SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Tu encuesta la mejor técnica de dimensiones


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
13 respuestas a este tema

#1 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2011 - 18:23

Bueno es solo por saber que opina la comunidad de cuales son mas efectiva de todas las tecnicas dimensionales q se han mostrado a a lo largo de serie.

Aquí mi ranking
-Extinción estelar (ni con septimo la pudieron evitar DM y afro, aunque por ahi dice que no teleporta y desintegra?)
-Ondas infernales (DM dijo q aunque shiryu tuviera septimo pudiera volverla a utilizar y seria capaz de despedazar su alma formando parte de la nada)
-Triangulo dorado (el fenix desaparecio por harto rato)
-Transmigración por los seis mundos (ilusion u otras dimensiones?) /Otra dimension (apenas shun se acerco al septimo pudo evitarla)

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#2 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2011 - 21:15

Bueno la Extincion Estelar se podria considerar como fisica, y el Sekishiki como mental, pero de todos modos ambas tienen la capacidad de teletransportar, asi que es valido.

-Extincion Estelar: Es la tecnica que mas efectividad mostro, mato a 2 dorados de un golpe o por lo menos los dejo fuera de combate, hizo lo propio con Seiya durante horas, y mato a Myu uno de los mejores espectros, ademas claro de haber anulado las 2 tecnicas de Piscis y Cancer.

-Aniquilation Flap: Al parecer esta tecnica puede enviar a otra dimenison e impactar a la vez, tiene fuerza como para romper la armadura del Dragon en su 3ra forma, y bueno comparando con el Sekishiki su efecto no es tan letal, pero su potencia es mucho mayor.

-Sekishiki Mekai: Si bien en potencia es muy debil, su efecto es debastador, si te toca DM ya tiene la pelea ganada.

-Triangulo Dorado: Xq se decia que era mejor que la Otra Dimension.

-Otra Dimension: No es muy dificil de anular, pero mostro potencia.

-Recorrido de los 6 Mundos, realmente no se conoce bien la naturaleza de esta tecnica, si es espiritual, dimensional, de ilusiones, pero bueno ante la duda la pongo ultima.


#3 Sodachi Oikura

Sodachi Oikura

    El mejor avatar hasta ahora

  • 4,846 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2011 - 23:08

de la menos complicada a la mas Polemica:

Otra Dimension: Efectivamente esta tecnica se evito con puro cosmos.

Triangulo Dorado: Esta tecnica parece mas fuerte qeu la anterior ya que un Fenix con septimo sentido igual quedo atrapado

Ondas Infernales: Todos sabemos que estas Ondas separan el alma del cuerpo y la arrojan al Monte del Yomotsu, si las Ondas Presepe fueran ocupadas directamente a un Alma sin cuerpo de intermediario, habria que tomar las palabras de DM como ciertas, osea si pega al alma la incineran, ya que DM por el momento es el que mas conoce la Tecnica y el que mas probablemente saque la conclusion directa.

Extincion Extelar: Aqui tenemos tres casos: Seiya, DM & Afro y Myu.
Seiya: Este caso es complicando, segun palabras de Shion esta tecnica fue un engaño, como se hizo el engaño ahy estamos en dudas.
Afro y DM: Aqui tenemos el caso directo de una desintegracion de sus armaduras, pero tenemos el caso que sobrevivieron (pero nada nos indica que no sea merito de ellos)
Myu: Aqui no quedo rastro realmente, salvo algunas hadas, pero las mariposas del infierno por palabras de Myu parecen seres independientes de este, asi que si fue eliminado, ya que no volvimos a saber de el.

Segun mi punto de vista desintegra, y de hecho diria que es como Explosion Galactica pero a la inversa, osea como un Agujero Negro que desintegra lo que esta absorviendo, la primera fue un engaño, fue como una cortina para ocultar una teletransportacion.


