SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

6º duelo Dinámica: Saga de Géminis VS Dohko de Libra


  • This topic is locked Este tema está cerrado
29 respuestas a este tema

#1 Ophiúchus

Ophiúchus

    No eres nadie ;)

  • 1,436 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2014 - 15:58

6º DUELO DINÁMICA:

 

Saga de Géminis: Manuxs

 

VS

 

Dohko de Libra: updatamx

 

 

 

Cualquier duda de como participar la tienen aquí al completo:

http://saintseiyafor...-poderoso-leer/

 

 

 

Pueden votar la MEJOR NARRACIÓN.

 

Saga 5

Dohko 0

 

Derrota aplastante de Saga.


Editado por Ophiúchus, 14 enero 2014 - 19:15 .

                                             dCl0xws.jpg

                 - La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno. -


#2 Ophiúchus

Ophiúchus

    No eres nadie ;)

  • 1,436 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2014 - 18:12

Saga de Géminis por: Manuxs

 

Habían pasado 10 años desde que Aioros de Sagitario evito el asesinato de bebe quien se dice que es la reencarnación de Athena en el santuario. Una noche calma sobre todo en el palacio del patriarca, de repente el patriarca decide observar como lo hacía a menudo las estrellas y ve una estrella fugaz en dirección a Oriente

.
Patriarca: Hace días eh sentido un cosmos extraño en dirección al oriente asiático, ¿acaso el día en que Athena regrese a reclamar su posición como diosa de la guerra ah llegado?, Maldito Aioros si hace 10 años no me hubieras descubierto hoy la tierra estaría en paz pero se aproxima una gran guerra.

Espejo: puedes evitarla Arles.

Patriarca: ¿tu otra vez?

Espejo: pronto Athena reunirá su ejército de caballeros, más los que se revelen contra ti, esto será tu fin...puedes retirarte y volver a ser quien eras antes

Patriarca: esa persona ya no existe, ahora yo soy Arles la Encarnación del mal y el Patriarca del santuario, déjame en paz!!!!

En oriente se encuentra el viejo maestro de los 5 picos de rozan, uno de los 12 caballeros dorados, se dice que su edad es próxima a los 240 años, pero me pregunto si será capaz de acatar una orden directa del santuario.

Espejo: Ni aunque fuera el patriarca mismo a los 5 antiguos picos el caballero de la balanza aceptaría asesinar a un inocente sin una razón convincente, la preocupación te esta haciendo perder la cabeza.

Patriarca: tal vez tengas razón y antes también la tenías.

Espejo: ¿a qué te refieres?

Patriarca: a que el caballero de libra no aceptaría tal encomienda ni viniendo de mi mismo, pero si otro caballero dorado se la da en mi nombre lo haría.

Espejo: ¿qué te hace pensar que si no le haría caso al patriarca se lo haría a otro caballero dorado?

Patriarca: el vive con dos adolescentes, uno es aspirante al armadura de bronce de dragón y la otra es una niña que adopto, tal vez si sus vidas corrieran peligro aceptaría.

Espejo: ¿y quién será tu verdugo? ¿El rebelde Aioria de leo? ¿Mascara mortal de cáncer?

Patriarca: tengo mucha intriga en conocer a un santo que haya luchado en la anterior guerra santa, por eso te decía que tenias razón, tal vez sería más entretenido conocer al santo de libra con mi verdadera identidad.

5 Días después:

Viejo Maestro (Dohko) : Shiryu… si no logras concentrar tu cosmos en tu puño y divisar un punto en la cascada donde impacte tu golpe, jamás lograras alterar la corriente de la misma.

Shiryu: Maestro es imposible alterar el curso de una cascada, aun si uso todo mi cosmos no lo lograría.

Viejo Maestro (Dohko): Shiryu, recuerda que la base del cosmos se encuentra en que todo lo que sea materia está compuesto por átomos, nosotros los caballeros tenemos la capacidad de destruir esos… 

Mientras el viejo maestro hablaba se sintió un terrible cosmos en dirección a ellos

Viejo Maestro (Dohko): Shiryu la lección hoy ha terminado vete con Shunrei y apártense de los 5 picos

Shiryu: ¿Maestro acaso sintió este cosmos? no me iré, ¿pero por qué este cosmos es tan agresivo?

Viejo Maestro ( Dohko): Shiryu hazme caso y lárguense ya, rápido

Shiryu: pero maestro…

Viejo Maestro (Dohko): Hazme caso Shiryu, vete

De repente ese cosmos se hizo presente con una luz incandescente 

Saga de Géminis: Tu anciano, ¿eres Dohko verdad?

