SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

SAGRADO CORAZON


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
172 respuestas a este tema

#21 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2012 - 13:37

Capitulo 13

Ya proximamente

Capitulo 13

Ya proximamente

#22 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 junio 2012 - 17:50

Capitulo 13

Ya esta disponible en el blog

Mañana estara ya en el foro

http://avesagradacor...apitulo-13.html

#23 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 junio 2012 - 09:20

CAPITULO 13



Hay demasiados hombres, demasiada gente,
metiéndose en demasiados problemas
Y no hay demasiado amor al rededor,
no puedes ver que esta es la tierra de la confusión
Este es el mundo en el que vivimos
y estas son las manos que damos
Úsalas entonces y empieza a intentar
hacer un lugar precioso en donde vivir

Superman, ¿dónde estas ahora?
Cuando todo va mal
El hombre de acero,
el hombre del poder está perdiendo el control con las horas


LAND OF CONFUSION

GENESIS

GENESIS







Mar Egeo frente al acantilado de Cabos Unión

7:45 PM





El jet sobrevolaba el mar Egeo en las cercanías al santuario de Atena, en eso la puerta de la cabina del piloto se abrió, el copiloto comunico a los 2 pasajeros :


- Señor Solo Ya estamos cerca de su destino – Julián sonrió y se levanto ante el asombro de Ikki, se acerco a un compartimiento y lo abrió, saco 2 paracaídas y poniéndose uno…

- Bien dígale al capitán que de aquí corre por nuestra cuenta – Ikki abrió mas los ojos al oír eso..


- ¿Por nuestra cuenta? – Julián asintió entregándole el segundo paracaídas - ¿ESTAS LOCO JULIÁN? – lo dijo con tono de espanto al ver el paracaídas en sus manos.


- Sabes mejor que yo que esto es mejor – Julián lo dijo instándolo a ponerse el paracaídas. Y en eso abrió la puerta del jet…Ikki sintió el golpe del aire y vio claramente el ala del jet, en eso sintió ese pánico, un pánico que de niño le había tomado a los aviones…no sabia el porque….sintió un frio sudor corriendo por su espalda….empezó a respirar agitado…angustiado……fue en ese momento que Julián volteo a verle, ya que estaba distraído viendo afuera para calcular el salto… - ¿Estas bien Ikki? – pregunto al verle sudoroso


- Tal vez….esta cosa…debiera aterrizar….. – trataba de que no se notara el pánico ante el salto que Julián pretendía que diesen


Julián al verle así lo comprendió….Ikki nunca había saltado en paracaídas, suspiro por lo bajo y en eso se le ocurrió algo…tomo a Ikki de una mano y le hizo ponerse a lado suyo…


- Saltaremos juntos – dijo gritando por el ruido del jet y para que Ikki le oyera para calmarlo – cuando diga 3, jalas esta cuerda – lo dijo enseñándole con la otra mano el cable para abrir el paracaídas - ¿LISTO?...


Lo único que oyó Ikki mientras caían fue el claro “TRES”, que escucho de la boca de Julián y el jalón que le dio el paracaídas al abrirse….











Templo de Atenea

Una hora antes…




Kidoymos levanto la lanza y en eso me rasgo la mano izquierda….sentí un dolor indescriptible como si mi mano estuviese siendo atravesada por un clavo o algo así, grite….en eso empezó a salir sangre de mi mano cortada, Kidoymos en ese momento volteo a ver a Sahori y…



- ACERCA A PEGASO AHORA ATENA! – le ordeno Kidoymos, al acercar al chico a nosotros hizo poner la mano de Pegaso en mi herida….y en eso sentí ese extraño fuego invadiéndome…un dolor como si fuese a desgarrarme el cuerpo, sentí azotes con una fuerza y odio que jamás había sentido y en eso mas dolor…como si me enterraran clavos en la mano que quedaba y mis pies…grite aun mas…..el dolor era insoportable, en eso los ojos del tal Seiya se abrieron, completamente rojos…………..




Allí fue cuando Paloma oyó el grito de dolor de la boca de Atena….a pesar del dolor vio como Pegaso sujetaba también una mano de Atena…en eso la asustada joven intento en vano zafar su mano del agarre del chico….



- SEIYA!!! – grito con desesperación Atena - ¿QUE TE PASA????.....¡SUELTAMEE!!!! – aulló de dolor…en eso se sacudió su cuerpo como si fuera un títere y…fue cuando cayo al suelo sin sentido…..Seiya o lo que fuese le miro y sonriendo miro hacia Paloma….


- Ya tengo el cosmo de Atena… - decía esto mientras le enseñaba la mano con que le había sostenido la desfallecida Atena-….ahora…que tal si seguimos, ¿Eh preciosa?... – no supo como ni de donde saco fuerzas y pese al dolor que tenia, levanto una de sus piernas y aventó con ella a Seiya o lo que fuese que era en ese instante…este cayo a varios metros, se levanto riendo, como si lo que Paloma había hecho fuese una broma, se acerco de nuevo…pese al dolor Paloma pudo ver los ojos de quien estaba en el cuerpo de Seiya, rojos…un total rojo como del cual no se distinguía ni retina, ni iris… - Y bien como te decía…¿En que nos quedamos? – sonrió con toda maldad – Ah! Si la nueva era…Te encantara!!! - sonrió al decirlo – se reconstruirá todo como debió ser - lo decía esto mientras se veía la mano con que había robado el cosmos de Atena - …hasta que apareció ese Nazareno – esto ultimo lo dijo mientras bajaba la mano y miraba con furia hacia donde estaba Paloma y apretó es mano en un puño, pero en eso sonrió y tomo el rostro de Paloma…ambos se miraron – pero ¡Oh ironía del destino!, su descendencia ahora me será muy útil – acerco mas su rostro al de ella – una nueva humanidad, ¿No estas de acuerdo querida?, porque tu serás junto conmigo la parte progenitora de ella, ¿No es fabuloso? – en eso fue cuando un silbido y un par de plumas venidas de lejos le arañaron el rostro haciéndolo retroceder confundido y sorprendido, volteo a ver de donde venían… -¿PERO QUE RAYOS?!!!!


- ALEJATE DE ELLA O TE ARRACARE LA PIEL A JIRONES!!!! – solo vio una enorme silueta de un enorme fénix de fuego, de ella una figura humana camino hasta hacerse visible - ¿SEIYA?... – Ikki lo miro, pero entrecerrando los ojos – no…tú no eres Seiya, solo tienes su cuerpo…. – ambos se miraron retándose con la mirada - ¿QUIEN ERES? HABLA! – el aludido sonrió..


- Fénix…hace tiempo…¿Recuerdas la cueva de los 10 vientos? – lo que tenia dentro Seiya hablo sonriente – Pegaso negro me fue muy útil, el imbécil que tenia este cuerpo murió o mas bien quedo débil por las heridas que recibió, así que tome su cuerpo, sin saberlo tu amiguito Seiya se ha entrenado muy bien, y yo solo espere este momento…el mismo que tuve para desaparecer a Zeus y compañía hace 2000 años, solo que… - volteo a ver a Paloma que trataba de seguir despierta – no conté con ese Nazareno y mucho menos que Afrodita se le uniese a el y sus apóstoles…. Y menos que ella huyese llevando su descendencia…la pequeña Sara…. – miro de nuevo a Ikki – siglos buscando su descendencia, y ahora por fin esta aquí y lo que debió ser hace 2000 años, será ahora…el renacer, una nueva humanidad creada por mi – hizo una reverencia al decirlo – y por una de los 2 últimos descendientes del Nazareno, así que si quieres interferir….