Rikudo-Rinnen: Aqui si hay polemica, y no nos queda mas que guiarnos por las palabras de Shaka.

Despues que Ikki cae victima de esta tecnica, el mismo Shaka se pregunta donde habra caido Ikki, dando la sensacion que sus palabras son ciertas sobre lo que hace esta tecnica.

Despues cuando Ikki volvio de la Transmigracion, Shaka se muestra sorprendido que Ikki siga vivo despues del Azote de la Transmigracion.

Despues Ikki le aplico el golpe fantasma, y le dijo que le toca sufrir a Shaka, aqui hay un punto en que Ikki pareciera que se refiriera a la Transmigracion como una Ilusion, pero tambien puede que se refiriera que Shaka sentiria lo que Ikki sintio y no necesariamente nos habla de los efecto de la transmigracion.


Shaka dice antes las palabras de Ikki, que la transmigracion es para los "estupidos humanos", aqui hay dos opciones, una seria, que es solo una ilusion que afectaria a los debiles de mente, pero puede tambien que se refiera que solo una persona tonta o no iluminada, no descubriria el camino para evitar o volver de la transmigracion, siendo que su cuerpo esta en perfecto estado y no murio fisicamente.

Ya sabemos que a Ikki el tiro le salio por la culata.

Despues Shaka iba a volver a atacar con los 6 Mundos, pero fue engañado por una ilusion de Shaka para evitar que Ikki escapara. Aunque la Ilucion no tuvo ninguno de los 6 Mundos como escenarios lo cual nos lleva a pensar que Shaka prefirio jugar con el un rato.

Despues de este momento Shaka ataca a Ikki con un ataque sin nombre de naturaleza de naturaleza desconocida, y con unas palabras hace alucion al infierno, pero la armadura del Fenix se regenera y salva Ikki, lo cual hizo este ataque Fisico.

Cuando Shaka se prepara para realizar el Tesoro del Cielo, le dice a Ikki que con el no basta los Seis Mundos para arrojar el alma de Ikki a la Transmigracion, en el cual hace una insinuacion directa del efecto de los Seis Mundos, y que aparte por alguna razon desconocida no funciono con Ikki.

Inmediatamente Shaka dice que el porque los Seis Mundos no funcionan con Ikki, y es que el ya conoce el regreso del Infierno. Aqui se puede hacer tambien tomar dos Sentidos, uno como Ikki es un especialista en lo Mental, sabe como anular una ilusion o dos, seria que Ikki descubrio como regresar o Bloquear su paso por la Transmigracion, atraves del Rikudo-Rinnen.

Antes de iniciar el Tesoro del Cielo, Shaka menciona que el Tesoro del Cielo le impidira resucitar, haciendo mencion nuevamente, de que Ikki sobrevivio al Rikudo-Rinnen.

Despues de quitarles los 5 sentidos a Ikki, Shaka cierra el Tesoro, y Shaka dice que Ikki no podria escapar de una muerte certera y luego aplica el Rikudo-Rinnen, y lo llama golpe de gracia, pero Shun detiene a Shaka.


Conclusion: Shaka en reiteradas ocasiones se refirio a la tecnica como que separaba el alma del cuerpo, pero las que importan no son las palabras anteriores a la tecnica, si no las palabras dadas por Shaka despues de su primera y talvez unica ejecusion, donde Shaka se prengunta donde cayo Ikki, y a la vuelta de este ultimo Shaka se muestra sorprendido y dice:"¡¿como es posible que siga vivo tras el azote de la transmigracion (Rikudo-Rinnen)?!". Shaka hay no esta hablando con el Fenix sino consigo mismo, por lo que parece que si pienza que el Rikudo-Rinnen es mortal, posteriormente a referirse que el Rikudo-Rinnen era para "Estupidos Humanos" era que se referia que alguien con la suficiente iluminacion encontraria la forma de volver, con tal su cuerpo seguia vivo. Y aparte de todas las veces en qeu Shaka se refirio a la tecnica como mortal sea de forma directa o indirecta, la mayor prueba de que el efecto de esta tecnica es separar el alma del cuerpo del enemigo, es qeu Shaka la iba a ocupar como golpe de gracia -segun sus palabras- contra un Ikki con cinco sentidos menos.