Viejo Maestro (Dohko): Saga de Géminis, es un placer conocerte, aunque tenía entendido que nadie sabía nada de tu paradero desde hace más de 10 años.

Saga de Géminis: no me cabe ninguna duda que estas bien informado, una persona como tu debe ser muy sabio.

Viejo Maestro (Dohko): Me alagan tus palabras Saga, pero a qué se debe tu visita.

Saga de Géminis: Dohko tengo una orden directa del Santuario para ti.

Viejo Maestro Dohko: Una orden directa del santuario, ya veo, mi viejo amigo el patriarca… ¿Qué necesita de este viejo?

Saga de Géminis: una adolescente en este territorio, más preciso en Japón a mostrado tener un potencial cosmos que preocupa a el Patriarca y a Athena, tu orden es asesinarla sin objeción alguna

Shiryu: que!!! Mi maestro no es ningún asesino, ¿cómo puedes pedirle a un anciano que mate a una adolescente solo porque al patriarca y a Athena les preocupa?

Viejo Maestro Dohko: tranquilo Shiriyu, ¿Qué sucederá si no lo hago Saga?

En ese momento Saga extiende su brazo izquierdo el cual lo tenía tras su espalda y lo levanta mostrando a la desmayada Shunrei

Saga de Géminis: si no lo haces esta jovencita y tú discípulo padecerán ante mi

Shiryu: Shunrei, déjala en paz!!!!

Viejo Maestro Dohko: Saga, no es de caballeros sobornarnos entre nosotros, no asesinare a esa jovencita aunque tenga que enfrentarme a ti.

En ese momento saga manda a volar a Shunrei y a Shiryu

Saga de Géminis: Entonces no me dejas más alternativa Dohko, “A otra dimensión”

Saga impacta su ken contra Shiryu y Shunrei enviándolos a una dimensión desconocida.

Saga de Géminis: Dohko si quieres volverlos a ver tienes que hacer caso al patriarca, como santo de Libra debes acatar las órdenes del santuario, del patriarca y de Athena.

En ese momento el cosmos del viejo maestro comenzó a elevarse más y más.

Viejo Maestro Dohko: Saga no te perdonare que hallas interrumpido mi hogar de esta manera tan violenta y que hallas atacado y mandado a quien sabe donde a dos personas inocentes “Dragón Ascendente de Rozan”

Saga de Géminis: no cabe duda de que es un santo dorado en el cuerpo de un anciano, su cosmos y su ken me están arrastrando hacia el borde de la cascada, de ninguna manera puedo permitir que me ganes Dohko y no tengo tiempo para una guerra de mil días.

Dohko en ese momento se da cuenta que el cosmos de Saga aumenta considerablemente y que se prepara para una gran técnica entonces decide adelantarse y lanza sus Cien Dragones de Rozan, pero saga solo buscaba engañar a Dohko.

Saga de Géminis: Dohko probaras el poder de mi “explosión de galaxias”

Ambos cosmos impactan entre sí generando una esfera de poder enorme sin embargo una mueca en la cara de Saga preocupa a Dohko y en ese entonces.

Saga de Géminis: Dohko esta esfera de cosmos destruirá todo a su paso incluyéndote, sin embargo no es eso lo que busco “Satán Imperial”

Saga en ningún momento tenía la intención de matar al viejo maestro, su intención era mantenerlo ocupado ya que con su experiencia en la anterior guerra santa no le sería fácil lograr impactarle el Satán imperial sin que Dohko lo anticipe previamente.

Saga de Géminis: Dohko tu enemigo es una jovencita llamada Saori Kido quien vive en Japón con su abuelo Mitsumasa Kido, tu deber es aniquilar a ambos y recuperes el armadura de sagitario, son ordenes del Patriarca.

Viejo Maestro (Dohko): ya veo mi querido amigo el Patriarca Shion de Aries pretende que me convierta en el verdugo de Athena y que recupere el armadura de Aioros. o más bien debería decir que quien lo ordena es el nuevo patriarca?

Saga de Géminis: queee te acabo de impactar mi Satán Imperial, como puede ser que aun estés consiente y sepas todo eso.

