SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Crónicas de ALCAESTO


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
5 respuestas a este tema

#1 Vulcanus no Kentha

Vulcanus no Kentha

    Miembro de honor

  • 388 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Copiapó, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2014 - 23:31

Luego editaré este post dando una descripción de lo que comenzaré a publicar en este tema, por mientras disfruten de esta historia que es canónica xD a Saint Seiya Alcaesto :D
 

Crónicas de ALCAESTO

 

Roxy I

 

Patriarca: (A Roxy) Tengo una misión sumamente importante para ti, hemos logrado localizar una armadura muy lejos, si es la que creo… será un gran refuerzo para nosotros. Necesito a Casian para el orden de los nuevos y te otorgaría refuerzos, pero al lugar que te enviaré… ¡Sólo tú te atreverías a entrar!

Roxy: (Sonriendo) No se preocupe señor, todo estará bien.

Patriarca: Me alegra mucho esa energía que siempre pones a disposición de Campo Ónfalos. El lugar en el que se encuentra una de las armaduras de mayor poder, es una especie de mansión ubicada en Filadelfia, según mis informantes. (Pasándole un mapa) Aquí podrás ver más o menos donde fue detectada la vestidura por última vez, lamento no poder darte más detalles al respecto debido a que yo nunca he visitado esos lugares.

Roxy: No se preocupe señor ¡Traeré esa armadura sin problemas!

 

La chica salió de la carpa y en las afueras la esperaba Kentha, un joven de quince años con una cicatriz en su ojo, quien fue atendido por Roxy cuando llegó muy mal herido desde un pequeño pueblo. El aspirante a caballero se mostró desde un principio muy apático pero siempre buscando la forma de llamar la atención de la joven.

Conversaron un momento en el que Kentha se mostró muy preocupado por el destino de la chica y después con un tierno abrazo se despidieron.

 

Al siguiente día Roxy emprendió su viaje portando la armadura de bronce de serpiente la cual daba indicios de su personalidad, estuvo de viaje alrededor de tres semanas hasta que llegó a Filadelfia en el estado de Pensilvania y estando de noche comenzó con su búsqueda.

Adentrándose cada vez más en el lugar fue descubriendo como esta ciudad parecía no tener vida durante la noche, las calles estaban vacías y una densa niebla cubría el paisaje.

 

Roxy: (A sí misma) ¡Que porquería! Ni siquiera puedo sentir la armadura, le pediría ayuda a alguien pero no veo a nadie cerca…

 

De pronto vio una joven adolescente que corría desesperada, detrás de ella un niño gordo y moreno parecía estarla persiguiendo. Roxy sin dudarlo comenzó a seguirlos a gran velocidad intentando alcanzarlos, luego de algunos minutos pudo ponerse delante de ambos.

 

Roxy: ¿Ese hombre de atrás la está molestando señorita?

¿¿??: (Agitada) Hola no no sé quizás pero ahora no.

Roxy: (Sonriendo) ¿Cómo dices?

 

Al estar ambas detenidas el joven llegó junto a ellas.

 

¿¿??: (Muy cansado) Por fin te detuviste Perseri, ya sentía que me desmayaba.

Perseri: Eso Chorino, sucede porque estás gordo como un cerdo, ni siquiera puedes moverte ahora nunca encontraremos a Anubis.

Roxy: (Riendo) O sea, no te estaba persiguiendo. Un momento ¿A quién buscan?

Chorino: A Anubis nuestro gato.

Roxy: ¿Un gato llamado Anubis? Eso sí que es raro.

Perseri: Me presento él es Chorino mi novio.

Chorino: Entonces yo también me presentaré ella es Perseri mi novia.

Roxy: (Riendo) Qué extraños son ustedes, mi nombre es Roxy y si quieren puedo ayudarlos a buscar a su gatito.

Perseri: Muchas gracias, aunque tu atuendo es raro tu corazón es noble.

Roxy: (Mirándose) ¿Esto? Es una armadura constelar, la usamos para defender nuestro refugio.