- SI TE ATREVES A TOCARLA TE MATO…. – Ikki apretó ambos puños al decirlo

- Entonces morirás Fénix – y ambos se lanzaron en ristre para el ataque….







Kidoymos y los otros oyeron pisadas desde el corredor de la entrada y fue cuando vieron….





- ¡VAYA, VAYA!, las ratas del Priorato de Sion – sonrió Kidoymos al ver a los 3 senechos: Jabu del unicornio, Io de Scyla y Sigfrid de Alfa Dubhe – así que se nos unirán a la fiesta ¿Eh?


- Si te vamos a patear el trasero hasta que relinches – Jabu estaba bastante molesto al recordar lo que habían causado en Guadalcazar – buenos muchachos es honor pelear con ustedes – sonrió al decirlo y mirar a los otros 2 senechos.


- Como te dije será un honor pelear contigo mi buen Jabu – Sigfrid sonrió al decirlo – AL ATAQUE!!!






El estruendo del choque de las armaduras fue espeluznante, como si una explosión hubiese detonado dentro del templo de Atena….Hyoga se despertó, se toco la cabeza mareado todavía por el golpe y al voltear a ver, se sorprendió al ver a Jabu peleando con un cosmos que jamás creyó que el unicornio tuviese….



- ¿¡JABU!?....¡NO PUEDE SER!!! – Jabu y Deimos se enfrascaron en una lucha sin cuartel. Fobos peleaba con Io y Kidoymos y Sigfrid no se daban ninguna tregua….en eso vio a Julián, este se acerco a donde estaba su hermana, y comenzó a soltarla


- Tranquila Pal, voy a sacarte de aquí – la sostuvo al soltarla – se lo prometí a Ikki y me matara si no te caso de aquí , no hables – dijo al verla respirar alterada y que intentaba decir algo – saldremos de aquí te lo prometo…AUCH!!!! – grito al ser golpeado por la espalda..


- ¿A DONDE TAN APRISA BOMBON? – Keres le sonrió con una mirada burlona – ella todavía no puede irse


- Mira peliteñida no te metas en esto – Julián se enfado por el golpe y viéndola de mala manera – no me hagas que le falte al respeto a una dama


- Hazlo bombon – sonrió con malicia Keres – me encantaría que me faltaras al respeto pequeñuelo… - hizo un mohín con los labios como si esperara un beso, pero un golpe seco y frio la dejo fuera de combate


- El no pero yo si – dijo duramente un herido Hyoga, en eso Julián y el se miraron – déjeme ayudarle – dijo mientras le ayudaba a desatar a Paloma en eso un estruendoso unicor galop daba cuenta de Deimos lanzándolo a varios metros y azotándolo contra una pared, los escombros cubrieron a Deimos….


- COMO ES QUE…. – Hyoga no daba crédito al cosmos de Jabu, este sonrió nervioso..


- Ya te lo explicare – dijo mientras le ayudaba al verle en tan mal estado – es una larga historia…


- Ay que salir de aquí – Io se le unió al lanzar a Fobos que cayo a lado de los escombros de el golpe de Deimos – no tenemos mucho tiempo y hay que tapar la entrada de Cabos Unión – miro hacia el cabo – espero que Isaac y Sorrento hallan sacado a todos los del santuario a tiempo…..

- Listo – Sigrid se les unió en el escape, pero volteo a…. – espero que Ikki no tarde…..






El golpe que se dieron ambos guerreros fue estruendoso, pero Ikki y Seiya o lo que tuviese no se daban tregua, Ikki sentía que debía saber quien era este extraño que ocupaba el cuerpo de Seiya..


- Quien es en realidad – pensó al estar trenzados en la lucha, en eso se miraron al quedar frente a frente….en un abrazo mortal…..


- EL Hado…. – dijo con voz grave como si hubiese leído su pensamiento – recuerda mi nombre Ikki de Fénix…porque seré yo lo ultimo que veraz cuando te arranque el corazón frente a la descendencia…..¿Sientes algo por ella o me equivoco? – Ikki abrió los ojos al escuchar eso – si….- rio al decir esto el Hado – si…el Fénix siente algo en su corazón…ese corazón que arrancare sin piedad y enfrente de ella…. – Ikki enfureció al escuchar eso…lanzo con todas sus fuerzas al Hado sin importar nada…debía ver que ella…que ellos estuviesen bien, sin mirar atrás corrió hacia Cabos Union….pero lo que le había dicho el Hado, había clavado algo dentro de el….algo que quería ignorar……






Kidoymos y los otros 2 se arrodillaron ante el Hado, avergonzados…



- Mi señor le debemos una disculpa – su señor les miro y sonrió…


- No es importante al final….los 4 berserkers le miraron – la victoria será mía…. Y mientras tanto vean que quienes estén en este santuario estén conmigo o si no… - sonrió de forma cínica – ya saben que hacer….. – Kidoymos y los otros sonrieron


- Claro Daskalos…cumpliremos su encomienda – Kidoymos sonrió al decirlo e hizo la señal, los berserkers salieron en 4 direcciones por todo el santuario…El Hado se sentó y en eso encendio un pequeño mp3 que había dejado olvidado Atenea….lo encendio y comenzo a tocar SWEET DREAMS de Eurythmics, que se combino con los gritos de dolor y espanto de la masacre que se llevaba en el Santuario hacia todos aquellos que se negaban a unirse a las huestes del Hado…..













Templo Marino de Poseidón

Horas más tarde




Colocaron a Paloma en uno de los cuartos, Julián vio que Kanon traia entre las manos…



- ¿Y eso ¿ - Julián le miro traer la vasija donde estaba encerrada el alma de Poseidón.


- Es hora de que la abra – Kanon y los otros marinos le miraron - .... para salvar a su hermana.








Video de Genesis/ y Disturbed en el blog


Capitulo 14 proximamente


Editado por blackdragon, 06 junio 2012 - 09:23 .


#24 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 junio 2012 - 16:51

CAPITULO 14

A partir de el dia 15 en el blog

el 17 de junio ya aqui en el foro

Una aclaracion, tiene una introduccion al capitulo 15, ya que es necesario para que cocozcan los datos historicos, asi como los personajes reales que se utilizaran para este fic


Dicho esto, Gracias a todos por leer este fic

#25 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2012 - 14:03

Capitulo 14

WITH A LITTLE HELP FROM MY FRIENDS

Ya disponible en el blog

Mañana ya aqui en el foro

http://avesagradacor...mis-amigos.html

Editado por blackdragon, 20 junio 2012 - 14:03 .


#26 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2012 - 19:08

Capitulo 14


Con una pequeña ayuda de mis amigos…




Qué hago cuando mi amor está lejos
(¿Te preocupa estar solo?)
Cómo me siento al final del día,
(¿Estás triste porque estás solo?)

No, me las arreglo con un poco de ayuda de mis amigos
Mm, me sale de alta con una pequeña ayuda de mis amigos
Mm, que va a intentar con un poco de ayuda de mis amigos


WITH A LITTLE HELP FROM MY FRIENDS

THE BEATLES

Lennon – McCartney





Templo de Poseidon

9: 45 pm




- ¿Saben que eso me costo 4 años de terapia? – Julián señalo la urna que encerraba el alma de Poseidón y que era sostenida por Kanon.


