SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

SAGRADO CORAZON


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
172 respuestas a este tema

#141 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 10 noviembre 2015 - 17:57

Esta bien, sigue poniendo mas  imágenes para que sea mas dinámica de leer.


Editado por Sethdragon, 10 noviembre 2015 - 17:59 .

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#142 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2015 - 22:45

Gracias Sethdragon

 

Me cuesta trabajo pero estoy consiguiendo mas para poner como tipo anime, claro no mucho pero lo poquito que encuentro, me alegra que les guste!!!!

 

:s24: 



#143 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2015 - 08:57

Capítulo 15

 

Ares..... traición y muerte...

 

Ya en el blog

 

En el foro próximamente

 

http://avesagradacor...01_archive.html

 

 

 

Gracias por leerlo

 

:s24: 



#144 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 diciembre 2015 - 09:18

Ares...traición...y muerte....


 
 
Disparando a las paredes de la angustia, bang , bang, 
soy el guerrero
si soy el guerrero y la victoria es mía
el guerrero... el guerrero...
 
The Warrior
Scandal
Holly Knight
 
 




 
 
 
Apuntes de Paloma S Fénix
Castillo de Lord Bowie
Inglaterra
Sin fecha



 




No podía creer lo que escuchaba...¿Entonces la llorosa supuesta Sahori que estuvo en el templo de Poseidon nunca existió?.....


 

tumblr_inline_mu2linwAE51rpl29c.gif





- Así que nos engañaste con esa actuación - ambas sosteníamos la mirada

- Tu engañaste a nuestro padre... - lo dijo con mucho rencor - le prometiste a ese Nazareno y lo traicionaste....

 

 

Athena.gif
 



 

 

- Fue mi decisión..... - sentí de nuevo a esa presencia dentro de mi - el era capaz de perdonar a cualquiera... predicaba amor....dio amor al ser crucificado por nosotros....¿No puedes entender eso?.......me perdono....a mi, sin preguntar nada...en cambio nuestro padre, ellos y tu no lo hicieron.....

 

beauty-and-the-beast-beauty-and-the-beas
 
 
 



- ¡Vaya, vaya así que hay reunión familiar!... - fue cuando James Bowie o mas bien Ares entro recargándose en la entrada del cuarto - así que....ya descubriste el plan de eliminación..


- Y por lo visto seguíamos nosotros - sonrió al oírme decir eso.


 

principe10.jpg





- El Fénix, tu no...¿Tus polluelos?, bueno depende de que tan cooperativa quieras ser conmigo .... - sentí que se me revolvía el estomago al escuchar es..

- Ese no era nuestro acuerdo Ares - Atena le interrumpió su "declaración" - el acuerdo era que deben ser eliminados...

- Si, si ya se, ya se - James parecía fastidiado de oírla, se dirigió hacia nosotras... - pero bueno... - sonrió, su risita me dio escalofrío - hubo cambio de planes.... - se acerco a una mesita y tomo algo pequeño en una de sus manos - ¿Sabes querida?....en este plan.... - se acerco mas a Atena, justo frente a ella - no estas tu....

- ¡QUE RAYOS HACES!!! - lo miro aterrada Atena - ¡ESTE NO ERA LO QUE SE HABÍA ACORDADO!!!

- Si pero como te dije - James parecía mirar lo que tenia entre las manos -... e insisto... hay cambio de planes....


- ¡NUESTRO PADRE SE ENTERARA DE TU TRAICIÓN!! - Atena abrio mas los ojos, James se coloco justo frente a ella


- Si claro - en eso rio como enloquecido y.... -¡Saludamelo mucho eh!?.......



 

3133604740_1_2_TviewzCh.jpg






 

 
tumblr_maqj4xqDEN1qbhmovo4_1280.jpg





Antes de que Atena emitiese una palabra más ante mis ojos....¡Le cortó la garganta!!!, lo que había agarrado..¡Era una filosa navaja!, el cuerpo que había sido de Sahori-Atena cayó al suelo ante mí...no podía creer lo que había pasado...pero al ver el charco de sangre que empezaba a rodear ese cuerpo inerte, supe que debía escapar...como fuera....salí corriendo de ese cuarto...¿A donde?...lo más lejos de James que pudiese....


 

tumblr_mv4fyeBbuT1s2wio8o1_250.gif






- ¡DETENTE AHORA MISMO!! - por su voz James estaba furioso....o más bien Ares era el que estaba furioso...pero no me quedaría para averiguar....


Corrí con todas las fuerzas que tenía, no iba a ser parte de algo tan macabro y retorcido, ¡DIOS DONDE ESTAS IKKI CUANDO MAS TE NECESITO!!, me latia el corazon a mil por hora, seguí corriendo ni siquiera supe como, pero salí del castillo en eso lo vi tal y como era en realidad....




 

giphy%2B%25282%2529.gif  
 





- ¡NO ESPERE TANTO PARA QUE AHORA HUYAS DE MI!!! - si Ares había despertado y portaba su armadura.....todo este tiempo James había sido su vasija....


 

Spaceweaver-Ares.jpg


 

 


Y fue cuando se vieron esos cosmos...en un ataque combinado....

 

my07.gif   02.gif

 

tumblr_m8b8urPx561r1n5pqo1_500.gif

 

2v32594.jpg   Garra%2Breluciente%2Bdel%2Binfierno%2B%2






El golpe fue directo hacia Ares lo suficiente como para dejarle fuera de combate.....y lo lanzó lejos de nosotros...


- ¿Señora está bien? - el que parecía el líder me ayudó....


- Si...e..eso creo..¿Ustedes...? - uno de cabellos rojizos lanzó un silbido y volví a ver a un viejo conocido...Arion....


- A LA TABERNA DEL TUERTO JOHN OÍSTE!!! - el que me ayudaba me hizo montar al viejo Arion




- ¡AGÁRRESE SEÑITO! - Arion salió como estampida de ese castillo, yo solo agradecí a los cielos, tan inesperada ayuda.....


 

Belle-leaving-the-castle-disney-princess







A pesar de la ventisca tan dura y que sentía el frío en mi cara por el camino, Arion me llevó a un pequeño poblado perdido en ese valle y pese a estar cerrada la nieve que caía. pude ver el letrero de madera roída que se leía..:


 

tumblr_np3bc1lMRi1ruzac6o1_250.gif




 

John eyed pub






Arion se detuvo enfrente de la puerta de la taberna....en eso se abrió, salio un chico regordete con mejillas rojas por el frío nos ayudó al vernos...


- ¡Arion por Dios!!! - me ayudo a descender - entre el viejo John sabía que vendrían....vamos te llevare a la caballeriza


- Gracias viejo - Arion se sacudió la nieve que traía - estoy calado hasta los huesos...



¡Gracias a Dios por la chimenea!, al quitarme el mojado abrigo dentro de la taberna, entre en calor por fin, en eso vi al dueño, un anciano con un parche en un ojo....


 

large%2B%25282%2529.gif





- La señora Fénix, supongo.... - le mire con desconfianza

- ¿Usted es el tuerto John? - asintió

- El antiguo caballero de Lepus, o la liebre si usted quiere - encendió una pipa mientras hablaba - el primero en tener una armadura divina... - sonrió como si recordara y servía una copa con vino al mismo tiempo, dándomela - tome es vino caliente, bueno para este frío....

- Disculpe, pero mi cuñado y mi esposo tienen armaduras di... - lo dije tomando el vino entre mis manos para calentarme, él se sentó enfrente de mi....

- Si los 5 de Atena como se les conoce, obtuvieron armaduras divinas...- me interrumpió al hablar, exhalo humo y continuo - pero pegaso perdió la memoria y no creo que pueda recuperar lo perdido de poder divino, tener una armadura divina requiere estar al 100% de facultades y no perderse en ese poder,  es una tenue línea delgada que divide lo divino y lo mortal, no debe romperse, si eso pasa... el volver tu armadura divina siempre cobra factura... - me señaló su parche - de una forma u otra...pero cobra el haber obtenido ese poder...  física o mental, y uno al final tiene que pagar ese precio...


- Ya veo.... - en eso recordé...el problema cardíaco de Ikki...¿Seria el pago por la armadura divina del Fénix?