 

Sin prestarle mayor atención la pareja siguió caminando –¿Dónde vamos?– Preguntó algo dubitativa la joven de Serpiente –Siento a Anubis, él debe estar por aquí– Respondió Perseri.

Caminaron durante al menos unas tres horas, hasta que llegaron a una gigantesca mansión. La pareja insistió en que el gato llamado Anubis estaba ahí dentro, Roxy sin cuestionar sus corazonadas, se dispuso a entrar con ellos. Pero no sería tan sencillo, ya que la enorme puerta tenía enormes cadenas desde un extremo a otro y estas a su vez cubrían un cartel que decía “CLAUSURADO” al ver esto Roxy tomó posición de combate.

 

Roxy: ¡SOUL’S AGONY!

 

Desde el suelo brotaron decenas de manos oscuras y horripilantes que atacaron fuertemente la puerta derribándola en el acto.

 

Roxy: ¡Vaya esta vez salieron muchas más que de costumbre!

Chorino: ¡Qué hiciste! ¿¡Por qué salieron esas manos de muertos por ahí!?

Roxy: (Riendo) No son muertos, son elementarios.

Chorino: ¿Qué cosa en el universo es eso?   

Roxy: Desde pequeña siempre he tenido cierta capacidad de conectarme con los elementarios, que son como los cadáveres físicos de un muerto, pero a nivel emocional, los cuales pueden hospedarse en tu cuerpo si detectan algún tipo de fragilidad en tus sentimientos.

Perseri: ¡O sea que son cadáveres de las emociones de la gente! ¡Qué aterradora eres!

Roxy: (Afable) No se preocupen, son cosas inofensivas.

 

Los jóvenes entraron a la mansión, la cual estaba abandonada y en muy mal estado, las murallas estaban agrietadas y como era de noche no se podía ver con claridad el paisaje por completo. El camino era cada vez más tétrico, habían muchas camas por todos lados y de vez en cuando podía ver como algunas sombras pasaban por las murallas, pero en el fondo Roxy no les prestaba mayor atención debido a que sus pensamientos los ocupaba el joven Kentha quien a pesar de ser muy orgulloso y burlesco le causaba mucha simpatía.

 

Roxy: ¡Kentha! ¡Campo Ónfalos! ¡El patriarca! (Riendo) Es cierto, yo venía en busca de un armadura. (Sacando el mapa) Chicos, después de encontrar su gato necesito ir a este lugar, ¿Ustedes saben dónde queda?

Perseri: ¡Vaya suerte la tuya! Justo estamos en el destino que buscas, el hotel Byberry, aquí se hospedan los más elegantes personajes.

Roxy: Pero parece estar abandonado, ¿Qué habrá pasado?

 

De pronto una extraña melodía comenzó a sonar, parecía una música muy antigua y la calidad del audio no era muy buena.

 

Roxy: (Sorprendida) ¿Alguien ha encendido alguna radio?

Chorino: No lo sé, pero tengo que ir al baño.

Perseri: Espérate hasta que encontremos la armadura de Roxy, cerdo asqueroso.

Roxy: Oye… te estás pasando un poco, anda sigamos.

 

La melodía seguía sonando, de pronto unas risas empezaron a escucharse –¿Quién? ¿Quién está allí?– Dijo Roxy ya algo asustada. Al terminar la frase una extraña voz se escuchó desde algún lugar.

 

¿¿??: ¡No! ¡Yo no soy quien buscas! ¿Por qué me tienes aquí? ¡¡¡Déjenme salir por favor!!!

Roxy: (Aterrada) ¡Porquería! ¿Quién dijo eso? (Mirando hacia atrás) Un momento… el camino, no recuerdo haber pasado por allí, (Tratando de calmarse a ella misma) chicos estén tranquilos nada malo va a suceder.

Chorino: ¡Por favor! ¡Necesito ir al baño!

Perser: ¡Si sigues con eso, las vas pagar!

 

De pronto una sombra como la de un demonio alado apareció en el techo, –¿Quién eres? ¡Sal de ahí! ¡Pelea cobarde!– Exclamó desafiante la joven de Serpiente, en ese instante la silueta se ubicó en una muralla de al frente.