Para mi la tecnica hace los siguiente: Separa el Alma del Cuerpo y arroja el alma al ciclo de la Transmigracion, pero hasta que el Alma no renasca el cuerpo seguira vivo, dandole una oportunidad al afectado de descubrir el modo de salir.

Tambien cabe destacar un momento el momento en que Shaka iba ocupa el Rikudo-Rinnen y en su lugar aparecio una ilusion, pero puede haber sido un cambio de opinion de Shaka, sobre ocupar el Rikudo-Rinnen.

Editado por ilusionpiscis, 06 marzo 2011 - 23:09 .


#4 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2011 - 14:43

VEAMOS

LA DE LA TRANSMIGRACION DE LOS 6 MUNDOS Y LAS ONDAS INFERNALES DIGAMOS QUE SON ESPIRITUALES PORQUE EL CUERPO JAMAS ABANDONA ESTA DIMENSION

PERO VEAMOS EN EFECTIVIDAD

LA EXTINCION DE LUZ ESTELAR SE VIO MUY EFECTIVA TANTO DESAPARECIENDO A SEIYA COMO DERROTANDO A AFRO Y DM

RIKU DORIN NE EL HECHO ES QUE ACABO CON 3 SANTOS FISICOS DE DOS PATADAS PERO NO PUDO CON IKKI QUE EN ESO DE ATAQUES MENTALES Y ESPIRITUALES NO ES MUY AFECTABLE

LA OTRA DIMENSION ES IMPRESIONANTE EL PODER DE ESTA PERO LAMENTABLEMENTE SHUN PUDO SALIR DE AHI CIERTAMENTE ENCENDIENDO SU 7MO SENTIDO

EL TRIANGULO DORADO DESAPARECIO A IKKI EL CUAL REGRESO A SABIENDAS QUE NO ES TAN POTENTE COMO LA OTRA DIMENSION

SEKISHIKI, AFECTO A UN SANTO FISICO SIN 7MO, PERO YA CON GENTE QUE CUENTA CON 7MO NO LUCE EFECTIVO

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#5 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2011 - 14:55


No creo que las ondas infernales, la transmigración y la extincion de luz estelar sean de dimensiones...

las ondas infernales son espirituales (separan alma del cuerpo).
La transmigración es una ilusion (literal shaka le dice a ikki despues de que "regresa" que sigue bajo el efecto de la tecnica y es una ilusion de ikki cargando a shun).
La extincion de luz estelar fue usada contra seiya y antes de que este poder llegara a seiya, mu lo teletransporta? si se tratara de eso, para que teletransportar a seiya antes??

Sobre el triangulo y la OD... me parecen iguales, solo que saga me parece mejor que kanon.
firmaneoaiorfi5.png

#6 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2011 - 17:25

CITA(ilusionpiscis @ Mar 6 2011, 09:08 PM) <{POST_SNAPBACK}>
de la menos complicada a la mas Polemica:

Conclusion: Shaka en reiteradas ocasiones se refirio a la tecnica como que separaba el alma del cuerpo, pero las que importan no son las palabras anteriores a la tecnica, si no las palabras dadas por Shaka despues de su primera y talvez unica ejecusion, donde Shaka se prengunta donde cayo Ikki, y a la vuelta de este ultimo Shaka se muestra sorprendido y dice:"¡¿como es posible que siga vivo tras el azote de la transmigracion (Rikudo-Rinnen)?!". Shaka hay no esta hablando con el Fenix sino consigo mismo, por lo que parece que si pienza que el Rikudo-Rinnen es mortal, posteriormente a referirse que el Rikudo-Rinnen era para "Estupidos Humanos" era que se referia que alguien con la suficiente iluminacion encontraria la forma de volver, con tal su cuerpo seguia vivo. Y aparte de todas las veces en qeu Shaka se refirio a la tecnica como mortal sea de forma directa o indirecta, la mayor prueba de que el efecto de esta tecnica es separar el alma del cuerpo del enemigo, es qeu Shaka la iba a ocupar como golpe de gracia -segun sus palabras- contra un Ikki con cinco sentidos menos.

