SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Cálculo de edades

edad seiya dorados

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
3 respuestas a este tema

#1 Pollux

Pollux

    Miembro de honor

  • 659 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 junio 2012 - 15:08

Se me ocurrió esta pequeña encuesta después de la discusión de edades de los dorados en el Omega. De pequeño siempre le calculaba más edad a los personajes de la que hace poco me enteré supuestamente tienen, y ustedes ¿Qué edad creían que tenían los personajes?

Seiya: 17
Shiryu: 18
Hyoga: 17
Shun: 16
Ikki: 21

Mu: 22
Aldebarán: 40
Saga: 28
Deathmask: 30
Aioria: 25
Shaka: 27
Dhoko: ??? muy viejo?
Milo: 25
Aioros: 23
Shura: 30
Camus: 30
Afrodita: ***

Ahora que lo pienso, aparte del diseño de los personajes creo que la voz tuvo mucho que ver en mi caso.

Editado por Marcus no Cáncer, 04 junio 2012 - 01:47 .
No corresponde al tema ese comentario.


#2 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,342 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 junio 2012 - 19:08

Las edades de los caballeros es algo que siempre eh cuestionado de Saint Seiya.

Si bien en el manga,sí parecen tener la edad que le corresponde a cada uno,en el anime es totalmente diferente.

Hubiera estado bueno que hagan una enciclopedia por separado (el manga y el anime).En donde en el manga tengan tal edad y en el anime otra edad.

Por ejemplo los protas en el anime parecen de 16 para arriba.

Y sobre los dorados deberían haber tenido una edad de 25 para arriba.

Mu :Si fué alumno de Shion y este murió hace mas de 13 años tendria que haber tenido unos 25
Aldebaran:En el anime parece mayor de 30 años je
Saga: Si bien es el dorado mas grande,tendria que tener mas edad de la que le pusierón porque si nos ponemos a pensar entonces saga mató a shion alos 15? es muy chico para dominar todo el santuario.
Aioros:Al igual que Saga tendria que ser mas grande
Shura:Tendria que estar rondando los 30,y su verdadera edad no encaja con su pelea con Aioros tenía 10 años cuando paso eso??jeje.
Camus:Este ultimo tambíen deberían haberle modificado la edad(por lo menos en el anime)ya que tuvó de alumno a cristal el maestro de Hyoga.


Por esto y mucho mas siempre me quejaré con las edades de los santos.Con respecto ala historia del manga tampoco me gusta eso de q un tipo tuvo un monton de hijos que se convertirán en caballeros osea todos son hermanos jejeje.

Aclaró soy mucho mas fan del anime q del manga de Saint Seiya jejee.

tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#3 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 junio 2012 - 15:34

Se me ocurrió esta pequeña encuesta después de la discusión de edades de los dorados en el Omega. De pequeño siempre le calculaba más edad a los personajes de la que hace poco me enteré supuestamente tienen, y ustedes ¿Qué edad creían que tenían los personajes?

Seiya: 17
Shiryu: 18
Hyoga: 17
Shun: 16
Ikki: 21

Mu: 22
Aldebarán: 40
Saga: 28
Deathmask: 30
Aioria: 25
Shaka: 27
Dhoko: ??? muy viejo?
Milo: 25
Aioros: 23
Shura: 30
Camus: 30
Afrodita: ***

Ahora que lo pienso, aparte del diseño de los personajes creo que la voz tuvo mucho que ver en mi caso.


Estoy de acuerdo con respecto a las edades de los protas. Me parecen más que adecuadas.

Ahora, con respecto a los dorados, no entiendo por qué pones a Mu como el más joven y a Saga menor que Shura y Camus. Aldebarán será grande en tamaño, pero era muy amigo de Mu. Me parecían casi contemporáneos.
Para mí, los caballeros dorados más jóvenes siempre parecieron ser Milo y Aioria.
Aioros menor que Aioria???

Para no enredarme, pondré mi lista:

Mu - 23
Aldebarán - 25
Saga - 30
DM - 28
Aioria - 22
Shaka - 23
Dohko - incalculable
Milo - 22
Aioros - 30
Shura - 28
Camus - 28
Afrodita - 28

Saludos

Editado por sergegrone, 05 junio 2012 - 15:35 .


#4 Pollux

Pollux

    Miembro de honor

  • 659 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 junio 2012 - 18:03

Estoy de acuerdo con respecto a las edades de los protas. Me parecen más que adecuadas.

Ahora, con respecto a los dorados, no entiendo por qué pones a Mu como el más joven y a Saga menor que Shura y Camus. Aldebarán será grande en tamaño, pero era muy amigo de Mu. Me parecían casi contemporáneos.
Para mí, los caballeros dorados más jóvenes siempre parecieron ser Milo y Aioria.
Aioros menor que Aioria???


Es la visión que tenía a mis 7-8 años. Aioros murió cuando Aioria todavía era un niño. Pues la cara de malhumorado las cejotas y lo grandote hacía que pensara que Aldebarán fuera más grande.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 20 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·