SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Casa de Cancer III


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
45 respuestas a este tema

#1 Sodachi Oikura

Sodachi Oikura

    El mejor avatar hasta ahora

  • 4,846 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 marzo 2011 - 20:29

Guerra Hades vs Atenea.

Casa de Cancer: Parte III

Personajes eliminados:

Baian de Caballo Marino.
Mu de Aries
Eo de Escila
Aldebarán de Tauro
Krishna de Crisaor
Isaak de Kraken
Queen de Alraune
Aiacos de Garuda
Valentine de Arpia
Raymi de Gusano

Personajes participantes

Dorados: Generales con Sapuris: Espectros:
(este no es el orden de los combates es solo para enumerar a los personajes)


Saga de Geminis---------Kasa Leumnades----------------Myu de Pampillon (70%)
Mascara Mortal-----------Minos de Grifo (70%)----------------Gordon de Minotauro
Aioria de Leo-------------Radamantys de Wivern--------------Silphid de Basilisco
Shaka de Virgo-----------Sorrento de Sirena--------------Shion de Aries (70%)
Dohko de Libra-----------Kanon de Dragon Marino-------Niobe de Deep
Milo de Escorpion---------------------------------------------Phlegias de Licaon
Shura de Capricornio---------------------------------------Pharaoh de Esfinge
Camus de Acuario-------------------------------------------Sorpresa 2
Afrodita de Piscis--------------------------------------------Sorpresa 3



Pelea de esta casa:

DeathMask muy Herido (30%) vs Myu de Pampillon Herido (70%)

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Todo usuario puede participar.

Reglas:
Cada Usuario tiene derecho a un Voto, el voto debera ser justificado, si no sera anulado.
se pide no hacer discuciones sin sentido.
ni iniciar piques
La Dinamica se cierra a las 10.30 PM hora de Chile del Dia Sabado.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Dinamica

El ejercito de Hades debera atravesar las doce casas hasta la habitacion de Atena.

En cada casa habra un combate ideado por mi, ha y los participantes de esta dinamica deberan votar por el resultado que mas consideren posible.

Los usuarios participantes deberan elegir entre las siguientes opciones:
Dorado gana sin problemas (100% de su potencial)
Dorado gana pero herido (70% de su potencial)
Dorado gana muy mal herido (30% de su potencial)
Empate o doble K.O
Espectro o General gana muy herido (30% de su potencial)
Espectro o General gana pero herido (70% de su potencial)
Espectro o General gana sin problemas (100% de su potencial)

Despues del conteo de votos que sera pasado los dos dias. Se dara el resultado.

De la cual se desprenderan 2 posiblidades.

Dorado, vivo luchara contra otro Espectro o Marino.
Dorado Muerto, el ejercito de Hades pasa la casa.

Recuerden el ejercito de Hades solo puede pasar una vez finalizado el combate.

Habra un maximo de 3 temas habiertos por casa Zodiacal, Si noto un gran empeño, por hacer ver un a Dorado como invencible en esta Dinamica, dicho dorado saldra de la dinamica, bajo la excuza de que murio por Thanatos.

La dinamica termina, cuando uno de los dos bandos se quede sin soldados.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

La historia Alterna:
A pesar de las Bajas en Aries, Tauro y Geminis, al fin el Ejercito de Hades se ha reunido en la Casa de Cancer.

#2 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,175 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 10 marzo 2011 - 21:09

Myu sin duda es un espectro bastante peligroso y al no terner mucho daño logradia vencer a un DM que ya esta bastante dañado , aunque DM antes de morir podria causarle algún daño a Myu


Espectro o General gana muy herido

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#3 kardia1729

kardia1729

    Miembro de honor

  • 3,060 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 marzo 2011 - 22:08

DM ya tiene el 30% y Myu si no me equivoco esta al 70% de su pelea anterior , bueno viendo que el Espectro se vio mejor vs Mu que DM y Afro juntos , yo digo que no hay mucho que hacer para el Dorado
voto por Myu ileso (70%) queda igual como llego
gana el Espectro al 70%
saludos

#4 karl88

karl88

    Miembro de honor

  • 994 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2011 - 00:37

DM ilseo, lo digo y lo repetire ya llego muy lejos el dorado, y contra Myu que es evidentemente superior a DM y Afro no tien nada que hacer aun si esta al 100%, Myu se la lleva de calle ileso


Myu 70%
Posted Image

#5 Syd

Syd

    Miembro de honor

  • 1,910 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2011 - 08:51

Supongo que si empezasen al 1oo% ambos diría que myu queda vivo con un 30%

como aquí dm empieza ya medio muerto y myu está en mejor condiciones, unido a que le veo un poco superior al cangrejo, y que ademas creo que dm debió morir en Cancer I, dejo la pelea de tal manera que, tras matar dm a los 2espectros anteriores, con muchos problemas, myu le manda las mariposas y dm byebye, sin poder hacer nada.

vive myu al 70%

#6 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2011 - 10:32


Nadie toma en cuenta que mientras mas golpeados estan los caballeros mas poderosos parecen volverse...