Viejo maestro (Dohko): Saga la balanza siempre se inclina para el lado de la justicia, tus fechorías yo las sé porque la persona que asesinaste fue el único sobreviviente junto conmigo en la anterior guerra santa y mi amigo “Dragón Volador de Rozan”
Saga evade el ataque de Dohko con facilidad y decidido a acabar con su vida

Saga de Géminis: ¿Así que sabes la verdad? No me dejo mas remedio al darle su cargo a Aioros un niño de 14 años inexperto, como puede ser el patriarca de los 88 santos del santuario de athena, yo soy quien salvare al mundo de los dioses, Descansa en paz junto con tu amigo Dohko de Libra “Explosión de Galaxias”

Dohko recibe el impacto de lleno esta vez sin posibilidad de responder el ataque hasta que cuando esta por perder la vida el escudo de libra acude en su ayuda, sin embargo Dohko está gravemente herido.

Viejo Maestro (Dohko) : Saga no siempre te saldrás con la tuya, Athena pronto regresara a reclamar lo que es suyo para defender a la tierra de los malignos dioses como tú ya que no queda duda que eres la mismísima encarnación del mal.

Saga de Géminis: Dohko si esas fueron tus últimas palabras esta vez te mandare al otro mundo a ti y a toda tu armadura de Libra “explosión de.. expl .. Explosión de ga… arhh arhhhh

De repente el gris cabello de Saga cambio inexplicablemente a un color azul oscuro.

Saga de Géminis: Maestro Dohko le pido mis más sinceras disculpas, de no haber reaccionado mi alma oscura hubiera acabado con su vida.

Viejo Maestro (Dohko): ya veo, tú siendo el santo de géminis sufres trastornos de bipolaridad extrema y tienes un lado amable y un lado maligno, sin embargo si pudieras controlarlo…

Saga de Géminis: Dohko ya es demasiado tarde, el me controla a mí, por eso le pido disculpas por la irrupción en su hogar, pronto regresara, ¿qué puedo hacer para compensar lo que dañe?

Viejo Maestro (Dohko): Saga lo único que puedes hacer por mi es traer de nuevo a los 5 picos a mi discípulo y a la niña que mandaste con tu técnica a otra dimensión, pero antes te diré algo, el día de la redención de Athena está cerca y cuando el santuario se revele ante ti, solo la niña que intentaste matar con la daga que te otorgo crono podrá salvarte de tus pecados.

Saga de Géminis: lo sé y esperare ese día con ansias para poder enfrentarme a mi peor enemigo “yo mismo”, lamento sus heridas, nos veremos cuando las doce llamas se enciendan, buenas tardes.

Entonces saga se retiro de los 5 picos y en ese entonces una nube negra se aproximo a donde estaba parado saga y de ahí cayeron Shiryu y Shunreir, La sabiduría de Dohko fue su salvador ya que mostrarle a Saga que había alguien que sabia la verdad y que había guardado silencio hizo reaccionar al saga noble, Dohko estaba muy mal herido, Shiryu y shunrei tuvieron que acudir en su ayuda sin preguntar mucho para curarle las heridas vitales que le había provocado Saga, las cuales podrían haber sido mortales.

Mientras tanto en el santuario:

Patriarca: maldición Dohko de libra tuviste suerte esta vez…

Espejo: la verdad siempre es la fuerza más poderosa, no logras entenderlo…

Patriarca: puede ser, pero la hora de la asunción de Athena aun no llega, te daré un tiempo de ventaja Saori Kido pero tu asunción como la Diosa de la Guerra será tu perdición.

Continuara......

 

 

Dohko de Libra por: updatamx

 

 

Preludio

 

Durante la colisión que ocasiono reunir a los 12 dorados en el muro de los lamentos sucede algo inesperado varios caballero son transportados atreves de las dimensiones que solo los dioses puede atravesar apareciendo en un lugar extraño entonces de la nada aparece un personaje de cual nunca hubieran pensado conocer ZEUS.

Mismo que se dirige a Dohko De Libra

 

ZEUS: Dohko he visto cómo has destruido el muro de los lamentos para alcanzar los campos Elíseos por lo mismo como protectores de mi HIJA ATHENA los he traído al Olimpo

 

DOHKO: Me percatado que nos has traído a todos cuál es tu intensión con nosotros?