 

Roxy: ¡VENOM ASTRAL!

 

Desde su ombligo, una extraña y enorme anaconda fantasmal salió disparada en contra de la pared destruyéndola por completo. Unos quejidos se pudieron oír.

 

Roxy: ¡Sabía que alguien estaba detrás de esto!

 

Pero antes de ir a ver de quien se trataba miró hacia el lado y se dio cuenta de que Chorino estaba defecando. Haciendo caso omiso a eso, aunque asqueada decidió descubrir de quien provenía este quejido, al levantar algunos escombros, notó en el suelo a un anciano, con sus vestiduras muy harapientas.

 

Roxy: ¿Quién eres tú?

¿¿??: Sólo soy un vagabundo, no me mates por favor.

Roxy: Pero qué estás haciendo aquí en este lugar tan tenebroso.

Vagabundo: (Mirando hacia el lado) ¿Qué demonios está haciendo tu amigo?

 

Roxy se dispuso a ver y enorme fue el impacto que sintió al ver que Chorino ¡Se estaba comiendo sus propias fecas!

 

Perseri: ¿¡Qué haces cerdo de porquería!?

Chorino: ¡Lo siento! ¡Tenía mucha hambre!

Perseri: ¡Te dije que lo pagarías mugroso insecto!

 

La joven sacó una especie de daga de su bota y apuñaló a su novio, directo en el corazón.

 

Roxy: ¡¡¡Perseri!!! (Con sus ojos llorosos) ¿Qué está sucediendo aquí? Que alguien me diga… ¿No venías a buscar a Anubis tu gato?

Perseri: ¿Gato? Yo no tengo ningún gato, además ¿Por qué lo llamaría Anubis?

Roxy: (Llorando) ¡¡¡Qué es toda esta basura!!!

Vagabundo: Chica, no seas exagerada, sólo sigue en línea recta no mires atrás y llegarás al patio de recreo, allí hay un pozo, en el fondo está la armadura de Ballena.

Perseri: ¿Por qué hablas con ese vagabundo? ¿No veníamos a jugar solas tú y yo?

 

Con un grito desesperado Roxy se puso a correr tal como le había indicado el vagabundo, quien se puso de pie y se quedó mirando a la joven muy extrañamente, son una sonrisa diabólica.

La guerrera portadora de la armadura de Serpiente llegó hasta una gran puerta, la cruzó sin pensarlo y efectivamente vio un pozo, se acercó lo más posible, miró hacia abajo viendo el símbolo del monstruo marino en una caja de pandora llena de gruesas cadenas.

 

Roxy: (Muy rápido) Estoy aquí ya no hay vuelta atrás una vez consiga la armadura me iré (Llorando desesperada) no sé como pero me iré muy lejos.

 

Con un pequeño salto se introdujo al pozo… pero mientras bajaba, una mano tomó su pie derecho ¡Era Perseri! Quien con una enloquecida mirada no permitía avanzar a Roxy.

 

Perseri: ¿Por qué me obligas a estar en este lugar? (Llorando) Yo no te he hecho nada, déjame irme ¡Me quiero morir!

Roxy: (Pensando) Si no hago algo pronto, voy a morir… pero el patriarca de seguro necesita esa armadura. Todos los momentos en los que hemos pasado hambre, angustias y penas por estar entrenando no pueden ser en vano ¡Hay muchos caballeros luchando firmemente en estos momentos! Si quiero algún día ser feliz con mi futura familia viviendo juntos y en paz ¡No puedo darme por vencida!

 

El cosmos de Roxy empezó a incrementar generando haces de luz por todo el lugar, logrando liberar su pie, y aun aguantando la respiración, la joven consiguió llegar hasta el fondo, a un punto donde extendió su mano y tocó la caja de pandora. En ese instante un fuerte terremoto azotó el lugar haciendo que Roxy se fuera en contra de las paredes del pozo golpeándose en la cabeza, quedando totalmente inconsciente.

