SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Nuestra comunidad esta de luto

adios ICARO

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
70 respuestas a este tema

#61 brujocr

brujocr

    Miembro de honor

  • 600 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2013 - 02:15

Lamentable noticia. A pesar de que fue en pocas oportunidades que cruce algunas palabras con el en chat de este foro, especialmente recuerdo cuando empece y yo no sabía que era un "troll" ya que no es un termino usado en mi pais, el muy amablemente me dio el significado,

Algo tan simple y fugaz ahora se ha convertido en mi mejor recuerdo de este foro

Fue el primero en hacerme sentir bienvenido a este chat y por eso me impacto demasiado

Paz y fortaleza

#62 George Salvatore

George Salvatore

    Miembro habitual

  • 55 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2013 - 02:57

Que en Paz Descanse Icaro, aun sin tener el honor de conocerlo mas me habia tocado saber de él en los foros e incluso en alguna ocacion en el chat siendo muy amable y carismatico, la perdida de un ser humano y sobre todo de alguien que pertenece en este caso a una comunidad tan especial como SS, es motivo de rendirle honor y su debido respeto. gracias Icaro por ser parte memorable en esta comunidad :) que seguiras cuidando de ella desde arriba!!



#63 Zeuv de Geminis

Zeuv de Geminis

    No es quien eres por dentro.. Si no tus actos son los que te def

  • 474 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Laredo, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2013 - 03:45

ICARO
Miembro desde 06 feb 2005
DESCONECTADO Última vez activo abr 26 2013 17:09 , ver esto y saber que ya nunca mas se conectara :/ descnsa en paz icaro otro cosmos que nos guaira a todos..

#64 spider476

spider476

    Maestro de entrenadores Pokemon!

  • 1,169 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 mayo 2013 - 02:37

Ahm.... trate mucho de evitar este tema, creo que no soy muy bueno para estas cosas (a pesar que soy Psicologo).

Esto es lo que me ha hecho regresar tantas veces a este lugar, aqui no somos solo usuarios de un foro, muchas veces somos como una familia, todos se acuerdan de todos (asi sea el uno el miembro mas viejo).

De Icaro puedo decir poco, ya que pocas veces intercambie palabras con el, pero puedo decir que era bueno en su trabajo y por lo que me han ido contando estos dias por redes sociales, era una gran persona. Seguramente nadie en este foro podra ocupar su lugar.

Me hubiera gustado conocerlo en persona, hace tiempo gracias a Lilith (antigua miembro del foro) conoci a varios del DF (Mexico), la verdad me pregunto si entre ellos estaba Icaro.

QePD.


¡¡Te enseñare a jugar con Pokemons Mars!!


MHGpi.png


#65 Lord Inverse

Lord Inverse

    Miembro de honor

  • 4,672 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 mayo 2013 - 11:15

Bueno, una de las razones de mi regreso fue principalmente para dar mi pésame a este gran sectario.  Lucy me informó vía FB y sinceramente no lo podía creer.  

 

Era un gran miembro del a comunidad, siempre activo y dispuesto a ayudar a todos...  en fin, creo que varios lo pudieron expresar mucho mejor, pero quería mandar un abrazo especial a los administradores, a la secta del cangrejo y a todos sus amigos más cercanos.   Esperemos que donde quiera que esté siga ruleando como siempre... y dejo una de mis frases favoritas:

 

Vivan los muertos victoriosos!


1z4e3go.jpg


#66 Mugglezito

Mugglezito

    °|°León Emperador°|°

  • 4,206 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Puerto Ordaz, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2013 - 17:18

y hasta que vuelvo al foro, aparte de ver que cambiaron mi avatar por uno bien desagradable..ahora me topo con esto :(

 

claramente nunca tuve las mejores relaciones con icaro, pero este foro es como una gran familia y todos estamos acostumbrados a todos y cuando alguien ya no esta y ya no podrá volver realmente entristece.

 

ICARO querido por mucho y no tanto por otros, pero estábamos acostumbrados a tu presencia y ahora que no esta es innegable el vació que queda, solo puedo decir que donde quieras que este, algún día nos volveremos a topar y recordar viejos momentos..


j97_zpsff1b7c15.gif


#67 Enrique

Enrique

    Miembro No. 8

  • 1,053 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2013 - 00:16

Aunque tarde, me entero de esta triste y desafortunada realidad. Luego de varios meses de no aparecerme por el Foro, por fin retorno ayer domingo nuevamente para actualizarme de cómo iban las cosas por acá, y me encuentro con este lamentable acontecimiento.  Qué pena !!!   Como a la gran mayoría, me tomó mi tiempo asimilarlo, así que no escribí nada sino hasta hoy lunes que regreso acá, ya con la mente más despejada y las ideas már ordenadas para compartirlas con ustedes.

 

A todos los que escribieron y los que no hayan podido escribir, los acompaño en el sentir y pesar, y me uno a sus comentarios  Jesús, Lucy, Rage-Powerwolf, Saga de Géminis,  Artemisa, Ruben_S, Hideaki Sorachi, EviLThinKinG, buncxs, Obed de Mephistopheles, Misanthrope, Quimera, Lunatic BoltSpectrum, Lord-aior19, Dohkodelibra, MITOLOGY, Pandora Princess, dethmask, Xenna, kagaho, ALEKSSANDROS, NoxiD_ , ΜαĠŊuş ₣♥, Shaman, Talaris, Skandu, THE UNDERTAKER, Siegfried, Genbu de Libra, Fran de T-Rex, Dark Link, shunhades, SS.Shaka87, sergegrone, Balmung, Noahangel, Killcrom, arcanimus, Cardia, Jose Dragon Marino, Ezio Auditore da Firenze, asmita master, Jor7eche, Sara, sanosuken, Lavos, Sanji Black Leg, neopiscis, Bolsa, sonic, Marcus no Cáncer, Xica_Kanon, Silfo del Austral, Rexomega, Futagoza No Davido, zaktiel, brujocr, George Salvatore, Zeuv de Geminis, spider476, Lord Inverse, y Mugglezito.

