SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

12 Profecias-Dias de oscuridad


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
41 respuestas a este tema

#1 Genbu de Libra

Genbu de Libra

    Miembro de honor

  • 1,551 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2012 - 12:20

estamos a menos de 1 mes para el 21 de diciembre del 2012 y estan empezando a salir muchisimas profecias con respecto a este dia
dejo 12 profecias que la verdad son interesantes pero no dejan de ser histeria colectiva


1 – Princesa Kaoru Nakamaru: “El 22 de diciembre de 2012 la tierra pasará a una quinta dimensión. Cuando pasemos a un punto denominado “Noodle”, habrá tres días y tres noches en los cuales no se podrá utilizar la electricidad y tampoco se verán las estrellas porque estaremos en una completa oscuridad”.

2 – El Lama tibetano: “Se trata del estado de espacio, donde no se difunde ningún tipo de energía, donde todos los objetos carecen de campos electromagnéticos. Habrá quienes tengan la impresión de que los muertos se hayan levantado de sus ataúdes, muchos se volverán locos, alrededor del 10% de la Humanidad morirá”.

3 – Rasputín: “Durante tres días el sol desaparecerá del cielo, y durante treinta días una niebla de humo y de dolor hará de la tierra un gris sudario. El hombre vagará como un perro enloquecido en este mar de desesperación; su vida será una agonía, y su única esperanza será la muerte”.

4 – San Gaspar de Búfalo: “Aquél que sobreviva a los tres días de tinieblas y de espanto, se verá a sí mismo como solo en la tierra. No se ha visto nada semejante desde el diluvio.”

5 – María Julia Jahenny: “Vendrán estos tres días de grandes tinieblas. Sólo las velas de cera benditas iluminarán durante estas tinieblas. Una vela durará los tres días. Durante estos tres días los demonios aparecerán en formas horribles y abominables y harán resonar el aire con espantosas blasfemias”. “Una nube roja como la sangre, atravesará el firmamento. La tierra temblará desde sus cimientos. El mar lanzará sus espumantes olas sobre la tierra. Las tres cuartas partes de la raza humana perecerán. La crisis vendrá sobre todos repentinamente y el castigo será mundial”.

6 – Indios Hopi: En su cultura pasaban sus perdiciones de forma oral de generación en generación, los Hopis predicen la llegada de la cuarta era del hombre, para la cual sería necesario una purificación.

7 – Sor María de Jesús Crucificado: “Durante tres días de tinieblas, las personas entregadas a sus caminos depravados perecerán, de tal modo que sólo sobrevivirá una cuarta parte de la humanidad”.

8 – Marie Julie Jahenny de la Faudais: “La oscuridad se iniciará cuando una nube roja como de sangre cubra el firmamento, provocando en la tierra un temblor como el del trueno, mientras las olas del mar se levantan con violencia. Las nubes se harán más espesas, los rayos destruirán muchos edificios y la gente que esté en el exterior morirá por gases tóxicos. El sol y la luna se apagarán y la oscuridad será absoluta y la gente sólo podrá iluminarse con velas. Cuando las nubes se dispersen, los muertos cubrirán el planeta y la mayoría de la humanidad habrá muerto”

9 – Pedro Gaete: “La luz perderá sus cualidades electromagnéticas al entrar en una marea mayor que es la denominada cuarta dimensión. Porque la tierra estará al interior de esta zona, acoplándose para entrar de lleno en esta dimensión, donde ocurrirán los tres días de oscuridad, fenómeno que traerá consigo no contar con acceso a electricidad lo que puede afectar a las centrales nucleares de forma peligrosa”. “Este fenómeno es netamente científico y no es para nada religioso”.

10 – Terrence Mackenna: “Finalmente el tiempo irá tan rápido que el resto del futuro (todo el futuro) pasará en unos pocos segundos. Es similar a la expansión del espacio y del tiempo en el nacimiento del universo. Habrá una contracción del espacio y del tiempo al final, que será similar al estallido de una burbuja. Eso es lo que creo que se encuentra en la base de aquello que tira de nosotros hacia sí mismo y que parece estar situado en los últimos meses de 2012″.

