SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

SOL SOCIETAS OPHIUCUS


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
144 respuestas a este tema

#1 Ares The Destroyer

Ares The Destroyer

    Fucking God of War, hermanito de la neordenada caótica

  • 6,725 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2010 - 12:51

Hola, vengo a crear este clan referido a la constelación de serpentario o Ofiuco como algunos le gustan llamar, que en SS es referido a Shaina, pero debido al acercamiento a la eliptica del Sol se le deberia entrar dentro de los 12 signos astrales, y que además a sido de inspiración para muchos fanatirstas y fickeros (el moi se incluye,xD)

Haber si podemos resurgir de las ruinas del olvido este legendario y antiguo poder, y que la gente se una al clan. happy.gif (cabe resaltar que el clan tiene un fin más fickero, sleep.gif)

Herencia Mitológica: Asclepios, hijo de Apolo gracias a los esudios que obtuvo del centuaruo Quirón aprendió a usar la medicina, de tanto en tanto el alumno superó al maestro y ideandose del uso de la sangre de Medusa resuitó a varios héroes griegos muertos, Hades temiendo que Asclepios cambiara el equilibrio del universo se quejo a Zeus y el mismo temiendo esto fulminó al joven médico.

Pero no estubo mucho tiempo en el inframundo, subió a los cielos como estrellas y se acercó a la elíptica del Sol, pero solo podiendo aparecer cada 1000 años.

Ahora traigo una de las imagenes de estos misteriosos santos de Athena.

Para mi el mejor representante, el caballero Milos Obilic (El del centro).



PD: ¡SOCIETAS DRACONISTRARUM!-Milos Obilic de Serpentario.
Posted Image
No tengo intención de acariciarte la mejilla y decir que me he equivocado... No lloraré preguntandome por lo que pudo ser, sé que lo entiendes... Y, en cierta forma, estoy orgulloso de ti... Has mostrado gran convicción...Fuerza, valor, cualidades nobles... Deberia haberte matado hace mucho... (Haythan Kenway)

#2 Jor7eche

Jor7eche

    Miembro de Honor

  • 3,201 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2010 - 13:30

Desde mi llegada al foro, este tema fue central para mi en cuanto a saint seiya...
la constelación zodiacal de ofiuco y el porqué shaina es de plata y no dorada. cuentan con mi apoyo en todo, y ojalá se una mucha gente a Este clan =)

saludos s45.gif

pd: creo que el nombre no es apropiado... los clanes zodiacales del foro, deben tener nombres de "grupos", sinó fijate los otros clanes...

Editado por Jor7eche, 24 octubre 2010 - 13:31 .

1bJw7.png
LTeDS.jpg


#3 Apolo the Lightbringer

Apolo the Lightbringer

    General del Ejército Neordenado

  • 3,504 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2010 - 14:25

yo igual me uno!!! desde siempre con flame nos ha interesado este signo! (fijarse en el clan de rol que creo flame :B)

y como fickero en retiro espiritual(?) xD tambien siempre he tenido en cuenta a este signo y lo he incorporado como parte de mis historias...de hecho Alhague de Ofiuco es el personaje principal de lo que sera mi "Obra Magna"! la reedicion de "El fin de una era" :D (proximamente en cines 3D xD)


y de acuerdo con Jorgito, habria que pensar en un nombre que simbolice al clan :B



saludos! Ofiuquistas(???) xD
Posted Image

#4 Ares The Destroyer

Ares The Destroyer

    Fucking God of War, hermanito de la neordenada caótica

  • 6,725 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2010 - 15:32

Me parece bien ambas ideas, estoy atentos a nombres para el clan happy.gif ya que este signo me resulta interesante tanto astronómicamente como astrológicamente (es una gracia, en realidad soy Leo s46.gif )

Apolo: Principalmente en este clan además de unir a más foreros es reunir los nombres de los distintos caballeros de Serpentario/Ofiuco.

Con tu personaje seria:

-Asclepios
-Milos Obilic (¿?-1445) de serpentario
-Kanon de Serpentario (en Soul of The Holy Gentlement) (1958-1988)
-Alhage de Serpentario (¿?)

Pronto pondré más cosas, acepto sugerencias como dije de nombres para este clan y su personajes.

