SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Camus vs Minos


  • This topic is locked Este tema está cerrado
34 respuestas a este tema

Encuesta: Muy bueno Camus??? (29 miembro(s) han votado)

Muy bueno Camus???

  1. Camus acaba con Minos (Congelandolo al instante) (8 votos [27.59%])

    Porcentaje de voto: 27.59%

  2. Minos lo aplasta (5 votos [17.24%])

    Porcentaje de voto: 17.24%

  3. Camus medio muerto acaba con Minos (13 votos [44.83%])

    Porcentaje de voto: 44.83%

  4. Minos medio muerto aplasta a Camus (3 votos [10.34%])

    Porcentaje de voto: 10.34%

  5. Los dos mueren... (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Voto

#1 Guest_Darien_*

Guest_Darien_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2003 - 20:29

Pues tal vez esta sea una batalla a la medida de Camus, el puede congelar los hilos de "Marioneta Cósmica" de Minos y obtener ventaja para despues darle rico con "Ejecución Aurora"... a lo olvidaba...es cierto...CAMUS NO LLEGA AL CERO ABSOLUTO ...Mi voto para MINOS... y Ustedes...

Editado por libra_misa, 27 diciembre 2003 - 20:57 .


#2 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2003 - 20:37

bUENO CREO QUE ES IRRELEVANTE QUE CAMUS NO PUEDA LLEGAR AL CERO ABSOLUTO, YA QUE LOS SAPURIS NO SON ARMADURAS DORADAS, Y DE HECHO LOS SAPURIS SON ARMADURAS MÁS DEBILES, UN POCO MÁS FUERTES QUE LAS ESCAMAS  PERO MÁS DEBILES QUE LAS DE LOS SANTOS DE ATENA.

Yo diría que sería un combate reñido, por ser Minos que a mi parecer es el más poderoso de los espectros, pero al final ganaría Camus por tener motivos más justos y nobles. (los espectros no tienen honor)


firma-animada-afro3.gif


#3 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2003 - 20:40

Yo pienso que gana Camus, con muchos problemas y muy herido pero si hace con todo su poder la Ejecución Aurora, Minos no tendría oportunidad alguna contra este ataque así que gana Camus

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg


#4 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2003 - 21:11

En ningun punto de la serie se dice que hay la necesidad de llegar al cero absoluto para congelar la armadura de un juez...

Acá creo que ganaría Camus, ya que el unico ataque de Minos resultaria inefectivo si Camus congela los hilos. Me parece que los caballeros del hielo serían siempre una piedra en el camino de Minos, que podría acabar con muchos dorados pero con Camus creo que no

#5 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2003 - 21:15

el misa sigue con las drogas del isengard todo el año  04.gif

gana camus es parte de los 3 dorados mas fuertes  thumbsup.gif

a rato hago una encuesta del mas droga  04.gif

thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

Editado por Saga_warrior, 27 diciembre 2003 - 21:19 .


#6 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2003 - 22:08

t120.gif CREO QUE CAMUS TB GANA DESPUES DE TODO HASTA AHORA SOLO SE LE HA VISTO CONTRA HYOGA EN LAS DOCE CASAS COMO UN VERDADERO MAESTRO t061.gif

Y EN HADES BUENO ESTABA UN POCO DISMINUIDO AL USAR ESE ASAPURI DE PORQUERIA

SIN DUDA CREO QUE GANA EL CAMUS!! t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#7 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2003 - 22:10

Tengo una duda respecto a Camus de Acuario:
¿En alguna parte del manga de Saint Seiya , Camus , admite que no es capaz de llegar al 0 absoluto? , ¿O es que ustedes solo se fian por el doblaje de la serie???.
Atte.LuisRiddle s78.gif

#8 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2003 - 23:11

QUOTE (LuisRiddle @ Dec 28 2003, 12:10 AM)
Tengo una duda respecto a Camus de Acuario:
¿En alguna parte del manga de Saint Seiya , Camus , admite que no es capaz de llegar al 0 absoluto? , ¿O es que ustedes solo se fian por el doblaje de la serie???.
Atte.LuisRiddle s78.gif

Pues si, en el manga Camus da a entender su incapacidad para lograr la temperatura del cero absoluto...

Aca estan las frases donde da a entender eso... todo dicho por Camus 04.gif

" Como tú bien sabes, la temperatura extrema de congelación es el cero absoluto! .... sin embargo incluso para mí resulta imposible llegar a esa temperatura tan baja "

" Jamas podras llegar a mi nivel de congelacion.... No podras acercarte mas que yo al cero absoluto "



Y estas van de regalo xD

" Aunque de todos modos te felicito por haber sido capaz de esquivar la ejecucion de la aurora " thumbsdown.gif

" Lo entiendes por mas que intensifiques tu poder de congelacion no podras derrotarme mientras lleve esta armadura "
La ultima es cuando el aire de los chocan y se mantienen equilibrados, Hyoga en ese momento tenia un aire igual de frio que el de su Maestro, entonces... si para Hyoga con esa temperatura era imposible vencer a un dorado, no tendria que ser lo mismo para Camus??? devil.gif

Saludos 04.gif

Editado por Gemini_No_Saga, 27 diciembre 2003 - 23:12 .