 

 
tumblr_nai98gHsRJ1saf2tdo1_500.gif





En eso se abrió la puerta y vi entrar a mis salvadores, los 6 con un bonus: el caballero del Cisne, agotados y extenuados por la batalla y huida.....


-- ¡Hola niñas! - les saludo el tuerto John dando un sorbo a su vaso - hay vino caliente para que sequen esos viejos huesos...


- Tuerto John... - Atlas se sacudió la nieve de los hombros al hablar - espero no importunar...


- Big Boy atiende a Arion - chupo el tal John su pipa - y claro que no Atlas, como importunar una agradable charla frente a la chimenea con una bella dama... - me guiño el ojo al decirlo...


 

atlas-background.jpg

 

 




- Pasaremos aquí la noche - Atlas me miro al decir eso - borramos las huellas lo suficiente hasta el amanecer


- ¿Entonces derrotaron a James o Ares o lo que sea? - me miraron al oír esa pregunta


- Ares ya despertó - el que llamaban Odiseo me contestó - pudimos pararlo pero no por mucho siento decirlo señora...


 

Tenkai-Hen-Odysseus.jpg







- Debimos habernos quedado a pelear contra él hasta el fin - Hyoga los miro con decepción por huir

 

Hyoga_de_Cisne..jpg





- ¡AH CLARO HYOGA!. ¿De que color quieres tu ataúd? - Icaro le bromeo... - es Ares animal!!! no es un tierno osito panda!!!, Di que llegamos a tiempo gracias a Jao y su olfato de cosmos...

 

 

 

angel-icaros-g.jpg





- ¡Quietas señoritas!! - los calmó el tal John - será mejor que descansen en unas horas podrán irse - se levantó de su silla, de nuevo cuenta exhaló su pipa - Big Boy y yo haremos guardia, para que duerman un poco y en cuanto amaine la nevada váyanse, Ares los rastreará hasta encontrarlos....









Casa hogar 
Cachorros de Fray Tormenta
7:45 pm


- Prepárate Fénix - Homados se coloco en posición de ataque - !Exclamación finem!

Una luz escarlata golpeo de lleno a Ikki , pero aun alcanzo a poner a los chicos a salvo...sin embargo y pese a estar muy mal herido...con un dolor en el costado por tener una costilla astillada....lanzo un ataque contra ese maca, este se estrello contra una pared, Homados se levanto enfurecido y sangrando de la frente......

- ¡ACABARÉ CONTIGO FÉNIX...EXCLAMACIÓN FINEM!!!! - ante sus asombrados ojos su ataque no alcanzó a Ikki al moverse este a una gran velocidad y apareciendo detrás de Homados... - ¡PERO QUE,,,COMO PUDIS....!

- ¿No sabias que una ataque no sirve dos veces? - Ikki le sonrió al decirlo - mi turno....

!!!ALAS ARDIENTES DEL FÉNIX!!!! -grito lanzando su ataque contra Homados...


 

Ikki_de_Fenix_-_Alas_Ardientes_del_Fenix



El golpe de Ikki fue directo y certero, Homados grito al sentir el fuego de las alas ardientes en todo su cuerpo, desintegrando su armadura y cayó fulminado, con el cuerpo humeante... ante ese enorme cosmos que manaba de Ikki....


 

tumblr_mfx1gcfQ5v1r1n5pqo1_500%2B%25281%





Ikki se detuvo unos instantes....respiraba agitado... se toco el pecho, como si tratara de aminorar el dolor que tenia.... cayo de rodillas,  respiraba tratando de mitigar el dolor, finalmente agotado cayo al suelo...lo ultimo que oyó fue el grito de Kin....


. PAPAA!!!!.....












Video

 The Warrior
  Scandal & Patty Smith
 




 


Editado por blackdragon, 03 diciembre 2015 - 10:16 .


#145 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2015 - 19:09

SAGRADO CORAZÓN

 

EL CABALLERO DE OFICUO

Tercer libro

 

DOBLE ÁGUILA Y M3

Capitulo 16

 

Enero 2016


Editado por blackdragon, 10 diciembre 2015 - 19:10 .


#146 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 enero 2016 - 23:55

EL CABALLERO DE OFICUO

Tercer libro de

SAGRADO CORAZÓN

 

 

 

CAPITULO 15

 

Doble Águila y M3

 

Ya en el blog

 

​La próxima semana en este foro

 

 

 

http://avesagradacor...guila-y-m3.html


Editado por blackdragon, 01 enero 2016 - 23:56 .


#147 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2016 - 12:51

DOBLE ÁGUILA Y M3.....

 

 

 

Capitulo 15
 
 

En las calles, ahí nos encontraremos
Tu haces la noche, yo siempre cruzo la linea
Ajustados nuestros cinturones, abusando de nosotros mismos
Métete en tu camino, te pondremos en tu estante
Otro día, alguna otra manera
Nos vamos a ir, pero entonces te volveremos a ver,
He tenido suficiente, hemos tenido suficiente
Frío en vano, dijo ella

 

Round & Round
Ratt
 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
Apunte de Kin Fenix Solo

Casa cachorros de Fray Tormenta
sin fecha
 

 
 
 
 
Corrimos a auxiliar a papa, ¡Es mi culpa. si no hubiésemos salido por las paletas!!!
 
 
-¡PAPA!! - me recargue en su pecho. ¿Que le había pasado si ese caballero no lo había rasguñado?

-  Sera mejor que vayan adentro . Fray Tormenta me hizo levantarme

- ¡Pero debo ayudar a mi papa! - ni siquiera pensaba en dejarlo como me pedía el padre, no, pero.....


 
 
tumblr_m5d7uqnd2J1r0e55fo5_400.gif
 
 
 
 
 

- Háganle caso a Fray Tormenta - Julius pelo los ojos grandes y me pellizco

- ¡AUYY OYE!!!! - lo mire 

- ¡ES MISTICUM!!!! - susurro Julius -¡ES EL CAMPEÓN DE LUCHA LIBRE!!!


- Llevaré a tu padre al dispensario - lo cargo al decirlo - serás el primero en verlo en cuanto se recupere....


Coloco a Ikki en la camilla del dispensario, al voltear Misticum miro a ...
 
- ¡Maestro! - reverencio a.....
 
 
 
NiiiiLink-OphiuchusGold.JPG
 
 
 
 
- Tendré que ver que tan herido esta el Fénix, mi buen Misticum - el aludido asintió
 
- ¿Que tan mal cree que este maestro? - Misticum miro hacia el Fénix que intentaba incorporarse pese a lo mal herido que estaba....
 
 
 
 
images%2B%25287%2529.jpg
 
 
 
 
- No trate de levantarse - Oficuo se le acercó - espere Fénix, está débil......
 
- Debo...de..bo...ir a....- Ikki trato de levantarse pero Oficuo se lo impidió, colocó su mano sobre su pecho y.....un cosmos emergió de su mano...Ikki sintió esa energía penetrando su destrozada armadura.
 
 
- Tranquilo Fénix - Oficuo lo dijo, mientras ese cosmos hace que Ikki cerrase los ojos perdiendo el conocimiento.... - debo curarlo si no, no podrá rescatar a....- Oficuo se compenetro con lo que el corazón y la mente de Fénix sentían en ese instante... - ¿La descendencia? - lo miró a pesar de estar inconsciente Ikki - así que usted se enamoró de una de los descendientes, y ella de usted...... por eso no acepta ser el sucesor de la armadura de leo....por su familia.... - se quedó paralizado ante tal descubrimiento -... es increíble....jamas ninguno de los Maestros Templarios había hecho eso.....
 
- ¿Es muy malo eso maestro? -Misticum lo miro extrañado al decir eso, Oficuo suspiro y...
 
- Arriesga mucho más de lo que él cree.... - miro a Ikki al decirlo - se que su mal del corazón es el precio que pagó por la armadura divina del Fénix.... - miro hacia donde los dos niños estaban afuera esperando noticias - y por ese niño que se parece bastante a él, pero ese pequeño tiene un color de ojos distinto al de él, es increíble pero será su sucesor..... - decía esto mientras seguía examinando a Ikki - será difícil, pero intentare algo para tratar de curarle las heridas.... - colocó su mano en la obertura de la armadura del Fénix - espero que su mente lo soporte......
 
