SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

como subir imagenes de mi pc cuando quiero comentar?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
6 respuestas a este tema

#1 היינר

היינר

    THE ROCK

  • 2,438 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2013 - 01:28

porfa admis ayuden como siempre lo hacen



#2 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 26 noviembre 2013 - 02:07

Tienes que subirlas primero a un servidor de imagen que ofezca la opción de enlace directo (imgur, photobucket) y luego dar clic en el icono de la caja de escritura que parece un arbolito en un cuadro, ahí pegas el enlace directo a la imagen y esta saldrá en el mensaje.

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#3 Eros - Dios del Amor

Eros - Dios del Amor

    Deidad primordial que encarna la fuerza del amor erótico

  • 7,670 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Independencia, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2013 - 22:24

porfa admis ayuden como siempre lo hacen

 

HOLA A TODOS MI NOMBRE ES: EROS “DIOS DEL AMOR y EL DESEO”

 

Les dejare una guía básica donde pueden aprender a colgar imágenes, fotos o cualquier PICTURES en cualquier foro (en este caso SAINTSEIYAFOROS.NET) en algun tema iniciado…Solamente deben entrar a un servidor almacenador de imágenes, el que gusten y deseen…Les recomendaría uno bueno que varios utilizan: http://www.imgur.com...Si gustan se registran, yo nunca me he registrado…Deben hacer click en: Upload images (subir imágenes)>>>Opción computer (computadora) 

 

Vcvdt6p.jpg

 

Desde ese momento pueden buscar en toda su PC imágenes que contengan y quieran guardar para luego colgarlas en cualquier sitio…Si necesitan más imágenes, tan solo deben hacer click en: Browse your computer (buscar en tu computadora)… Si deseas cambiar tamaño/condición/forma de alguna imagen o todas, pues antes de cargar, puedes darle un check al cuadro Edit (editar) que esta al costado de cada imagen…Luego para cargar por completo la imagen y generar el enlace de cada imagen se debe hacer click en: Start Upload (comenzar a subir)

 

Jr3XhZd.jpg

 

Mientras va cargando las imágenes a esperar…Como ven se generaron los enlaces (links) de las imágenes que se han subido, se contaran las imágenes desde la primera (first) luego al costado la segunda (second) y asi sucesivamente…Para facilitar la tarea solamente de pensar cuál de esos links es el necesario, tan solo se da click al botón derecho del mouse (raton) hacia cada imagen subida y se hace click en la opción: Copy image URL (copiar imagen URL)

 

zsi7hZm.jpg

 

Instantáneamente se va a responder un tema del foro y se abre la opción de IMAGE (imagen) (la que tiene una forma de cuadro con un árbol en medio)…antes de eso, si gustas lo puedes centrar, o colocar la imagen al extremo izquierdo o derecho (alineación)

 

7kHJY5O.jpg

 

Al abrir la opción images te saldrá un cuadro grande y un pequeño cuadro de texto (campo) para agregar el enlace de alguna imagen…solamente digitar las teclas CONTROL+V…al mismo tiempo (para pegar el enlace URL copiado anteriormente)…y luego hacer click en OK para que de resultado…LISTA la imagen para ser visualizada por los demás…Si desean guardar el enlace, solo copien la imagen URL en algún documento de texto…

 

Un gusto y placer haberles ayudado en algo tan solicitado y necesario para poder divertirnos mostrando imágenes en el foro…

Pues te dejo una pequeña mini guía que hice hace poco, ojala te sirva de algo, disculpa por la demora… ^_^ 


eros.jpg


#4 היינר

היינר

    THE ROCK

  • 2,438 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2013 - 18:42

oh gracias sensei eros y xenna



#5 היינר

היינר

    THE ROCK

  • 2,438 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2013 - 22:26

Ft4baJC.png



#6 .::Μεγάλη Αίολος::.

.::Μεγάλη Αίολος::.

    "El Bien o El mal"

  • 1,535 mensajes
Pais:
Hong_Kong
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2014 - 22:18

bueno depasadita dejo esto 


174321664003202.gif?r640x640
 


#7 Ωπhԑ☼

Ωπhԑ☼

    Ophelie

  • 1,671 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2014 - 22:56

Gracias por el tutorial y el video ahora estoy aplicándolo para subir las imágenes aunque use mi twitter como servidor.


CLAN ANTARES ♥common_35_usergroup_icon.gif♥ SOULGODISTA

sTR2srU.png

Gracias por la firma BEAU!                                                           





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 128 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·