Yo creo que cada dorado antes de morir se carga a 1... por mas aguitado que esté... sabiendo que myu es bastante mas que dm, voto por

Gana espectro muy herido (30%)... aunque creo que podría ser doble KO

Saludos
firmaneoaiorfi5.png

#7 Lord Inverse

Lord Inverse

    Miembro de honor

  • 4,672 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2011 - 11:16

Yo voto por Myu al 30%. El cangrejo fue todo un héroe griego en ésta batalla, mis respetos. Ha sido reivindicado. Sin embargo Myu tiene telekinesis aunque su Fairy Thronging no se me haga la gran cosa.


1z4e3go.jpg


#8 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2011 - 11:49

wow, estoy sorprendido por deathmask

para empezar no se ni como pudieron poner que le ganaba a issac y queen(no recuerdo si era queen o el espectro que enfrenta a orfeo) juntos XD
cuando esos enemigos fueron derrotados por tecnicas supremas 100dragones y ejecucion aurora al 0 absoluto.

luego tomando en cuenta que las ondas infernales son un chiste para espectros de nivel, puesto que cada espectro puede ir y venir del inframundo al mundo real.

luego vemos como un deathmask es golpeado por un seiya que ni siquiera habia encendido su cosmos XD.

tambien se sabe que sus ondas infernales si el oponente tiene un cosmos igual o superior desaparecen y casi cualquier enemigo demuestra mas que deathmask.


myu al 100% y deathmask al 100% es claro que myu lo hace pedasoss!!!!
solo basta ver que deathmask no le causa el mas minimo problema a mu, con rayos ken era mantenido a raya, en cambio myu como tanto tiempo lo tuvo sujeto a su telekinesis y se dio el lujo de liberarlo, luego cuantas veces no esquivo el stardust de mu, cuando deathmask no pudo esquivar ni siquiera un golpe de mu XD.


luego sabemos que las ondas no le afectan a los espectros de nivel!!!!, mucho menos a un espectro como myu que tiene gran capacidad mental, las ondas serian un chiste.

myu tanto por su poder mental o por su poder de espectro podria regresar del yomotsu al combate.

deathmask simple y sencillamente no tiene como dañar a myu, en cambio myu si tiene como dañarlo, y por los hechos demostrado, myu mostro mucho mas poder qeu deathmask y afro juntos XD

Editado por buncxs, 11 marzo 2011 - 11:52 .

UYpKt.jpg


#9 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,044 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2011 - 12:49

CUANDO CAE ISAAC A LOS PIES DE DEATH MASK, ESTE SIENTE QUE DE NO SER POR SU ARMADURA DORADA HUBIERA MUERTO POR EL CHORRO FRIO DE ISAAC


EN ESE INSTANTE SE OYE UNA RISA SE TRATA DE MYU DE PAILLION QUIEN SOBREVIVIO A LA PRIMER PELEA

DM SIENTE QUE EL GOLPE DE LA AURORA BOREALIS MINO SU MOBILIDAD INTENTA ATACAR PERO SU CUERPO SE VE PARALIZADO


DM NO SE PUEDE LIBRAR SE SORPRENDE DE QUE HALLA ALGUIEN QUE SEA TAN FUERTE COMO MU EN PSICOQUINESIS

ENTONCES MYU USA SU FAIRY Y ACABA CON DEATH MASK


VOTO POR MYU 70%




CITA(buncxs @ Mar 11 2011, 04:49 PM) <{POST_SNAPBACK}>
wow, estoy sorprendido por deathmask

para empezar no se ni como pudieron poner que le ganaba a issac y queen(no recuerdo si era queen o el espectro que enfrenta a orfeo) juntos XD
cuando esos enemigos fueron derrotados por tecnicas supremas 100dragones y ejecucion aurora al 0 absoluto.