- Lo entendemos emperador pero es…. – Julián Interrumpió a Bian


- Mi psicoanalista ya me quería dar electro shocks – los miro al decir esto, respiro hondo y continuo – jure que jamás me dejaría embaucar otra vez…casi acabo en el manicomio… - apretó los puños al recordar esas largas y extenuantes terapias – nadie me creyó sobre este templo – lo dijo al mismo tiempo que alzaba los brazos al cielo – ni de ustedes… - los señalo bajando hacia ellos las manos – espero que comprendan….


- Lo entendemos muy bien emperador – Isaac le respondió


- Pero comprenda – interrumpió Io – si usted no permite a Poseidón entrar en usted…. – se mordió el labio, pero Io continuo – la Srita. Paloma no pasara de la noche de hoy… - Julián se asusto al oír aquello…,cerro los ojos por unos minutos parecía meditar dentro de si mismo, abrió los ojos con la vista fija en el piso…en eso miro a los Marinos y suspiro diciendo


- Ante de que entre hablare con el – se acerco a la urna, la tomo entre sus manos y le dijo mirando hacia el sello que le había puesto Atenea en la ultima batalla – primero mis condiciones…compartiré mi cuerpo contigo, siempre y cuando lleguemos a una acuerdo de cuantas horas estará cada quien…segundo quiero que sepas que lo hago por Paloma, ¿Estamos? Y tercero…quiero música de los Beatles antes de que salgas de allí para que esto no sea tan complicado para mi…


- HECHO….. – la voz de Poseidón se oyó desde la vasija donde estaba encerrado





Julián se acomodo en un sofá e hizo que le pusieran Sgt Peppers Lonely Hearts Club Band, mientras la melodía sonaba, cerro los ojos y la empezó a cantar bajito, Kanon rompió el sello y el alma del emperador de los mares se introdujo en el cuerpo de Julián, mientras sonaba “Whit a litle help from my friends”…el cuerpo de Julián se estremeció, cerrando los ojos…al abrirlos los marinos sintieron esa poderosa presencia, que no olvidaron, e hincándose de rodillas…



- Emperador…. – dijeron al unisonó


- ¿En donde esta la descendencia? – pregunto Poseidón que estaba ya sentado – debemos auxiliarle para que el veneno de la lanza no le aniquile mas…


- Claro emperador – le contestaba ahora Sorrento – yo le llevare ante ella…








Shun estaba nervioso…a pesar de las atenciones de Marina y los generales, se sentía extraño en el templo marino…en eso una voz muy querida por el le saco de sus pensamientos..


- SHUN!!! - alzo la cara y vio…


- IKKII!!! – corrió hacia su hermano, se estrecharon con fuerza – estas bien? – le miro al decir esto…Ikki le sonrió.


- Claro Shun – le removió los cabellos con cariño – pero me preocupo el no verte – Shun bajo un poco la cabeza, temía preguntar…pero tomo valor y ….


- ¿Y la Srita Solo? – Ikki le miro y sonrió comprensivo – Marina me explico todo…


- Iba en camino a ver a Solo – respondió a su pequeño hermanito


- ¿Solo, así la llamas? – Ikki asintió con la cabeza…


- Ya la conocerás Shun – miro hacia el ultimo cuarto del pasillo donde estaban, cerro los ojos y dio un suspiro para continuar.. – es fuera de serie, nada que ver con…. – sonrió recordando todo lo vivido con ella – es de otro mundo como lo diría ella….













Templo de Atenea

11:45 pm



- Señor…los que se nos han unido esta ya bajo nuestras ordenes – Kidoymos se arrodillo ante el Hado al decirlo – el resto..ha sido eliminado…algunos huyeron, pero no tardaran en darles caza – miro a su señor al decir esto


- Bien Kidoymos – el hado le sonrió – ahora debemos enfocarnos en encontrar el medallón de Cestus…si ellos lo encuentran… - entrecerró los ojos pensativo el Hado – No podre poner en marcha mi plan….




Cerro los ojos como si meditara la situación, el nivel del cosmos que poseía bajaba para dar mayor concentración a su acción de pensar…..en eso sonrió…tenia ya un plan, abrió los ojos y mirando a Kidoymos…




- Haz que Deimos y Keres vengan Kidoymos – este se sorprendió un poco pero…


- Si…si mi señor – dijo este….




Keres se arrodillo emocionada por el llamado del Hado….


- MI SEÑOR!!! – Deimos le dio un codazo para que se calmara..


- Irán a una misión especial…. – ambos miraron al Hado – y espero que no fallen…


- No mi señor – Deimos le contesto – le juro que no fallaremos…..












Templo de Poseidón

8:44 am



- Entonces según nuestro espía…irán tras Cestus – Io miro a Sorrento que traía las malas noticias del ahora Santuario del Hado….


- Debemos ir al pasado como esos 2 – Jabu lo dijo con decisión golpeando la mesa donde desayunaban, con una de sus manos… - si llegan a encontrar el medallón…


- Yo iré – una voz los hizo voltear a los 3 – es mi deber con Solo


- Ikki… - Shun entraba al salón detrás de el y muy asombrado de oir lo que había dicho su hermano. - …pero tu…


- Debo ser yo – puso sus manos sobre los hombros de Shun – yo encontrare ese medallón – dijo mirando a los otros


- Estarás solo Ikki – Jabu se levanto al decirlo – a donde iras esta una guerra cruenta…. – suspiro y continuo – mi maestro Folo me comento que fue una lucha terrible pero a la vez…que fue un gran triunfo de un puñado de hombres..en especial de quien los dirigía y animaba….


- ¿Quién era ese hombre? – pregunto Shun con curiosidad….


- Juárez…muchos lo conocen como…


- El benemérito de las Américas – Io miro a Jabu y sonrió – si yo también oí hablar de el…y de la hazaña heroica de los marinos que estuvieron allí ayudándolo a el y al emperador Poseidón…


- ¿POSEIDÓN? – Ikki y Shun no daban crédito a lo que oían…


- Si… - Io miro a los presentes – le llamaban Capitán Solo…..


- Así que como ves Ikki no contaras con mucho para buscar el medallón – Jabu lo miro de nuevo – se…que hubo un solo caballero que el Patriarca mando allí


- ¿Un caballero de Atena? – Shun no cabía en su asombro al escuchar el relato


- Si el patriarca lo mando a frenar…la ambición de Napoleón III, de expandir su territorio de influencia hacia América…..











Video de los Beatles en el blog:


http://avesagradacorazon.blogspot.mx/








Editado por blackdragon, 03 julio 2012 - 15:58 .


#27 Loke

Loke

    Devastador de Imperios

  • 1,614 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Montevideo, Uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2012 - 14:06

La Biblia ha sido destronada de la cumbre de mis fanfics favoritos.

Editado por Heolstor, 27 junio 2012 - 14:06 .

Posted Image


#28 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2012 - 15:37

Introducción al Capitulo 15







“Muy lejos estamos de la ciudad de México, pero la Capital de la República estará donde se encuentren los Supremos Poderes y éstos los represento yo y mi Gobierno y todas esas cajas que conmigo vienen en esas carretas”.

“Pero aun no hemos perdido….”