PD: SOCIETAS DRACONISTRARUM (Este podria ser el lema del clan ¿que les parece?)
Posted Image
No tengo intención de acariciarte la mejilla y decir que me he equivocado... No lloraré preguntandome por lo que pudo ser, sé que lo entiendes... Y, en cierta forma, estoy orgulloso de ti... Has mostrado gran convicción...Fuerza, valor, cualidades nobles... Deberia haberte matado hace mucho... (Haythan Kenway)

#5 Apolo the Lightbringer

Apolo the Lightbringer

    General del Ejército Neordenado

  • 3,504 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2010 - 15:39

prefiero llamarlo Alhague de Ofiuco, ya que no todas las versiones de la constelacion son relacionadas a un Serpentario...por lo menos el mio no tenia armadura de pajaro xD sino que representaba directamente a Asclepio :B

otra cosa, porque "Sociedad del Dragon" seria el lema? que tiene que ver? xD aunque admito que suena genial e imponente :P




pd: gaychiii!! :v
Posted Image

#6 Ares The Destroyer

Ares The Destroyer

    Fucking God of War, hermanito de la neordenada caótica

  • 6,725 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2010 - 08:48

Las Societas Draconistrarum era el nombre de la orden del dragón que pertenecieron personas como Vlad Tepes (Dracula/Alucard,xD) y otros y su fundador fue Milos Obilic histórico, Android con su personaje (Milos Obilic de Serpentario) hizo que una de sus técnicas era el Draconistrarum, en referencia a estas.

Aunque cierto que nah tiene que ver con la constelación en si, pero como dije suena imponente decirlo.

Por mi podrian elegir cualquier lema, aunque me resultó fascinante sobre ese caballero de fics, (por cierto su discipulo sale en mi fic apocalipsis,xD).

Eso los dejo a ustedes en votación, por mi Societas Draconistrarum quedaria del C.arajo.

Saludos.

PD: SOCIETAS DRACONISTARUM, xD
Posted Image
No tengo intención de acariciarte la mejilla y decir que me he equivocado... No lloraré preguntandome por lo que pudo ser, sé que lo entiendes... Y, en cierta forma, estoy orgulloso de ti... Has mostrado gran convicción...Fuerza, valor, cualidades nobles... Deberia haberte matado hace mucho... (Haythan Kenway)

#7 dead mask 2

dead mask 2

    ????

  • 1,666 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Ecatepec de Morelos, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2010 - 13:54

ke bien ya hicieron el tema





saludos
vader.jpg

#8 Ares The Destroyer

Ares The Destroyer

    Fucking God of War, hermanito de la neordenada caótica

  • 6,725 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2010 - 04:01

Bueno, he estado especulando y he pensado un nombre mejor para el Clan para que parezca un Clan en si.

LAS SOCIETAS OPHIUCUS/ ASCLEPIUS

¿Que les parece?
Posted Image
No tengo intención de acariciarte la mejilla y decir que me he equivocado... No lloraré preguntandome por lo que pudo ser, sé que lo entiendes... Y, en cierta forma, estoy orgulloso de ti... Has mostrado gran convicción...Fuerza, valor, cualidades nobles... Deberia haberte matado hace mucho... (Haythan Kenway)

#9 Apolo the Lightbringer

Apolo the Lightbringer

    General del Ejército Neordenado

  • 3,504 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2010 - 17:35

y si le quitamos el "Las" y lo dejamos simplemente como


"Societas Ophiucus"


?

suena bien no? :D

anda gaychi, di que si, di que si xD
Posted Image

#10 Ares The Destroyer

Ares The Destroyer

    Fucking God of War, hermanito de la neordenada caótica

  • 6,725 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2010 - 15:03

Hombre Societas Ophiucus/Serpentarus quedarian bien.

Comparto y legalizo la noción.