PORQUE ERES EL UNICO NECIO QUE NO ENTIENDE QUE HAY NIVELES DE PODER, AUNQUE SE TENGA SEPTIMO SENTIDO HAY NIVELES Y EL QUE SE UNAN DOS CON 7MO SENTIDO NO QUIERE DECIR QUE PUEDAN GANAR

DE HECHO DE QUEEN NI SE MENCIONA QUE LO TENGA O PAREZCA TENERLO JAJAJAJA


Y PARA COLMO PARTICIPAS EN LOS VERSUS Y RANKINGS Y HAS VISTO LOQ UE LLAMAMOS BAJOS MEDIOS Y ELITES? NOP, PARECIERA QUE NO

Y SI UN MEDIO ALTO SEGUN EL RANKING MAYORITARIO COMO LO ES MU SE CARGA A DOS BAJOS Y UN ELITE COMO SHAKA Y PUEDE TENER TENDIDOS A 2 MEDIOS Y UN ELITE ENTONCES SE VA AL CAÑO TU SIMPLISTA OPINION

A LEER EL MANGA Y VER LA SERIE

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#10 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2011 - 13:25

CITA
PORQUE ERES EL UNICO NECIO QUE NO ENTIENDE QUE HAY NIVELES DE PODER, AUNQUE SE TENGA SEPTIMO SENTIDO HAY NIVELES Y EL QUE SE UNAN DOS CON 7MO SENTIDO NO QUIERE DECIR QUE PUEDAN GANAR


y tu eres el unico con retrazo que no lee el manga XD

issac pierde ante un hyoga con 7mo sentido asi como deathmask pierde ante shiryu con 7mo sentido, que te hace pensar que deathmask esta en otra categoria?? por favor no tienes con que argumentar que deathmask es superior al nivel de issac, cuando deathmask todo el tiempo se la paso humillado XD

para colmo ni el con la ayuda de otro dorado pudo contra mu XD eso si es un fracaso y es un hecho en el manga, como ya te dije, ponte a leer el manga que te hace falta.


CITA
Y PARA COLMO PARTICIPAS EN LOS VERSUS Y RANKINGS Y HAS VISTO LOQ UE LLAMAMOS BAJOS MEDIOS Y ELITES? NOP, PARECIERA QUE NO


mm que raro, yo si entiendo eso de los rangos solo que no se de que mental sacas, alo mejor en tu sain ikki XD que deathmask esta en otra categoria de issac, cuando ambos guerreros fueron derrotados por bronceados con 7mo sentido T_T, ponte a leer mejor.



CITA
Y SI UN MEDIO ALTO SEGUN EL RANKING MAYORITARIO COMO LO ES MU SE CARGA A DOS BAJOS Y UN ELITE COMO SHAKA Y PUEDE TENER TENDIDOS A 2 MEDIOS Y UN ELITE ENTONCES SE VA AL CAÑO TU SIMPLISTA OPINION



pues nunca he estado en contra de eso de los rangos pobre iluso XD
solo que no tienes como probar que deathmask es de otra categoria a la de issac cuando los 2 demostraron poco nivel, y en el caso particular de deathmask demostro un nivel mediocre.

CITA
A LEER EL MANGA Y VER LA SERIE


ironico se ve que te arde lo que te hace falta leer XD





UYpKt.jpg


#11 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2011 - 13:25



Se va a armar...
firmaneoaiorfi5.png

#12 Sodachi Oikura

Sodachi Oikura

    El mejor avatar hasta ahora

  • 4,846 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2011 - 13:59

Buncxz y Ikkinofenix, para ser sincero dije que nada de piques los demas son permitibles ya qeu se picotean o piquean, en temas donde los votos ya estan contados, pero por favor se pueden calmar un poco, y abstenerse de insultos, por que el tema recien inicia, se que es normal los piques y la sangre caliente (lo se yo soy sangre caliente), pero se los pido como favor, podrian medirse un poco, Por favor.


P.D: por ciertas razones el dia sabado yo no podre ni contar los votos ni cerrar el tema alguien se podria apuntar para cerrar el tema a las diez y luego contar los votos, solo eso a las diez del sabado, Gracias

CITA
Yo voto por Myu al 30%. El cangrejo fue todo un héroe griego en ésta batalla, mis respetos. Ha sido reivindicado. Sin embargo Myu tiene telekinesis aunque su Fairy Thronging no se me haga la gran cosa.


Amen, en serio ni Alde ni Mu ni Saga, llegaron a la parte III, si puede ser que DM, le toco segun mirada de muchos, enemigos con apenas 7mo, pero fueron combates dos contra uno precisamente, el momento mas bajo de DM y por el cual casi todos lo menosprecian, e igual ha ganado todos los combates dobles con el minimo de daño que pudo tener en cada uno.