 

ZEUS: En si como padre de Athena  yo fui quien le otorgó sus guardianes por lo mismo ustedes son mis sirvientes también es algo que ya deberías saber por ser el caballero de Libra

 

DOHKO: Si es algo que todo caballero de Libra sabe en su tiempo ya que es el único que pude permitir el uso de las armas doradas. Más aun así nunca que yo sepa habías interactuado con los protectores de tu hija Athena aun no entiendo tu motivo  de reunirnos aquí

 

ZEUS: En realidad cada generación de caballeros que suceden a las batallas de mi hija siempre selecciono a uno o dos caballeros para ser mi guardianes y hacendarlos a Caballeros Divinos otorgándoles una Divinidad esto lo hago porque no soy el único Dios del universo y existen otros Dios otras dimensiones y siempre estamos en constantes guerras por lo mismo he hecho que Athena pele eternamente para así poder ver nuevos defensores de este universo así que ahora seleccionare a algunos de ustedes y los demás afrontara su muerte y para ello los haré luchar entre sí para saber quiénes son los dignos a esta nueva tarea.

 

DOHKO: Creo que aquí todos son dignos de esa tarea más quisiera que el premio fuese el poder regresar al lado de Athena y quien decida quedarse a tu lado que lo haga

 

ZEUS: Sabiendo que así seguramente pondrá todo su cosmos aceptare tu propuesta bajo una condición te e fretare a algunos de tus compañero si los derrotas entonces aceptare a los restantes para la tarea que te comento y aparte te daré una misión extra después del enfrentamiento.

 

DOHKO: Estoy listo contra quien deseas que me enfrente.

 

ZEUS: He decido que vallas contra SAGA así que te enviare a lugar donde te espera.

 

SAGA: Tengo tiempo aquí esperándote después de todo sabremos quién es más fuerte de los dos

 

DOHKO: Así es Saga, pero tu sabes bien que tengo las ventaja por lo mismo debo ceder te una de las armas de libra así que te dejare escoger.

 

SAGA: Prefiero no escoger ninguna sin embargo para ser justo no deberías usar ninguna DOHKO

 

DOHKO: Las armas son parte de mi armadura y por ello debo usarlas por consecuencia por eso te repito escoge una no dudes que esto deberá ser rápido.

 

SAGA: Esta bien tomare uno de tus escudos así que ya estoy listo

 

DOHKO: Yo usare la triple barra prepaárate SAGA

 

SAGA: (Se pune el escudo y entonces) te atacare con mi mejor técnica Explosión de Galaxia

Explosión de Galaxia Es la técnica de ataque físico de mayor poder de Saga. Esta técnica consiste en enviar una ola de  energía directo al cuerpo del enemigo. Su poder es tremendamente destructivo

 

DOHKO: (Se Sonríe y Con un solo dedo para golpe de saga). Me esperaba que eso sucediera tendrás que esforzarte más  te responderé con una de mis técnica prepárate SAGA. Dragón Naciente"

Dragón Naciente: Moviendo mis brazos de un lado a otro mi cosmos se va encendiendo y aumenta rápidamente su fuerza, cuando estoy en el límite corro hacia mi adversario y a una distancia segura lanzo mi puño contra el, de este aparece un dragón de color verde creado por mi cosmos que golpea a mi enemigo

 

SAGA: Antepone el escudo de libra y no recibe siquiera un rasguño y prepara su siguiente golpe pensando a su vez que DOHKO seguro conocía todas sus técnicas pero aun así tenía que darle un giro.  Otra Dimensión

Otra Dimensión: Consiste en distorsionar el espacio y crear portales a otras dimensiones. Con este poder puede encerrar en otro universo a  su oponente.

 

DOHKO: Es sorprendido y es atrasado a otra dimensión  sin embargo usando la barra triple regresa a combate, y sin dudarlo un segundo aplica su técnica 100 Dragones de Rozan

100 Dragones de Rozan: Alzando mis 2 brazos hacia delante, aparece de mis brazos una bola de energía que lanzo a mi enemigo, a la par de esto comienzan ha aparecer dragones  detrás de mí que pueden causar estragos en el entorno como grandes explosiones y cráteres en el suelo al igual que cuando el aire electrificado toca a un  enemigo puede acabar con él o causar heridas graves.

 

SAGA: Explosión de Galaxia (Chocan Las Técnicas.  ) En el estruendo de la colisión Satán Imperial

Satán Imperial: es una técnica mental que, bajo la forma de un puñetazo o de un disparo con el dedo, envía una  descarga de poder que atraviesa el cerebro del  oponente, permitiendo a su ejecutor controlar la  mente del adversario.

 Ahora tengo el control de tu mente y te rematare Galaxia Explosión.

 

DOHKO: (Dañado Gravemente parece perdido ) Misopethamenos

Misopethamenos:    Se me ha sido concedida la técnica del misopethamenos por una autoridad mayor a la de la propia Athena por lo que al utilizarla mi cuerpo rejuvenece eliminando cualquier efecto infligido a mi antiguo cuerpo y recuperando mis energías.