Benito Juárez,

El Gatuno ( Hoy Congregación Hidalgo), Coah., 4 de septiembre de 1864













Gatuno Coah. 4 de septiembre de 1864

12 pm







El chirriar de las carretas rompía el silencio del andar de la larga procesión que seguía el camino polvoriento y caluroso, una pequeña carretela negra destartalada era seguida de varias carretas tiradas por bueyes y un piquete de soldados capitaneados por un joven entusiasta, que no dejaba caer el animo entre los jóvenes e inexpertos soldados, el palomino que montaba parecía entusiasmarse igual que el, pese al calor.


Hizo galopar al palomino hasta la última carreta tirada por un par de cansados bueyes, pero conducidos con determinación por una jovencita entusiasta, que pese a su joven edad manejaba la carreta con maestría:


- Sra. Solo déjeme decirle que esta hermosa pese a este infernal calor – el joven lo dijo haciendo que el palomino avanzase al ritmo de la carreta.


- Capitán es usted un atrevido – la joven lo dijo fingiendo indiferencia al comentario del jinete del palomino y seguía manejando la carreta de bueyes – y si sigue así me quejare con el Sr. Presidente de su atrevimiento. - el aludido se rio de buena gana y con maestría acerco el caballo a lado de la joven, plantándole un beso en plena boca.


- Por eso me case con usted Sra. Solo – la joven se rio con el por el comentario.


- Capitán Solo, usted es incorregible…..








Cap 15 proximamente



#29 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2012 - 16:00

Cap 14

Editado, no note que me faltaba un pedazo, les pido disculpas por el error, el Cap 15 ya esta en proceso

#30 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2012 - 10:44

Perdon por el retraso en poner el capitulo 15, pero me eche una vuelta por San Luis Potosí, en parte vacaciones, en parte para recabar mas para el fic,no fue facil entrar al archivo historico, y al del obispado pero lo logre!!!!!, en estos días doy los toques finales al capitulo 15 y lo subo

#31 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2012 - 07:27

Capitulo 15

A pesar de la enorme tardanza ya por fin en el blog:

http://avesagradacor...apitulo-15.html


Tenganme paciencia, no es facil recabar tanta informacion y escribir al mismo tiempo, pero ya espero recuperarme por tanto tiempo de investigacion

Gracias por leer este fic

#32 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2012 - 21:27

Tierra Mestiza...


CAPITULO 15









Los hombres no son nada, los principios lo son todo.

Benito Juarez














Paso del Norte ,….Que lejos te vas quedando...

Tus divisiones... de mi se están alejando...

Los pobres de mis hermanos de mi se están acordando

Ay cruel destino…..para ponerse a llorar…..




PASO DEL NORTE

Antonio Aguilar

Valdez-Leal













Desierto de Coahuila

1866













El polvo del desierto cortaba igual que el sofocante calor....pero pese a ello un hombre cautivo se negaba a hablar...pese a ser torturado por varios hombres.....



- ANDA CANIJO MARTÍN - increpaba el que parecía el líder -¿ONTA EL TESORO QUE ESE INDIO JIJO SE LLEVO?




El aludido hizo un gran esfuerzo....y escupió al que le hablaba....esto hizo enfadar al que llevaba la voz cantante para hacer hablar al atormentado campesino....




— Mira Toribio, ¿por qué traicionas tu Patria para ponerte en manos de esos hombres que son franceses?, ¿cuánto te vas a remediar? Pues mira, sé que voy a morir y te voy a probar que soy hombre, no un cobarde traidor como tú; Los Poderes sé dónde están, pero primero te juntarás con los pares de tu tiznada madre que con Los Poderes, y si mis huaraches quedan, mis huaraches te harán comezón algún día.



- Ta gueno no vas a hablar....mondrigo Martín - decía el líder mientras se limpiaba la saliva del rostro...en eso saco una navaja y desempalmo de los pies al cautivo....ya se disponía a destasarle mas cuando unas pequeñas y obscuras plumas le arañaron el rostro....el hombre retrocedió entre aturdido y asustado....se miro la sangre que se quito de su rostro arañado y vio esas pequeñas plumas clavadas en el suelo...



- ¿Que tal si yo te destazo? - en eso vio a quien hablaba, un joven que le parecía de otro mundo, pero con una extraña armadura...eso una armadura entre azul y gris....el joven sonrió de medio lado al ver la cara de asombro de los presentes...y la de alivio del torturado campesino... - ¿O que no son hombres? - les dijo a la brava....




- Yo te voy a enseñar jijo de tu tiznada..... - dijo uno de los acompañantes del tal Toribio...el chico se movió tan rápido...quienes estaban allí se santiguaron al ver al atacante caer del caballo con la mirada perdida y el terror pintado en el rostro....el extraño de la armadura azul los miro de nuevo.... sonrió y mirando fijamente a la pequeña tropa....




- ¿Y bien? - sonrió de nuevo - ¿Quien sigue?....




La desbandada fue general.....los mercenarios salieron huyendo, el joven de la armadura lanzo un golpe al tal Toribio al verlo enterrar en el pecho del campesino la daga que traía justo en su corazón.....enfurecido hizo que el asustado caballo del tal Toribio huyese retozando tratando de liberarse del peso del gordo y fofo tipo, mientras este aullaba aterrado que un demonio lo atacaba.....





- ¡UN DEMONIO...AYYY MAMACITAAA, UN DEMONIOOO!!!!!! - se alejo a caballo gritando el tal Toribio.....




Al verlos alejarse se acerco corriendo al campesino....este moribundo trataba de incorporarse...el joven se lo impidió...




- Cálmese lo llevare a un lugar seguro - el joven le ayudo a sentarse....



- No....yo ya no..... - le miro el campesino - ..... dígale....al.....general....a Don Jesús....que Martín....no se... rajo....




- Cálmese, yo lo llevare ante el.... - el joven trataba de calmarlo para evitar que se desangrara mas rápido.





- Vaya.....al Gatuno..... allí.....esta....la niña..... - al campesino se le escapaba la vida....




- ¿La niña? - pregunto intrigado el extraño de armadura....el campesino tomo aire y....



- La niña Solo.......la esposa.....del capitán.....




- ¿Del capitán Solo? - el extraño lo dijo asombrado




- Cuídela......la quieren.....pa forzar....a mi capitán.....pero esos...papeles....no deben....caer en sus manos......no...los....deje..... - el campesino se sacudió al decir esto y exhalo un ultimo suspiro para morir en brazos del extraño.




- Se lo prometo - Ikki cerro los ojos al campesino - la señora Solo estara a salvo....lo juro.......


















Gatuno Coahuila


3: 45 pm








- NIÑA!!!!! - el grito sonoro de la nana que le cuidaba le saco de sus pensamientos - no ande sola, por ai cerca han de andar esos franchutes....ya ve ese comandante francés que ganas le traiba y aste que se viene a casar con el capitán Solo... - eso hizo soltar a la joven una sonora carcajada




- Ay Nana!!! - sonrió divertida la aludida - si me viera ahora se moriría del coraje....yo Valentina de Solo - sonrió - quien vino aquí con su esposo, el señor presidente y los archivos de la nación - se recargo en la barda de trancas de la casita de adobe que habitaba - Marcel Briant a de estar que trina de coraje.....y mas si viera que dentro de 3 semanas habrá otro Julián Solo para mandar.... - se acaricio el abultado vientre del embarazo....otro futuro capitán Solo.....


