Para mi la tecnica hace los siguiente: Separa el Alma del Cuerpo y arroja el alma al ciclo de la Transmigracion, pero hasta que el Alma no renasca el cuerpo seguira vivo, dandole una oportunidad al afectado de descubrir el modo de salir.

Tambien cabe destacar un momento el momento en que Shaka iba ocupa el Rikudo-Rinnen y en su lugar aparecio una ilusion, pero puede haber sido un cambio de opinion de Shaka, sobre ocupar el Rikudo-Rinnen.

El punto era de las efectiva a la menos, no de la mas clara de entender a la mas farandulera XD!

Pero muy interesante tu punto de vista de la transmigración, yo tambien creo q no es una ilusión porq el mismo ikki dice q estuvo en los infiernos q cayo. En cuanto a lo q hace, parece claramente q separa el alma del cuerpo y envia el alma a su proxima reencarnación por asi decirlo donde la victima elige a q infierno ir o el mismo shka decide si no quiere, no se q pasa con el cuerpo, seguramente se pudrira XD!....
Pero como dices yo creo q solo es efectiva con los "estupidos humanos"....hombres sin fuerza mental, si shaka la hubiera utilizado con los otros tres para mi no hubieran vuelto.

asi como dijo shaka el fenix necesitaba una preparación para debilitarlo y volverlo un estupido humano con los sentidos muertos y asi no pueda volver a resusitar.

CITA(ikkinofenix @ Mar 7 2011, 12:43 PM) <{POST_SNAPBACK}>
VEAMOS

LA DE LA TRANSMIGRACION DE LOS 6 MUNDOS Y LAS ONDAS INFERNALES DIGAMOS QUE SON ESPIRITUALES PORQUE EL CUERPO JAMAS ABANDONA ESTA DIMENSION

PERO VEAMOS EN EFECTIVIDAD

LA EXTINCION DE LUZ ESTELAR SE VIO MUY EFECTIVA TANTO DESAPARECIENDO A SEIYA COMO DERROTANDO A AFRO Y DM

RIKU DORIN NE EL HECHO ES QUE ACABO CON 3 SANTOS FISICOS DE DOS PATADAS PERO NO PUDO CON IKKI QUE EN ESO DE ATAQUES MENTALES Y ESPIRITUALES NO ES MUY AFECTABLE

LA OTRA DIMENSION ES IMPRESIONANTE EL PODER DE ESTA PERO LAMENTABLEMENTE SHUN PUDO SALIR DE AHI CIERTAMENTE ENCENDIENDO SU 7MO SENTIDO

EL TRIANGULO DORADO DESAPARECIO A IKKI EL CUAL REGRESO A SABIENDAS QUE NO ES TAN POTENTE COMO LA OTRA DIMENSION

SEKISHIKI, AFECTO A UN SANTO FISICO SIN 7MO, PERO YA CON GENTE QUE CUENTA CON 7MO NO LUCE EFECTIVO


Espirituales=dimensionales, la unica diferencia es q otras envian con cuerpo y alma y otras no, pero el punto es q envian a otro lugar y eso es el punto....

Otra cosa te aclaroq lo q acabo con seiya y los otros no fue la transmigracion si no el tenma kofuko, su ken fisico.