 

Marcus no Cáncer, gracias por escribirnos ese resumen de la reseña histórica de Ícaro en el foro, siéntete dichoso que tuviste el honor como varios más, de compartir tan cercanamente con él, hasta su enfermedad, causa por la cual ya no está con nosotros.  Ahora que él ha partido, te tocará tomar su “estandarte” y continuar llevándolo, así mantendrás la esencia de Ícaro activa en el foro a través de las trivias deathmaskistas, o algún otro detalle que se te ocurra en su nombre y memoria.

 

Silfo del Austral, también se aprecia y recibe con gusto esos detalles sobre tu compartir con el amigo Ícaro, pues son esas remembranzas las que siempre se deben tener presentes en nombre de nuestro compañero, pues como dice una frase: Los que fallecen no mueren realmente mientras estén presentes en la memoria de los vivos.

 

Tal cual como dice Futagoza No Davido, “siempre es lamentable una pérdida como esta”, porque en verdad que toda muerte es Triste.  Nos corresponde mantenerlo vivo en nuestros recuerdos.

 

Y como dicen los compañeros Spider476 y Mugglezito, en este foro nos sentimos como miembros de una familia, por eso se siente un gran pesar al conocer esta terrible noticia.

 

Al compartir por una década en este “rincón del ciberespacio”, todo se siente como cuando estás en tu casa con tu familia o con tus amigos, que pueden pasar meses o años que uno se aleja por diversas razones, pero al volverse a reunir se siente como si “hubiera sido ayer” la última vez que se vieron, y no parece que haya pasado tanto tiempo, y se retoma la convivencia sin más ni más.  Esa cercanía es la que se siente aquí, y aunque algunos nos relacionemos más que con otros, siempre hay un sentido de fraternidad entre todos, incluso hasta en los temas de disputas y debates.  En lo personal, y aunque no soy de escribir muchos temas ni participar todos los días (como varios ya lo saben), han sido años de años de ver pasar personas por esta “casa”, viendo nuevos miembros, viendo a otros irse, viendo a algunos “hijos pródigos” volver.  Y tantos años de convivencia permiten crear un sentimiento de relación con todos, hasta con los que menos se relacionan, porque al fin y al cabo todos formamos parte de esta magnífica familia, de esta increíble comunidad.  Así es que siento, junto con todos ustedes, una gran pena por la pérdida física de nuestro amigo Ícaro…  nuestro hermano Luis…

 

Estoy seguro que varios de ustedes tendrán muchos más recuerdos que yo del sin igual Ícaro, pero a mí me queda como un pequeñito recuerdo de él unas frases del último chat en que participé, que fue el 22 de octubre del año pasado 2012, el cual grabé por haber sido un chat que aprecio mucho por los comentarios que se dieron ese día, y que “sin querer queriendo” vino a convertirse en una cápsula del tiempo, en un pequeño recuerdo que podré remembrar de Ícaro en el futuro.  Son solo algunas pocas frases, pero suficientes para recordar al gran Ícaro, al gran Luis, que convivió y compartió con todos nosotros de una u otra manera.

 

Hasta Siempre...  Hermano !!!!!!    :s83:   :ss6:  


Espacio disponible

 

  -_- *** mientras pienso una Firma ***  :04: 

 

 

Mis primeros videos musicales de Saint Seiya: http://saintseiyafor...regalo-al-foro/


#68 Aguss

Aguss

    - Panelista en el - "Semanario Saint Seiya"

  • 1,205 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 julio 2013 - 13:38

Cuando apenas entré al foro (ya va a ser 1 año creo) lo vi muchisimas veces conectado, y siempre publicaba, era obvio que era muy importante en esta comunidad. Tomo como ejemplo su constancia y su trabajo en el foro. Espero que cuando hagamos algo importante él este observandonos desde arriba y podamos enorgulleserle. Saludos a todos


Posted Image


#69 Genbu de Libra

Genbu de Libra

    Miembro de honor

  • 1,551 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2015 - 11:54

no vengo a revivir este tema por morbo, solo quiero hacer un pequeño recordatorio a un amigo que tanta alegria me dio en este lugar

 

por alguna razon ayer te recorde mucho amigo y hoy me vengo enterando que precisamente ayer fue tu cumpleaños... felicidades donde quiera que estes hermano

 

ya son 2 años desde tu partida y aun se siente el hueco que dejaste en todos


Posted Image


#70 Genbu de Libra

Genbu de Libra

    Miembro de honor

  • 1,551 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2016 - 10:21

saben, al venir a este tema siento que es como si visitara el lugar de descanso de ICARO, ya han pasado 3 años y aun le guardo mucha estima y aun duele como si fuera el primer dia

ICARO se que desde arriba nos ves y aun nos has de hacer bromas...

 

en fin amigo, sigue viendo por nosotros


Posted Image


#71 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2016 - 10:32

Hola! Como nueva en este foro no tuve la fortuna de conocer a Icaro. Pero me da gusto que existan foreros que lo recuerden. Por lo que veo a pesar de que no podamos tratarnos personalmente, sin duda el foro ha servido para crear lazos de amistad que trascienden el espacio y el tiempo. Una enseñanza que nos ha dejado Saint Seiya.

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 188 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·