Templo de Poseidón

Época actual

3:26 pm







- AQUI ESTA LO SABIA!!!!!!! - Scyla ponia sus manos sobre el libro que consultaba en la biblioteca enorme del templo - SABIA QUE HABIA ALGO CONTRA EL HADO!!!!!!


- NO PUEDE SER!!!!! - Bian e Isaac lo miraron al decirlo



- Pero lo hay - Io les enseño - Los clavos de la crucifixcion de Cristo, si los encontramos podremos derrotarle, pese a tener sangre de la descendencia....



- ¿ASI? Y ¿Como mi queridisimo Io, encontraremos algo que se perdio hace 2000 años?, ¡Me puedes explicar!!!! - Kanon le reclamo al oir eso entrando en la biblioteca.



- EL paso de Venus - respondio Io con tranquilidad - el paso de Venus sobre el sol indicara el camino



- Io - Isaac le miro - lamento decirlo pero ELLOS!, también irán a ver ese paso y verán el camino....




- No es cualquier paso de Venus Isaac - le respondió Io y mostrandoles un libro de cartas astrales - el paso de Venus que se vio en Yokohama en 1874...este fue el que mostró el camino hacia uno de los clavos, ¡CLARO QUE TENEMOS QUE TENER PRECAUCIÓN!, ellos tal vez descubran esto también...Los unicos que tomaron notas del paso de Venus en Yokohama, fueron 5 científicos mexicanos, y los primeros en presentar los datos, si logramos ir ahi tendremos el primero de los 3, y conseguiriamos la pista para encontrar el segundo, quien los escondió, sabia de astrología, y el paso de Venus de ese año es la clave...



- Entonces iremos a Yokohama - Jabú miro a los presentes - en cuanto Fénix regrese....









Temblando como una hoja, Sahori Kido camino lentamente por el pasillo del templo de Poseidón, el mismo templo de cuando fue Atena.....


Vio un enorme portón que permitía salir a un patio, lo abrió con dificultad....al abrir las puertas fue cuando vio el exterior....cientos de caballeros, aprendices y gente de la poblaciones vecinas al santuario estaban allí como desplazados......




- Señora... - sintió como una anciana le tomaba la mano desde el suelo donde estaba acomodada - ....¡¿Cuando vamos a regresar?!.....



- Díganos Atena..... - un hombre con sus pequeños también.... - por favor.....


Sahori no supo que responder....ella ya no era....se derrumbo en el piso, no podía hacer nada.....se sintió terrible de ver el daño que Seiya había causado.... tembló de angustia y dolor....... y comenzó a llorar desconsoladamente......
















Gatuno Coahuila

6:45 pm

1866






Ikki caminaba por la entrada de la pequeña congregación....empezaba a atardecer, las personas que tomaban el fresco lo miraban intrigados....desconfiados....¿Quien era ese extraño?.....¿ Porque llevaba esa extraña armadura?....se detuvo en donde había un puñado de hombres frente a una casa....




- ¿ Aquí vive la esposa del Capitán Solo? - al decir esto sentí claramente la desconfianza de todos los presentes....



- ¿Y pa que quiere saberlo? - increpo el que estaba al fondo de todos los demás.....



- ¿Vive aquí si o no? - Ikki los miro decidido, los hombres cuchicheaban entre ellos...Ikki insistió - ¿ Y bien donde esta ella?... - los hombres le miraron enojándose....



- No tenemos porque responder - dijo una de ellos que tenia un paliacate en el rostro - así que .....



En eso sintió esos cosmos....no ellos no eran hombres de allí....eran.....




- ¿ Así que...ustedes son Marinos?.... - sintió el desconcierto de ser descubiertos.....pero en eso una voz que provino de la entrada de la casa lo desconcertó a el.....



- ¿! FÉNIX¡?....¡NO ES POSIBLE!!! - en eso Ikki vio a alguien que jamas espero ver allí....



- Doko.....tanto tiempo sin verte.... - sonrió de lado al decirlo












Datos históricos y vídeo de Don Antonio Aguilar para la canción: Paso del norte en el blog:


http://avesagradacor...apitulo-15.html




Les pido disculpas por la tardanza, pero recabar datos es pesado, pero vale la pena

Editado por blackdragon, 14 septiembre 2012 - 21:28 .


#33 fedeww

fedeww

    Siente arder mi corazón.

  • 2,123 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2012 - 09:45

Interesante historia espero ver más sigue así !

Posted Image


#34 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2012 - 21:54

Capitulo 16

Ya listo en el blog:

http://avesagradacor...todoy-nada.html


Mañana ya en el blog

#35 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2012 - 14:40

CAPITULO 16






El Comienzo del todo .... y nada....






¡Oh tierra del sol! suspiro por verte..


Ahora que lejos...yo vivo sin luz...sin amor...


Y al verme tan solo y triste...cual hoja al viento..


Quisiera llorar..quisiera morir...


De sentimiento.....





Canción Mixteca


Tehua & Oscar Chavez


Jose López Alavez













Cercania de Jerusalem


2000 años antes












Tenia dias buscandolo...y sin embargo era fiel a la palabra dada en el Olimpo..."Lo convencere...pero quiero que se me restituya mi honor en este lugar....y ser libre"....." Pero sera como mortal", el padre de los dioses le interrumpio al decir esto...."No tendras poder alguno Afrodita..hasta que regreses con ese llamado Nazareno...."


¿El ser mortal dolia tanto?, penso mientras se sentaba en un tronco caido para sobar sus adoloridos pies, en eso un aleteo distrajo su atencion.....una paloma no supo porque pero...la siguio.....la siguio por todo el camino en que el ave volaba bajito....como si quisiera que le siguiese.....a pesar del dolor en sus pies le siguio intrigada....hasta un claro.....y alli le vio....enseñando la palabra como le oyo decir al llamado Nazareno....




- Asi que yo les digo pidan y se les dara...Busquen, y encontraran..... - vio como la paloma que seguia se posaba en una de las manos del Nazareno, este le sonrio y acaricio al ave , en eso volteo y ambos se miraron, le sonrio.....Ella tambien la sonrio y supo que alli era donde debia estar....
























Templo de Poseidon

12:45 pm



















Suspiro....¿Cuantas horas habian pasado desde que habian llegado?, no tenia ni idea.....solo que entre sus manos sostenia la mano de otra vida....y si le dejaba por algunos segundos seria fatal.....otro suspiro....tal vez...si Fenix no encuentra el medallon......

- "Lo encontrara".....- resono en su cabeza, Julian se enderezo al oir eso - ¿Como lo sabes? - se atrevio a preguntarle a su huesped....Poseidon..... - El Fenix es el caballero de la ultima esperanza.....




Antes de que pudiera preguntar mas se abrio la puerta y el animo le volvio al cuerpo al ver a la caballeria.....tal y como Paloma y el solian llamar a.....


- WELLY!!! - la anciana de lentes con un parecido a su hermana le beso en la cabeza


- Pequeño efelante.... - luego de eso beso la frente de Paloma - ya estamos aqui cariño.... - le dijo con dulzura y acariciandole la mejilla, el abuelo Solo entro detras de la abuela y encendio la chimenea del salon....


