SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Aurora Execution vs Starlight Extinction

:)

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
33 respuestas a este tema

#1 Mugglezito

Mugglezito

    °|°León Emperador°|°

  • 4,206 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Puerto Ordaz, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2012 - 10:51

veamos esta:

Aurora Execution

Posted Image

vs

Starlight Extinction

Posted Image

j97_zpsff1b7c15.gif


#2 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2012 - 10:56

Si hablas de la AE de Camus, la SE de Mu es superior.

Si hablas de la AE de Hyoga, las veo similares, pero con mayor potencial a la AE. Y lo mismo la mayoría de técnicas doradas comparadas con la técnica del cisne.

#3 Mugglezito

Mugglezito

    °|°León Emperador°|°

  • 4,206 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Puerto Ordaz, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2012 - 10:58

se trata de la AE de camus serge, de echo la imagen así lo demuestra.

saludos!

j97_zpsff1b7c15.gif


#4 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2012 - 11:00

Entonces, es como dije. La SE de Mu se mostró terrible. Más contundente y efectiva que la AE. Con el plus de que Camus no llegó a desarrollar todas las capacidades del guerrero de hielo.

#5 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2012 - 11:10

NO ES POR SER CONTREARAS JEJEJE

PERO LA VERDAD SI CON UN FRIO NI CERCA DE SER 0 ABSOLUTO MILO LA VIO VENIR

ENTONCES UNA EA QUE ES LA QUE HACE MEJOR USO DEL AIRE FRIO QUE LE PASARIA ALA MAYORIOA DE LOS DORADOS

VEAMOS QUE MU Y LA BARBIE TEMBLARON CON UN PDD

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#6 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2012 - 11:15

Milo sólo menciona la posibilidad de lo que pasaría si ese poder lo hubiera alcanzado sin armadura, INF...eso no cambia de que el resultado del ataque fue nulo.
Con armadura dorada, una AE podría hacer mucho daño, pero no creo que mate a un dorado. Definitivamente no de un impacto. Si Milo ha podido soportar la GE, mucho menos entonces.

Comparemos el efecto con la SE, la cual desintegró a un espectro muy poderoso y derrotó por completo a 2 dorados junto a sus técnicas máximas.

#7 Mugglezito

Mugglezito

    °|°León Emperador°|°

  • 4,206 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Puerto Ordaz, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2012 - 11:21

serge la técnica de mu teletrasporto a afro, DM y seiya..y en cuanto al espectro fueron sos propias hadas quienes lo desaparecieron al hades, la técnica de mu no desintegra.

j97_zpsff1b7c15.gif


#8 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2012 - 11:53

Milo sólo menciona la posibilidad de lo que pasaría si ese poder lo hubiera alcanzado sin armadura, INF...eso no cambia de que el resultado del ataque fue nulo.
Con armadura dorada, una AE podría hacer mucho daño, pero no creo que mate a un dorado. Definitivamente no de un impacto. Si Milo ha podido soportar la GE, mucho menos entonces.

Comparemos el efecto con la SE, la cual desintegró a un espectro muy poderoso y derrotó por completo a 2 dorados junto a sus técnicas máximas.


POR ESO MISMO MAN

SI VEMOS QUE UN EXPERIMENTADO CAMUS PONE A PARIR CHAYOTES A LA VAQUITA Y LA BARBIE CON UN PDD QUE LES HARIA SI LES DEJA CAER UNA EDA?

CREO FIRMEMENTE QUE UNA EDA SI DAÑARIA CONSIDERABLEMNTE A LA MAYORIA DE LOS DORADOS AUN SIENDO DE LA PALETA

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#9 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2012 - 12:15

Tienes un error de lectura. Mu le dice a Papillon que sus hadas lo "lleven al infierno" porque el espectro le dijo que las hadas lo llevarían a él. Como Mu previamente había atrapado tanto a Myu como a sus hadas, entonces se iría con ellas al infierno. En la viñeta se nota claramente como va destruyendo los sapuris con la SE.

Por otro lado, es contundente la frase de Mu cuando empieza a hacer girar a Myu "es cierto que hasta ahora no había querido matar a mis enemigos, pero con un espectro la cosa cambia"...se refiere a que nunca quiso matar ni a Seiya, ni a DM ni a Afrodita.

