SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Frases Célebres de Fan Fics


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
2 respuestas a este tema

#1 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,415 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2011 - 20:47

Bueno, así como hay un tema para frases célebres de Saint Seiya, no les parece buena idea crear un tema para las mejores frases que hayamos leído/escrito en Fan Fics?

Es una forma de promocionar nuestro trabajo, y de reconocer el trabajo de otros.

Empiezo:

Saint seiya: Némesis Divino

"Ístvan fue atravesado tantas veces como gotas de lluvia cayeron en un segundo. Un manto de agujas de cosmos le traspasó quebrando y destrozando su armadura negra, arañando y deshojando la piel de sus brazos, sus piernas, su pecho… el caballero cayó de espaldas partiendo el suelo en decenas de bastos trozos. Para entonces, los últimos cascotes de los restos del templo acabaron de precipitarse sonando como cuando se calma un fragor" -By Narrador.

The Ambition of Poseidon: The First Holy War

Ya estamos lo suficientemente perdidos en la región prohibida del atlántico, donde el mar no permite navegar. Para ser el general que representa el océano atlántico, no sabes mucho de su historia” -By Sacerdote.

Esta me gustó y me dio risa porque se lo está diciendo al general del oceano atlántico después de perderse en sus aguas xD.


Saint Seiya: The Three Wars

Algunas de mi fic xDD.

"Deja de oponer resistencia, Caballero de Athena. Deja que esta hermosa planta cubra tu cuerpo… y florece con ella. En la muerte tendrás la belleza que no tuviste en vida" —By Nymue de Belladona.


"Cuando los dioses permitieron al hombre vivir en éste mundo, jamás pensaron que llegarían a provocar tanto daño. Mientras el hombre se reproduce sin control, la flora y fauna que le sirve de alimento, se acaba. Los campos y bosques poco a poco desaparecen, siendo devorados por ciudades sucias y corruptas que crecen de forma arbitraria, ocupando espacios que podrían albergar una infinidad de hermosas especies vegetales. Esta villa debe ser purificada, al igual que el Santuario de Athena. Una vez que hayamos terminado con la vida de todos sus habitantes, levantaré sobre esta tierra un hermoso jardín… y después de ver el color verde en cada rincón de éste lugar, me sentiré orgulloso de haber borrado todo rastro de la peor plaga que tenido éste mundo… el hombre" —by Nymue de Belladona.


"Pero qué comparación tan estúpida. Yo fui elegido por los dioses… no soy un humano cualquiera, mi alma es pura. Pero eso es algo que seres tan inferiores como ustedes jamás podrían entender. Hombres como ustedes han nacido sólo para morir… yo he nacido para vivir eternamente" —by Nymue de Belladona.


"Pero qué hombre tan ordinario eres… Tu ignorancia y tu lenguaje soez, dejan en evidencia el grupo al cual perteneces, los guerreros de la clase más baja. Hombres como ustedes generalmente son feos, vulgares y estúpidos…. además huelen mal. Los soldados rasos como ustedes, jamás podrían apreciar la belleza de un ataque" —by Nymue de Belladona.



El Legado de Athena

"¿Eso quiere decir que no me odiarás ni aun tras vencerte y humillarte el día de mañana? Qué considerado de tu parte, y que iluso eres Terario ¿en verdad crees que Singa no está resentido contigo por vencerle; o que Velder me perdona el haber cegado su ojo derecho? El maestro Vladimir no es nadie para decir que el suprimir las emociones te vuelve un guerrero centrado e invencible, no cuando posee fuertes lazos con la bella Natasha. He comprobado que las emociones son las que permiten a uno alzarse hasta la victoria; lo que me motivó para derrotar a Velderby Sirrah.


SS 13th Century: Olympian Brothers´ Holy War

"Aunque tengas tu ropaje sagrado, yo no me rendiré. Así que quiero que me ataques con tu Plasma Relámpago una vez másby Sirrah.

Muy SaintSeiyera la frase. ju



Hay muchas frases más, pero entre tantas letras me ha resultado difícil encontrar todas las que recuerdo... seguiré buscando. Hay más de mi fic... no por ser ególatra, sino porque es más fácil encontrar las de un fic propio xD.


