SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Yu Yu Hakhuso


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
7 respuestas a este tema

#1 Guest_ikkidrow_*

Guest_ikkidrow_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2003 - 17:59

Hola, me gustaría saber si alguien conoce esta serie y me puede indicar si existe alguna página pagina referente a ella, ya que la he conocido por un dvd que me han regalado pero he buscado y no he encontrado nada. No sé si será una serie nueva o vieja, pero por favor, si alguien sabe algo que me lo diga.
Muchas graciasss
Saludosss

#2 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2003 - 03:46

Hola amigo ikkidrow laugh.gif, yo tampoco conocía esta serie, así que me puse a buscar más información y ¡voilá! encontré un página de Yu Yu Hakusho :y04, aquí va:

URL=http://www.fortunecity.com/rivendell/wizard/667/]Yu Yu Hakusho en Español[/URL]

El personaje que más me gustó fué Kurama, aquí hay una imagen :DD:

Kurama

Espero haberte ayudado, recuerda que siempre podrás contar con nosotros :y4 ¡Nos vemos!,

Misty :y40

#3 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2003 - 03:49

CITA(Misty @ Jan 6 2003, 06:46 AM)
encontré un página de Yu Yu Hakusho :y04, aquí va:

Esta es la dirección correcta, sorry :y9:

Yu Yu Hakusho en Español

Misty :y40

#4 Guest_ikkidrow_*

Guest_ikkidrow_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2003 - 17:31

laugh.gif Muchas gracias Misty, ahora voy a visitar esa página y ya te diré (además en español). En cuanto a Kurama, la verdad es que aún no he llegado a verlo en acción, aunque reconozco que es el más guapetón de la serie (a ver si consigo más capítulos, que sólo tengo los 5 primeros...). laugh.gif
Muchas graciass
Hasta otraaa

#5 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,425 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 07 enero 2003 - 09:17

hola

me da gusto que te hayan podido ayudar con tu pregunta yo en lo personal no conozco la serie pero te recomiendo busques en el kazaa ahi hay de todo incluso ahi puedes conversar con alguien que tenga material y te podra decir donde conseguirlo o que paginas visitar.

saludos

#6 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2003 - 21:57

       
              8 CASA ESCORPION

Alguien viene...pero quien podrá ser....es que acaso viene la Barbie a verme?? Noo, este cosmos es tan fuerte . Ahí viene!!!! Pero si es...es...el MAESTRO DOUKO DE LIBRA!!!!!!!!


Nooo, tu no eres el maestro, eres...eres...UNA CUCARACHA :y34 . Sucia rata, pero qué haces con el ropaje de libra??? Vas a pagar por este ultraje al gran maestro

Queee?? Que el te lo dio?? No te creo, ahora mismo te quitas esa armadura, sino, morirás desangrentado....TU ELIJES....LA VIDA O LA ARMADURA...

Babel ataca

AAAAAAHHHHHHH, es poco poderosa la cucarcha  . No puede ser que yo, el caballero alacrán pase por estas penas... Ahora no dudaré....usaré la

RESTRINCCION!!!!!!!!!

Quéee? no le afecta?? Como puede ser esto? Es que acaso esta alcanzando mi cosmos??

toma esto .

AGUJAS ESCARLATAAAAA

Babel vuela por los aires.

te levantas....quee?? que mi uñita solo sirve pa rascar espaldas???

Has parado mi ataque con los dos escudos de libra , de veras eres tenaz .... está bien....acepto que eres un rival digno, y mas con esa grandiosa armadura...

Este será el último ataque....colisionemos poderes al mismo tiempo y acabemos con esto... te lanzaré 10 agujas de una vez, y tu me lanzaras cualquiera que sea tu ataque....es tiempo de morir....


AAARRRGGGGHHHH......lo has logrado....has alcanzado el 7o sentido....y me has derrotado limpiamente....no ....no puede ser.... pero he de ser justo. Estoy derrotado, pasa, ve a la siguiente casa...sagitario aguarda....aguarda alla donde alguna vez fuiste a ver muertos como sabras el esta muerto y su hermano podria estar en el cementerio pero bueno en honor a su muerte construyeron su tumba ahi apoco quieres saber como murio pues buenofue lamentamble despreciaba tanto su vida q decidio suicidarse  fue triste una perdida lamentable ya no quiero hablar mas de eso

Editado por sénéchaux, 27 octubre 2004 - 05:13 .


#7 Guest_ikkidrow_*

Guest_ikkidrow_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2003 - 17:11

CITA(papacha @ Jan 14 2003, 02:57 AM)
Y ojo con Kurama!!! Sera guapeton  pero es un homosexual admitido, este no es como Shun, al final de la serie se puede ver incluso hasta como duda por el amor de dos hombres!! Al final se queda solito jajajaja

Vaya (eek) "Mi gozo en un pozo" knife
Si es que... siempre pasa lo mismo :((
En fin... jeje ¿tú lo sabías Misty? :y9 (cuando dijiste eso de que era tu personaje favorito... jeje :y04 )
Bueno... hasta otra

#8 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2003 - 22:27

CITA(ikkidrow @ Jan 17 2003, 08:11 PM)
En fin... jeje ¿tú lo sabías Misty? :y9 (cuando dijiste eso de que era tu personaje favorito... jeje :y04 )

Jajaja, lo sospeché desde un principio :DD :DD :DD, es broma :y4, a mi me gustan los personajes amantes de la Belleza :y04, pero no los "raros" declarados :y9

Misty :y40




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·