SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Aspros vs Deuteros (explicación)


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
50 respuestas a este tema

#41 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,091 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2015 - 18:11

 

bueno ya estoy aquí de nuevo disculpen la demora , increible esmacktub, no puedo creer q estes viendo las imagenes y ni siquiera seas capaz de entender lo q te digo, a ver razonemos, si me estás diciéndo q el rewind bio de youma no separó a defteros del cuerpo de aspros por q defteros estaba muerto, y yo te estoy demostrando en la imagen q si alone pudo haberle quitado la vida temporal q le dió a placer  de un pincelazo , pues tambien teniendo en cuenta tu planteo hubiera hecho lo mismo con la vida de defteros q según tú no representaba un ser vivo, ya q defteros murió,y el cuerpo de aspros hubiera desaparecido  por completo y ahora me cambias de versión alegando q crees q alone no mató a aspros por q contaba con 2 vidas,  desestimando mi ejemplo por completo , bien ahora mi postura es contradictoria a la del manga, todavía estoy esperando una respuesta de porqué aspros estaba aún fusionado con defteros cuando hizo q youma se manifestara como kairos y no volviera a vestir la cloth de oros de geminis ,  yo ya te he explicado lo del rewind bio y se de su efecto 

 

 

kamd voy a responderte  lo q has escrito desde el princípio y comienzo diciéndote q el géminis q se presentó juntó con los dorados restantes en el tramo final dl manga no era otro mas q aspros , fijate en el color de piel de  los gemelos aspros es blanquito y defteros tiene la piel mas oscuriza morena , supongo q  lo q te ha confundido es ver ese colmillo suelto , pero aspros tambien mostró esos rasgos físicos de defteros enseñando los colmillos d demonio  al reir , te responderé en cuando termine de leer lo q has escrito desde el princípio

 

 

 

 

 


/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#42 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2015 - 18:24

Gold Kardia

 

Yo nunca cambié de postura, creo que me he explicado mal. Mi punto era que si sigo tu postura terminaré cayendo en una incoherencia de la cual Alone habría matado a Aspros.. eso es todo. Yo no digo que lo haya hecho, porque me parece incoherente. Olvidemos todo porque creo que esto confunde.

 

Lo del Rewind Bio y el cuerpo físico hasta ahora no me respondes. Sigues diciendo que me lo has explicado pero no lo haces. No explicas cómo es que una técnica de daño físico pudo matar a Deuteros sí él no tenía cuerpo físico. Es más Kamd dijo un punto definitivo, si Deuteros hubiese sido víctima del Rewind Bio ¿cómo es posible que el alma de Deuteros apareciese al final cuando se juntaron los 12 dorados? Yo voy a responder tu pregunta.

 

¿Por qué Deuteros estaba fusionado con Aspros cuando Youma se presentó como Kairos y no volviera a vestir su armadura dorada?

 

No entiendo por qué Aspros se tiene que cambiar de armadura a cada rato. En la pelea frente a Hades y Youma se generaron el cambio de armaduras y dicho cambio fue simbólico:

 

* Frente a Hades: Aspros vistió la dorada para indicar que su cuerpo no era 100% espectro por lo tanto ya no estaba sujeto a las leyes de Hades.

* Frente a Youma: Aspros vistió el sapuris para recordarle que su cuerpo ya estaba muerto, por lo tanto no estaba sujeto a los efectos del tiempo.

 

Esas fueron las razones por las cuales se generaron cambios de armaduras, no entiendo por qué Aspros tendría que volver a vestir la dorada frente a Youma/Kairos. Sería una perdida de tiempo y de hojas.

 

 

Pd: Acabo de ver tu respuesta a Kamd... no te pases, al final es Deuteros y no Aspros el que aparece con todos los dorados!!! Los dientes es el símbolo de Deuteros además que Deuteros era el caballero de Géminis. Aspros perdió esa calidad, incluso murió con la Sapuris.


Editado por esmaktub, 04 febrero 2015 - 18:28 .


#43 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,091 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2015 - 18:59

ya ahora me tildas de incoherente  cuando eres tu  el q hasta ahora no me ha rebatido nada coherente, tio eso a q viene ? yo no te obligo a seguir mi postura eres libre de no connversar conmigo si no quieres pero con esto último me has faltado al respeto, sobre todo con lo de la perdida de tiempo y hojas, definitivamente me has decepcionado esmaktub, te creía mas razonable, pero creo q me equivoqué  , lo último q te digo es q yo al igual q tú procuro no cometer incoherencias fuera de lugar, pero claro a diferencia tuya no me domina ningun ego como el q ahora has demostrado tener conmigo creyendote superior e intentando hacerme quedar mal , te lo digo en serio para mi es triste llevarme  esta mala impresion de un respetable compañero del foro q no piensa como yo y al q llegé apreciar varios de sus post, pues nada ya no tengo nada mas q decir,  


Editado por gold kardia, 04 febrero 2015 - 19:16 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#44 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2015 - 19:21

Gold Kardia

 

noooooo... lo que te dije es que sentía que tu hipótesis me iba a terminar haciendo caer en una incoherencia (esto no implica que tú seas incoherente, porque tú puedes tener otras razones para seguir tu postura) y luego dije que si yo hubiese creído que Alone mató a Aspros  entonces YO SERÍA EL INCOHERENTE.

 

Iba a tratar de explicar mejor mi punto pero vi que me iba a desviar un poco por eso te pedí que olvidaras todo lo que dije en aquel párrafo.



#45 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,091 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2015 - 19:31

de todas formas esmack no quiero dar lugar a q haya mal rollo, por ahora me abstengo en debatir por q  no quiero seguir cometiendo incoherencias y mucho menos tener mal rollo con nadie,


/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#46 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2015 - 20:30

es en serio?.. bueno si te pareció ofensivo mi mensaje pido disculpas, no tuve la intención de ser ofensivo, en ningún momento me alterate ni hubo motivos como para tratar de menospreciarte.