#9 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2003 - 23:30

puff me olvide de opinar de la encuesta 04.gif

Veamos... los hieludos tienen una gran ventaja con los caballeros que usan "elementos"  para atacar y esto es porque pueden congelarlos, para poner unos ejemplos... el cisne negro inutiliza la cadena de Andromeda, Hyoga congela los discos que lanza Capella, despues congela los hilos de Minos.
Seguramente Camus podria congelar los hilos de Minos sin llegar al cero y ya tendria la pelea ganada al ser la unica tecnica del Kyoto, despues se tendria que esforzar un poco para derrotar a Minos, porque este demostro una gran resistencia a los golpes y congelacion, se comio de frenta la explosion del muro de los lamentos, luego recibe una ejecucion aurora de Hyoga y aun seguia con vida, y Hyoga creo que es mejor que su maestro al menos en esa parte del Hades... entonces Camus para voltearlo necesitaria de unos cuantos ataques ... igual no es hay problema para el porque sabe que Minos no tiene forma de atacarlo :p

Saludos  s48.gif

#10 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2003 - 00:10

QUOTE (Gemini_No_Saga @ Dec 27 2003, 10:30 PM)
puff me olvide de opinar de la encuesta 04.gif

Veamos... los hieludos tienen una gran ventaja con los caballeros que usan "elementos"  para atacar y esto es porque pueden congelarlos, para poner unos ejemplos... el cisne negro inutiliza la cadena de Andromeda, Hyoga congela los discos que lanza Capella, despues congela los hilos de Minos.
Seguramente Camus podria congelar los hilos de Minos sin llegar al cero y ya tendria la pelea ganada al ser la unica tecnica del Kyoto, despues se tendria que esforzar un poco para derrotar a Minos, porque este demostro una gran resistencia a los golpes y congelacion, se comio de frenta la explosion del muro de los lamentos, luego recibe una ejecucion aurora de Hyoga y aun seguia con vida, y Hyoga creo que es mejor que su maestro al menos en esa parte del Hades... entonces Camus para voltearlo necesitaria de unos cuantos ataques ... igual no es hay problema para el porque sabe que Minos no tiene forma de atacarlo :p

Saludos  s48.gif

Por la primer vez estamos de acuerdo en un post cuanto a Camus thumbsup.gif  thumbsup.gif

Al menos no eres de los anti-camusistas doentios que llegan a decir que hay que tener el cero absoluto para ganar a un caballero con supuris thumbsdown.gif

Saludos

Editado por Ikki o Fênix, 28 diciembre 2003 - 00:10 .


#11 supercamilo69

supercamilo69

    Miembro de honor

  • 173 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2003 - 00:37

Creo que camus pierde, y no esque sea anticamista ni nada por el estilo pero la verdad esque le estaba dando una buena  paliza a hyoga antes de que se suicidara por mongolo

Y hyoga en ese punto al igual que Shiryu devio estar al nivel de su maestro  o incluso mas poderoso(depende del punto de vista de cada quien) y ese juez no solo se trago la explosion del muro de los lamentos y la ejecucion aurora sino que tambien destruyo la pared de cristal de hyoga con lo cual no le veo muchas posibilidades a camus

Es natural que solo los mas fuertes  sobrevivan

af...percamilo69.jpg

af...ercamilo692.jpg


#12 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2003 - 01:13

QUOTE (Ikki o Fênix @ Dec 28 2003, 02:10 AM)
Por la primer vez estamos de acuerdo en un post cuanto a Camus thumbsup.gif  thumbsup.gif

Al menos no eres de los anti-camusistas doentios que llegan a decir que hay que tener el cero absoluto para ganar a un caballero con supuris thumbsdown.gif


jaja es que ya seria demasiado decir eso, los sapuris no son tan resistentes, y no sabemos el punto de congelacion de estos por lo que hay que darle el beneficio de la duda a Camus y pensar que puede derrotar a un espectro sin llegar el cero, viste que no soy tan malo con Camus... a veces digo que puede ganar  09.gif


QUOTE (Supercamilo69)
sino que tambien destruyo la pared de cristal de hyoga con lo cual no le veo muchas posibilidades a camus

Si eso lo habia olvidado, que Minos haya podido romper esa pared sin alguna tecnica en especial querra decir que tiene una gran potencia en sus golpes, hasta Hyoga se sorprende de que su pared fue destruida, tambien devolvio el polvo de diamantes de Hyoga y era la primera vez que Hyoga usaba esa tecnica contra Minos... mmm ese comentario de super69 me hizo dudar un poco xD

si Camus congela los hilos, Minos estaria obligado a usar sus puños y sus golpes son terribles, podria darle una buena paliza al dorado super_cool.gif
pongo un porcentaje.... camus 70% , minos 30% 04.gif

Saludos.