 
Un intenso brillo emergió de la mano que Oficuo había puesto en el pecho del Fénix.....la mente de Ikki se aceleró a mil por hora.....trayendo varios recuerdos uno muy doloroso.......
 
 
 
 
 
 
 
 
tumblr_inline_newec3Baec1re4flg.gif
 
 
 
 
 
 
La energía del cosmos de Oficuo le penetro mas y...de repente recuerdos mas amables hicieron aparición en la mente de Ikki......empezando con su pequeña familia......
 
 
 
 
 
 
 
 
Belle-beauty-and-the-beast-33179484-500-
 
 
 
 
 
 
tumblr_m5d7uqnd2J1r0e55fo7_400%2B%25282%
 
 
 
 
tumblr_myu66n4G3b1sq4jpeo2_250.gif
 
 
 
 
 
 
 
3223204123_1_3_ITJtLwlV.gif
 
 
 
 
 
 
Y al final lo primero que había cuidado desde pequeño........
 
 
 
ikki_y_shun_episodio_22_by_huntress616-d
 
 
 
 
 
 
El dolor en el pecho por la energía del cosmos le hizo agarrar con fuerza la mano de Oficuo, como queriendo impedirle continuar, respiraba muy agitado, quería que Oficuo dejase de hacer lo que le hacía.....
 
 
- Tranquilo Fénix.... - Oficuo le tomó de la mano que trataba de alejarle - se que es doloroso...pero es necesario.......
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Apuntes de Paloma S. Fénix
Taberna del Tuerto John
en algún lugar de Inglaterra
sin fecha
 

 
Trate de dormir un poco, pero no podía...veía caer la nieve desde la ventana del cuarto donde me habían dejado para descansar....pero no podía, no con los sentimientos puestos en mi fraccionada familia, no con los pensamientos de mi cabeza a mil por hora en los cuales estaban Ikki y mis pollitos...¿ Porque James o Ares quería eliminarles?, sentí rabia por su propuesta indecorosa, salvar a mis pollitos a cambio de....apreté los labios de la furia al pensar en ese idiota.....y  recordé...el día que todo termino entre James y yo...nunca me creyó capaz de cortarlo, tal vez por eso esa extraña manía de perseguirme, si en realidad el era Ares reencarnado y yo la descendiente de Afrodita....suspire, no yo creo más bien que fue porque ese día le queme toda su ropa exclusiva de Armani.........





Campus Harvad
15 años antes....


Julian y yo descendimos de la camioneta rentada y en pleno parque del campus colocamos toda la ropa, aún escéptico Julian me pregunto :

- ¿De veras quieres hacer esto? - estaba divertidisimo con esto, sonreí y

- Si.... - lo dije prendí mi cd y se oyó Superficial de Ha-Ash, mientras rociaba gasolina a toda la ropa de James que me había traído con el pretexto de nuestro susodicho compromiso - es lo menos que merece esa rata ponzoñosa.... - al decir esto encendió un cerillo y...


BUM!!!! la hoguera fue enooorrmeeee y claro los aplausos de toda la comunidad universitaria que estaba viendo el espectáculo, se unieron a mi fogata de despedida para un idiota....en eso oyó el grito desgarrador de :


- NOOOOOO MI COLECCIÓN DE ROPA EXCLUSIVA!!!! - cayo de rodillas al ver toda su amada ropa volverse cenizas - ME LA HIZO ARMANI!!!!!! se desplomo llorando sobre el césped del campus, me acerque y dándole su anillo de fraternidad....

- Bueno....ahora son cenizas - dije dándole en una mano su anillo, con una enorme satisfacción al hacer eso -... y olvida que tuvimos algo.... - me fui a la camioneta al decirlo - adiós James....

- AHH POR CIERTO!!! - Julian lo dijo asomandose desde la camioneta - tus calzones fueron los primeros que se quemaron - todo mundo se rió al escuchar eso - digo para que te compres para hoy....¡NOS VEMOS VIEJO! - y arranco la camioneta, lo dejamos allí enfrente de la pira de ropa que se quemaba......
 
 
 
 

Me recosté en la cama del cuarto donde debía dormir, si, tal vez en realidad James dejo a Ares en el por venganza, es cara la ropa de Armani, sonreí y cerré los ojos solo para descansar un poco mas antes de partir a casa....volvería a casa y juro que mis pollitos no volverán a pasar algo como esto....no señor...nunca mas....
 
 
 


Taverna del Tuerto John
Horas mas tarde
 
 
- Empieza a amainar la tormenta.... - Jao lo dijo mientras estaban descansando frente a la chimenea 
 
- En hora y media partimos - Atlas lo dijo mientras veía por la ventana, volteo a ver a los 5 de elite, Hyoga estaba dormido frente a la chimenea...

 - Cisne esta muerto de cansancio... - Odiseo lo dijo mientras veían las llamas de la chimenea

- Pues tendrá en reponerse rápido - Icaro tomo un poco de vino caliente -Esos brotoloigos nos comenzaran a buscar

- Un avión de carga partirá de Londres al amanecer - dijo Berenger - ¿Creen que lleguemos a tiempo?

- Dalo por echo - el tuerto John lo dijo entrando al bar - Messier los espera en Londres

- ¿M3? - la voz de Atlas sonó con desconfianza - ese perro de caza no da nada a cambio - el tuerto John le lanzo una bolsita - ¿Y esto?

- Ábrelo - al hacerlo una moneda cayo en su mano - la doble Águila americana, 100% oro puro, le encantara la conozco

- ¿Que no quedaba solamente una? - Atlas y los otros la miraban asombrados

- Bueno.... - el tuerto John dio una chupada a su pipa - ...si consigues una buena copia pues...

- ¡Wooow!, ¡Conejo tramposo!! - Icaro lo señalo con su dedo indice al decirlo
 

- , En los 30´s era fácil pasar una falsificación, y así me quede con una, los americanos creen que solo queda una - sonrió el Tuerto John al decirlo - Messier estará encantada de ayudarles por ella.....su colección de monedas antiguas seria muy completa con esa.....



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Video
 
 
Ratt - Round And Round (Official Video)RHINO RECORDS
1984







Superficial
Ha- Ash


Editado por blackdragon, 05 enero 2016 - 12:53 .


#148 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2016 - 23:21

SAGRADO CORAZÓN

 

EL CABALLERO DE OFICUO

 

Tercer libro

 

Capitulo 16

 

1 de Febrero

 

2016

 

Gracias por leerlo



#149 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2016 - 00:37

EL CABALLERO DE OFICUO

 

TERCER LIBRO DE SAGRADO CORAZÓN

 

Capitulo 16

 

 

Las cosas como son....

 

Ya en el blog

 

DISFRÚTENLO....

 

 

http://avesagradacor...s-como-son.html


Editado por blackdragon, 02 febrero 2016 - 00:37 .


#150 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2016 - 10:18

Las cosas como son.....
 

 

 
 
Capitulo 16
 
 
 

A tí te gusta patatas, y a mí patatah
a tí te gusta tomates y a mí tomateh
patatas, patatah,
tomates, tomateh.
vamos a suspender todo esto.
Pero oh, si suspendemos todo esto
deberíamos separarnos
y oh, si nos separamos alguna vez, se podría romper mi corazón


 

Let's call the whole thing off
Ella Fitzgerald & Louis Armstrong
George y Ira Gershwin

 







 

 
Un beso... 
Es un truco precioso diseñado por la naturaleza 
para parar un discurso 
cuando las palabras se vuelven superfluas .
 

 

Ingrid Bergman
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Apuntes Paloma Solo
camino a Londres Inglaterra
sin fecha
 
 
Vamos camino a Londres en un camión lechero que mis guardianes "tomaron prestado" y con la consigna de devolverlo....como apenas amanecía cuando salimos de la taberna del tuerto John  tenia hambre, y claro en un camión que transporta leche siempre hay :


 
 
toumaIcarp.jpg
 
 
 
 
 
- ¡LECHE FRESCA, MANTEQUILLA.... - Icaro saco de mas atrás del camión una canasta de esas para día de campo o picnic como dicen los británicos . ¡PANECILLOS!! - comió uno y - pruebelos están recién hechos!! - me ofreció mientras comía uno 
 
 
 
enhanced-buzz-23614-1384545941-6.jpg
 
 
 
- Muy buenos - dijo Jao tomando un sorbo de la botella de leche abierta -la leche esta recién ordeñada

 
- ¡OIGAN! - ¡Ah si nos habíamos olvidado de Hyoga!! - ¡Esto es un robo contra ese pobre hombre! - dijo escandalizado de vernos desayunar sin ningún empacho

 
- Oye pato con problemas de ética - lo paro de hablar Berenger - come y calla, esto es por la humanidad - Hyoga ya nos iba a seguir regañando cuando....