 

DOHKO: Estamos como al principio con la diferencia que ya conozco tu técnicas  a pesar que tienes el escudo de libra Utilizando los escudos dorados de la armadura de Libra me defiendo de los ataques gracias a la dureza impenetrable de los escudos. Mas ya he cumplido mi cometido de probar tu fuerza es hora de terminar esto de una buena vez. Juicio final

Juicio final: Aumentando mi cosmos y poniéndome en forma de Balanza comienzo una técnica psíquica, cogiendo el bien y el mal causado por la persona a juzgar se pesa en la balanza, si el mal vence al bien le causara más daño que si el bien gana al mal, pero de ambas formas la persona pagara por sus crímenes, a veces solo hay unas fuertes ráfagas de viento que empujan al enemigo, otras pueden acabar con el enemigo haciéndole gran daño.

 

SAGA: He sido vencido por mis actos del pasado sin embargo me podido pagar mis culpas ni el escudo pudo protegerme de mis errores pasados.

 

DOHKO: Si lo sé pero no está totalmente vencido sin embargo la pelea ha terminado para mi ya que debo cumplir otra misión te saga el golpe final Misopethamenos  (con esto te regresare toda tu fuerza y vigor)

 

SAGA: Que pasa mi cuerpo  es llevado hacia otro lado.

 

ZUES: SAGA, has sido aprobado para ser mi nuevo guardián DOHKO tiene la misión de probar a mi nuevos guardianes y a cambio podrá regresar a proteger a mi hija Athena así que te daré la armadura divina de Géminis ya que pronto la necesitaras para tu misión que te diré más adelante,

DOHKO bien hecho aprovechaste tu sabiduría de 243 años observando y aprendiendo por eso te di la tarea de combatir con los que considero mis nuevos guardianes. Prepárate pronto te diré quien será tu nuevo oponente

 

SAGA: DOKO no me imaginaba que tu intensión desde el principio era poder liberarme de mi pasado maligno y pagar mis culpas te agradezco

 

DOHKO: Siempre supe que tenía que esperar el momento para pelear contigo y no era en las DOCE casas cuando eras el patriarca...


Editado por Ophiúchus, 14 enero 2014 - 16:39 .

                                             dCl0xws.jpg

                 - La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno. -


#3 DragonNegro11

DragonNegro11

    El Guerrero que vino del Infierno

  • 2,208 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2014 - 02:01

Gana Dhoko por su experiencia y que tmb este no esta anciano, cosa por la cula Saga le gano a Shion



7FtFWZ5.png


#4 Eros - Dios del Amor

Eros - Dios del Amor

    Deidad primordial que encarna la fuerza del amor erótico

  • 7,670 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Independencia, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2014 - 08:40

Gana Dhoko por su experiencia y que tmb este no esta anciano, cosa por la cula Saga le gano a Shion

GANA SAGA porque es ÉLITE por hechos  :lol:


eros.jpg


#5 Ophiúchus

Ophiúchus

    No eres nadie ;)

  • 1,436 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2014 - 16:08

Lo mismo de antes los votos de arriba anulados han votado sin que hubiera narraciones.

 

Yo no voto pero lo de Zeus es tener mucha imaginación lol

 

Ya se quien va a ganar xd


Editado por Ophiúchus, 14 enero 2014 - 17:01 .

                                             dCl0xws.jpg

                 - La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno. -


#6 jablemuro

jablemuro

    La respuesta es si y es no

  • 169 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2014 - 17:13

Listo, leí ambas .. la narración de SAGA y la de DOHKO

Es curioso porque me parece que al final el que pierde en la narración de SAGA es el propio SAGA, pero es parte de su personalidad supongo...

Me pareció bien curioso en esa narración descubrir un nuevo poder en Dohko... "ya veo, tú siendo el santo de géminis sufres trastornos de bipolaridad extrema y tienes un lado amable y un lado maligno, sin embargo si pudieras controlarlo…" jaja creo que el caballero de Libra seria un excelente psiquiatra... me pregunto que le recetaría, alguna plantita medicinal de Rozan? 

 

La narración de DOHKO me pareció muy (muy) imaginativa... pero a nivel de la Saga de Zeus mas no de algo que se haya visto en el manga o la serie originales... me pareció ver al final una nueva técnica también? A mi personalmente me gusto aunque no estuvo tan bien narrada como la historia de SAGA

 

Voto por SAGA ... ya quiero ver que nuevas historias se trae...espejito, espejito... que sucederá?


tumblr_mw9y1yz8eg1s2yioco1_500.png

Paradox's Rabirinsu

#7 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2014 - 17:23

Qué espesos son esos dos de arriba!