Espero su participación!

Editado por Cástor_G, 19 julio 2011 - 20:48 .


Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#2 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2011 - 23:56

Buf, esto es más complicado que el tema de los dorados... pero colaboraré con algo que me gustó de mi capítulo 21.1

Veamos, era algo así...

"-¿Cómo levantar la mano ante la primera persona que me abrazó y no me hizo sentir asco de mí mismo?" y la dijo Éurito de Sagitario.

Y una frase célebre (para mí) del fic de elHazzard es esta, que refleja la humildad de uno de sus personajes de forma explícita:

"-y soy más fuerte y más inteligente que tú"

Estaba bien situada en el contexto, pero me sacó una sonrisa e incluso la cité en el review del capítulo. La dijo Bijain, que habla poco, ¡pero cuando habla hace temblar a sus oyentes!

Editado por Killcrom, 19 julio 2011 - 23:57 .

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#3 Ares The Destroyer

Ares The Destroyer

    Fucking God of War, hermanito de la neordenada caótica

  • 6,725 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2011 - 02:40

Yo supongo claro que una de las cosas que mas me gustan de un cap es una frase que lo enmarque.

Por ejemplo: (De las crónicas del caballero de Vivar)

No creímos en nuestra mala suerte, Seshat y yo, ¡no pudimos hacer nada! Y tampoco pude detener a Altair, desapareció, buscando venganza contra el hombre que le había arrebatado a quien más amaba.

Algo cambió en los meses que pasé solo, mi arrogante actitud, se volvió una serena y seria mirada, mi ojos se taparon con la oscuridad de la capucha y solo reflejaban la callada expresividad de mis labios al frío del Invierno a principios de 1194 hasta llegar a vísperas de la primavera de la cual los campos empezaron a florecer por los alrededores de Grecia.

Este es del cap1 que refleja una leyenda temida por los Dioses:

En el seno de una familia de guerreros, sobresaldrá uno que portando el arma de su padre abrirá camino entre mortales y no mortales, su sed de sangre y venganza será imparable y acabará uno a uno con quienes han jugado con su alma hasta que al final, solo quedará el Caos reinante.

Y un comentario de Ioseph en el mismo cap:

-No enviaré a nadie a hacer el trabajo por mí… “se gira con el rostro furioso” Está es mi guerra, ¡no la tuya! Vuestra Orden tiene como misión preservar la libertad del hombre, volved a Masyaf, proteged el Códice para las generaciones futuras y la Armadura que fue creada por Altair, quizás esa protección guarde esperanzas en un futuro… y por ultimo Malik, mi orden antes de dejar de ser el líder de nada es que evites por todos los medios que Seshat me acompañe cuando se entere… no quiero malditos estorbos… “respira de una vez y exhala un comentario frío y aterrador como la expresión de frustración y desprecio” La codicia… la corrupción… y la tiranía que mi enemigo ha extendido… “endurece los ojos” Serán aplastadas… “coge tierra polvorienta del suelo y abre la mano dejando que corra lentamente por el viento” Y de las cenizas de la venganza… “se gira hacía dirección al Santuario” ¡Una nueva Roma… nacerá!-Responde el caballero de Virgo.

Y la ultima del cap 2 que es mi favorita:

-Nada… no eres nada, solo un fantasma de lo que yo hubiera sido si hubiera seguido con esa miserable actitud orgullosa y confiada… “Dice mientras Bullova empieza a enfurecerse”- Mi padre tenía razón y sabía con gran idea que seguir por ese camino me hubiera llevado a la ruina y tu me lo confirmas.
Posted Image
No tengo intención de acariciarte la mejilla y decir que me he equivocado... No lloraré preguntandome por lo que pudo ser, sé que lo entiendes... Y, en cierta forma, estoy orgulloso de ti... Has mostrado gran convicción...Fuerza, valor, cualidades nobles... Deberia haberte matado hace mucho... (Haythan Kenway)




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 7 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·