Saludos.
Posted Image
No tengo intención de acariciarte la mejilla y decir que me he equivocado... No lloraré preguntandome por lo que pudo ser, sé que lo entiendes... Y, en cierta forma, estoy orgulloso de ti... Has mostrado gran convicción...Fuerza, valor, cualidades nobles... Deberia haberte matado hace mucho... (Haythan Kenway)

#11 Jor7eche

Jor7eche

    Miembro de Honor

  • 3,201 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2010 - 15:33

permiso para opinar xD
1- es con M moción jajaja
2- ya hay un clan con el nombre sociedad, que es la de libra, sociedad de la balanza
hay que buscar otro colectivo que sirva de nombre
los shakistas dejaron libre el nombre unión, para llamarse sindicato... asíq eu este queda a disposición :p unión de ofiucus xD jajaj

saludos s45.gif

1bJw7.png
LTeDS.jpg


#12 Ares The Destroyer

Ares The Destroyer

    Fucking God of War, hermanito de la neordenada caótica

  • 6,725 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2010 - 16:33

1º Jajaja, este juez (yo) aun tiene que mejorar.
2º Pero en referencia las Societas hace referencia a la Orden del Dragón (Societas Draconistrarum), además unión no es muy... como decirlo... bien visto y menos con esta constelación, le pega algo de sociedades secretas ya que es el misterioso 13º signo del zodiaco.

Además está en latín, ¿que más da? (y que la sociedad de la balanza no la pisa ni Dohko,xD).

SOCIETAS OPHIUCUS/SERPENTARUS
Posted Image
No tengo intención de acariciarte la mejilla y decir que me he equivocado... No lloraré preguntandome por lo que pudo ser, sé que lo entiendes... Y, en cierta forma, estoy orgulloso de ti... Has mostrado gran convicción...Fuerza, valor, cualidades nobles... Deberia haberte matado hace mucho... (Haythan Kenway)

#13 The Flame Bearer

The Flame Bearer

    Deidad Disidente del Panteón Neordenado

  • 2,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2010 - 16:59

Hola:

Che, siempre se me pasa darme una vuelta por acá. Me alegro que hayas comenzado el clan foril. Veo que están con la cuestión del nombre. ¿Por qué no uno en castellano, como todos los demás? Yo propongo: Horda del Serpentario Solar. Jejeje, ¿qué tal les suena?

Saludos.

zQqge.jpg



#14 Ares The Destroyer

Ares The Destroyer

    Fucking God of War, hermanito de la neordenada caótica

  • 6,725 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2010 - 17:02

Pues que no me gusta co-patriarca rolero, se le ve raro, segun mi criterio le pega como una sociedad tipo secreta como las de la Edad Media.

Pero gracias de todas formas, podemos ponerlo en votación:

-SOCIETAS OPHIUCUS/SERPENTARUS
-HORDA DEL SERPENTARIO SOLAR
-Dejarlo como MISTERIOS DE SERPENTARIO
-SOCIETAS DRACONISTRARUM,xD

¿Algun otro?

Y así me envian MP y en esto el que tenga más votos eligiré el mejor.

Editado por Eichi de Orion, 31 octubre 2010 - 17:05 .

Posted Image
No tengo intención de acariciarte la mejilla y decir que me he equivocado... No lloraré preguntandome por lo que pudo ser, sé que lo entiendes... Y, en cierta forma, estoy orgulloso de ti... Has mostrado gran convicción...Fuerza, valor, cualidades nobles... Deberia haberte matado hace mucho... (Haythan Kenway)

#15 The Flame Bearer

The Flame Bearer

    Deidad Disidente del Panteón Neordenado

  • 2,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2010 - 17:17

Para mí esto no tiene que elegirse por una cuestión de cantidad de votos, tiene que haber un criterio.

Por un lado elegí que sea en castellano para tener coherencia con el resto de los clanes dorados, hasta que me acordé de la Bloody Rose Brotherhood. Así que, supongo que da igual.

Después, decía lo de horda porque suena bastante violento. Y, en mi opinión, en SS se pega, después se pregunta. Los muchachos son tan sutiles como un mazazo en el cráneo. Así que la violencia en el nombre del clan foril está justificada.

El serpentario me gustaría que esté presente por lo que significa. Además, como todos los clanes foriles, tienen nombres variados que difieren con los nombres sobrios de sus contrapartidas roleras. Así también se cumpliría con ello.

Solar, porque las constelaciones que "dan origen" a armaduras doradas están en la franja que contiene a la eclíptica y el sol transita, figurativamente, por la misma. Así queda expresado nuestro punto de vista fic-ero que Ofiuco debería ser una armadura dorada.

Por último, eso de draconistrarum suena recargado y el dragón no tiene un cazzo que ver acá.