 

Bueno ahí va el análisis crítico profesional tipo reallity de comidas 

 

Saga: Me pareció muy buena introducción, me entretuvo. Luego en la pelea bajó un poco el interés, pero ligeramente, me pareció bien narrado. Solo noté un detalle, creo que utilizaste mal la palabra "sobornarnos".. creo que debiste poner "chantajearnos".

 

Dohko: Super original. Un paradigma totalmente distinto a lo que hemos estado viendo. Me parecía una historia tipo Marvel o de DC. Sin embargo, de forma personal, te apartaste tanto de la serie original, añadiendo técnicas nuevas a Dohko, que comencé ver un poquito mejor a la primera versión.

 

Ya bueno.. dejo de lado mi parte crítica. Voto por Saga. Aclarando que las dos versiones me gustaron, es la primera vez que me gustan ambas historias en este torneo jejeje. 


Editado por esmaktub, 14 enero 2014 - 17:24 .


#8 Ophiúchus

Ophiúchus

    No eres nadie ;)

  • 1,436 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2014 - 17:30

Lástima que yo no pueda narrar se hacer un buen prólogo y combates intensos llenos de la carisma original (sin fumadas) una pena jeje


                                             dCl0xws.jpg

                 - La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno. -


#9 updatamx

updatamx

    Miembro de honor

  • 642 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2014 - 17:37

solo para comentarte que todas las tecnicas de doko son tomadas de un sitio de tecnicas de doko y me faltaron mas tecnicas pero obvio es una historia que continua.. no me iba a cavar el repertorio solo por ganar en la narraccion :)



#10 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2014 - 17:43

Buenas, estimados participantes y excelentísimos miembros del foro.

 

Paso a dar mi veredicto.

 

Manauxs

 

Si tu historia de Saga se ubica 10 años después de Aioros, Doko tendría exactamente 258 años no casi 240, así que por allí hay un fallo. Otro detalle Saga utilizo la AD contra Shiryu y Shunrei por lo tanto no serviría ya ante Doko. No entendí muy bien como en medio de la GE aparece el Escudo de Libra y la vez el ataque es detenido y a la vez Doko queda herido. Ademas si Doko no murió tras recibir la SR de Sion en varias ocasiones menos lo haría por una media GE.

 

 

updatamx

 

Tu historia la respeto como autor y originalidad pero muy fumada y con mucha desinformación respecto a Doko a quien debías defender y demostrar como y porque vencería a Saga. Doko no usaría las Armas de Libra de entrada en la pelea y no tendría necesidad de usarlas puesto que el mismo Saga reconoce a Doko como el Dorado mas poderoso del ejercito de Athena.

 

 

Voto por Saga a pesar de que también tuvo detalles la historia estuvo mejor argumentada y con mejor base en el SS.

 

Fuera del veredicto respecto a las historias obviamente Doko vencería a Saga lo cual el mismo Saga reconoce en el propio MO.


Juicio Final es una Técnica de Genbu única y exclusivamente en el juego SSOmega donde enfrentan a Poseidon.


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#11 jablemuro

jablemuro

    La respuesta es si y es no

  • 169 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2014 - 17:47

solo para comentarte que todas las tecnicas de doko son tomadas de un sitio de tecnicas de doko y me faltaron mas tecnicas pero obvio es una historia que continua.. no me iba a cavar el repertorio solo por ganar en la narraccion :)

 

Creo que el mejor sitio para tomar técnicas de Dohko o de cualquier otro personaje es el manga, en internet suelen mezclar mucho detalles de videojuegos o cosas que se inventan para rellenar...aun asi deberías continuar tu historia.

 

Tengo una duda desde hace un tiempo, cuando dicen "MO" se refieren a "Manga Original" ? Creo que para definir la narraciones como las de updatamx pensaría en otro tipo de "MO" ... algo como "Muy Original"


tumblr_mw9y1yz8eg1s2yioco1_500.png

Paradox's Rabirinsu

#12 updatamx

updatamx

    Miembro de honor

  • 642 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2014 - 17:48

con todo respeto , mi objetivo al usar las armas de libra es que se imaginara por fin a los dorados usan las 12 armas de libra, ademas la palabra fumada es cuando te sales de contexto y de la nada sacas alguna exageracion que diga no mache es incuerente... obvio mi unico interes era crear una historia realmente distinta pero que tubiera algun sentido de continuidad y tampoco vi la necesidad de hacer un choro de dialogo para que libra le ganara a saga. simplemente DOKO Por experiencia le ganaria a cualquie dorado clasico. claro que quise aclararte que no opinio sobre mi contricante por que me veria mal :) pero estoy convecido que te imaginastes a SAGA CON EL ESCUDO DE LIBRA Y A DOKO CON LA BARRA TRIPLE..



