SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

(MUY PRONTO) EL FINAL DEL JUICIO DE LOS CIELOS.

el juicio de los cielos.

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
2 respuestas a este tema

#1 zaktiel

zaktiel

    The Pound for Pound SNK Games Champion

  • 639 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2012 - 19:59

Después de mucho trabajo de años llega el final lo estoy preparando... al fic le quedan 3 episodios y quería anunciar por aquí que muy pronto voy a lanzar las fechas en la cual se publicara el final en exclusiva por este foro que vio nacer a mi fic.

que lleva mas de 20.000 visitas (que no lo avalan en nada xD,,, chis chiste Eduardin de Zeus :D)
pero realmente para mi es numero impresionante me siento muy feliz.

bueno quedan 3 episodios y ya termina.

quiero anunciar por aqui también que voy a remasterizar unos gaidens para hacerlos mas en profundidad y quizás tambien pueda haber algún que otro gaiden volador por ahi.


Gracias a todos y seguramente me seguirán leyendo por aqui por un tiempito mas con un fic tipo miniserie que no superara los 10 episodios. que se llaman Kartya no Oukan: kyukyoku no tenma Hen. Traducido seria algo como La corona de cartya y el ultimo caballo alados. Corresponde también a Saint Seiya aunque voy a tratar de hacer algo diferente en este caso.

y seria mi ultimo año como ficker de Saint Seiya en el 2013 voy a escribir para mi serie favorita que se llama Macross. El fic Tiene por Nombre. Macross: Watashi wa anata no fandesu ((Macross: Yo soy tu fan)). Y es comedia romántica y un poquito de drama.

Ese sera mi retiro a lo grande del mundo del fanfic por que pienso dejar y dedicarme a otras cosas.

Disfrute mucho esta etapa solo me queda agradecerles a todos los que me han leído y los que me han tenido que soportar, realmente estoy muy contento con este foro.


MUCHAS GRACIAS. NOS VEMOS EN EL FINAL DEL JUICIO!!!
:)

#2 Acuarius1984

Acuarius1984

    Privilegiado

  • 29 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Huancayo, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2013 - 01:44

  1. Quuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
  2. y el final del juicio de los cielos  todavía no lo terminaste vamos  ..........ilumina el final de este fic amigo ....gracias anticipadamente

Acuarius1984


#3 zaktiel

zaktiel

    The Pound for Pound SNK Games Champion

  • 639 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2013 - 16:14

epa-- y ese queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???

no se si voy a poder cumplir con todo lo que dije arriba...  el fic se va a terminar pero el mundo cambia y también las situaciones. creo que ya estoy muy viejo para estar escribiendo fics.  y no tengo tiempo, tengo otras ambiciones y metas por alcanzar en mi vida personal y estoy enfocándome en otras cosas ahora.

lo que si es que  pronto va a haber novedades.

saludos.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 20 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·