- Esto esta mas frio que un cementerio.... - volteo a ver a Julian - debes decirle que tiene que meter calefaccion, ¡Es el siglo 21 hombre!


- Hay que hacer mucho caldo de pollo señora - oyo la voz de su Nana que entraba tambien - hay muchos refugiados y esa niña Kido no hace nada mas que llorar como chale viejo...


- Nana...!! - Julian le increpo al oirla, esta le beso la frente igual que su abuela lo habia hecho y quitandole un mechon de la frente a Paloma...


- Mi niña....ay si tuviera ese desgraciado que le hizo esto, lo desconyuntaba todito - dijo mientra apretaba una mano al decirlo.


- Hay que ir a la cocina nana - la abuela Solo lo decia la mismo tiempo que se ponia un delantal - la gente tendra hambre y mas los que estan de vigia para que no hallen la entrada los que quieren a Paloma....


- Ta gueno señora - en eso Shun abria la puerta para ver si Julian no necesitaba.... - ¡Anda! - la Nana lo empujo - llevame a la cocina chamaco!


- Pero yo.... - trato de aclarar Shun....


- Nada, nada, no sea flojo!!, llevame a la cocina, ¡Andele! - la nana lo saco a empellones y la abuela Solo, dandole a Paloma un beso en la frente, salio junto con ellos...


- Pero Welly el es.... - la puerta se cerro detras de ellos - ay chispas!!....ya meti a Andromeda en un lio...... - Julian lo mordiendose el labio al decirlo
















Templo de Poseidon

6:45 pm




















- El mundo se va acabar.....el mundo se va acabar...si un dia me has de querer te debes apresurar.... - canturreaba frente a la pantalla de una laptop Jabu.


- ¿Como rayos cantas eso? - le recrimino Isaac sentandose en otra silla para quedar enfrente de el - no ves como estamos y tu cantando eso


- Nada mal para una rata ¿No? - dijo sonriendo Jabu mientras trataba de sacar mas datos para encontrar la ruta del paso de Venus - lo ironico es...que...al final Seiya resulto ser la rata... - suspiro al decir eso.


- ¿Como iban a saberlo? - Isaac le miro al decir esto - ¿Crees que hubiera cambiado en algo el evitar que el Hado entrara en el, el dia que pegaso negro le hirio?

- No..... - Jabu suspiro al decirlo -....no lo creo....pero....si lo hubiesemos sabido, tal vez.... - sacudio la cabeza - pero eso hubiera sido descubrirnos y poner en peligro a la descendencia....

- Tal vez.... - Isaac medito al hablar - el emperador tenga razon....

- ¿Razon? - Jabu lo miro - ¿Razon en que?....


- Que Ikki es la ultima esperanza - lo miro Isaac al decirlo.

















Gatuno Coahuila

6:35 pm

1866













- ¿Porque el interés en la señora Solo? - Dhoko lo pregunto aun sorprendido de ver al Fénix....


- Eso es entre ella y yo - Ikki lo miro como si quisiera dejar esa "platica"


- Pues también contamos nosotros - el tipo que estaba esbozado, bajo el paliacate que le cubría al hacerlo se dejo ver la cara de una joven peliroja...



- Tranquila Ariel....creo que Él no busca pelea..... - el que parecía el líder le toco el hombro a la jovencita


- Pero Dragón marino..... - Ikki levanto una ceja al oír aquello, ¿ Así que el era el antiguo Dragón marino?


- ¿Que es tan importante que no dejan que hable conmigo? - se oyó una voz que hizo al Fénix erizar la piel...esa voz...era idéntica a la de....en eso le vio....¡Era idéntica a....!


- Solo..... - se paralizo al verla....solo los ojos color miel diferenciaban a la sonriente joven que escucho eso...

- Si.... - le extendió la mano a Ikki - Valentina de Solo, ¿Trae noticias de mi esposo? - pregunto resuelta.



Se sintió incomodo ante las miradas de los marinos allí presentes, así como la inquisidora mirada de Dhoko que desconfiaba de su presencia.....no sabia que decirle, así que la joven Sra Solo fue quien soluciono la situación tomo de la mano a Ikki y....


- Venga acá afuera podremos hablar - sonrió mientras salían de la casita de adobe...le llevo hasta la caballeriza que estaba atrás de la casa... - dígame ¿Me trae carta de Julián?



- Yo Sra Solo..... - en eso se oyó las voces de varias personas en la casa....



- Espere... - sonrió la joven, y mientras caminaba a la casa - regresare en un momento....



Se perdió al verla entrar a la casa, era como verla a ella....pero no era ella..... sacudió la cabeza.....¿QUE RAYOS LE ESTABA PASANDO?, El era el Fénix por Dios!!!!!




- Bonita la yegua ¿No? - esa voz le saco de sus pensamientos......en eso volteo y solo vio un caballo palomino en la caballeriza, volteo de nuevo hacia la casita y..... - bonita alzada, buenas ancas, fina estampa, pezuña chica, pero de buen paso - lentamente Ikki volteo y en eso se quedo sin habla al ver - si no fuera porque Don Poseidón o sea Don Julián se caso con ella, ya me la hubiera robado - el palomino termino de hablar dejando a Ikki boquiabierto y asombrado....


- No... es....posible....... - el palomino le miro y prosiguió


- Arion, caballo autentico del templo marino.... - el palomino le miro, a Ikki le pareció que le sonreía..... - no te vaya dar un aire criaturita del señor del gran poder....por tener la boca abierta.....la mosca se te va a meter.....



















Canción Mixteca:

Oscar Chavez & Tehua
















Piporro cantando Agustin Jaime, en lo personal me inspire mucho en Don Eulalio Gonzalez "Piporro", para la personalidad de Arion














Datos sobre Arion en el blog:

http://avesagradacor...todoy-nada.html

Editado por blackdragon, 08 octubre 2012 - 14:47 .


#36 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2012 - 15:30

Capitulo 17

Ya disponible en el blog:

http://avesagradacorazon.blogspot.mx/2012/10/el-terror-de-la-frontera.html


A mas tardar el domino 28 estara ya aqui

#37 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2012 - 17:54

Capitulo 17






EL TERROR DE LA FRONTERA








Yo quiero que a mí me entierren
como a mis antepasados, (bis)
en el vientre oscuro y fresco
de una vasija de barro. (bis)

Cuando la vida se pierda
tras una cortina de años, (bis)
vivirán las flores de tiempo
amores y desengaños. (bis)

Arcilla cocida y dura,
alma de verdes joyados, (bis)
barro y sangre de mis hombres,
son de mis antepasados. (bis)

De ti nací y a ti vuelvo,
arcilla, vaso de barro, (bis)
con mi muerte yago en ti,
en tu polvo enamorado. (bis)





VASIJA DE BARRO


REGINA OROZCO


Letra, Jorge Carrera Andrade, Jorge Enrique Adoum, Hugo Alemán, Jaime Valencia

Música, Benitez Valencia













Si no le tengo miedo a la bala, sino al agujero que hace,

Agujero que hace infección, infección que mata.

Piporro













Cuartel del Gen. Marciel Briant
Coahuila
1866









- Asi que....no obtuviste nada Toribio - el Gen. Briant le miro al decirlo


- Pos este...aste vera....¡Era un demonio!!!!! - el tal Toribio le miro asustado - ¡HUBIERA VISTO LOS OJOS DEL POBRE CIPRIANO!!!!