Y porq dices q el triangulo no es tan potente si mantuvo a Ikki con septimo mas tiempo aprisionado de lo q shun apenas con septimo estuvo cautivo por asi decirlo, tal vez te bazas en las palabras de Ikki q dice q la otra dimension de saga es mejor,pero en realidad eso nunca ocurrio en el manga, porq saga nunca la utilizo en el fenix y esa comparación es erronea, creo q es mejor guiarce por los hechos q por palabras, en si la otra dimension envia aun mundo paralelo moviendote solo en el espacio, pero el triangulo parece q te guia a otro lugar en el espacio-tiempo, ya q el fenix realmente tardo en regresar para tener el septimo potenciado.....

CITA(Lord-aior19 @ Mar 7 2011, 12:55 PM) <{POST_SNAPBACK}>
No creo que las ondas infernales, la transmigración y la extincion de luz estelar sean de dimensiones...

las ondas infernales son espirituales (separan alma del cuerpo).
La transmigración es una ilusion (literal shaka le dice a ikki despues de que "regresa" que sigue bajo el efecto de la tecnica y es una ilusion de ikki cargando a shun).
La extincion de luz estelar fue usada contra seiya y antes de que este poder llegara a seiya, mu lo teletransporta? si se tratara de eso, para que teletransportar a seiya antes??

Sobre el triangulo y la OD... me parecen iguales, solo que saga me parece mejor que kanon.

la extincion envio a dm y afro al yomotsu, practicamente otra dimension, y en cuanto a la transmigración hay tantas pruebas de q envia el alma fuera del cuerpo como q es una ilusión, o tiene algo de las dos. Tal vez por tratar de ordenar todo esto diria q como los humanos con un buen nivel mental, no estupidos como dice shaka pueden escapar del ciclo de reencarnación pero se ven con una concecuencia, la ilusión....

En cuanto al triangulo, tal ve puede ser la misma q la OD, pero mejorada porq con mantuvo a Ikki mas tiempo de lo q mantuvo a Shun. Aunque yo tambien considero a saga superior a kanon, no quiere decir q este lo supere en todo aspecto, si no, no serian casi iguales en nivel.....

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#7 Sodachi Oikura

Sodachi Oikura

    El mejor avatar hasta ahora

  • 4,846 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2011 - 19:49

CITA
El punto era de las efectiva a la menos, no de la mas clara de entender a la mas farandulera XD!


Ya lo siento,

Yo diria que
Fisicamente

3° Otra Dimension: Con 7mo cualquiera se Libra
2° Aleteo de Aniquilacion: Si no fuera por el Muro chao Shiryu
1° Triangulo Dorado: Con o sin 7mo da lo mismo.

Espiritualmente

2° Rikudo-rinnen
1° Seki Shiki Meikai Ha (Ondas Praesepe del Inframundo): La ceo mejor ya que se esta o te ayuda o un Dios o matas a DM que esta justamente en Otra Dimension.


Con el Startlight Extintion, tego dudas se que tiene un efecto que desintegra, por como fue dejando las Sapuris, pero igual teletransporto a Seiya, aunque puede que la Startlight haya sido simplemente una cortina, y Mu haya ocupado una teletransportacion, por que estoy seguro que desintegra.

#8 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2011 - 23:28

CITA(ikkinofenix @ Mar 7 2011, 01:43 PM) <{POST_SNAPBACK}>
RIKU DORIN NE EL HECHO ES QUE ACABO CON 3 SANTOS FISICOS DE DOS PATADAS PERO NO PUDO CON IKKI QUE EN ESO DE ATAQUES MENTALES Y ESPIRITUALES NO ES MUY AFECTABLE



shaka no usa esa tecnica contra los bronceados, noquea a los bronceados con el tenmaokfku, su otra tecnica no funciono contra nadie(solo la uso contra fenix).


UYpKt.jpg


#9 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2011 - 14:15

CITA(ALFREDO @ Mar 7 2011, 10:25 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Espirituales=dimensionales, la unica diferencia es q otras envian con cuerpo y alma y otras no, pero el punto es q envian a otro lugar y eso es el punto....