 

El tiempo que permaneció inconsciente es un misterio, cuando abrió los ojos estaba afuera del estanque y a su lado la armadura de Ballena. Con mucho esfuerzo miró por todos lados, pero no había rastros de alguien en los alrededores y mucho más sorprendente era que no había rastros de aquella mansión… antes de irse observó una inscripción en la base del pozo que decía “Pozo de tortura de la institución mental, el asilo Byberry”

 

 


                                           if0ldt.png
                                 FanFiction: El Mito del ALCAESTO                                                                                2hs45cj.jpg35mnl0i.png

                               FanFiction: Zephar, Señor de los Infiernos


#2 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2014 - 08:13

Me parece bien que surjan historias independientes de la trama original ,sobre el final tambien estubo

muy bueno me hiso recordar la pelicula 2001 Maniacs del 2005.pero creo que exagerastes en la escena

de Chorino ya que fue un poco desagradable.


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#3 seyga09

seyga09

    Miembro de honor

  • 392 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2014 - 21:07

Interesante la cronica y la historia es intrigante, con fragmentos de comedia, de misterio y de resolucion por haber encontrado la armadura, pero sin lugar a duda, llena de suspenso, me gustó felicidades...!!


https://p4.wallpaper...per-preview.jpg

Los Guerreros del Zodiaco, Las batallas ElementalesLos Guerreros del Zodiaco, Gaia

Recuerda que no es lo que te pasa lo que te Afecta sino el como reaccionas a eso lo que te pasa :smile5: :s96:


#4 Archad

Archad

    Miembro de honor

  • 268 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2014 - 05:26

Una historia electrizante, me ha gustado, además una historia paralela o cambiante hace también de refresco en la obra y aún más si la historia sigue una línea muy seguida en acontecimientos. 

 

Un saludo y desde luego me ha gustado mucho en gran parte



#5 Vulcanus no Kentha

Vulcanus no Kentha

    Miembro de honor

  • 388 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Copiapó, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2014 - 22:42

Thanon I

 

La ciudad se ha reunido nuevamente, la gran mayoría de los habitantes, emocionados como de costumbre, esperaban el mensaje semestral del rey, el alboroto se podía sentir en el aire. Era prácticamente una costumbre típica de la zona juntarse en familia para escuchar hablar a su líder que tanta prosperidad y bienestar había traído a la ciudad, todos lo adoraban por su capacidad de gobernar y su inmenso carisma.

 

Estuvo hablando cerca de tres horas, el silencio era realmente sorprendente, cada palabra que decía enaltecía el corazón de la gente, inclusive en el momento de dar el cierre –Por eso mis queridos hermanos ¡Jamás volveremos a ser testigos de abusos y ofensas contra los más débiles! Porque somos seres humanos dignos de honor y respeto, así que no teman porque velar por la seguridad de todos y cada uno de ustedes es un trabajo que realizaré con gusto junto con la más poderosa guardia real, muchas gracias– Concluyó el rey. Apenas terminó su última palabra, una gran sonrisa se formó en el rostro de todos, –¡¡¡Viva el rey Thanon, larga vida al rey Thanon!!!– Se escuchaba clara y fuertemente.

 

Algunos minutos pasaron luego del discurso y en una especie de gimnasio muy equipado, Thanon se encontraba entrenando, de pronto un joven uniformado y muy elegante llegó a su encuentro.

 

¿¿??: ¡Pero que no es el mismísimo rey Thanon en persona! Por favor ¡Fírmeme la frente!

Thanon: (Con una gran risa) Tantos meses sin verte Roku.

Roku: (Riendo) Esta vez el anciano maestro sí que se ha pasado, nunca había tenido entrenamiento tan duro en toda mi vida.

Thanon: ¡Ya era hora! Al menos llegaste más delgado, la última vez que te vi parecías más que un dragón, un lagarto obeso.

Roku: (Riendo a carcajadas) ¡Oye! Escuché tu discurso, sí… no estuvo del todo mal, lo único espectacular en verdad fue que nos hayas mencionado, a la guardia real.

Thanon: De vez en cuando hay que darles un poquito de crédito, (Riendo) después de todo si no fuera por ellos habría plagas de comida en la ciudad.