 


 
 
- Esto me recuerda mucho el café de chinos - dije tratando de bajar la tensión en la parte trasera del camión donde estábamos

 
- ¡Vaya usted a ido a los cafés de chinos! - Icaro me pregunto - ¿Verdad que hacen buenos bisquetes?

 
- Sip - dije devorando otro panecillo, ¡Tenia un hambre! - fue el día que Ikki y yo nos casamos - lo dije mientras comía el pan y tomaba un trago de leche

 
- Yo creí que ustedes - Odiseo lo dijo moviendo una mano -  ya sabe una boda mas popof  - me eche a reír
 
 
- NOOOO - me reí tratando de no ahogarme por la comida y la risa - fue en una delegación estábamos detenidos.....

 
 
-¿DETENIDOS?? - Hyoga me miro con una cara de asombro que era toda poesía...
 
 
- Sip.... - suspire recordando - fue en la 20MX......
 




 
 

 
 
Delegación Cuauhtemoc
México D,F,
14 años antes
 
 
. Bueno Mico.... - estábamos juntos en las celdas, solo separados por los barrotes, un lado era de hombres y otro de mujeres y esperábamos a Julian para que pagara nuestras fianzas...- ....ya estarás contenta, en la cárcel.....
 
 
- Bueno ya estamos parejos - me miro extrañado al oír eso...
 
 
- ¿PAREJOS? - pese a los abarrotes lo pude abrazar
 
 
- Si tu tienes antecedentes y yo tengo antecedentes, así que estamos iguales - se rió moviendo la cabeza

 

- Mico..... - pese al escándalo de los rijosos encerrados..... - casémonos - si lo dijo sin mas ni mas...




 

1201670200_f%2B%25283%2529.jpg





 

 
- ¿Casarnos aquí??? - parpade al oír eso - ¿Estas loco Ikki???...¡COMO CASARNOS AQUÍ NO VES EL.... -no me dejo terminar a pesar de estar separados por esos barrotes...me beso....
 

 
- Si aquí y ahora....las cosas como son.... - dijo sonriendo al terminar el beso, que me dejo sin habla.. y eso no es fácil....
 

 
- GUAUU!!!! - dije viéndonos - okey....okey....aquí y ahora....¡OIGA POLI QUEREMOS CASARNOS!!!. ¡DÍGALE AL LICENCIADO QUE SI NOS CASA!! - grite pese a todo el escándalo de los detenidos que al oír eso se unieron a mi petición
 


 
 
b77508a15fe7ba3ca772d08895f86ac7.jpg
 
 
 
 
- ¡ORA ESOS AZULEJOS NO SEAN GANDAYAS!! -comenzaron los de nuestra manifestación

 
- ¡A POCO NO TIENEN SU CORAZONCITO!!! - eso lo decían las chicas de la vida galante que estaban en la ultima celda -SI BIEN QUE VAN A CASA DE LA BANDIDA, A GASTARSE LA QUINCENA!! - se echaron a reír...

 
- ¿ENTONCES QUE LE DICE O SEGUIMOS AQUÍ GRITANDO? - dije, el cabo de guardia corrió a decirle todo al ministerio en turno
 
 
Así fue el licenciado no se pudo negar, mas porque le lanzo la retorica de los derechos humanos uno de los organizadores de la manifestación y cedió......


- Si no lo hace sera un atropello a los mas elementales derechos humanos y a de por si este presidente tiene una muy mala ima.... - si el chico lanzaba su mejor retorica en oratoria...

 
 
Esta bien, esta bien.....- dijo el licenciado tratando de parar la rechifla.... - los casare.....con tal de que no me tumben la delegación.....






- CASARSE AQUÍ!!!! - Julian se asombro muchísimo, venia con Shun y nuestras fianzas - Bueno....si ustedes quieren...¿Ya acepto el juez o le doy una buena mordida?


- Ya acepto - le dije tomándolo del brazo - y sin mordida....



No me di cuenta que Ikki se había apartado llevando a Shun con el...


- ¿Si esto te molesta Shu.... ? - este se río pero le empezaron a brotar lagrimas de los ojos


- ¡NO, no Ikki es que yo nunca creí!.... - de improvisto le abrazo con fuerza - ¡TE QUIERO MUCHO, POR DIOS QUE DESEO LO MEJOR PARA TI!...




 

Ikkishunnn.jpg





- Siempre seras mi pequeño hermanito - Ikki lo dijo mientras le hizo mirarlo , pero Shun estaba hecho un mar de lagrimas


- Si pero...pero... - Shun le sonrió pese a sus lagrimas - ¡DIOS...Estoy tan feliz por ti!!!!




Claro con lo que me case era lo menos tradicional : una camiseta de Sheldon con el enorme letrero de BAZINGA, toda tatuada de henna....y un short de mezclilla, para rematar....




 

belle.jpg






- ¿TATUADA CON HENNA? - si al pobre Hyoga lo tenia petrificado de oír la historia de mi boda


- Sip - mordía otro panecillo al hablar - perdí una apuesta con Julian de que los Lakers le ganaban a los Bulls en basquet y ni modo, por eso me tatué con henna...fue como un mes...mas o menos lo que me duro el tatuaje....


- ¡Ustedes si que son originales! - Icaro bebió un trago de leche al decir eso.


- Si casarse en la cárcel - Berenger terminaba su panecillo - es muy original.....




En eso el camión chirrió dando un freno, habíamos llegado a nuestro destino.....Atlas era el que manejaba, así que vio a quien nos esperaba, una rubia exuberante muy al estilo de Brigitte Bardot cuando era joven....


- ¡ MON DIE ATLAS!  - sonrío divertida la rubia al verlo - hace tanto tiempo cherie.....


- Messier - Atlas lo dijo bajando del camión - solo fueron 2000 años... o debo llamarte M3


- Eso es solo para los conocidos - lo dijo la rubia con un marcado acento francés - para los íntimos....Messier....



En eso fue cuando la vi y ella me vio porque me hablo como si me conociera de siglos, bueno creo que a mi ilustre antepasada.....


- ¡Madam! - me hizo una reverencia - es un honor ver a la descendencia....


- ¿Nos conocemos? - pregunte intrigada


- ¡OH Madam! - sonrió divertida - la descendiente quien domo al Fénix es toda una leyenda....y debo decirle sin ofender que usted se quedo con un gran caballero....si lo se los otros de Atena, así como él - señalo a Hyoga - son lindos, pero....todas las amazonas de los santuarios sabemos que el Fénix tiene ese Il y a un je ne sais quoi, que je adore (El tiene un yo no se que, que yo adoro)





 

Belle-in-Beauty-and-the-Beast-disney-pri




- AHHH!!! - si quería arrancarle los pelos a la güera esa...al hablar a así de MI MARIDO!! - ¡Mi marido!! - sonreí con ganas de destriparla - Que lindas!!!!

 
 
 

- UUUYY - dijo Icaro - ya huele a celotes....


- Sip - Odiseo nos miraba al decirlo - lo siento por la rubia, pero esto me huele a celos...y de los gordos.....


- Le va a llover fuego del cielo al Fénix - termino de rematar en decir Berenger


-¿ Porque? - Hyoga lo pregunto con total ignorancia.....


- Niño - le puso en el hombro la mano Jao - una mujer celosa y a la vez mas la hermosa diosa griega.....es muy peligrosa....¿Que no has oído hablar de la guerra de Troya?
 
 
 
 
 
 
 
 
 



 
 
 
 
 
Video
 
 
Ella Fitzgerald and Louis Armstrong - Let's Call the Whole Thing Off
 


#151 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2016 - 13:26

SAGRADO CORAZÓN

 

EL CABALLERO DE OFICUO

Tercer libro

 

Venus & Mars

 

Capitulo 17

 

1 de Marzo en el blog

 

Gracias por leerlo

 

:s24: 


Editado por blackdragon, 28 febrero 2016 - 13:27 .