Otra cosa te aclaroq lo q acabo con seiya y los otros no fue la transmigracion si no el tenma kofuko, su ken fisico.


ENTONCES ABRE EL TEMA DIFERENCIANDO ESPIRITUALES DE DIMENSIONALES

DE LO SEGUNDO OK, SORRY

CITA(ALFREDO @ Mar 7 2011, 10:25 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Y porq dices q el triangulo no es tan potente si mantuvo a Ikki con septimo mas tiempo aprisionado de lo q shun apenas con septimo estuvo cautivo por asi decirlo, tal vez te bazas en las palabras de Ikki q dice q la otra dimension de saga es mejor,pero en realidad eso nunca ocurrio en el manga, porq saga nunca la utilizo en el fenix y esa comparación es erronea, creo q es mejor guiarce por los hechos q por palabras, en si la otra dimension envia aun mundo paralelo moviendote solo en el espacio, pero el triangulo parece q te guia a otro lugar en el espacio-tiempo, ya q el fenix realmente tardo en regresar para tener el septimo potenciado.....



Y ME PUEDES DECIR COMO NO LA VA ACONOCER?

TE PONDRE CLARAS LAS COSAS PARA QUE ENTIENDAS, QUIEN INTERRUMPE LA OTRA DIMENSION CUANDO CYGNUS Y SHUN CAEN?? IKKI

SALUDOS

CITA(buncxs @ Mar 8 2011, 04:28 AM) <{POST_SNAPBACK}>
shaka no usa esa tecnica contra los bronceados, noquea a los bronceados con el tenmaokfku, su otra tecnica no funciono contra nadie(solo la uso contra fenix).

DE CUALQUIER FORMA DEJARON OUT A SEIYA COSAA QUE SAGA JAMAS PUDO HACER JUJU

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#10 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2011 - 23:29

CITA(ikkinofenix @ Mar 8 2011, 12:15 PM) <{POST_SNAPBACK}>
ENTONCES ABRE EL TEMA DIFERENCIANDO ESPIRITUALES DE DIMENSIONALES

DE LO SEGUNDO OK, SORRY

mmm....si creo tuve q haber pensado un nombre mejor, la verdad solo queria recabar opiniones sobre estas tecnicas XD!....

CITA(ikkinofenix @ Mar 8 2011, 12:15 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Y ME PUEDES DECIR COMO NO LA VA ACONOCER?

TE PONDRE CLARAS LAS COSAS PARA QUE ENTIENDAS, QUIEN INTERRUMPE LA OTRA DIMENSION CUANDO CYGNUS Y SHUN CAEN?? IKKI


Pero es distinto interrumpir mentalmente q precenciar el ken, en si Ikki nunca lo vio, sino q solo pudo haber enviado un ataque mental desde el volcan o una barrara mental a shun como lo hizo con el tesoro para bloquerlo una vez. Aunque lo q me interesa es por q considerar el triangulo inferior. En palabras de kanon esta es diferente, aunque nada difiere si es inferior o superior, pero la diferencia es q la OD te envia aun mundo paralelo o vagas entre dimensiones eternamente, ya no estoy tan seguro en esta explicacion....Y el triangulo te habre una bracha espacio-tiempo en una dimensión diferente, atrapando a sus oponentes en su interior. Aunque en realidad puede ser la misma pero maquillada y eso creo lo deja igual.....baya a saber uno cual opcion es la verdadera...