En el caso de Seiya fue claro que lo teletransportó por cuenta propia...Shion mismo lo detecta...pero con DM y Afrodita, lo más probable es que el efecto "agujero negro" de la SE se haya mezclado con las Ondas Infernales (que fueron absorvidas) y los haya mandado a ambos dorados al castillo de Hades.

No sé...pero definitivamente la SE me parece de las técnicas más terribles que hayan aparecido en todo Saint Seiya.

POR ESO MISMO MAN

SI VEMOS QUE UN EXPERIMENTADO CAMUS PONE A PARIR CHAYOTES A LA VAQUITA Y LA BARBIE CON UN PDD QUE LES HARIA SI LES DEJA CAER UNA EDA?

CREO FIRMEMENTE QUE UNA EDA SI DAÑARIA CONSIDERABLEMNTE A LA MAYORIA DE LOS DORADOS AUN SIENDO DE LA PALETA


mmmmm, no estoy de acuerdo...el pdd de Camus tuvo un efecto en Mu, es cierto, pero Mu luego de unos momentos sigue como si nada. Luego, con Shaka la cosa es peor, ya que peleaba 2 vs 1 y encima logran rechazarlo lejos.

#10 Mugglezito

Mugglezito

    °|°León Emperador°|°

  • 4,206 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Puerto Ordaz, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2012 - 12:32

no hay error de lectura serge.

primero myu es atrapado por mu en su red de cristal, luego las hadas de papillon revolotean alrededor de mu sin hacerle nada, luego papillom le ordena a las hadas que lleven a mu al hadas pero mu las atrapa en la misma red de cristal donde esta atrapado papillom, y luego le dice a papillom "y si tus propias hadas te llevan al infierno"? como que dando a entender que el efecto de las hadas caerían en el mismo en vez de mu, y bueno después mu lanza su técnica para matar a papillom.

j97_zpsff1b7c15.gif


#11 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,175 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 21 febrero 2012 - 13:40

la Técnica de MU es superior , con ella Mu vencio a dos dorados , a un Espectro y a Seiya lo dejo durmiendo bastante rato , la SE de Mu puede mandar al oponente a donde Mu lo desee o desintegrarlo mandando a su rival fuera de la existencia ;) , Si camus Dominara la AE y fuera tan poderosa como la que a veces usa Hyoga la cosa sería distinta , la técnica es muy buena pero a Camus le falto desarrollarla un poco

Editado por (Ön€) Vic Rattlehead, 21 febrero 2012 - 16:22 .

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#12 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2012 - 13:52

mmmmm, no estoy de acuerdo...el pdd de Camus tuvo un efecto en Mu, es cierto, pero Mu luego de unos momentos sigue como si nada. Luego, con Shaka la cosa es peor, ya que peleaba 2 vs 1 y encima logran rechazarlo lejos.


SI, OSEA NO DIGO QUE SEA CONTUNDENTE PERO SI LOS PONE A SUDAR

Y SI PUSIERAMOS A LA PALETA A TIRAR UNA EDA CREO QUE SI LOS DAÑARIA

SI VEMOS COMO MU TECNICAMENTE SE BURLA D LOS ATAQUES MAXIMOS DE AFRO Y DM PODEMOS CONCLUIR LO QUE LE PASARIA SI RECIBE UN ATAQUE DE TAL MAGNITUD

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#13 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2012 - 15:54

Dificil de decir...son 2 de las mejores tecnicas de entre los dorados, ambas son letales y ambas son potentes. Quizas la Ejecucion Aurora sea algo mas letal, puesto a que llega al 0 absoluto y un ataque asi anula por completo la defensa de la armadura de oro y es muerte segura para quien la reciba. Mientras que la Extincion Estelar si bien es muy letal, habria que ver como funciona frente a un enemigo de gran resistencia, eso si la Extincion Estelar mostro mas potencia a mi entender, ya que nokeo a Seiya por horas, anulo 2 tecnicas de Afrodita y DM, y desintegro a Myu. Entonces en letalidad veo un poquito mejor a la Ejecucion Aurora, y en potencia a la Extincion Estelar. Pero si tengo que elegir una elijo la tecnica de Mu, xq quizas en un choque esta tecnica le ganaria a la tecnica de Camus, pero en general son 2 tecnicas que combinan bien letalidad y potencia.