#152 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2016 - 21:46

VENUS & MARS
 
 
 
Capitulo 17


 

 

Ahora no me doy por vencido 
Hagas lo que hagas 
Usted dice que el tiempo lo dirá 
Espero que eso sea cierto 
Si usted va hacia abajo, perderá la cabeza 
Digo, sé cómo te sientes 
Ahora sus amigos están muertos. 

Muerto en sus pies, no irá muy lejos 
Si mantiene la mano metida
En el frasco de medicina.


 
Medicine Jar
Paul McCartney & Wings
Jimmy McCulloch, Colin Allen
 
 
 
 

 
 
 
 
Ikki se sentó en el borde de la cama, se toco la cabeza, sus heridas estaban sanadas, no tenia ningún recordatorio de ellas... fue cuando recordó el dolor de rememorar a Esmeralda....pero en en eso el dolor disminuyo al pensar en su Mico y su pequeña familia y mas porque una pequeña voz le hizo mirar a la puerta...
 
 
 

- ¿Papa?..... - sonrió al ver a uno de los motivos por los que se había negado a morir....abrió los brazos y Kin corrió hacia el, se sintió mejor al estrechar el cuerpo del niño en sus brazos -¡Perdón papa es mi culpa...es mi culpa...!

 

- No - Ikki lo hizo estrechándolo mas - no digas eso Kin - ambos se miraron - a veces el destino nos juega malas pasadas, pero uno puede cambiarlo...
 

- ¿Y mama? - Ikki le seco a Kin una lagrima que rodaba en su mejilla
 

- La traeré de vuelta - Ikki le puso las manos sobre los hombros al decir eso - Si algo llega a pasar, cuida a tus hermanos, ¿Entendido Kin?
 

- Pero...Papa, ¿Yo? - Ikki le tomo del mentón

- Eres muy fuerte Kin - lo hizo verlo a los ojos - mas fuerte de lo que te imaginas...




- Eso es digno del gran maestre - ambos miraron a....


- Usted - Ikki miro a quien había hablado - Juan el bautista el caballero de Oficuo...¿O me equivoco?




 

ikki-caballero-del-fenix.jpg

 

- Es hora de partir a Londres - al decir esto Oficuo abrió un portal
 

- ¿Londres? - Ikki lo dijo extrañado


- Si su esposa le espera, ella esta con los templarios de élite, pero Ares no tardara en atacarles....


- ¿Y porque me ayuda, porque quiere ir conmigo? - ambos guerreros se miraron, Oficuo suspiro y...


- Porque usted debe reunirse con ella y yo....tengo una cita desde hace tiempo, con el destino...










Aeropuerto Londres Heathrow
1 hora mas tarde





- Bien Messier - Atlas le miro - cual es el avión que prometiste


- Primero mi paga Cherie - sonrió la aludida al decirlo


- Primero lo primero muñeca - respondió Icaro, M3 sonrió y abrió el hangar que estaba justo atrás de ella y emergió de la obscuridad un Gulfstream.....

 

- ¡Guau se le olvido el avioncito a esta chica!...


- ¿Y bien Cherie?.... - Atlas le dio la bolsita de......




 

 

Corona%2Bsaints3.jpg




- Lo prometido, la doble águila del 39 es tuya - Atla lo dijo mientras abría la escalerilla del avión para subir


- Me encanta que les halla gustado pero no creo que lo disfruten mucho Cherie - al oír eso nos volteamos a verle pese a que estábamos abordando el avión, Messier silbo al terminar de hablar...


- Oh, oh - Icaro entrecerró los ojos al decirlo -¡¡Es una trampa!!!






SS_icaro.jpg

 

 

No termino de decir eso Icaro cuando les vimos emerger, cientos de brotoloigos, la tal Messier sonrió y...


- Lo se soy una traidora, pero...es que él pago mas....y con la doble águila - sonrió mientras la movía entre sus dedos de una de sus manos - la deuda esta cobrada con creces....






 

Hyoga1.jpg
 



- ¡Polvo de diamante!!! - Hyoga prácticamente paralizo a varios enemigos con ese golpe....Odiseo y Jao se le unieron con sus respectivos ataques dando cuenta de mas brotoloigos...






Lynx_Ja%25C5%258D.jpg
 
 
Odiseo_tenkai_hen.jpg
 



- Sera mejor que calmes a tus perros de guerra, linda - ¡Esa voz, pero si...RAYOS!!!!, ahora entendía de quien hablaba la tal Messier..... - no quiero derramamientos de sangre cerca de nuestro reencuentro linda.....




 
bestia3.jpg




 



- James...... - entrecerré los ojos al decir eso - me imagine que serias tu, la única rata de alcantarilla que sobornaría hasta al presidente de EU, si fuese necesario....pero prefiero morir con ellos peleando antes de que te acerques.....

 

Un ruido ensordecedor se escucho los templarios que me ayudaban le presentaron batalla a los esbirros de James....claro me di el gusto de darle un buen golpe a la traidora de M3, en eso empezó a caer la típica llovizna londinense....pese a que nos superaban los muchachos mantenían a raya a los brotoloigos, hasta que enfurecido.....James permitió que Ares tomase el control de su cuerpo....y vi con horror como se sintió su presencia con furia y con el horror que debía provocar al participar en las guerras....
 

- Si no es por las buenas..... - se oyó la voz de Ares enfurecido - sera por las malas.... - me miro - he esperado 2000 años para volvernos reencontrar...y no pienso perder esta vez..... - al ver esos ojos color rojo vivo sentí un escalofrió....y en mi interior rece por que el equipo pudiese derrotar a quienes nos cercaban.....





 

belle41.gif
















Video

MEDICINE JAR
Paul McCartney & Wings



Editado por blackdragon, 05 marzo 2016 - 21:47 .


#153 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2016 - 10:42

Venus & Mars 2

La confrontación

 

Ya disponible en el blog

 

 

http://avesagradacor...nus-mars-2.html



#154 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 abril 2016 - 17:36

 
 
 
 
 
VENUS & MARS 
 
2
 
La confrontación
 
 
 
 
 
Sentado en el stand de la arena deportiva, 
Esperando a que el espectáculo comience. 
 Las luces rojas, luces verdes, vino de fresa
Un buen amigo mío, sigue las estrellas, 
Venus y Marte están conjunción esta noche
 
Venus & Mars
Paul McCartney & Wings
Paul McCartney 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
Aeropuerto Londres Heathrow
Apuntes de Paloma Solo
sin Fecha



Allí estábamos 6 caballeros templarios elite, un caballero de los llamados legendarios de bronce y yo una madre de 3 niños cuya sangre nos ponía en la situación de descendientes non gratos del Olimpo, frente a frente a un antiguo ex pretendiente ardido tomado como cuerpo receptor por el dios Ares y sus por así decirlo, brotoloigos incondicionales de el......
 
 

 
- ¿Así que ...? -Ares, James o quien fuera sonrió - ¿Tu y esta parvada de idiotas?... - se rió divertido - esto sera interesan.....
 
 

 
 
 
Atlas_M03-33.jpg
 
 
 
 
 
Atlas miro a la derribada M3 y vio algo que sobresalía a lado del cinturón de la chica.....en eso no lo pensó dos veces, rápido como un rayo corrió hacia M3 y tomo lo que había visto y en eso :


 
- SEÑORA!!!! - me lo lanzo y justo a tiempo...era una antigua espada de florete...sin pensarlo dos veces....
 
 
 
 
 
Bella%2Bsword.jpg
 
 
 
 

- ¿Ahora dime Ares, James o quien seas quien se ríe ahora? - dije empuñando el florete y me puse en posición de batalla al decirlo - recuerda que fui campeona de esgrima en la escuela y te rebanare el cuello...si es necesario para salvar a mis hijos........
 
 
 
 
- Señoritas.... - Atlas grito al verme ya armada - ¡A PELEAR!!!! - se lanzo con ataque directo hacia los brotoloigos al decir eso.....
 