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#11 kardia1729

kardia1729

    Miembro de honor

  • 3,060 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 marzo 2011 - 00:04

1.- Ondas Infernales , es una técnica espiritual que si te pega adiós , una vez dentro de la técnica se necesita algo superior como un Dios para salirse de su efecto o derrotar al mismo usuario de la técnica , digo si el usuario no va a Yomotsu no creo que exista problema por que no se vio que algún personaje pueda hacer lo mismo que DM salvo los Espectros , pero la mayoría son débiles y DM puede acabar el trabajo en Yomotsu salvo los Jueces y uno que otro Espectro fuerte no existe alguien que pueda regresar de del Yomotsu una vez que DM lo mando ahí , no necesitaría ir siquiera


2.- Otro Dimensión como se vio en SS la técnica se pudo evitar sin 7mo o anularla y se puede regresar de otras dimensiones con su propios medios , Shaka Mu Ikki son buenos ejemplos

3.-Triangulo Dorado según Ikki fue mas fácil de anular que la Otro Dimensión mismo caso que la anterior

4.-Las Transmigración de los 6 Mundos Shaka dijo que era chiste esa técnica pero era mas como una ilusión que en verdad mandara a su oponente a algún mundo

Aniquilation Flap no recuerdo si esta técnica mandaba a otro dimensión a lo que recuerdo se dijo que Shiryu se salvo a de caer en la hiperdimension por el muro que estaba detras de el lo que evito que saliera volando hasta allá, pero no por que la técnica mandara a otra dimensión , de hecho la primera vez que vi eso en el manga pensé que también fusionaba de esa manera pero después de ver las cosas entendí que era por el muro que evito que cayera en la hiperdimension

Extinción de Estrellas esta técnica no teletranprsta a nadie , muchos se confunden por el caso de Seiya , pero eso fue un teatro hecho por Mu para disfrazar la Teletransportacion , Shion se dio cuenta perfectamente de la trate por eso en el manga se ve que Shion habla sobre la técnica pero lo hace entre comillas , se da a entender como estuvo la cosa
si DM y Afro después aparecen en el Castillo de Hades , la cosa es simple una vez derrotados por Mu no tenia el menor caso de que estuvieran en las 12 Casas aunque es obvio que Kuru la regó por no aclarar bien las cosas en esa parte y que puede provacar confusiones
saludos

#12 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 marzo 2011 - 01:31

CITA
Aniquilation Flap no recuerdo si esta técnica mandaba a otro dimensión a lo que recuerdo se dijo que Shiryu se salvo a de caer en la hiperdimension por el muro que estaba detras de el lo que evito que saliera volando hasta allá, pero no por que la técnica mandara a otra dimensión , de hecho la primera vez que vi eso en el manga pensé que también fusionaba de esa manera pero después de ver las cosas...




Puede ser, despues me fijo bien en el manga haber que dice, pero en el anime creo que decia algo asi como "te voy a enviar a otra dimension con el monstruoso torbellino del basilisco", quien sabe quizas es una mala traduccion y lo decian por lo de la hyperdimension, o quizas el torbellino es tan fuerte que puede llegar a abrir dimensiones. Por cierto opino igual q vos, con la EE, pero bueno como esta en la encusta la tome en cuenta.


CITA
DE CUALQUIER FORMA DEJARON OUT A SEIYA COSAA QUE SAGA JAMAS PUDO HACER JUJU


Eso fue para molestar!, Y x cierto no vamos a compara al Seiya de Virgo con el de Geminis.

#13 Tenchi Masaki

Tenchi Masaki

    Miembro de honor

  • 201 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 marzo 2011 - 13:34

Antes que nada...


1-La extinción de estrellas es una tecnica fisica, dado que Shion le dice a Mu que no le puede engañar y le pregunta que a donde mando a pegaso, lo que este le responde que cuando se recibe esa tecnica nada sobreviviria a esto.

Lo de DM y Afro fue un misterio y sigue sin resolver pero supongo que Mu de un modo creo yo que tal vez aun los consideraba en el fondo como caballeros y no quizo matarlos.

Myu murio enseguida de recibir la tecnica Shaka con el encuentro de los otros espectros le afirma que todos los otros ya estan muertos monstrandoles el rosario.

