "Ultimo coment. gana :V"

  • 1,096 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2014 - 03:42

faltan 2 mas paramu y gana

npqv69.png

11ae6tt.jpg


#16 ariesno_miguel

ariesno_miguel

    Visitante

  • 10 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 febrero 2014 - 17:21

Hola amigos acabo de leer amabas historias y las dos son buenas :D primero una felicitación a ambos.

 

Pero de las dos presentadas, la primera la de aries me gustó más, en primer lugar porque el escenario presentado es bueno y muy creíble, cualquiera podría decir que es parte de la saga original, los personajes se apegan mucho a sus personalidades y aunque yo siempre he creido que shaka es el más poderoso, al exponer las cosas como en esta historia voto por  esmaktub

 

LA historia de silver también es buena pero creo que la personalidad de shaka no está tan apegada y que la batalla tiene un fin, poco creíble, fuera de eso también me pareció buena, saludos. pero mi voto es para aries






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 39 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·