Bueno, adiós.

zQqge.jpg



#16 Ares The Destroyer

Ares The Destroyer

    Fucking God of War, hermanito de la neordenada caótica

  • 6,725 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2010 - 05:59

Suenan interesantes tus datos amigo Flame, sabes que como organizador del Clan en el Rol tienes la misma influencia acá mismo (Soy un mandao después de todo,xD)

PD: Lo de Draconistrarum era pura broma,xDDDD
Posted Image
No tengo intención de acariciarte la mejilla y decir que me he equivocado... No lloraré preguntandome por lo que pudo ser, sé que lo entiendes... Y, en cierta forma, estoy orgulloso de ti... Has mostrado gran convicción...Fuerza, valor, cualidades nobles... Deberia haberte matado hace mucho... (Haythan Kenway)

#17 Apolo the Lightbringer

Apolo the Lightbringer

    General del Ejército Neordenado

  • 3,504 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2010 - 16:47

"Societas Ophiucus"!!!



voto yo, vota Apolo, vota Gustavo y vota el xD...


u.u




(que importa la sUciedad de la balanza? existe alguien ahi? xD)



y si, concuerdo con gaychi, lo de sociedad suena como algo secreto...aunque...hermandad tambien suena bien en ese aspecto...mmm...y "Culto"? aaaa hay varias opciones :S


bueno, si toman en cuenta que el imperio obtuvo su nombre como 3 años despues de ser creado, creo que no hay porque apurarse con el nombre :3


solo mantengamos el movimiento :D









saludos!
Posted Image

#18 Ares The Destroyer

Ares The Destroyer

    Fucking God of War, hermanito de la neordenada caótica

  • 6,725 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2010 - 11:21

Hermano, esto es una monarquia parlamentaria (de la que mando yo devil.gif ) acá debemos elegir el mejor nombre, de los elegidos atrás.

CITA
(que importa la sUciedad de la balanza? existe alguien ahi? xD)


Hace como Dohko laugh.gif

CITA
y si, concuerdo con gaychi, lo de sociedad suena como algo secreto...aunque...hermandad tambien suena bien en ese aspecto...mmm...y "Culto"? aaaa hay varias opciones :S


Bah, prefiero Societas, mola más el latín (y para hermandad tenemos AC)

Bueno chicos acá traigo la imagen del más grosso serpentarista, que poseyó el amor de Athena (y la dejó preñada,xD) y por ello los Dioses lo castigaron en el Tártaro.





Un día de estos pondré el cap del fic en el que aparece.

Tambien sugeriria si les gustaria a quien quiera una firma para el clan cuando tengamos nombre oficial, y claro si tienen fanarts de caballero e serpentario intentaremos (sobornar) hacer que nos las hagan (o un buen firmero del clan lo realice si quiera "ve a DM2"...xD)

Editado por Eichi de Orion, 02 noviembre 2010 - 11:37 .

Posted Image
No tengo intención de acariciarte la mejilla y decir que me he equivocado... No lloraré preguntandome por lo que pudo ser, sé que lo entiendes... Y, en cierta forma, estoy orgulloso de ti... Has mostrado gran convicción...Fuerza, valor, cualidades nobles... Deberia haberte matado hace mucho... (Haythan Kenway)

#19 guerrero de luz

guerrero de luz

    El guerrero más poderoso

  • 551 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2010 - 00:57

hola amigos serpentarios como estan, bueno quiero dejarles un fan art que me encontre por internet espero les guste jijij saludos desde el olimpo.

Dohko.gif


<script src='http://img153.imageshack.us/shareable/?i=fanart20serpentario1.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>



Uploaded with ImageShack.us

HAY DISCULPEN PERO NO SE BIEN COMO PONER IMAGENES AQUI JIJI

Editado por guerrero de luz, 03 noviembre 2010 - 00:59 .

QUE SOLITAS SE QUEDAN LAS OLAS CUANDO EL SOL SE AGOTA, QUE SOLITO ME QUEDO ESPERANDOTE BUSCANDO TU PERDON, NO SUPE QUE DECIR AL VERTE AHI......

#20 dead mask 2

dead mask 2

    ????

  • 1,666 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Ecatepec de Morelos, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2010 - 07:50

ohh veo ke hay mucha actividad pero creo ke ya me perdi


jejej saludos
vader.jpg




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 23 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·