La EDE no es una tecnica de dimensiones, lo mas probable es que Mu use su Telekinesis y cuando realiza su ataque los teletransporta a otro lugar en vez de recibir la tecnica.

2- El triangulo dorado no sale en el manga por lo que es una tecnica "no oficial", cuyos efectos son los mismos que la otra dimensión.

3- El aniquilación flap, por lo que se Aiacos lo que hace es abrir un vortice a otra dimensión el cual hace que la victima recorra grandes velocidades para despues bajo la fuerza de aceleración caiga por las leyes de la gravedad en el suelo. Combinacion de dimension y fuerza fisica.


Para mi pues supongo que la otra dimension se me hace la mejor dado que son muy pocos los que puedan salir de esa tecnica, Shun lo hizo porque el tenia las cadenas.

#14 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 marzo 2011 - 18:32

CITA(ALFREDO @ Mar 9 2011, 04:29 AM) <{POST_SNAPBACK}>
mmm....si creo tuve q haber pensado un nombre mejor, la verdad solo queria recabar opiniones sobre estas tecnicas XD!....



Pero es distinto interrumpir mentalmente q precenciar el ken, en si Ikki nunca lo vio, sino q solo pudo haber enviado un ataque mental desde el volcan o una barrara mental a shun como lo hizo con el tesoro para bloquerlo una vez. Aunque lo q me interesa es por q considerar el triangulo inferior. En palabras de kanon esta es diferente, aunque nada difiere si es inferior o superior, pero la diferencia es q la OD te envia aun mundo paralelo o vagas entre dimensiones eternamente, ya no estoy tan seguro en esta explicacion....Y el triangulo te habre una bracha espacio-tiempo en una dimensión diferente, atrapando a sus oponentes en su interior. Aunque en realidad puede ser la misma pero maquillada y eso creo lo deja igual.....baya a saber uno cual opcion es la verdadera...

NO LO VIO, PERO SABE DEL PODER QUE TIENE PORQUE DE ALGUNA MANERA LO TUVO QUE INTERRUMPIR. NO QUE BLOQUEARA EL ATAQUE PERO SI SABE POR SU COSMOS DONDE ESTABA LOCALIZADO EL ORIGEN DE DICHO PODER

PERO PONGAMOSLO MAS FACIL SAGA ES MAS PODEROSO QUE KANON



CITA(ALFREDO @ Mar 9 2011, 04:29 AM) <{POST_SNAPBACK}>
mmm....si creo tuve q haber pensado un nombre mejor, la verdad solo queria recabar opiniones sobre estas tecnicas XD!....



Pero es distinto interrumpir mentalmente q precenciar el ken, en si Ikki nunca lo vio, sino q solo pudo haber enviado un ataque mental desde el volcan o una barrara mental a shun como lo hizo con el tesoro para bloquerlo una vez. Aunque lo q me interesa es por q considerar el triangulo inferior. En palabras de kanon esta es diferente, aunque nada difiere si es inferior o superior, pero la diferencia es q la OD te envia aun mundo paralelo o vagas entre dimensiones eternamente, ya no estoy tan seguro en esta explicacion....Y el triangulo te habre una bracha espacio-tiempo en una dimensión diferente, atrapando a sus oponentes en su interior. Aunque en realidad puede ser la misma pero maquillada y eso creo lo deja igual.....baya a saber uno cual opcion es la verdadera...

NO LO VIO, PERO SABE DEL PODER QUE TIENE PORQUE DE ALGUNA MANERA LO TUVO QUE INTERRUMPIR. NO QUE BLOQUEARA EL ATAQUE PERO SI SABE POR SU COSMOS DONDE ESTABA LOCALIZADO EL ORIGEN DE DICHO PODER

PERO PONGAMOSLO MAS FACIL SAGA ES MAS PODEROSO QUE KANON


EL REGRESO DE IKKI NORRIS





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·