Roku: Nunca hablas en serio Thanon ¡Pero como si no te conociera! Ya, me iré a descansar, el viaje ha sido muy largo y estoy algo cansado.

Thanon: ¿Vienes desde ese tal santuario del que siempre hablas?

Roku: Exacto.

 

Pero antes de despedirse ¡Una gran alarma sonó!

 

Thanon: ¿Un último pequeño trabajo antes de ir por la siesta?

Roku: (Riendo) Ya lo extrañaba.

 

Saltando desde la ventana del gimnasio, Roku comenzó a correr rápidamente hacia el centro de la ciudad con una gran sonrisa en el rostro. Una vez que llegó, la situación fue evidente, una banda de ladrones encapuchados robaba un banco, mientras que uno de ellos tenía a una anciana como rehén, Roku sin temor alguno se puso en frente de ellos –Vaya, desaparezco por algunos meses y ustedes nuevamente haciendo alboroto ¿Cuándo entenderán que ustedes, los cuervos, jamás podrán contra mí?– Les dijo muy confiado, –Es… ¡Roku! El jefe de la guardia real– Exclamó uno de ellos, con evidente miedo en su mirada. Todos sacaron sus respectivas armas y apuntaron al joven, quien con rápidos movimientos redujo a la banda de los cuervos, exceptuando por sus líderes, una dupla conformada por un musculoso hombre que tenía a la rehén, y una chica de alrededor de veinte años que podía realizar ágiles y certeros movimientos.

 

Cuervo masculino: ¡Aléjate o mato a la anciana!

Roku: No eres tan veloz como para apretar el gatillo antes de que te destruya.

Cuervo masculino: ¡Me estás desafiando!

 

Con un rápido puño Roku lanzó lejos el arma del maleante, el cual quedó anonadado soltando a su rehén.        

 

Cuervo masculino: ¡No te creas que soy el líder de los cuervos por azar! Ahora verás.

Roku: Ese poder… ¡No hay duda alguna! Ese hombre puede hacer despertar su cosmos, vaya que impresionante, creo que deberé moverme un poco (Tomando posición) ¡ROZAN SHORYU HA!

 

Desde el puño de Roku salió su cosmos expulsado, tomando la forma de un poderoso dragón verde, el jefe de la banda al recibir la técnica cayó devastado al piso, la joven que lo acompañaba miró la escena aterrada –¿Cómo es posible? Tanto poder en sólo una persona…– Dijo con dificultades y sin pensarlo dos veces se dio a la fuga, Roku le siguió el paso –¡Esta vez no te escaparás!– Gritó el comandante, pero fue demasiado tarde la chica, como ya lo había hecho otras veces, huyó.

 

Horas más tarde, en la casa de Roku, un misterioso hombre tapado con una manta tocó la puerta.

 

Roku: (Abriendo la puerta) Te estábamos esperando, Thanon.

Thanon: (Quitándose la manta) ¡Si supieras cuanto me ha costado llegar hasta aquí! Es que si alguien me ve, alboroto grande que se forma, todos preguntándome cosas y pidiendo fantasías.

Roku: Adelante, (Presentándole a una mujer) ya conoces a Mai, mi esposa.

Thanon: Sólo por fotos la había visto, muy bella. Ahora sin rodeos ¿Qué es tan importante como para hacerme venir a estas horas de la noche?

Roku: Se trata de una chica, la líder de los cuervos, por más que intento arrestarla, siempre huye y vuelve con nuevos delitos, es algo que en verdad se me está escapando de las manos.

Thanon: Para que te tragues tu orgullo y me lo cuentes así, debe ser importante. Además, si se te escapa a ti, mi más poderoso guerrero, debe de ser muy rápida.

Roku: Lo es, pero eso no es todo.

Thanon: ¿Qué más te aflige?

Roku: El último rufián que vencí pudo aunque sea por un momento, encender su cosmos, por lo tanto lo más seguro es que…

Thanon: (Interrumpiendo) ¡Aquella joven también pueda hacerlo!

Roku: Exacto.

Thanon: ¿Crees que pueda también tener una de esas armaduras que has visto en el santuario?