 
 
 
Atlas_bola_de_energ%25C3%25ADa.jpg
 
 
 
 
 
- A darle duro que es mole de olla !!! - Icaro también se lanzo siguiendo a Atlas
 
 
 
 
ICARITO.png
 
 
 
 
 
- Bien muchachos.... - sonrió Jao - VENCER O MORIR!!!! - se lanzo detrás de los otros al decirlo lanzando su ataque contra mas brotoloigos...
 
 
 
jao04.jpg
 
 
 
 
 
 
 
No lejos, cerca del puente de Londres, un portal se abrió y dos guerreros emergieron de el....al terminar de salir y cerrarse el portal, fue cuando oyeron los estruendos y vieron el resplandor de la pelea cerca de....


 

ikki_corriendo.gif


 

 
- AL AEROPUERTO.... - Oficuo oyo decir eso a Ikki, mientras enfilaban a donde se veía los estruendos y mientras se acercaban, lo sintió....como la armadura de Oficuo se lo decía....."ÉL ESTA ALLÍ"....."HOSPES ESTA CERCA"......fue cuando vio a ese chico rubio peleando.....


 
 
- ¡AURORA BOREAL!!!! - Hyoga lanzo un ataque mas contra los brotoloigos que le atacaban....
 
 
 
 
Hyoga_de_Cisne_saga_de_hades.png
 
 
 
 
 
" HOSPES, HOSPES"....Juan sintió como la armadura de Oficuo lo repetía mientras mas se acercaban a Hyoga y los otros.... y Juan el bautista supo allí quien seria el siguiente.....
 
 
 
Ikki derribo a varios brotoloigos, pero se quedo impresionado al ver quien mas peleaba hombro con hombro con los templarios elite....
 
 
 
 
ikkii.jpg
 
 
 
 
-¡¡ MICO!!!! - oi claramente su voz pese a estar peleando contra James.......
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Video
 
Venus & Mars / Rock show
Paul MacCartney & Wings
 


#155 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2016 - 20:46

EL CABALLERO DE OFICUO

Tercer libro de

Sagrado Corazón

 

Capitulo 18

 

Espíritu del antiguo Egipto

 

1 de Mayo

en el blog

 

http://avesagradacor...guo-egipto.html

 

 

:s24:  :s24:

 

Gracias por leerlo


Editado por blackdragon, 01 mayo 2016 - 23:16 .


#156 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2016 - 23:17

EL CABALLERO DE OFICUO

Tercer libro de

Sagrado Corazón

 

Capitulo 18

 

Espíritu del antiguo Egipto

 

en el blog

 

http://avesagradacor...guo-egipto.html

 

 

 

 

GRACIAS POR LEERLO

 

En unos dias mas en este foro

 

:s24:  :s24: 


Editado por blackdragon, 01 mayo 2016 - 23:18 .


#157 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 mayo 2016 - 08:53

Espíritu del antiguo Egipto.......

 

 

 
 
Capitulo 18
 
 
 
 
Espíritus del antiguo Egipto, 
Sombras de la antigua Roma 
Espíritus del antiguo Egipto 
Colgado en el tele, 
colgado en el tele, 
colgado en el teléfono....
 
Spirits of Ancient Egipt
Paul McCartney & Wings
Paul McCartney
 
 
 
 
 
 

 
 
Campos Eliseos
8:45 pm

 
 
"Se dice que en el Edén originario, debajo del Árbol del Bien y del Mal, floreció un arbusto de rosas. Allí, junto a la primera rosa, nació un pájaro, de bello plumaje y un canto incomparable, y cuyos principios le convirtieron en el único ser que no quiso probar las frutas del Árbol. Cuando Adán y Eva fueron expulsados del Paraíso, cayó sobre el nido una chispa de la espada de fuego de un Querubín, y el pájaro ardió al instante.
 
Pero, de las propias llamas, surgió una nueva ave, el Fénix, con un plumaje inigualable, alas de color escarlata y cuerpo dorado. 
 
 
La inmortalidad, fue el premio a su fidelidad al precepto divino, junto a otras cualidades como el conocimiento, la capacidad curativa de sus lágrimas, y su increíble fuerza. A lo largo de sus múltiples vidas, su misión es transmitir el saber que atesora desde su origen al pie del Árbol del Bien y del Mal, y servir de inspiración en sus trabajos a los buscadores del conocimiento, tanto artistas como científicos."
 
 
Kin leía a su hermanita el libro que el señor Hypnos le había dado, estaban en Campo Elíseos para su mayor seguridad....
 
 
- ¿Ves? por eso Mama y Papa van a regresar - lo dijo Xanath muy confiada abrazando a su gato llamado pelos...
 
 
- Si claro - Kin sonrió mientras sostenía el libro que tenia entre sus manos, pero dentro de si aun no estaba tan seguro como su pequeña hermana... - claro...
 

 
 
famili2.gif




 
 
 
Aeropuerto de Londres
Apuntes de Paloma S. Fénix
sin fecha
 
 
 
La pelea pese a ser menos nosotros era pareja, James o Ares o quien fuera estaba furioso, no podía derrotarme en buena lid como el había creído en un principio:
 
 
 
- ¡MALDITA SEA NO ES POSIBLE!  - lo dijo mientras yo le di un toque de fondo con vuelta de ataque y le desarme causando su furia...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
battle.jpg
 
 
 
 
 
 
 
- Te lo dije... - lo mire mientras empuñaba la espada - soy capaz de lo que sea por mis hijos...
 
 
 
 
 

                                                                 disney_princess_threathened_iii_by_forgo  

 

 

 

 

 

 

 

- Si..... - me miro con cierta sonrisa de burla en el rostro -... pero aun no esta dicho todo.....

Fue un golpe rápido ni siquiera lo vi venir....me dio de lleno y sin poder defenderme al ser un ataque sorpresa y con toda alevosía.....





 

Belle_watching_the_wolves.jpg





Me dio en el pecho, el dolor era terrible me derrumbo en el frío piso que ya tenia algo de nieve, se acerco a mi pese a estar aturdida por ese golpe.....

 

 

 


 

caida.jpg





- No debes resistirte - vi a pesar de estar mareada por el golpe que estaba frente de mi - no lo hagas mas difícil....no quiero lastimarte.... - lo decía mientras se arrodillaba y tomaba la espada con la que yo había peleado -.... eres la reencarnación de la diosa que mas ame, irónicamente en la antigüedad te convertiste en madre de un héroe legendario...el pequeño Eneas...fue duro porque derroto a mis brotoloigos, Inclusive Atena reconoció tu valor al pelear por el.... pero....ahora.... yo debo darte una lección, para que no vuelvas a enfrentarm.....



Antes que hiciese caer el golpe de la espada....alguien interfirió su "castigo" hacia mi....deteniendo el golpe que yo iba a recibir.....





 

20_084.jpg





- IKKI!!! - Si era el mismo, no podía creer que estuviese aquí....creí que mi mente me jugaba una pesada broma pero......


 

the-wolves-attack-scene-beauty-and-the-b
 
 
 
 

- NO TE ATREVAS!!!! - Lo dijo con toda la furia que jamas le había escuchado, pese a darme la espalda para protegerme enfrentando a Ares o James, sentía el cosmos de él que me protegía - SI LA TOCAS!! NO VIVIRÁS PARA CONTARLO!!!
 

 

 

 
ikkii.jpg
 

 

 


-¡VAYA LO QUE FALTABA! - lo miro entrecerrando los ojos Ares, pero sonrió... con esa sonrisa cínica que me dio mala espina - Haremos esto...un duelo definitivo....el que gana se lo lleva todo ¿Entiendes Fénix? - su ojos se tornaron mas rojos y esa sonrisa parecía acentuarse mas, como una burla cruel - ...todo.... - Ikki resoplaba estaba conteniendo su furia, lo conozco - ¿Acaso tienes miedo de perder a tus polluelos y...a ella? - Ikki apretó los puños y...
 

 

 


 

ares__deimos__phobos_by_spaceweaver-d669

 

                                                                            Fanart Spaceweaver

 

 




- Hecho..... empecemos..... - Ares sonrió y abrió un portal...

- El limbo es una excelente arena - entro lentamente de espaldas al hablar pero viéndolo , Ikki  le siguió....


