SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Es hora del Ranking Dorado SNK 2011??


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
39 respuestas a este tema

Encuesta: Evaluando (13 miembro(s) han votado)

Quieren dinamica de ranking?

  1. Si, pero sin reglas especiales! (2 votos [15.38%])

    Porcentaje de voto: 15.38%

  2. Si, pero con reglas... evitemos malos entendidos y acusaciones... (6 votos [46.15%])

    Porcentaje de voto: 46.15%

  3. Participaría, pero no me emociona... (4 votos [30.77%])

    Porcentaje de voto: 30.77%

  4. No participaría... (1 votos [7.69%])

    Porcentaje de voto: 7.69%

Voto Los invitados no pueden votar

#1 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2011 - 13:52



Bien, esta encuesta es para saber si quieren que se organice el ranking dorado clasico del SNK o no...

Todos los comentarios, sugerencias de formato, condiciones, etc... serán tomados en cuenta.

Si hay menos de 15 votos a favor de hacer la dinámica, no la voy a hacer... el tema lo voy a dejar abierto hasta el martes de la semana que entra...


Saludos s46.gif
firmaneoaiorfi5.png

#2 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2011 - 14:30

Yo participo.
Pero tiene que haber unas reglas mínimas como todas las dinámicas referentes sobre todo a los votos. También se pueden especificar los puntos sobre los que hay que pronunciarse, por ejemplo, físico, resistencia, técnicas, valor, lealtad, armadura... no sé si me entiendes.

Un saludo

Editado por Talaris, 16 marzo 2011 - 14:34 .

dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#3 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2011 - 15:37

yo pienso que dejes morir un rato el foro alterna, ya son muchos rankings
por ejemplo el ranking de ikkinofenix mostraba los votos de las personas activas en el foro
el ranking del año que tu planeas ni tiene caso poner reglas, porque al ponerlas seria exactamente el mismo que el de ikkinofenix, y sin reglas pues es el famoso acarreo de votos de ambos bandos que es muy divertido pero a fin de cuentas es ranking y ya van muchos al hilo

UYpKt.jpg


#4 Elgio

Elgio

    Tricampeón GCA '11, '12 y '13, Maximo fan de Kurumad

  • 3,186 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 16 marzo 2011 - 15:38


Si, pero sin reglas especiales. Osea, solo 15 posts para participar y q sea una cuenta con 1 semana de antiguedad -o algo asi- y ya.

TOP 10 DE OCIOSOS AL 31/10/2015

 

 

iWqiA9u.jpg

 

------------------------------------------

 


#5 Gerrard

Gerrard

    Baneslayer Angel

  • 2,199 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2011 - 16:32

Que venga la alegría!!!!!!!!!!!!!!

Y con reglas que acoten.

Saludos,

s55.gif s5.gif s55.gif

///La firma excede el tamaño permitido///

#6 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,175 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 16 marzo 2011 - 16:41

EN lo personal creo que el Ranking deberia esperr al menos a mediados de año y tener reglas especiales para evitar acarreos de votos y demas




Saludos s55.gif

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#7 Sodachi Oikura

Sodachi Oikura

    El mejor avatar hasta ahora

  • 4,846 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2011 - 18:01

Particparia pero no em emociona mucho, ya que al menos ha habido poca gente y seguramente votara poca gente, vi el Ranking del año pasado, y inicio con los Asgards y Marinas, lo cual al menos no he participado en el tiempo que he estado , pero tambien vi que tambien habia reglas, y talvez por cosas del destino no este en el Foro unas Semanas, y no pueda cumplir la regla de haber participado aunque fuera en durantes las semanas anteriores y tampoco soy muy antiguo, eso me bajonea pero igual parece divertido participar ^^, si es que puedo particpar T-T

#8 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 17 marzo 2011 - 02:18

Deberías intentar inventar algo que no fuera el ranking típico, que supusiera que quien quiera ver ganar a su favorito tuviera que hacer algo diferente a tirarse de los pelos con todo el que tenga en frente y rogarle hasta a su abuela que venga a votar.

Más juego que linchamientos por doquier, pero desde luego el típico ranking dorado es un formato más que sobado ya 24.gif

Saludos s96.gif

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#9 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 marzo 2011 - 10:29


"Rogalre hasta su abuela" xDDD

Xenna:
La verdad es que si me ha pasado por la cabeza... pero desafortunadamente cuando se hacen competencias de usuarios entran suceptibilidades y acusaciones de favoritismos con las que prefiero no lidiar... En cambio cuando es un tema directamente de la serie pues se puede evaluar con datos mas "duros"...

De todas maneras la sugerencia es tomada en cuenta... si se te ocurre como podríamos evaluar una dinámica así que nos evitara dramas, yo ayudo a organizarla.

Ilusionpicis:
No te preocupes, eres un usuario muy activo en el subforo de encuestas, aún metiendo reglas y filtros, seguramente cumplirías cuando menos uno de los requisitos para votar.

