SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

pido perdón


  • This topic is locked Este tema está cerrado
3 respuestas a este tema

#1 epo de can mayor

epo de can mayor

    Miembro de honor

  • 927 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2013 - 18:57

soy EPO de can mayor y quiero pedir disculpas al moderador que insulte comprendo las autoridad es q están por encima mío y fue un mal desahogo el q hice quiero pedir perdón.....y quisiera q me expliquen por q regla me dijieron q soy un vago....lo unico q quisiera un poquito más de seriedad en las explicaciones por q no m gusto lo de vago en mi regio es insulto...por lo demás me retracto por mi inmadurez del insulto.....perdón por mi agravio...

#2 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 20 noviembre 2013 - 20:44

http://saintseiyafor...do-13-jun-2013/

 

Regla número 2, están prohibidos los mensajes bulto que son básicamente aquellos de menos de menos de una línea que no aportan al tema propuesto tales como "jajajajaja", una cita para poner un simple "de acuerdo", iconos sueltos o en tu caso un simple interrogante.

 

Y si dije que fue un acto de "vagancia" (lo que se define como pereza y falta de ganas de hacer algo) fue porque al ponerlo de ese modo, con ese mísero interrogante, demostraste tomarte muy poco interes y molestarte muy poco en realizar una introducción adecuada al tema propuesto la cual diera pie a desarrollar la idea, lo cual por otra parte en mi opinión es una cierta falta de respeto a los compañeros que sí van a molestarse en responder y argumentar sobre la idea propuesta... aunque ninguno de los que respondió lo hizo ¬¬' por eso se llevó el candado ¬¬'

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#3 epo de can mayor

epo de can mayor

    Miembro de honor

  • 927 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2013 - 20:55

y que pasaría si vos una vaga o vago no se lo q sos lo...me amonestarian por la regla 7 ...o sea q vos me podes insultar y yo no mira vos....cerra el tema si queres...ojalá encuentres un poco de humildad....y te pido perdón si te sentís insultada/o o pensas en sarcasmos o esas boberías de tonto...no es mi intención..

y en vez de insultarme y decirme vago por q no no me explicaste la regla 2...

a eso m refiero con seriedad de nuestras autoridades....

si tenes humildad y respetas a todos mis compañeros foristas (si m insultas a mi seguro q le habrás faltado el respeto a maa de uno)

sino cerra el tema....

no hace falta q me escribas definiciones de diccionario se lo q significa vago....entiendo q también m tratas de ignorante

#4 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 20 noviembre 2013 - 21:27

El reglamento está para leerlo, no tengo por qué explicarte algo que ya deberías saber.

 

Si lo infringes te atienes a las consecuencias y te dejas de dramas antes de que vuelva a considerar que te estás pasando por el forro la regla 7.

 

Claro que el tema se cierra, si tienes alguna duda ahí tienes el mensajero privado pero si tu única pretensión es seguir quejándote y ofendiendo en los mismos términos que lo estás haciendo ni te molestes o verás tu nivel de advertencia inflarse como un globo -_-

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 48 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·