 

 

 

 
tumblr_mql33f1thl1rbgyqwo3_500.gif

 

 

 




- NOOO ESPERA!!!!! - grite antes de cerrarse ese portal, lo ultimo que vi fue que me sonrió....como diciendo : "No te preocupes Mico, todo saldrá bien..."



 

 
21_051.jpg






Y entro al limbo cerrándose el portal tras de el.......







Los brotoloigos dejaron de pelear al ver desaparecer a su líder....

- ¿QUE YA SE CANSARON NENITAS? - Icaro lo dijo al verlos dejar de pelear

 


 

Icaroo.jpg





Los brotoloigos se empezaron a reír, y en eso comenzaron a desaparecer....pero el ultimo de ellos les dijo:

- Prepárense templarios porque pronto tendrán un nuevo maestre..... -antes de que pudiera desaparecer Berenguer lo detuvo con su poder.....


 

tumblr_mo6uq88qp11s6cql7o1_500.gif
 
 
 
 
 
- A donde vas nene, primero nos dirás a que rayos te refieres....con lo que dijiste.... - dijo este estrechándolo con su técnica...
 
 
 
 
Corona%2Bsaints7.JPG
 
 
 
 
- Fénix.....su Gran...maestre....acepto su ultima batalla..... - el brotoloigo lo dijo casi al punto de la asfixia por la técnica de Berenguer
 
 
- ¿Te refieres a que Ares reto a Ikki al ultima bellum? - Atlas se puso a lado de Berenguer e interrogando al brotoloigo....este pese a estar asfixiándose asintió, Berenguer lo soltó y desapareció antes de caer al suelo el brotoloigo.
 
 
 
 
 
large.jpg
 
 
 
 
 
- ¿Ultima bellum? - temí preguntar, pero debía hacerlo, Atlas cerro los ojos y abriéndolos  me miro y suspirando dijo...
 
 
 
tumblr_inline_nodd2cUl7f1rvcxvy_400.jpg
 
 
 
 
- Si el pierde, los niños, usted y nosotros los templarios seremos el premio o el botín de guerra que Ares tendrá al ganar......es la guerra final...el todo por el todo.... - Me asuste al escuchar aquello...¡Era una trampa e Ikki había caído en ella!!!, ¡Dios ese Ares era mas tramposo de lo que me hubiese imaginado!!
 
 
 
 
Belle%2Bwith%2BHer%2BHair%2BDown.jpg
 
 
 
 
 
 
- Ahora todo depende del gran Maestre - Odiseo lo dijo muy serio -todo esta en sus manos.....
 
 
 
- AYYY NOOOO!! - reclamo Icaro - ¿Tener que decirle a ese Gran Maestre??? - dio un bufido y... -¡ME QUIERO VOLVER CHANGO!!!!
 
 
 
 
 
icaro_watashi.jpg


 

 


Hyoga estaba asombrado y aun atónito a lo que escuchaba....en eso sintió que alguien se ponía a su lado, volteo y vio a Oficuo a su diestra :

- ¿Tienes un crucifijo si no me equivoco? - abrió mas los ojos al escuchar la voz de Oficuo

- ¿Como sabe del crucifijo de mi...?

- Necesito que me lo de para el Fénix - Oficuo le interrumpio


 

Hyoga_de_cisne_saga_de_hades.png




- ¿Pero..porque...? - Hyoga no entendía las palabras de Oficuo

- Es una pequeña ventaja para que el gane - lo miro al hablar de nuevo Oficuo y extendió la mano para recibir el crucifijo de la madre de Hyoga...

Temblando por la impresión Hyoga saco del peto de su armadura su posecion mas preciada, el crucifijo que su madre le había dado antes de morir...lo deposito en la mano de Oficuo y este apretó con fuerza, rezo algo en una lengua que Hyoga nunca había escuchado, en eso vimos como claramente extendía su báculo a donde Ares había abierto el portal y abrió un pequeño boquete, al terminar de rezar lanzo el crucifijo y este desapareció dentro del limbo, donde se desarrollaba la batalla.....


- Ahora todo depende de Él...... - se arrodillo al decir esto y ante nuestro ojos empezó a orar, Hyoga y yo tal vez inconscientemente le imitamos, y rece....rece como nunca pidiendo que esto terminara e Ikki volviera....que ganara....o seria la ruina total para todos.....


 

Hyoga-Cisne_141.JPG                    tumblr_n6d4k9zmkr1s2wio8o5_500.gif

                        


















Leyenda del Ave Fénix
Web




Video

Spirits Of Ancient Egypt
Paul McCartney & Wings



Editado por blackdragon, 05 mayo 2016 - 08:56 .


#158 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2016 - 09:00

EL CABALLERO DE OFICUO

 

Tercer libro de

 

SAGRADO CORAZON

 

Capitulo 19

 

2 minutos para la medianoche

 

Ya en el blog

 

https://avesagradaco...medianoche.html

 

 

Gracias por leerlo

 

 

:s24: 



#159 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2016 - 10:20

2 Minutos para medianoche.....

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Capitulo 19
 


 
La raza de asesinos o la semilla del demonio
El glamour, la fortuna, el dolor
Ve a la guerra otra vez, la sangre es la mancha de libertad
Pero nunca mas supliques por mi alma
 
2 minutos para medianoche
Las manos que amenazan el destino
2 minutos para medianoche
Para matar al no nacido en el vientre...
 

 
2 Minutes of Midnight
Iron Maiden
Iron Maiden
 
 
 
 

 
 
Limbo
 
 
No se veía mucho solo una densa niebla, pero lo sabia el estaba cerca.....respiraba sacando vaho, allí comprendió que la temperatura era baja en el limbo....pero Ikki lo sabia.....el estaba allí listo como el para empezar la batalla.....
 
 
 
 
- Bien Fénix esto se decide ahora..... - volteo al escuchar la voz de Ares y fue cuando lo contemplo en toda su gloria.....justo como era en el olimpo y antes de entrar en batalla....
 
 
 
%255BSpaceweaver%255D-Ares-JazKZ7Chmz.jp
Ares
Magnifico fanart de
Spaceweaver
 
 
 
 
El todo por el todo....debía hacerlo, si no...¿Como podría sobrevivir su pequeña familia?, ahora sabia que su Mico los defendería hasta el fin...que Julian y Shun tampoco permitirían que se acercase a los pequeños.....pero en el fondo no quería que Kin pasase por las mismas penurias que el al quedar huérfano y con un pequeño hermanito a su cargo.....¡NO! se dijo así mismo...sus pequeños jamas pasarían eso...mientras el ultimo aliento le permitiese pelear....
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Campo Eliseos
3:45 pm
 
 
 
Se sintió el cimbrar de tierra, fue cuando los gemelos lo supieron.....
 
 
Hypnos_3.jpg
 
 
 
- Ultima bellum - Hypnos lo dijo mientras el y Thanatos miraron hacia el cielo.....
 
- Fénix tiene que derrotarlo o todos nosotros.... - Thanatos entrecerró los ojos al hablar...
 
- ¿Todos nosotros que jefe?  - Aiacos lo interrumpió al llegar donde estaban junto con los otros 2 jueces, Hypnos suspiro y.....
 
- Seremos el botín de guerra de Ares - los miro al decir esto....Los tres jueces abrieron los ojos al oír eso...
 
- AH NO!!! - replico Aiacos - ¡SI TOCA A LOS NIÑOS LO MATO!!! - resoplo con furia - NO DEJE QUE ME REGAÑARAN POR JUGAR INDIOS Y VAQUEROS POR NADA!!
 
 
 
Aiacos2.jpg
 
 
 
- AIACOS CALMATE!!! - Minos le detuvo - reforzaremos nosotros la guardia - suspiro - es nuestro deber como Templarios....
 
Thanatos hizo un movimiento con una mano y ante sus ojos un aturdido Shun apareció...
 
 
- ¡PERO QUE!! - los miro sorprendido de verse en donde estaba
 
 
 
 
ova03-3-g.jpg
 
 
 
- Toma tu armadura y sígueme - Thanatos se dirigió a donde tenían a los niños en resguardo, Shun parpadeo confundido y asombrado al escucharlo hablar - debes cuidar de los niños.... 
 
- ¿Que, Como..los niños??.... - estaban tan confundido, pero Shun le siguió...
 
