SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Skype: 10 años de conversaciones y videollamadas

Microsoft Skype mensajeria videollamadas chat

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
3 respuestas a este tema

#1 lexiyuri

lexiyuri

    Miembro de honor

  • 441 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2013 - 21:46

Skype, el revolucionario servicio de videollamadas y chat gratuito y de pago, cumple 10 años hoy.

 
Desde su creación el Viernes 29 de Agosto de 2003, por Niklas Zennström and Janus Friis, Skype ha marcado la diferencia ya que antes no existían servicios tan increibles como este. 
 
Luego de su compra en 2011 por parte de Microsoft, el software ocasionó la desaparición (o mas bien la integración) con el popular Windows live messenger y adicionalmente motivó a la creación de otros servicios de mensajeria móviles como Whatsapp, Viber, Line, Tango, entre otros. A pesar de la amplia competencia, Skype sigiue sin ceder terreno y se mantiene firme, en sus versiones móviles y de escritorio, en las diferentes plataformas en que se encuentra disponible.
 
Las estadísticas de Skype no mienten: 300 millones de usuarios en el mundo, 1.4 trillones de minutos consumidos en voz y videollamadas, y 2.6 millones de conversaciones lo hacen el favorito por excelencia. 
 
Adjunto una infografía en inglés que resume lo mas memorable de estos 10 años.
 
Fuente: el blog oficial de Skype 

 

skype-10-years-v-5k-english-01.jpg


Imagen.png

 

I´m so glad and happy in this point of my life. The love is in my heart, and my heart is all of you, my sweetheart, my dear
 

 


#2 MITOLOGY

MITOLOGY

    Miembro de honor

  • 232 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Montevideo, Uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2013 - 21:49

Che una preguntita, podes traducir la foto porque yo la veo en ingles, entonces nose el google no me la traduce.

 

Si podes hacer ese favor, porque varios aca no entendemos el ingles. y lo resumido a lo wiskypendia nos pone palabras inentendible.

 

por eso te pido lo de la foto plisss

 

veso


ve2mBf7.jpg


#3 lexiyuri

lexiyuri

    Miembro de honor

  • 441 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2013 - 22:00

Basicamente, la infografía dice que ha sido un servicio de teléfono revolucionario, que en 10 años tuvo tanto impacto como el descubridor del teléfono, que se ha hecho una llamada desde la cima del Everest con Skype, que ha servido como complemento educativo, y que si se compara el record de llamadas, podriamos remontarnos a la era de hielo.

 

La infografía completa y a mayor resolución

 

http://i271.photobuc...-1.png~original


Imagen.png

 

I´m so glad and happy in this point of my life. The love is in my heart, and my heart is all of you, my sweetheart, my dear
 

 


#4 MITOLOGY

MITOLOGY

    Miembro de honor

  • 232 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Montevideo, Uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2013 - 22:24

pero, la foto esta en ingles y yo quiero leerla en español...

 

yo de ingles, nose, y entonces no entiendo..

 

:(


ve2mBf7.jpg





Also tagged with one or more of these keywords: Microsoft, Skype, mensajeria, videollamadas, chat

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 8 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·