Editado por Gemini_No_Saga, 28 diciembre 2003 - 01:23 .


#13 Guest_Draven_*

Guest_Draven_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2003 - 01:38

CAMUS DE ACUARIO, ES MUY PODEROSO Y ASTUTO NO SE DEJARIA GOLPEAR POR EL INEPTO DE  MINOS, YA SE QUE ES UN KYOTO Y TODO ESO... PERO DEMOSTRO QUE NO ES LA GRAN COSA...

ACUARIO, CON UNA EJECUCION DE AURORA BIEN HECHA Y ESTANDO ESTE CONCENTRADO ACABARIA CON MUCHA FACILIDAD CON UNO DE LOS MALDITOS JUECES(MALDITO RADAMANTHIS APARTE DE SER ORGULLOSO, SE PUDO DAR EL LUJO DE BURLARSE DE TODOS)


PERO SI EL JEFE HUBIERA PELEADO  s48.gif  ss2.gif , HABIA ACABADO CON ESE MALDITO JUEZ....

#14 supercamilo69

supercamilo69

    Miembro de honor

  • 173 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2003 - 02:00

La superiodidad del jefe jamas estara en duda amigo Draven jejjej

Es natural que solo los mas fuertes  sobrevivan

af...percamilo69.jpg

af...ercamilo692.jpg


#15 Guest_GUARDIAN DE LEO_*

Guest_GUARDIAN DE LEO_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2003 - 13:22

creo q camus es un dorado de nivel medio pero despues de todo es un dorado
y creo q su ejecucion aurora es muy poderosa asiq gana ël..

camus le congela los hilitos a minos  thumbsup.gif

#16 Guest_Darien_*

Guest_Darien_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2003 - 15:01

Tampoco creo que el típico argumento de que los SAPURIS sean tan débiles...en especial la de los tres KYOTOS, supongo que HADES no le da sus guerreros algo que los deje en desventaja y que una Sapuri de un Kyoto es igual de fuerte que una dorada...a pero me olvidaba que existen algunos caballeros intocables...como CAMUS de ACUARIO... Yo no se... a mi eso de que las SAPURIS que les dieron a los dorados resucitados eran inferiores a las armaduras DORADAS no me cuadra mucho...pero en fin...aqui solo entre dorados se pude tener un  vencedor,cuando es entre un dorado y otro guerrero de otro DIOS, nada sirve...por ser DORADO existe un plus extra...que pena...

Editado por libra_misa, 28 diciembre 2003 - 15:03 .


#17 Guest_Aioros de Sagittarius_*

Guest_Aioros de Sagittarius_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2003 - 17:00

Ufff la pelea estaría buena y habría que ver las circunstancias y el escenario del combate. Minos es para mi el Kioto más débil aunque tiene muxo poder. El poder de Camus se trata de aire halado y el poder de Minos son unos hilos pues yo creo q la Ejecución de Aurora podrái congelar a Minos pero la verdad es que no se muy bien el poder de este Kioto. Hasta otra   s78.gif

m1.gif     46.gif

#18 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2003 - 17:26

Minos de Grifo, Kiotto del Hades contra Kamus de Acuario, uno de los caballeros dorados más poderosos. Sin duda el poder del 0º absoluto juega una gran baza en favor a Kamus, la Aurora de la Muerte s¡n duda afectaría gravemente a Minos, pero Mino es uno de los Kiottos más poderosos de todos, y su tremendo poder Marioneta cósmica harian temblar al mismísimo Kamus.

Si Kamus cayera en el poder de Minos sin duda estaría acabado, pero estoy seguro que Kamus sería cosciente de que con su poder y dominio del 0º Absoluto sería capaz de congelar la marioneta de Minos.

Sería un combate trepidante y yo creo que Kamus vencería pero sufriría los ataques de Minos y acabaría muy mal herido...


m1.gif  s35.gif


Attd SHaKa de ViRGo............(SHaKa BaVLi) s55.gif


shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#19 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2003 - 17:26

las drogas del libra misa son intocables  04.gif


thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

#20 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2003 - 17:49

A ver, los sapuris SI son más débiles que las armaduras doradas, luego dirás que las escamas no lo son lo que es totalmente falso,

Por cierto los sapuris de los caballeros dorados, se destruyen de manera fácil, cosa que no pasa con las armaduras de oro que en el manga solo han sufrido dos daños, uno cuando le cortan el cuerno a Aldebaran, dos cuando Saga se suicida


firma-animada-afro3.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·