¿Seguros que estan pensando en DM y no en Manigoldo?

Editado por ilusionpiscis, 11 marzo 2011 - 15:01 .


#13 Lord Inverse

Lord Inverse

    Miembro de honor

  • 4,672 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2011 - 15:46

Yo estoy pensando en DM. Se me hace que Buncxs menosprecia mucho el poder dorado. Un dorado es un dorado, es como si yo dijera que Shura y Camus son una mugre por no haber podido entre los dos con Shaka.

El santo efecto Pokemón rige las peleas entre enemigos con cosmos similares, y a veces incluso en peleas de cosmos abismalmente diferentes.

DM tiene una técnica devastadora, la más devastadora entre los dorados porque te mata apenas te toque. No necesita de más de un golpe, no necesita nada. Con Shiryu fue el caso que Atena lo salva INTERVINIENDO DIRECTAMENTE YA QUE EL PROTA ESTABA DERROTADO (fue la única vez que lo hizo) y con Mu tenía el CW que podía rebotar la onda, porque eso es todo lo que es el Sekishiki.

Pero ponle uno de esos trancazos a Aioria o a Saga y a ver cómo camotes regresan por muy élites que sean.

1z4e3go.jpg


#14 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2011 - 15:55

pero si shura y camus en instantes ya tenian a shaka arrodillado, se me hace que hablas del anime.

deathmask sera dorado pero su nivel es muy bajo por mas dorado que sea, asi como hay plateados fuertes y plateados muy debiles y lo mismo con bronceados.

el efecto pokemon no sirve cuando el oponente posee un cosmos superior, tan simple como eso, y para colmo ese efecto menos sirve cuando los espectros pueden ir al hades caer al agujero yomotsu y no morir, simple y sencillamente deathmask no tiene como hacerle contra espectros de su nivel

UYpKt.jpg


#15 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,044 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2011 - 16:28

CITA(Lord-aior19 @ Mar 11 2011, 06:25 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Se va a armar...

NO NO SE ARMA NADA

NECIO NO ES UN INSULTO

PERO EL SI LO TOMA ASI s46.gif


PERPO BUENO CON SUS INSULTOS NUEVAMENTE SE VA A GANAR UNAS VACACIONES PATROCINADAS POR LOS MODERADORES

CITA(ilusionpiscis @ Mar 11 2011, 06:59 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Buncxz y Ikkinofenix, para ser sincero dije que nada de piques los demas son permitibles ya qeu se picotean o piquean, en temas donde los votos ya estan contados, pero por favor se pueden calmar un poco, y abstenerse de insultos, por que el tema recien inicia, se que es normal los piques y la sangre caliente (lo se yo soy sangre caliente), pero se los pido como favor, podrian medirse un poco, Por favor.

NO TE PREOCUPES AMIGO ES QUE EL SEÑOR NO ENTIENDE Y NAMAS SE LA PASA MOLESTANDO TEMA DONDE VOY QUIERE HACERSE NOTAR PERO PROMETO NO INSULTARLO SOLITO SE GANA SUS VACACIONES

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#16 Lawliet

Lawliet

    Miembro habitual

  • 65 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2011 - 16:43

Myu Gana pero muy herido 30%

Como ya se dijo antes Myu gana por simple logica.
DM Y Afro no pudieron con Mu...
Y Myu si pudo con el...
Es ovio que Myu le gana a DM, sobre Afro no estoy muy seguro...

Aun Así DM le da sus golpes a Myu y muere sabiendo que se cargo a 4 weones.

#17 Sodachi Oikura

Sodachi Oikura

    El mejor avatar hasta ahora

  • 4,846 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2011 - 16:44

Se que DM, se le toma por muy debil, por la batalla con Mu, pero no se en las doce Casas no se vio, tan debil como lo pintan, al menos comparandolos con la primera pelea entre Dorados y Bronces (Aldebaran, DM, Shaka, Milo)

Excluyendo el caso de Shaka, por razones obvias, en comparacion con Aldebaran, Milo y Aioria por el tipo de Combate.

1.- Al igual que con el Caso de Milo y Aldebaran, se tubo que inventar algo, para hacer Shiryu, venciera, en el caso de los Primeros, no pelear al Maximo, en caso de DM, la Pelea mas Arreglada de todo SS, osea si DM, fuera tan devil, Kurumada, tendria que haber puesto Atena a ayudar a Shiryu, una Sunrey ayudandolo y lo que es peor justo cuando Shiryu adquiere el Septimo Sentido ni un asi puede ganarle a DM (por la armadura hay que decirlo), pero igual tuvieron que aparecer fantasmas y la armadura irse a vacacionar para qeu Ganara Shiryu.