11 – Secreto de Fátima: “Esta guerra destruirá todo, la oscuridad caerá sobre la Tierra durante 72 horas (tres días). Apenas una tercera parte de la humanidad sobrevivirá a estas 72 horas de oscuridad terror. Asimismo, comenzarán a vivir en una era nueva las personas buenas. En una noche muy fría, 10 minutos antes de la medianoche, un gran terremoto sacudirá la Tierra durante 8 horas”.

12 – Nostradamus: “La Luna oscurecida en profundas tinieblas, su hermano (el Sol) pasará a estar de color ferruginoso, el grande oculto largo tiempo bajo las tinieblas entibiará hierro en la presa sanguinolenta”.

Posted Image


#2 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,175 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 24 noviembre 2012 - 14:42

Entre más "profecias" veo más risa me dan

Creo que ahora la "histeria y locura" son peor que en el año 2000

Esto del fin del mundo ya me tiene fastidiado algunas personas se han enriquecido a costillas de los ingenuos pèro en fin que cada quién crea lo que quiera

Saludos

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#3 Genbu de Libra

Genbu de Libra

    Miembro de honor

  • 1,551 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2012 - 16:13

cada cierto tiempo hay profesias con el tema del fin del mundo, asi que debemos estar acostumbrados

Posted Image


#4 asmita master

asmita master

    Consistente

  • 1,670 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
El Alto, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2012 - 21:50

otra más por parte mía..

''Y vendrá el hijo del hombre con poder y gloria, asomado en una nube, derrochando supremacía con certezas de un nuevo mundo en base a lo mítico, asesinando a todo aquel que intente oponerse, y sobretodo, alegando amor y justicia''

ni en chiste puedo creerme cualquiera de estas pseudas profesías XP


SHAKA_zps06361b5a.gif


#5 Ares The Destroyer

Ares The Destroyer

    Fucking God of War, hermanito de la neordenada caótica

  • 6,725 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2012 - 06:59

Que onda con el 72? ¬¬' Eso es una majaderia, el 72 es uno de los nombres referidos a Dios y el numero de angeles que existen. Y me meten 72 horas? WTF

Yo luego pasaré una profecia que lei en un libro de misterios sobre el cristianismo.
Posted Image
No tengo intención de acariciarte la mejilla y decir que me he equivocado... No lloraré preguntandome por lo que pudo ser, sé que lo entiendes... Y, en cierta forma, estoy orgulloso de ti... Has mostrado gran convicción...Fuerza, valor, cualidades nobles... Deberia haberte matado hace mucho... (Haythan Kenway)

#6 Genbu de Libra

Genbu de Libra

    Miembro de honor

  • 1,551 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2012 - 12:46

a mi me llamo la atencion que coinciden que sean 3 dias y ahora que mencionas 72 que es dios y su numero de angeles es mas interesante aun

Posted Image


#7 Siegfried.

Siegfried.

    Imperator Aeternus

  • 8,789 mensajes
Pais:
Netherlands
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2012 - 11:09

respeto a los que crean en las profecias, pero es demasiado, no puedo acreditar tanto cuento :28: Exisitrá alguna profecia que augure buenas cosas para la humanidad????

#8 Genbu de Libra

Genbu de Libra

    Miembro de honor

  • 1,551 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2012 - 11:41

en teoria la profesia de nostradamus que decia que despues de la 3ra guerra mundial y cosas asi vendria una epoca de paz y prosperidad para el humano

Posted Image


#9 Ares The Destroyer

Ares The Destroyer

    Fucking God of War, hermanito de la neordenada caótica

  • 6,725 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2012 - 15:03

a mi me llamo la atencion que coinciden que sean 3 dias y ahora que mencionas 72 que es dios y su numero de angeles es mas interesante aun


Segun tengo entendido, del hebreo o del latin una forma de llamar a Dios els el numero 72
En el AC Brotherhood te habla de eso y me dió por investigar y nombran que es el numero de angeles, arcangeles, serafines etc.