Rage:
Yo tambien pensaba organizarlo por ahí de junio... pero en vista de que el subforo de encuestas esta medio muerto, recorde que nada revive el de encuestas como el ranking... ademas generalmente de estos debates es de donde salen los temas nuevos.

Gerrard:
Gracias por la buena actitud s46.gif

Elgio:
A mi tb me gustaría así... el tema es que si cierto grupo de usuarios que nunca se meten se ponen a votar, cierto grupo de usuarios va a perder el interes y puesto que el primer grupo no tiene interes alguno, la dinamica se arriesga a fracasar... tambien es un tema de incentivar participacion foril xD

Buncxs:
Es que el ranking de ikkinofenix lleva abierto desde hace un siglo... ademas la dinámica no sería la misma... segun yo, si hay varios debatientes nuevos que podrían darle cierto debate... De todas maneras tu opinion si esta siendo tomada en cuenta.

Talaris:
Que gusto verte por aquí, respecto a las reglas, estoy deacuerdo que tienen que existir, me refería a reglas que excluyeran el voto por características de usuarios, dejando fuera fantasmas, acarreos, etc...


Saludos

firmaneoaiorfi5.png

#10 kardia1729

kardia1729

    Miembro de honor

  • 3,060 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 marzo 2011 - 17:07

Pues participaría pero la verdad no me emocionaría la verdad , ya sabemos todo lo que implica un ranking acarreos de votos , CVNIs y CVDDP etc y luego últimamente el foro de Versus esta algo tranquilo
saludos

Editado por kardia1729, 17 marzo 2011 - 17:08 .


#11 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 marzo 2011 - 18:23

Quisas tengas que esperar un tiempo Neo, el foro esta medio muerto ultimamente, y hubo muchos ranking hace poco, x lo que no se si participarian muchos, yo te diria que abras el tema cuando salga algun nuevo capitulo del Next Dimension, ya que eso va a traer vida al foro y hay si van a participar muchos usuarios, o quizas podria hacer en vez de un ranking de poder, uno de simplemente favoritimos, para ver cual es el dorado con mas seguidores o algo asi, enfin esperemos ver mas opiniones.

#12 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 marzo 2011 - 23:02

Muchachada, ya sé que yo no participo mucho en cosas de estas, pero me gustaría contribuir con una idea que yo suelo utilizar para categorizar los niveles de fuerza en los personajes de mi fic (que pueden ir a visitar y escupirle/comentar si quieren).

La idea es que yo los evalúo según distintos aspectos que repercuten directamente en su rendimiento en combate, obviando los que no son útiles para ello. Las categorías que uso son:

-Fuerza
-Voluntad
-Defensa
-Resistencia
-T. ofensivas
-T. defensivas
-Lealtad
-Astucia
-Experiencia
-Temperamento
-Liderazgo
-Cosmos

Las suelo puntuar con letras, no con números, precisamente porque a veces es complicado poner un número y una letra es algo más subjetivo.

Así por ejemplo, el Géminis de mi fic sería así:

-Fuerza: S+
-Voluntad: S+
-Defensa: S
-Resistencia: S+
-T. ofensivas: S+
-T. defensivas: S
-Lealtad: S+
-Astucia: S+
-Experiencia: S+
-Temperamento: S+
-Liderazgo: S+
-Cosmos: S+

Finalmente, sumaría los valores de las letras y obtedría aproximadamente el poder de ese caballero.

Si exigimos en el tema una justificación de cada apartado con hechos del manga/anime o canon que se tome, creo que es posible un ránking relativamente coherente.

No sé, la opinión es vuestra.

Por cierto, no os engañéis. Sigo siendo neutral. Que mi Géminis sea así es por exigencias del guión. /troll

¡Abrazos!

Editado por Killcrom, 17 marzo 2011 - 23:08 .

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#13 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2011 - 02:36

Aunque ya no me atrae tanto el foro yo t apoyo con la dinamica Neo :)

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#14 Syd

Syd

    Miembro de honor

  • 1,910 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2011 - 10:37

a mi me gustaría con total libertad para acarrear, llamar a autobuses y rogar a las abuelas que sean necesarias. sin descartar crearme 10 o 12 alternas.

el formato de siempre está agotado, estoy con buncxs, xenna, etc

#15 Sodachi Oikura

Sodachi Oikura

    El mejor avatar hasta ahora

  • 4,846 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2011 - 16:17

CITA(Killcrom @ Mar 18 2011, 01:02 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Muchachada, ya sé que yo no participo mucho en cosas de estas, pero me gustaría contribuir con una idea que yo suelo utilizar para categorizar los niveles de fuerza en los personajes de mi fic (que pueden ir a visitar y escupirle/comentar si quieren).

La idea es que yo los evalúo según distintos aspectos que repercuten directamente en su rendimiento en combate, obviando los que no son útiles para ello. Las categorías que uso son:

-Fuerza
-Voluntad
-Defensa
-Resistencia
-T. ofensivas
-T. defensivas
-Lealtad
-Astucia
-Experiencia
-Temperamento
-Liderazgo
-Cosmos

Las suelo puntuar con letras, no con números, precisamente porque a veces es complicado poner un número y una letra es algo más subjetivo.