#14 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2012 - 20:32

Gabi, tu hablas del potencial de la Ejecución Aurora...en manos de Camus no ha matado a nadie.

#15 Mugglezito

Mugglezito

    °|°León Emperador°|°

  • 4,206 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Puerto Ordaz, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2012 - 20:36

tampoco hay que exagerar, la ejecución de camus no llega al cero absoluto...por lo que pierde esa letalidad de la que hablas gabi.

j97_zpsff1b7c15.gif


#16 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 febrero 2012 - 10:27

NO CREO QUE PIERDA LETALIDAD, HYOGA LA AGUANTO POR SER GUERRERO DE LOS HIELOS Y AGUANTAR BAJAS TEMPERATURAS

PERO QUIEN ADEMAS DE EL LO AGUANTARIA???

ES COMO CUANDO HYOGA DEJO HECHO UN GUIÑAPO A MINOS, Y DICEN QUE AGUANTO PORQUE SE PARO, PERO EN ESE ESTADO QUE HARIA?

LO MISMO PASARIA CON UN GUERERO QUE RECIBIERA UNA EDA DE CAMUS LO MAS CERCANA AL CERO ABSOLUTO

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#17 cidiswarrior

cidiswarrior

    Miembro de honor

  • 1,832 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 febrero 2012 - 12:45

Dos de las mejores tecnicas pero veamos...Camus empato a un Hyoga milagroso q tenia el 0 absoluto ,sin duda es una tecnica letal, Camus ya demostro q puede con dorados ..al mismo mismo Mu q lo mando al suelo o a Shaka q congelo su rodilla con una tecnica basica no me quiero imaginar q hubiera pasado si le mandaba su AE(En lo personal pienso q Camus en ese momento ya llega al 0 absoluto pero bueno...)ahora con Mu su tecnica tb es letal pero la veo inferior a Camus es cierto q pudo con un espectro y derrotando a dos dorados mas no acabando con ellos..Por lo q hicieron en Hades y las 12casas ami parecer veo un poco mejor la AE.


SALUDOS
Posted Image

Aun quedan tres deidades..ahora solo quedan dos..es tu turno ZEUS!!!

#18 shadowman

shadowman

    Privilegiado

  • 15 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 febrero 2012 - 20:03

me parece q la ejecucion aurora es mejor...a pesar del problema del cero absoluto...

#19 bruce steve

bruce steve

    De todo tipo de gustos

  • 1,211 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 febrero 2012 - 23:11

No entiendo cual es el problema que mencionan a cada rato de la EA de Camus ;eso que hay varios en este tema que conocen el manga y dicen que Camus no puede ganar solo porque no llega al cero abdoluto?

Hyoga (0 absoluto :−273,15 °C) y Camus (practicamente al mismo nivel :−273 °C) ; la diferencia es casi casi nula y a Camus nisiquiera le basta bajar -1 grado sino menos de la quinta parte de -1 grado y lo mas obvio es que Camus y Hyoga quedaron practicamente empatados en la batalla en acuario.

A ese nivel Camus podria derrotar a varios dorados no hay excusa para eso pero bueno hiendo al tema desde luego que la EA de Camus es algo mejor que la Starlight Extinction de Mu ¿por que Camus nunca la uso en la sag de Hades? eso siempre me llamado la atencion y quiza sea por no querer lastimar a sus amigotes.

#20 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2012 - 12:13

ELPROBLEMA ESTA EN QUE PORQUE MILO SOBREVIVIO AL AIRE FRIO DE HYOGA Y ESTE DICE QUE ES POR LA DORADA MUCHOS COMPAÑEROS DICEN QUE CAMUS NO MATARIA A NINGUN DORADO

PERO SI RECORDAMOS MILO SE CONFIA LANZA EL ANTARES Y NO VE QUE HYOGA ALCANZA EL 7MO LO GOLPEA Y ADEMAS NO TIENE EL CONOCIMIENTO PARA HACER USO DEL MAXIMO AIRE FRIO, Y ESTE LO CONSIGUE HASTA LA PELEA DE ACUARIO

EL REGRESO DE IKKI NORRIS





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 5 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·