Enfin, locuras extremas -.-
Posted Image
No tengo intención de acariciarte la mejilla y decir que me he equivocado... No lloraré preguntandome por lo que pudo ser, sé que lo entiendes... Y, en cierta forma, estoy orgulloso de ti... Has mostrado gran convicción...Fuerza, valor, cualidades nobles... Deberia haberte matado hace mucho... (Haythan Kenway)

#10 Genbu de Libra

Genbu de Libra

    Miembro de honor

  • 1,551 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2012 - 15:48

bueno ojala puedas traer mas de esa informacion para complementar lo que esta aqui

Posted Image


#11 Ares The Destroyer

Ares The Destroyer

    Fucking God of War, hermanito de la neordenada caótica

  • 6,725 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2012 - 12:39

Bueno paso lo que ocurrirá supuestamente en el Armaggedon en un libro mio llamado Grandes Misterios del Cristianismo

1.Elevacion descomunal de las aguas de los mares, causando desastres

2. Descenso de dichas aguas por debajo de sus niveles, sembrando desolación.

3. Aparición de monstruos marinos procedentes de los abismos desecados (Posibles peces abisales? :unsure: )

4.Mares y rios ardiendo (Le habrán echado aceite, pk sino no lo veo xD)

5. Los árboles y plantas sudarán sangre (WTF?) y todas las aves del mundo se aglutinarán dejandose morir de inanición.

6.Las torres y los edificios se derrumbarán (Posibles terremotos?)

7 Las piedras chocarán entre si rompiendose estrepitosamente. (Terremotos supongo)

8. La tierra temblará (Definitivamente terremotos) y toda criatura viviente buscará refugio bajo piedras y cuevas.

9. Las montañas desaparecerán aplanando el paisaje.

10. Los humanos vagaran por la faz de la Tierra sin rumbos, como muertos en vida ante la desolación (Zombies???)

11.La tierra vomitará a los muertos y el mundo se sembrará de sus restos (WTF???)

12. Las estrellas caerán del cielo, y todo animal vagará hambriento y sediento. (Caida de meteoritos :unsure: )

13 Todos los seres vivos morirán.

14 Las llamas cubriran el cielo y la tierra.

15. En el Juicio Final, los hombres y las mujeres son resucitados en un mundo nuevo.

Esas son :unsure: como ven muy elocuentes :unsure:
Posted Image
No tengo intención de acariciarte la mejilla y decir que me he equivocado... No lloraré preguntandome por lo que pudo ser, sé que lo entiendes... Y, en cierta forma, estoy orgulloso de ti... Has mostrado gran convicción...Fuerza, valor, cualidades nobles... Deberia haberte matado hace mucho... (Haythan Kenway)

#12 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,175 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 27 noviembre 2012 - 17:10

:lol:

3. Aparición de monstruos marinos procedentes de los abismos desecados (Posibles peces abisales? :unsure: )


En una de esas hasta Gojira y Nessy aparecen :lol:

5. Los árboles y plantas sudarán sangre (WTF?) y todas las aves del mundo se aglutinarán dejandose morir de inanición.


XD si claro y los cerdos volaran :lol:


Creo que cada profecia es más absurda que la anterior ya no saben que inventarse o que fumarse para seguir haciendo profecias tan peregrinas XD

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#13 Ares The Destroyer

Ares The Destroyer

    Fucking God of War, hermanito de la neordenada caótica

  • 6,725 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2012 - 17:41

Yo no me creo nah ya xD

Y las cosas del parentesis las he puesto yo por lo que creo que se refiere, pero locura total eso de arboles sangrando xD
Posted Image
No tengo intención de acariciarte la mejilla y decir que me he equivocado... No lloraré preguntandome por lo que pudo ser, sé que lo entiendes... Y, en cierta forma, estoy orgulloso de ti... Has mostrado gran convicción...Fuerza, valor, cualidades nobles... Deberia haberte matado hace mucho... (Haythan Kenway)

#14 Siegfried.

Siegfried.