Así por ejemplo, el Géminis de mi fic sería así:

-Fuerza: S+
-Voluntad: S+
-Defensa: S
-Resistencia: S+
-T. ofensivas: S+
-T. defensivas: S
-Lealtad: S+
-Astucia: S+
-Experiencia: S+
-Temperamento: S+
-Liderazgo: S+
-Cosmos: S+

Finalmente, sumaría los valores de las letras y obtedría aproximadamente el poder de ese caballero.

Si exigimos en el tema una justificación de cada apartado con hechos del manga/anime o canon que se tome, creo que es posible un ránking relativamente coherente.

No sé, la opinión es vuestra.

Por cierto, no os engañéis. Sigo siendo neutral. Que mi Géminis sea así es por exigencias del guión. /troll

¡Abrazos!


Me gusto la opinion de killcrom, parece interesante y evitaria favoritismos o haria muy obvio votos de favoritismo, eso si yo quitaria lealtad, me parece un poco subjetivo y estariamos peleando por algo demasiado subjetivos y yo colocaria capacidad de Afectar la capacidades del adversario, ya qu eso igual funsiona en un combate.

#16 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2011 - 01:34

Claro, el dato "lealtad" es algo que sólo funciona en mi fic. Es demasiado subjetivo y debe ser eliminado, aunque es mejor esperar a ver qué pasa. Lo mismo pasaría con defensa/técnicas defensivas y otras así...

Creo que un modelo como este serviría para por lo menos hacer que los votos estén más trabajados.

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#17 Lord Inverse

Lord Inverse

    Miembro de honor

  • 4,672 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2011 - 14:38

Suena interesante Killcrom, es algo tipo Taizen, serviría para hacer un ranking distinto y a lo mejor abre ojos en muchos sentidos a los usuarios jojojo.

1z4e3go.jpg


#18 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2011 - 17:43

Tipo Taizen seria interesante, pero de a 3 dorados a las vez, xq si no seria muy lento, y tambien habria que ver que habilidades medimos, yo creo que para una pelea las habilidades mas importantes son:

impacto de tecnicas
letalidad de tecnicas
resistencia
poder mental
variedad

De elegir 5 esas son las mas importantes, eso si se podria agregar cosmos, pero es dificil de medir.

#19 Sodachi Oikura

Sodachi Oikura

    El mejor avatar hasta ahora

  • 4,846 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2011 - 18:15

Bueno si se hace tipo Taizen, lo que yo mediria seria,

Como dijo Gabi M:

Impacto de Tecnicas
Letalidad de Tecnicas
Resistencia
Habilidades Mentales.


Pero el punto de Variedad de Tecnicas se responde solo respondiendo las anteriores, asi que yo no lo colacaria.

Tambien colocaria:

Habilidad de diezmar o afectar las capacidades del enemigo (sentidos, cosmos, movimientos, etc.)

Capasidad Defensiva
, igual lo encuentro importante ya que al menos el factor resitencia es reemplasable con esta cualidad.


Espirituales (esta se puede fusionar con mentales)

Cosmos es Medible en cierta medida cuando dos oponentes se han enfrentado al mismo enemigo, y de hecho asi meteriamos harto a los protas como sacos de Box.

Bueno hay serian 7 u 8 ami gusto que definen muy bien un combate, del comentario de Killcrom lo que encontre mas destacable son las letras, a veces las palabras por el peso que tienen es mucho mejor que Numeros ya que aqui cuantificar seria encuentro mas subjetivo.

P.D: Al menos yo encuentro el cosmos medible pero igual complica por que se supone que los protas nunca dan un paso atras siempre dan un paso adelante asi que cada vez son mas fuertes.

Editado por ilusionpiscis, 19 marzo 2011 - 18:16 .


#20 kardia1729

kardia1729

    Miembro de honor

  • 3,060 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2011 - 03:30

la idea que dio Killcrom es buena , pero adoptando un poco la idea de el mas algunas que he visto en el tema , por que no se hace una especie de Taizen entre lo usuarios del foro , digamos en vez de letras una calificación del 1 al 5 como la gráfica de poder o del 1 al 10 lo típico , para calificar ciertas habilidades que han mencionado antes como resistencia , cosmos , letalidad , combate físico , técnicas mentales , daño al oponente en su espirituo etc
pueden ser algunas , se hace al estilo Taizen como gráfica y de ahí pueden salir un ranking de acuerdo a sus capacidades de lucha en general creo que seria mas objetivo de esa forma que de la otra forma que a veces influye otras cosas como favoritismo
se me ocurrieron algunas ideas para hacer el ranking de esta forma, es sencillo pero puede ser una buena forma , si la idea agrada nada mas seria algo como ponerse de acuerdo cuales seria las habilidades a evaluar , ya ha mencionado varias y me parecen bien
saludos




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·