#13 Ophiúchus

Ophiúchus

    No eres nadie ;)

  • 1,436 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2014 - 18:16

Narración echa por mi en 20 minutos. "La muerte de Gigas y la búsqueda del viejo Maestro de Libra"

 

Santuario sala del pontífice tras la derrota de Gigas:

 

Gran Patriarca: Hmm.. ¿Qué ocurré que osas interrumpirme?

 

Gigas: Perdoneme excelentisima si interrumpo pero vengo a comunicarle algo importante.

 

Gran Patriarca: ¿Qué sucede?, ¿has venido por que has eliminado a Saori Kido y sus caballeros de bronce?

 

Gigas: Esto..excelencia los caballeros enviados fueron derrotados por esos caballeros de esa chica.

 

Gran Patriarca: ¿¡¡¡Tienes la osadía de venir al santuario sin haber eliminado a Saori Kido y sus molestos caballeros de bronce como te ordené?!!!!

 

Gigas: Pero excelencia..

 

Gran Patricarca: ¡Silencio Inútil!, mi orden era la de eliminarla a cualquier precio no puedo consentir que Saori Kido venga al santuario..

 

Gigas: No se preocupe tengo el plan perfecto que no podrán hacer nada, puedo llamar a los caballeros de plata ellos se ocuparán..

 

Gigas habla mientras tanto al Patriarca que guarda silencio muy pensativo...

 

Gran Patriarca: (hmm..Si Saori Kido acude al santuario puede ser un problema para mis planes de dominio de la Tierra..no puedo consentir que eso ocurra...aunque he avisado a los caballeros de Oro que custodian las 12 casas y traspasarlas es imposible, hm si..pero de todos los caballeros de Oro uno ha ignorado siempre mis llamamientos...el viejo maestro de Libra...)

 

Gigas: Excelencia, ¿Me está escuchando..?

 

Gran Patriarca: (me comunicaron que se encuentra en una cascada de los 5 picos deberé ir personalmente para que acuda al santuario y custodié una de las doce casas...con el caballero de Libra que se dice que es el más sabio y fuerte de entre los 12 caballeros seré invencible...)

 

De repente el Patriarca irrumpe en una siniestra risa...

 

Gigas: ¿Ocurre algo...?

 

El patriarca se levanta del trono...

 

Gran Patriarca: Voy a salir del santuario tengo una cosa importante que hacer...

 

Gigas: Excelencia no creo que sea lo más seguro salir fuera del santuario podrían atacarlo esos caballeros de bronce.

 

Gran patriarca: ¡¡Silencio!!

 

Dice el patriarca serenamente..

 

Gran patriarca: Te di una orden te dije que si no eliminabas a Saori Kido no volvieras al Santuario..

 

Gigas: Hicimos todo lo que pudimos pero esos caballeros de bronce son fuertes..

 

Gran patriarca: Mi decisión es irrevocable tu orden era de eliminarla junto a sus molestos caballeros de bronce, me has fallado y eso es peor que la traición.

 

De repente un cosmos dorado pero lleno de maldad surge del Patriarca.

 

Gigas: Le prometo excelencia que no volverá a pasar mandaré a los cabaleros de plata a eliminarlos estoy seguro de que no van a fallar.

 

Gran Patriarca: Ya has sido relevado del cargo ahora Faetón se ocupará y respecto a ti...

 

Gigas: ¡¡¿Faetón..?!!, No señor por favor..yo estoy mejor cualificado que él..

 

Gran patriarca: Tengo asuntos importantes que hacer te dí una orden y me has fallado, ¿sabes que les ocurre a los que no siguen mis ordenes..¿verdad?

 

El cosmos del Patriarca se hace más grande...

 

Gigas: Excelencia...yo..

 

Gran Patriarca: No sirves para nada por eso ahora muere..

 

Gigas: No señor esperé le pido una última oportunidad..

 

Gran Patriarca: No existe la misericordia para aquellos que no cumplen mis ordenes y huyen del campo de batalla, te enviaré a otra dimensión para siempre...