    Imperator Aeternus

  • 8,789 mensajes
Pais:
Netherlands
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2012 - 17:48

mmm, apareceran monstruos marinos, sera uno de ellos el Nahuelito de la Patagonia?? :unsure: Son todas palidas, la unica buena y hasta por ahi es la última; los hombres y mujeres serán resucitados en un nuevo mundo :rolleyes:

#15 Ares The Destroyer

Ares The Destroyer

    Fucking God of War, hermanito de la neordenada caótica

  • 6,725 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2012 - 18:58

Es un rollo montado por personas para atemorizar a otras personas a que sigan a las primeras.

Mejor no es hacerle caso.
Posted Image
No tengo intención de acariciarte la mejilla y decir que me he equivocado... No lloraré preguntandome por lo que pudo ser, sé que lo entiendes... Y, en cierta forma, estoy orgulloso de ti... Has mostrado gran convicción...Fuerza, valor, cualidades nobles... Deberia haberte matado hace mucho... (Haythan Kenway)

#16 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 29 noviembre 2012 - 07:15

1 y 2. Tsunami.
4. Lava.
5. Radiactividad (no "sudan sangre" pero los vuelve rojizos si no recuerdo mal).

A mí me suena a un cruce de Chernobil con el Tsunami de Japón =P

De todos modos lo único que me creería es que cualquier día de estos se nos echara encima la tercera mundial porque hay que ver lo brutos que somos -_-

Saludos :s96:

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#17 Sairan de Khaos

Sairan de Khaos

    Hermanita del Fucking God of War, neordenada caótica y ficker

  • 276 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 noviembre 2012 - 14:36

El I Ching también habla de eso. Según lo que circula por ahí, un investigador elaboró una gráfica con las 64 posibilidades que da ese libro tirando monedas. La comparó con la línea temporal que existe desde la creación del I Ching y resulta que la gráfica señala, entre otras cosas la caída del Imperio Romano y las dos Guerras mundiales. La gráfica acaba en 2012, sospechosamente. Aunque si queréis profecías y ralladuras de coco, leed El Testamento Maya. Eso sí que es surrealista.

5. Radiactividad (no "sudan sangre" pero los vuelve rojizos si no recuerdo mal).



Creo que hablas del Bosque Rojo. Eso fue provocado por lo de Chernóbil, como dices. Traigo foto:
Posted Image

Posted Image

Y eso es un hongo mutante de ese bosque.

Saludos

Posted Image


#18 Ares The Destroyer

Ares The Destroyer

    Fucking God of War, hermanito de la neordenada caótica

  • 6,725 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 noviembre 2012 - 15:49

Con un hongo asi hay pa alimentar a mucha gente :lol:
Posted Image
No tengo intención de acariciarte la mejilla y decir que me he equivocado... No lloraré preguntandome por lo que pudo ser, sé que lo entiendes... Y, en cierta forma, estoy orgulloso de ti... Has mostrado gran convicción...Fuerza, valor, cualidades nobles... Deberia haberte matado hace mucho... (Haythan Kenway)

#19 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,175 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 29 noviembre 2012 - 15:55

Con un hongo asi hay pa alimentar a mucha gente :lol:


Pues pa ' alimentar y en una de esas hasta para mandarlos de viaje si el hongo termina siendo alucinogeno :upsi: y si es toxico pues peor la cosa x_x

Bueno ya falta menos de un mes para que muchas de estas profecias supuestamente se cumplan , así que ya toca esperar poco XD

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#20 Ares The Destroyer

Ares The Destroyer

    Fucking God of War, hermanito de la neordenada caótica

  • 6,725 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 noviembre 2012 - 17:15

Joo, po yo quiero que llegue ya T_T

Quiero matar demonios :lol:
Posted Image
No tengo intención de acariciarte la mejilla y decir que me he equivocado... No lloraré preguntandome por lo que pudo ser, sé que lo entiendes... Y, en cierta forma, estoy orgulloso de ti... Has mostrado gran convicción...Fuerza, valor, cualidades nobles... Deberia haberte matado hace mucho... (Haythan Kenway)




1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 20 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·