SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

pequeño avance (capitulo 63)


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
86 respuestas a este tema

#81 noectum

noectum

    Visitante

  • 14 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Mexico, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2013 - 02:27

hola a todos, sobre el tema y el duelo de espadas, espero TOEI no haga la estupides que Shiori cometio en Lost Canvas, y eso es abaratar las armas de libra, en Lost Canvas Dohko uso la espada de libra para enfrentar a un simple espectro, que bueno en nivel de los espectros enlost Canvas era lo que debio de haber sido mostrado, pero aun asi las armas de libra solo han sido ocupadas en batalla una vez, y fue porque la guerra santa estaba perdida (contra los berserkers de Ares), no pueden abaratar asi el hecho que define al caballero de libra y la resolución por milenios de Atena, la resolucion que los Santos no usan armas, tambien siento que los palasites estan demasiado sobre estimados, claro que se ven poderosos, pero en verdad ¿los subordinados de una diosa menor la cual no tiene ingerencia en nada son mas fuertes que los ejercitos y subordinados de dioses olimpicos, como podeidon y Hades, quienes por cierto son dos de los tres reyes del olimpo? para mi gusto hay que esperar, y en lo personal creo que si los nivel 1 estan al nivel de los dorados de Omega, porque ese es el nivel que deben de tener, ojo yo soy de los que opinan que en Omega abrataron demasiado lo que son los caballeros dorados y abarataron las armaduras.

 

mi siguiente punto es en base a esto, y aqui tambien quiero aclarar de Omega los dorados que mas me gustaron fueron Sonia y Paradox, en cuanto a esta última es como personaje fantastica, no me hubiera quejado si le hubieran dado cualquier otra armadura, es cierto que ella tiene muchas cualidades, por asi decirlo de un Santo de Geminis, la doble personalidad, la inestabilidad mental, pero lo mas básico es de lo que carece, a lo largo y ancho del Universo SS, contando todo, el santo de Geminis es un referente de poder, y no solo eso es un referente de invencibilidad, tomemos el ejemplo de Saga, barre el piso con Seiya que venía mas o menos entero y con Ikki que él si estaba entero, Cain/Abel de Geminis el mismo lo pone por encima de Shaka y Saga, Kanon nunca perdió una sola pelea, bueno da catedra contra Radamanthys y aun sin armadura lo mata, Lost Canvas Aspros barre el piso con el hombre que sello a un dios, Deuteros mato a su hermano, mientras estaba dominado y sin armadura.

 

Otro punto es la traición de Paradox, en que se basa, y esto hace a Paradox un personaje incluso mas interesante, ella traiciona a Atena por beneficio personal, Saga es claro que estaba siendo influenciado si no es que poseido desde que vemos que cuando Seiya enfoca la luz reflejada por el escudo de Atena el espiritu maligno sale de su cuerpo (supuestamente parte del alma de Ares que usa Hades para preparar su guerra santa con la intención de mermar al santuario por cierto lograndolo), algo parecido pasa en Lost Canvas ya que mefistofeles planta la semilla de la envidia y la maldad en un joven Aspros, Cain/Abel viven en un eterno conflicto de traicionar o no a Atena, uno el fiel servidor de la diosa el otro desea conquistar mundo, siento obejetivos el único traidor real por convicción propia es Kanon y el ni siquiera era santo cuando tienta a Saga y cuando controla a un medio despierto poseidon, a lo que voy es ningun Geminis de todo Saint Seiya fue derrotado, Saga se suicida, Kanon se sacrifica, Aspros bueno ese se muere despues de sellar a un dios por que ya no el quedaba tiempo, DEuteros se sacrifica para re vindicar a su hermano, Cain/Abel barren e piso con Suikyo que ojo mata a Ox y barre el piso con Shion, Ikki lo elogia como el santo dorado mas fuerte al que se ha enfrentado e Ikki ni lo rasguña.

 

esas son mis razones para decir que Paradox como personaje es una joya pero como Santo de geminis llega incluso a ser insultante, no importa cuantas semejanzas secundarias pudiera tener en lo referido al santo de geminis, le falta lo principal, ese aire de invensibilidad, de orgullo y de imponencia, y el sobresaliente poder de todos sus predecesores, o portadores de esa armadura.

 

Sin mas Saludos



#82 pedrosky

pedrosky

    Miembro de honor

  • 1,060 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Agua Salada, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2013 - 02:29

579438_10151598659612649_901341404_n.jpg

 

Entonces si era verdad lo de los avances jaja! se ve buenisimo el cap



#83 Zeuv de Geminis

Zeuv de Geminis

    No es quien eres por dentro.. Si no tus actos son los que te def

  • 474 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Laredo, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2013 - 11:25

mucha razon tienes noectum en lo que dices sobre los geminsi me gusto tu opinion!

#84 guille de arroz

guille de arroz

    Científico Supremo de Ideas Mecánicas Avanzadas

  • 157 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Talca, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2013 - 11:36

Paradox... como personaje es malo, pero hay que tener una cierta perspectiva.....

1) Paradox es la primer Santo femenino dorado que se nos presentan.

2) A parte de Kiki conoce al Dragón Shiryu y sabe sus técnica (el Dragón naciente), y por ande  ala verdadera Atenea y sus soldados de bronce y la leyenda de los otros dorados, a diferencia de Ionia de Capricornio.

3) Es poderosa, especialmente Paradox del odio, pero que lamentablemente por caliente perdio con Ryuho

4)Su intesión es similar a Shaka (me han a odiar por esto), puesto que al ver las paradojas del tiempo encontró que con Mars se encontra todo el mundo mejor y en justicia, y por eso le daba barras a Mars.

5) Hay algo al final de su batalla que da de entender que es algo más que una simple mujer que le entregaron la stone cloth de géminis.

6) Por último, y lo más importante para mi, le hicieron los medios pechos.....  



#85 Nicolas32alegre

Nicolas32alegre

    Miembro de honor

  • 172 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Federal, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2013 - 12:00

error genbu va a pelear contra uno de segunda clase se llama aegir y es un subordinado de Hyperion(primera clase)



#86 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2013 - 13:52

El palasiano va a ganar... Pero dudo que Genbu muera... No creo que lo vayan a mandar como carne de cañón... Después de seiya es al dorado que más "autoridad" le están dando...

A ver que pasa...
firmaneoaiorfi5.png

#87 pedrosky

pedrosky

    Miembro de honor

  • 1,060 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Agua Salada, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2013 - 15:44

Por lo que se ve genbu es el unico dorado que esta dando la cara por los santos! claro hanbinger tambien estaba haciendo lo suyo! fudo por su personalidad tranquila todavia no ha entrado en fogeo, seiya como perrito faldero tras atena! pero kiki .. lo veo muy inactivo (se que es tipo MU) pero ya deberia tambien activarse






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 203 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·