#47 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2015 - 20:43

esmak

 

No entendí tu PD,si yo ando diciendo que Deuteros aparece al final xD


                                                                   XBNIbpx.png?1


#48 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2015 - 20:48

oops!! fue error... era para Kardia

 

Actualización: Anda monse... el error es tuyo!.. lo que puse fue "acabo de ver tu respuesta AAAA Kamd".. 


Editado por esmaktub, 04 febrero 2015 - 20:49 .


#49 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2015 - 20:52

oops!! fue error... era para Kardia

 

Actualización: Anda monse... el error es tuyo!.. lo que puse fue "acabo de ver tu respuesta AAAA Kamd".. 

Yeah

 

Esa A NO LA VI

 

XDDDDD


                                                                   XBNIbpx.png?1


#50 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Burzaco, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2015 - 23:11

bueno, hasta ahora no había leido este tema.... tampoco es que lo lei mucho, jaja

iba a responder cosas que nada que ver, pero vi que las preguntas iniciales eran diferentes... así que me voy a sujetar a lo que pedía Esmak de entrada, y luego veo si divago o me voy a responder otro tema (que me parece que hay muchos)

 

¿que paso con el golpe final de Deuteros a Aspros? es claro, el gemelo prefirió ceder al hoque para con eso dejarse matar, y romper el influjo del genroh maoh ken sobre su hermano... ¿y entonces por que Leo afirma tanto que Deuteros es menos que su hermano? por que, entre otras cosas, no vimos muy exigido que digamos a Aspros... pero bueno, eso, lo voy a seguir discutiendo en el tema correspondiente (¿Deuteros es menos que Aspros?, o algo así...).

Bien, creo que eso es algo que esta claro para cualquiera... esa es la parte sencilla del asunto.

 

¿Aspros se fusiono con Deuteros? la respuesta para mi también es clara. SI

¿es discutible esta afirmación? totalmente, pero para mi, es claro que hubo una especie de union....

me podran decir: ¿y entonces, por que no aceptas que el poder de Deuteros se sumo al de Aspros? 

sencillamente, porque no hay ninguna afirmación que así lo diga, Aspros estaba muerto, su alma era "propiedad" de Hades por decirlo de una manera, lo que Deuteros le lego, desde mi punto de vista, era una especie de esencia que le permitia no estar mas bajo el yugo del rey del inframundo... era como un talisman que lo desligaba de las leyes del inframundo y su rey.

¿el alma da poder? entonces, podemos decir, por ejemplo, que Regulus no era tan fuerte como lo quieren pintar... sino que era el poder que tenia el niño maravilla mas el alma de Illias en todo momento...

 

NuJf4eX.jpg

 

ilias-regu.jpg

 

 

 

 

 

las imágenes acá también son "claras"... ¿y porque nadie hace mención a eso? 

 

No importa, así como puede resultar un tanto ¿que dice este tipo? a mi a veces las vueltas que le pegan a las cosas, también me resultan extrañas...

 

¿Aspros logro el manejo dimensional que tuvo, gracias a Deuteros? ¿que, su alma le soplaba al oído lo que tenia que hacer a su gemelo?

Dicen que fusiono la memoria de su hermano con la suya... hay cosas que a mi me hace pensar que no...

entre lo poco que leí de esta charla, esta el hecho de que ¿Aspros hacia erupciones volcánicas como Deuteros, por eso recibió su poder, el alma de Deuteros le dio poder? ¿seguro?

Entonces avísenle a Shion que deje en paz al alma de Hakurei, que la deje ir, y a Regulus, que deje a los espíritus de los doce dorados tranquilos, porque algunos estaban vivos, y aun así les copiaba sus técnicas y formas... 

O sea, no es que sea algo descabellado, pero no hay absolutamente ni una prueba de que el poder de Aspros se haya visto aumentado por Deuteros, solo se sabe que fue gracias al alma de Deuteros, que Hades no pudo reducirlo a cenizas...

Por otro lado, si el Rewind bio no afecto a Aspros, es porque sencillamente su cuerpo estaba muerto, el mismo lo dice... 

 

No se (mas bien, ya me olvide) si habían otras preguntas, se que me van a citar, así que la dejo acá por ahora... hasta mañana a la madrugada no creo que vuelva a responder.



#51 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 febrero 2015 - 01:54

Ja... habia olvidado las preguntas... ojo el contexto cuando hice esa pregunta fue en epocas donde habían muchos usuarios que no se daban cuenta lo de deuteros al final de la pelea y que no se habían dado cuenta lo de la fusión.

Sobre el posible power up que recibio Aspros si me parece incierto... no sé si fue solo de la escencia, fue memoria, fue cosmos o todas juntas. Lo cierto es que Aspros ahora manejaba el magma que antes lo manejaba Deuteros. Debido al contexto de cómo lo uso Aspros dudo mucho que Shiori haya intentado darnos el mensaje que Aspros se copió de la técnica. Creo que Shiori hizo eso para mostrar que Aspros dominaba la tecnica de su hermano debido a la fusión.

Luego hay una escena donde Aspros hablaba con Tenma y le decia que se vaya... que todavia era muy debil y necesitaba convertirse en un demonio. Tenma dudaba, meditaba sobre la relacion aspros-deuteros y de pronto Aspros es dibujado de forma muy similar a Deuteros (con los colmillos y aspecto de loco) gritandole a Tenma para que se retire... tenma en ese momento decide alejarse ¿ese no fue deuteros controlando el cuerpo de aspros?




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 74 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·