- ¿ Así que...un demonio? - un extraño vestido muy a la francesa lo dijo al entrar a la tienda del general - y supongo - lo decía mientras jalaba la punta del paliacate del tal Toribio - ¿Que no habrás tomado nada eh Toribio?



- No siñor como cree... aste... - el interrogador sonrió



- Puedes irte..... - Toribio salia cuando oyó - ....Y no tomes nada ¿Esta claro? - el extraño se sentó frente al General Briant - creo que no debes confiar mucho en ese borracho Marciel.....



- Mesie Deimos, exagera - el general se levanto algo enfadado por el comentario - Toribio encontrara las pistas para el tesoro, ¡Claro que no sabe que en realidad....son los archivos de la nación que Juarez se llevo...mi deber es encontrarlos y regresarlos al Emperador....



- Claro - Deimos encendió un cigarrillo al decirlo - es.....muy conveniente........general....
























Gatuno Coahuila

4:55 pm







Aun trataba de entender lo que veía y oía ....Ikki sudo en ese instante....¿Como era posible?....se suponía que los seres mitológicos no.... existían.....¿ O tal vez...?....Atena no les había dicho toda la verdad....





- Espero no haber tardado - la voz de la joven Sra. Solo lo hizo salir de nueva cuenta de sus pensamientos.....¿ Pero como decirle quien era y lo que buscaba?.....Cestus....la hebilla convertida en medalla y lo único que necesitaba para salvar a..... - ¿Como esta Julián? - la Sra Solo le miraba con la angustia de no saber sobre su esposo....



- Yo....no vengo por parte de su esposo... - la joven se sorprendió al oír eso - he venido por que necesito que.... - se detuvo, ¿Como explicarle porque estaba allí .....ni siquiera el estaba seguro de todo lo que estaba pasando........





















Templo de Poseidón

Unos días antes









Entro donde se encontraba ella..... Julián parecía descansar a su lado pero no soltaba su mano de la de ella....se movía despacio.... para no perturbar la paz que reinaba.....lentamente se arrodillo a lado de ella....tomo la mano que tenia libre y lentamente rozo su rostro con esa mano...se sentía terrible, culpable....tal vez si nunca la hubiese visto.....si no hubieran coincidido en Tlatelolco....tal vez esto nunca....



En eso fue cuando vio ese libro....lo reconoció era el que ella traía en la travesía y que le vio leer en el camino en la combi, cuando creyó que nadie le veía : RECUERDO DE AMORES PASADOS, era el titulo, en eso le abrió donde estaba separada la hoja, donde ella había dejado su lectura.....











Los jóvenes enamorados buscan la perfección....


Los viejos amantes aprenden el arte de coser los pedazos


Y ver la belleza en la multitud de retazos......














En eso lo vio....ese pequeño sonriendole y que estaba enfrente de ellos, no parecía temerlo.....pero lo que llamo su atención es que....se parecía a el....solo los ojos de color mas claro del niño los diferenciaba....y en eso....se lanzo a correr por el pasillo riendo.....hacia una sombra que no se distinguía ..y que estrecho a ese pequeño en brazos......





- Es el futuro...... - la voz de Poseidón le saco de ver esa visión - un futuro que ya esta aquí Fénix....te guste o no..... - al mirarse ambos, lo supo.....




- El...es..... - Ikki sentía un nudo en la garganta al decirlo



- El es el futuro de muchos...... - Poseidón cerro los ojos al decirlo - pero sobre todo.... - miro hacia donde estaba el pilar central. - .....la esperanza.....el Fénix renacido......



- No lo veré crecer..... ¿cierto?..... - Ikki al decir esto hizo que Poseidón le mirase....



- Tu eres el arquitecto de tu propio destino Fénix.... - Poseidón lo dijo muy convencido.... - se que harás lo mejor.....















Gatuno Coahuila

5:15 PM






- Se que no creerá esto Sra... - tomo aire y prosiguió - vengo del futuro, he venido porque necesito el medallon para salvar a una de sus descendientes.....




La joven Sra Solo al oírle hablar instintivamente se toco el vientre....y fue cuando ante los ojos de Ikki sonrió, en eso sintió ese cosmos de ella....pacifico....protector.....hacia ese pequeño no nacido....





- Si es necesario.... - la mirada de ella lo decía todo - se que el capitán estará de acuerdo conmigo... - lo decía la mismo tiempo que tomaba la cadena de su cuello.....ante los ojos del Fénix tomo la cadena y el medallon brillo con la poca luz que daba el ocaso... - ahora se que no debo preocuparme.... - sonrió al decirlo - mi bebe tiene un futuro pese a to.......





En eso fue cuando se escucho ese estruendo..... transcurrió como cámara lenta.....Ikki instintivamente cubrió a la Sra. Solo....para evitar ser lastimada......el estruendo levanto una enorme polvareda .....y fue.....cuando oyó esa voz.....esa odiosa voz....tan conocida por el.......





- Vaya Fénix......volvemos a vernos....... - Deimos sonrió al decirlo, iba a lanzar un golpe hacia ellos cuando en eso un relincho resonó como una enorme onda de poder... haciendo a Deimos estrellarse contra unas rocas como si lo hubiesen lanzado con una gran fuerza....aturdido se levanto enfurecido - Arion debí imaginármelo.....Poseidón jamas ha dejado que dejes de cuidar a su descendencia...... - Arion estaba entre Ikki que protegía a la joven Sra. Solo y su atacante Deimos.... Arion resoplo como desafiándolo.



- Como decía la tía Lencha....Gorgojo mas chico que un piojo; así de chiquito produce enojo...¿Como la ves? - Arion lo decía mientras un mechón de su crin se movía sobre el....





Valentina Solo sintió en ese instante un dolor....en el vientre, instintivamente se toco el mismo como si quisiera cerciorarse de.....


- Oh Dios!..... - miro a Ikki que se quedo helado al escuchar...- ....creo que el bebé ya viene.....



























Video:

Vasija de barro con Regina Orozco:








Datos :


El verso es del libro: "HOW TO MAKE AND AMERICAN QUILT" de Whitney Otto.

Editado por blackdragon, 26 octubre 2012 - 18:00 .


#38 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2012 - 18:11

CAPITULO 18
PRENDA DEL ALMA
Ya esta en el blog
Entre lunes y martes ya estara aqui

http://avesagradacorazon.blogspot.mx/2012/11/prenda-del-alma.html

#39 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2012 - 19:20

PRENDA DEL ALMA



Capitulo 18





Al ver que el cruel destino nos condena


Mi bien de que me olvides tengo miedo


Mi corazón me dice...ya no puedo...


No puedo mis angustias ocultar...




Prenda del alma


Antonio Aguilar/Oscar Chavez&grupo El Tigre UANL



Autor: Anonimo,




















Gatuno Coahuila


6:45 pm







¿Que hacer?, enfrente de ellos estaba un beserker dispuesto a eliminarles con tal de tener el medallon, y precisamente en ese fatídico momento una vida comenzaba a luchar por llegar....en ese lugar y a la hora menos adecuada....pensaba Ikki en su interior......¿Como enfrentarle sin que ella y el niño que venia saliesen lastimados?......


- ¡SEÑORA!!!!! - Ikki sintió que el cielo se abría al escuchar la voz de la marina que llamaban Ariel, esta se arrodillo justo cuanto la joven señora Solo se desplomaba por el dolor que aumentaba en su vientre por las contracciones - DON JESÚS!!!!! - grito la marina con todas sus fuerzas -¡ RÁPIDO VENGAN!!!!!!