¡¡¡¡¡Another Dimension!!!!!!

 

Gigas: Noooooo...excelenciaaaaaa....

 

Un gran avísmo se abre en la sala del pontífice que engulle a Gigas y desaparece.

 

Gran Patriarca: Eso es lo que le sucede a los cobardes o estúpidos que osan ir en contra de mi voluntad.

 

Mientras tanto el gran patriarca avanza unos pasos reflesivo..

 

Gran Patriarca: hmm...(el caballero de Libra siempre me ha ignorado cuando le he convocado pero ahora que iré personalmente a ocuparme de él...si..yo dominaré la tierra con el poder de Nike...pero lo primero es ocuparme del viejo maestro de Libra...

 

El Patriarca ha eliminado a Gigas y se dispone a ir a los 5 picos, ¿Qué planes tendrá?


Editado por Ophiúchus, 14 enero 2014 - 18:54 .

                                             dCl0xws.jpg

                 - La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno. -


#14 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2014 - 19:11

Voto por Saga...la historia estuvo bastante buena,a pesar de tener uno que otro fallo,eso si,debo reconocer que la de Dohko fue bastante buena...muy imaginativa...pero se salio de lo que es "SS"


                                                                   XBNIbpx.png?1


#15 maverickh

maverickh

    Miembro habitual

  • 42 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Tuluá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2014 - 19:13

Yo voto por Saga, la historia de Dohko es original pero demasiado fumada y eso de detener una explosion de galaxias con un solo dedo fue demasiado exagerado



#16 Ophiúchus

Ophiúchus

    No eres nadie ;)

  • 1,436 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2014 - 19:15

Saga ha ganado tal y como pensaba la narración de Dohko tenía muchas incoherencias.


                                             dCl0xws.jpg

                 - La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno. -


#17 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2014 - 19:19

-_______________- Dije que no iba a votar por ser saguista, pero la verdad........... no se por quien votar, con todo respeto, ninguna historia me convenció.........

 

Saga: Noté varios errores desde que empezó la historia, uno de ellos fue Shiryu, quien se supone nunca habia visto a un Caballero Dorado y mucho menos sabe quien es Athena y el Patriarca.  Otra cosa que no me gustó fue que Dohko no portara su armadura de Libra, en resumen, la historia esta ubicada en una época que tampoco me gustó. Por no portar armadura es muy poco creible que Dohko sobreviviese a una Explosion de Galaxias y en estado viejo. Al menos, el final estuvo bien.

 

 

Dohko: O__________O Zeus, Dimensión alterna, hierbas, muy bonita tu historia pero........... contra, que fumada! 

 

PD: Bueno, veo que Ophiucuss ya declaró ganador, asi qu emejor ni digo por quien hubiese votado. 

 

No quiero que se tomen a mal esto, pero me dio la enfermedad de la sinceridad el día de hoy y no podía mentir.


Q4brKOT.png


#18 Ophiúchus

Ophiúchus

    No eres nadie ;)

  • 1,436 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2014 - 19:35

Yo hubiera votado por Saga aunque solo le faltó poner a Dohko vendiendo mariguana Jajaj lo de Zeus estaba muy fumado...pero bueno tampoco me convenció ninguna


Editado por Ophiúchus, 14 enero 2014 - 19:36 .

                                             dCl0xws.jpg

                 - La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno. -


#19 -Nightmare-

-Nightmare-

    ¡¡¡滑空ロア!!!

  • 1,306 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2014 - 19:46

Definitivamente Saga jaja lo de la mariguana esta bueno!!


radamanthys_by_Bardem.jpg


#20 updatamx

updatamx

    Miembro de honor

  • 642 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2014 - 20:37

pues yo nunca he fumado mariguana por eso no se si hablas por esperiencia vivida pero no esta fumado que si no tube tantos  dialgos, ya entendi tu primer comentario de que ya sabias quien ganaria en si ya que obvio ya perdio mi historia voy a opinar sobre mi contricante con el debido respto pa mi se fucilo la misma parte de la historia de cuando manda a cancer a matar a doko . lo del espejito de saga en si tubo mas narraccion que el mio. en cuanto a historia pues no es cogruente ya que mescla algo clasico con su historioa en si creo que tambien hubiera votado por saga por como es la dinamica. pero al menos hice algo ORIGINAL pa quien dice fumada...


Saga ha ganado tal y como pensaba la narración de Dohko tenía muchas incoherencias.

 

por interatuar para ti que incuerencia tiene??






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 36 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·