2.- Si uno compara la pelea Aioria-Seiya con DM-Shiryu, ve que cuando respectivamente los bronceados alcazaron el Septimo Sentido, ni cosquillas le hacian a los 2 Dorados, y que ambos pese haber sido superados, Aioria en Velocidad y DM en potencia, igual se necesito ayuda de terceros para que ganaran los Bronceados.

O sea DM no hizo mal papel en las Doces Casas, ningun mal papel, en la Saga de Hades fue Kuek, pero su participacion en las Doce Casas lo dejo muy bien parado y no creo la verdad, que en comparacion con las Doces Casas que es el caso mas directo en cual se le puede comparar con otros Dorados, exceptuando Mu, no lo veo distinto del resto de los medios, valga decir:


s91.gif s75.gif s73.gif s71.gif s81.gif s91.gif s76.gif (sobrevalorado)


s83.gif = Medio

Editado por ilusionpiscis, 11 marzo 2011 - 16:46 .


#18 Lawliet

Lawliet

    Miembro habitual

  • 65 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2011 - 16:50

Si Aldebarán y Afro son Medios,¿Quienes son debiles en tu ranking?
Es solop por curiosidad...

#19 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,044 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2011 - 16:52

CITA(ilusionpiscis @ Mar 11 2011, 09:44 PM) <{POST_SNAPBACK}>
1.- Al igual que con el Caso de Milo y Aldebaran, se tubo que inventar algo, para hacer Shiryu, venciera, en el caso de los Primeros, no pelear al Maximo, en caso de DM, la Pelea mas Arreglada de todo SS, osea si DM, fuera tan devil, Kurumada, tendria que haber puesto Atena a ayudar a Shiryu, una Sunrey ayudandolo y lo que es peor justo cuando Shiryu adquiere el Septimo Sentido ni un asi puede ganarle a DM (por la armadura hay que decirlo), pero igual tuvieron que aparecer fantasmas y la armadura irse a vacacionar para qeu Ganara Shiryu.


POR ESO PARA QUE SHIRYU GANARA LA BATALLA AGREGO EL DETALLE QUE DM PERDIERA LA ARMADURA

Y AHOORA ANTE MU POR EFECTO POKEMON DM NO PUDO SIQUIERA HACERLE DAÑO


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#20 Sodachi Oikura

Sodachi Oikura

    El mejor avatar hasta ahora

  • 4,846 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2011 - 17:09

CITA(Lawliet @ Mar 11 2011, 06:50 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Si Aldebarán y Afro son Medios,¿Quienes son debiles en tu ranking?
Es solop por curiosidad...


Es qeu no veo por que hay bajos entre los Dorados, se qeu hay Elite valga decir Saga, Mu y Shaka, pero en las Doce Casas, al menos entre esos 7 no les vi diferencia.

Todo el Mundo, dice qeu Aldebaran es Debil por que perdio ante Sorrento y Niobbe, pero honestamente Aioria o Shura, hubieran ganado, hubieran hecho algo mejor con sus ataques al 1%, yo por lo menos no lo veo asi, creo en mi opinion que decir que hubieran logrado algo mas es fanatismo por tal personaje, sin ofender a los respectivos.


Con Afro, en las Doces Casas, en que punto parecio mucho mas Debil que el resto de los Dorados, acaso cuando el o Milo dominaron a Pegaso a la Primera para el Remate y Aioria no, parecieron debiles, cabe decir que el tipo de tecnica influye igual.

Las Ondas de DM fueron anuladas, acaso la Restriccion de Milo no fue anulada con Aire Frio, Excalibur detenida con las Palmas desnudas o el Gran Cuerno anulado por un oponente que conocia el truco.

No digo que por esos hechos ciertos Dorados sean superiores a otros, el tipo de tecnica influye, solo digo que estos 7 s71.gif s73.gif s75.gif s91.gif s76.gif s83.gif s81.gif , los vi igualados en las doce Casas, y por mas mala participacion en Hades qeu tuvieran, eso no quita esa igualdad que se vio.

Los que yo veo bajo talvez
, no sean Dorados si no Espectros con 7mo sentido, como Raymi, como de ese nivel.

P.D: Hablando de Dorados, una disculpa atenta a los Aioristas, me comportado bastante mal con este Leon y sus seguidores.

Editado por ilusionpiscis, 11 marzo 2011 - 17:17 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·