Fue cuando se la dejo a la joven marina que llamaban Ariel, pero antes de irse....se inclino para tomar la mano de la joven señora Solo....tal vez fue el azar o una extraña coincidencia...pero fue cuando se miraron...Ikki le puso el medallon en una de las manos....



- Regresare por el.... - le cerro la mano al dárselo - ...es una promesa...... - se levanto al decirlo y emprendió la marcha sin mirar atrás ...hacia donde Deimos se encontraba....en eso y sin que Deimos se lo esperase se lanzo a una gran velocidad y se le abalanzo con fuerza lanzandole varios metros a las afueras del Gatuno......




El polvo por la lucha comenzó a desvanecerse.....Deimos se levanto por la caída ..y fue cuando vio a Ikki enfrente.... entrecerró los ojos.....era el todo por el todo....Deimos sonrió con malicia....



- Así que...es entre tu y yo..¿Eh Fénix?.... - se rió al terminar de hablar - y te diré algo....acabare con esa descendencia en cuanto acabe contigo.... - se miraron - tal vez Daskalos se enfade al perder a la descendencia futura....pero ya se le pasara....



- No vas a tocarle un solo cabello - Ikki lo dijo con furia - primero te cortare en trozos antes de que te les acerques.....


- Despídete Fénix..... - Deimos empezó a ejecutar su ataque - este es tu ultimo día en la tierra.... - al decirlo lanzo su ataque contra Ikki.....este trato de esquivarlo pero un rozón lo hizo caer al suelo con un dolor en el costado derecho.... sintió que una de sus costillas había sido rota por el golpe.....pero no importaba eso ahora, lo que debía era acabar con Deimos....evitar que atacase a la descendencia o jamas volvería a ver... sacudió su cabeza....¡NO, NO AHORA, NO DEBÍA FLAQUEAR AHORA!, se regaño así mismo......eso ese sentimiento no podía aflorar ahora.....se levanto con una absoluta frialdad en el rostro.......



- ¿Es todo lo que tienes? - dijo con burla a Deimos - creí que tenias algo mejor - al decirlo lanzo un puño fantasma de manera imperceptible para Deimos....este se lanzo en ristre y con sus propias manos de las cuales emergieron uñas que parecían navajas de plata pura.... sin dar tiempo a nada, comenzó a destrozar a Ikki en pedazos...riendo en su sadismos de disfrutar exterminar a quien le había hecho quedar mal ante su amado Daskalos....ahora le llevaría la cabeza del Fénix como trofeo y un bonus extra.....su sangre y la sangre de los descendientes del siglo 19......



Al ver el cuerpo sangrante y destrozado de Ikki....se rió, rió como un enloquecido.....disfrutando su instante de gloria....su triunfo ante esa miserable criatura del caballero Fénix.......cerro los ojos al reír como un enloquecido por el placer de pensar en el sufrimiento que causaría al caminar hacia la casita de adobe......en donde otra batalla se libraba por una nueva vida....ya llegaba a la entrada del pequeño poblado cuando recordó ese día en que entre las sombras disfruto el momento en que la Atena de 2000 años antes encerró a Poseidón en la urna al negarse entregar a Afrodita y la pequeña Sara.....la primera de la descendencia.......



















Glastonbury, Bretania

(Hoy Inglaterra)

63 D.C.










- POR ULTIMA VEZ POSEIDÓN!!!!!!! - rugió Atena con furia al ver la negativa de que le fuera entregada la descendencia - ¡DONDE ESTÁN AFRODITA Y ESE BEBE!!!!!

Poseidón solo sonrió, el plan había funcionado le habían seguido a Bretania como el esperaba....pero esas palabras que oyó del Nazareno, ese día que pidió su ayuda para sanar a Siren su general, jamas se le olvidaron....



"Tú custodiarás el Grial y después de ti aquellos que tú designarás"













Las palabras telepáticas que le resonaron en la cabeza, le hicieron jurar que jamas permitiría que las tocasen....aunque perdiera todo en ello.... sonrió al recordar y.....




- Jamas las encontraran Atena - le miro sonriente - jamas las encontraras.......




Atenea invoco el máximo poder de Zeus para el castigo.....poco a poco el cuerpo terrenal de Poseidón comenzó a desvanecerse y su alma fue encerrada en esa urna.....hasta que estuviese dispuesto a entregar a la descendencia......














Gatuno Coahuila

1866

5:45 pm






Seguía caminando a pesar de sentir escurrir en su rostro pequeñas gotas de sangre de Ikki..... sonrió con pura maldad al ver esa pequeña casita de adobe, en eso se oyó el llanto de un bebe.....un nuevo descendiente.....llegado a una tierra olvidada....para su seguridad.....Lo eliminaría ¡Claro que lo haría!, al igual que con la madre......






- Creí que tenias mejores técnicas de combate, pero veo que tuviste a un pésimo maestro - se paralizo al oír...¡ESA VOZ!!!!, ¡NO PERO SI EL MISMO LE........!!!!



Volteo y vio.....



- ¡NO PUEDE SER TU ESTAS MUERTO!!!!!!! - Ikki sonrió viéndolo con burla.......



- Una técnica no se usa dos veces...¿No lo sabias? - camino hacia Deimos al decirlo - Claro que si la técnica la empleas contra ti mismo - camino hasta estar frente a frente - ....es mortal para ti......



En eso sintió los brazos caer a pedazos..... navajadas por su propia mano..... sintió horror al caer al piso destrozado por si mismo.....en eso gorgoteo al sentir la sangre en su propia garganta.....y ya no pudo hablar..mas.....



- Mejor suerte para la próxima - dijo Ikki con frialdad y dándole la espalda se encamino hacia donde estaba la casita de adobe.... debía cumplir con su promesa a la Sra Solo, pero justo al llegar al pequeño corredor de la casita......salio Dokho quien sin verlo se recargo con dolor en uno de los pilares, detrás de el la marina llamada Ariel salio envuelta en llanto.....por ultimo el general Dragón Marino.....desencajado, con suma tristeza le miro y......



- Fénix..... - suspiro y.....


- ¡¿QUE SUCEDIÓ?!..... - Ikki presintió lo peor, Dragón marino iba hablar pero......



- Sacrifico su vida.....para salvar la de su niño......... - Dokho volteo a verlo - prefirió su vida....para que viviera el niño......






Entro sin que nadie pudiera detenerlo, abrió la puerta de golpe y fue....cuando vio el cuerpo cubierto por una sabana....en eso oyó el llanto del pequeño y a una matrona que habían encontrado para que le diese pecho, consolando al pequeño.....cayo de rodillas junto a la cama donde ella yacía, destendio un poco la sabana del rostro y le miro......tranquila y en paz .....se inclino y comenzó a golpear con un puño el piso con furia y dolor......




- ¡¿PORQUE...PORQUE?!!!



























Video prenda del alma con Antonio Aguilar...



https://www.youtube....h?v=J55XfiRgHJ0

Editado por blackdragon, 12 noviembre 2012 - 19:23 .


#40 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2012 - 19:39

Datos Mitologicos sobre Jose de Arimatea en el blog

http://avesagradacor...a-del-alma.html




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 139 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·