 
 
shunny.jpg
 
 
 
El pasillo era tal y como lo recordaba Shun....obscuro y largo, las gárgolas oscuras de piedra parecían darle de nuevo la bienvenida...
 
 
- Le prometí a su madre que los cuidaríamos y cuando doy mi palabra esta es Ley - Thanatos lo dijo muy serio mientras caminaba junto con Shun al resguardo
 
 
 
thanatos.jpg
 
 
 
 
Llegaron a un enorme portón que era el cuarto de resguardo, donde estaban los pequeños Fénix...
 
- Sin escenas, ni lloriqueos, ni muestras de terror - Thanatos lo hizo mirarlo al hablar duramente - entras como si nada y muy feliz de verlos Andromeda...¿Esta claro?
 
 
 
Shunn.gif
 
 
- Eh..si - vio que con un solo movimiento de mano Thanatos abrió el portón, y la primera que le vio fue:
 
- TIO SHUN!!! - Xanath corrió feliz de ver a su tío - a que viniste a jugar con nosotros indios y vaqueros, porque ya nos regañaron a Aiacos y a mi, no mas porque rompimos el florero del señor Thanatos.. - se le acerco al oído y - se puso verde de coraje porque se rompió todito....pero no era bueno porque era chino, eso me dijo Aiacos...
 
 
 
xanathh.jpg
 
 
 
- ¡Vaya nunca pensé que Aiacos jugaría indios y vaqueros! - Shun sonrió ocultando su nerviosismo, pero al mirar hacia al frente vio a Kin.... fue cuando comprendió....el chico sabia que algo malo ocurría al ver a su tío allí en Campos Elíseos....
 
 
 
images.jpg
 
 
 
 
 




Limbo


- ¿Así que el todo por el todo? - Ares sonrió, sus ojos rojos brillaron mientras se perdía entre la niebla, en eso y sin previo aviso golpeo a Ikki por la espalda, trato de rematarlo pero este esquivo su espada pese a la herida que le había causado el golpe, riendo como enloquecido, Ares hablo - ¿Sabes que hace 2000 años la perdí?...- al decir eso golpeo el piso con la espada a pesar de la neblina, buscando a Ikki con ella, este no entendía ese repentino comportamiento en el dios -...si ese pescador, o carpintero...para mi era un miserable vagabundo.... - apretó los dientes con furia pero sonriendo con sadismo seguía golpeando al aire y al suelo pese a la densa niebla -¿Sabes que disfrute cuando lo crucificaron? - se rió como si recordara, en ese momento Ikki comprendió que Ares estaba completamente loco - pero esos miserables profetas ya tenían a varios de esos perros de los caballeros de los santuarios de Atena, Asgard y el traidor de Poseidon, jm si esos traidores que se dejaron bautizar......sobre todo Poseidon...ese ya la había sacado a ella...con su pequeña en el vientre....y a partir de allí...jamas volvimos a vernos.......

Entre mas hablaba mas golpeaba con furia buscando a Ikki...

- ¿Por eso has provocado todo esto? - Ikki trataba de ganar tiempo, tenia que pensar rápido en un contraataque...- ¿Que ganas con crear una guerra?......



 

4534482_640px.jpg




- ¿Me culpan a mi de las guerras eh? - rió a pesar de la neblina - ¿No te has puesto a pensar que son ellos mismos.... los pequeños gusanos humanos, quienes las provocan?....¡SI FÉNIX!, ellos y su ambición....entre mas cosas materiales tienen...mas quieren!!!... - rió con sarcasmo -....y entonces sucede....ese país tercermundista tiene oro, YO soy un rico en un país de primer mundo y quiero lo que tiene ese país pobretón, así...que yo....solo provoco la anarquía, la ambición en ese ricachon de país rico y Voila!!!! - trono los dedos de una manos al decirlo - GUERRA A LA ORDEN!!! - riendo golpeo con mas fuerza y .... - Por eso estoy aquí....para recuperar lo que es mio.....


- No todos son como tu - oyó una voz atrás de el y fue cuando se trenzaron en una cruenta lucha, la espada de Ares se estrello en los protectores de los brazos de la armadura del Fénix, riendo como enloquecido, otro golpe fue directo al peto que lanzo varios metros a Ikki



 

h_ikki7.jpg




- ¿ Sabes que papa Zeus la caso a ella con Hefestos?...mi hermanito feito... - se rió como si contara un chiste, recargándose en la empuñadura de su espada al hablar, Ikki se asombro de la rapidez con que Ares hablaba de otra cosa, como si estuviera en un café y no en una batalla - ella era infeliz y yo la consolé, claro que el metiche de Elios fue con el chisme a Hefestos y se arruino todo, pero ahora.... - sonrió clavando mas la espada en el piso - es hora de regresar con Papi..... -en eso Ikki vio emerger en el piso una enorme mancha negra y.... - mis niños irán por mi botín de guerra Fénix...deja que el caos corra..... porque no puedes evitarlo....porque yo..... -se toco la barbilla con una mano al hablar y gesticulando al aire continuo - yo soy como esos perros que persiguen carteros, carros y solo por atacar..... - se rió - ¿Quien gane o quien pierda la guerra?....- sus ojos rojos brillaron mas al hablar -...no me interesa....solo el caos....Fénix...solo el caos....solo quiero ver el fuego de la guerra arder....con la chica de mis sueños de nuevo en un mullido tálamo....






Campos Eliseos
en ese instante...

Las puertas del templo de Hypnos se cimbraron desde los cimientos al sentir ese cosmos agresivo.....Hypnos y Thanatos se miraron y corriendo se dirigieron al cuarto donde refugiaban a los niños...los jueces del infierno se les unieron en la carrera :

- ¡QUE RAYOS ES ESTO! - Ramadanthys lo decía las paredes del templo se resquebrajaron el con estruendo, como si fuesen de papel y no de piedra, mientras corrían al albergue, donde estaba Shun y los pequeños....

 

jueces.jpg




- Brotoloigos y Daimos - Hypnos lo dijo haciendo un ademan, sin detener la carrera y con una mano abrió de golpe las puertas del cuarto - rápido formen circulo alrededor.. - en eso.....

 

maxresdefault.jpg




- ¡MUÉVANSE NO TENEMOS TIEMPO! - grito Thanatos que se había quedado al frente, extendió los brazos y... - ¡FALCEM ENIM VITAE ET MORTIS!!

Shun asombrado solo atino a abrazar a los mas pequeños, Kin parpadeo asombrado al verse una enorme luz abrirse en el cielo razo y emerger una enorme hoz





- ¡GUAU!!! - el chico lo dijo asombrado, la hoz se poso frente a Thanatos que tomándola la giro sobre él y la clavo en el suelo, al instante formo un circulo de cosmos rodeándolos a todos, las paredes del cuarto se cimbraron de nueva cuenta y se vio emerger de ellas una especie de brea negra...... que no podía penetrar el circulo hecho por Thanatos...



 

hypnos9.jpg



- Cuanto tiempo durara tu circulo de protección..... - Hypnos le pregunto a su hermano....

- Dos días máximo 3..... - de nuevo se cimbro el templo al terminar de hablar este.

- Se que ganara....lo entrenaste bien...- Hypnos lo dijo poniendo una mano en un hombro de Thanatos.

 

tumblr_inline_mn42gtlvVL1qz4rgp.jpg




- Tiene que hacerlo..... - su hermano le respondió afianzándose mas a la hoz de la vida, las paredes de nueva cuenta se cimbraron por los brotoloigos. Thanatos hizo emerger con mas fuerza su cosmos de protección del circulo - tiene que.....







 

 
 
 
 

Frase en latín dicha por Tanathos:
 

Falcem enim vitae et mortis
Hoz de vida y muerte



Talamo
Cama 

 

 

 

 

 

 


Videos

2 Minutes to midnight
Iron Maiden






Land of confusion (version original)
Genesis


Editado por blackdragon, 09 junio 2016 - 10:29 .


#160 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2016 - 11:28

El día de la Absolución....

 

Capitulo 19

 

El caballero de Oficuo

 

Tercer libro de Sagrado Corazón

 

Ya en el blog

 

 

Gracias por leerlo

 

:s24: 

 

 

http://avesagradacor...absolucion.html






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 139 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·