Roku: Lo dudo mucho, ni siquiera yo con todo mi entrenamiento no he podido obtener una, en el caso de que ella la tuviese, de seguro es muy poderosa.

Thanon: No te preocupes amigo, yo me encargaré.

Roku: Aun no entiendo, la única persona tan o más fuerte que yo en toda la ciudad, eres tú. Si tan sólo quisieras ir conmigo al santuario de seguro obtendrías una armadura.

Thanon: (Riendo) Sabes que la verdad es que no creo mucho en tus cuentos.

 

Luego de que Thanon se marchara, Roku y su mujer se acostaron a dormir. Pasaron algunas horas y todo parecía normal, pero de pronto Mai se despertó de golpe muy sudada y nerviosa.

 

Roku: (Alarmado) ¿Qué sucede Mai?

Mai: ¡De nuevo! ¡Es ese sueño de nuevo!

Roku: ¿El demonio?

Mai: Sí, pero esta vez fue distinto.

Roku: ¡Cuéntame!

Mai: Pude ver más detalladamente al demonio, pero por su apariencia… su rostro, sus ojos, sus alas, según lo que he estudiado, creo que se trata de un ángel caído.

Roku: Mai… esas cosas no existen, sólo descansa.

Mai: Es que hay algo más. En esta ocasión, la típica noche oscura que se ha presentado en mis otros sueños era mucho más siniestra que antes… pero algo sucedió.

Roku: ¿A qué te refieres?

Mai: Toda esa oscuridad era disipada a medida que un majestuoso hombre avanzaba… era realmente algo maravilloso, se veía poderoso, como si fuera encarnación de los mismos dioses.

Roku: ¿Y cómo lucía este hombre?

Mai: Tenía una brillante armadura dorada.

Roku: ¡Armadura dorada! (Pensando) No es posible… ella no sabe nada con respecto a la existencia de los caballeros dorados.

Mai: Es extraño, su armadura si era dorada, pero al verla más de cerca podía ver todos los colores del arcoíris en ella, además de hermosos adornos blancos.

Roku: ¡Cuéntame más! (Pensando) Bueno… al menos eso ya no parece armadura dorada.

Mai: Lo que si era fascinante y me dio mucha de seguridad, fue el hecho de que en su brazo derecho portaba un gran escudo y en su mano izquierda una fiera lanza.

Roku: Ese caballero de tus sueños debió ser muy fuerte entonces.

Mai: Así es, porque en un momento, el ángel caído horrorizado por el poder de este guerrero, intentó huir. Voló grandes distancias para alejarse, pero fue inútil, ya que este caballero con una increíble determinación en su mirada se puso en posición y le arrojó su lanza la cual tomó la forma un gran dragón ¡Incrustándose en el corazón del ángel caído!

Roku: (Sorprendido) ¿Un dragón dices? Vaya… no sé qué decir. Fue sin duda un sueño bien interesante, lo importante Mai es que no te asustes, sólo piensa que fue un sueño y nada más.

Mai: ¿Y si era una premonición?

Roku: ¿Por qué lo dices? ¿Acaso conoces a aquel caballero?

Mai: Lo que sucede es que ese caballero… era muy parecido a ti.

Roku: (Anonadado) Por ahora… no podemos especular nada, descansa Mai, mañana será un nuevo día.

 

Las semanas pasaron y Thanon estaba muy atento a cualquier clase de movimiento que fuera a realizar la banda de los cuervos, hasta que un día sonó la alarma de la ciudad, por las características de los atentados, se podía deducir fácilmente que se trataba de un nuevo acto delictual de esta famosa banda. Entonces decidió ponerse una máscara blanca que representaba a Rakshasa, un temido demonio, e ir en persona a encarar a esta enigmática muchacha.


Editado por Abyssal Shinigami, 18 febrero 2014 - 22:51 .

                                           if0ldt.png
                                 FanFiction: El Mito del ALCAESTO                                                                                2hs45cj.jpg35mnl0i.png

                               FanFiction: Zephar, Señor de los Infiernos


#6 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2014 - 15:39

fue muy intrigante el capitulo


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 18 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·