La Forja Hispana de Firmas
Iniciado por
Fran de T-Rex
, ago 17 2010 00:26
337 respuestas a este tema
Publicado 18 noviembre 2010 - 16:01
Buenas firmas !!!
Poco a poco sin duda tus trabajos iran mejorando asì que sigue asì
Saludos
Poco a poco sin duda tus trabajos iran mejorando asì que sigue asì
Saludos

Publicado 09 diciembre 2010 - 09:22
Wooow muy buen taller, pense que me iba a encontrar con firmas no del todo buenas, pero sin embargo me encontre con muy buenas obras de arte ;)
Algunas con detalles que ya te han mencionado, pero se solucionan con la practica (Y)
saludos

Algunas con detalles que ya te han mencionado, pero se solucionan con la practica (Y)
saludos

Publicado 09 diciembre 2010 - 13:58
Genial !!!
Vas por muy buen camino y has mejorado rapidamente
Todavia en algunas de las firmas he encontrado un par de pequeños detalles pero no es nada que con la pràctica no se solucione
Saludos
Vas por muy buen camino y has mejorado rapidamente

Todavia en algunas de las firmas he encontrado un par de pequeños detalles pero no es nada que con la pràctica no se solucione
Saludos

Publicado 17 diciembre 2010 - 09:13
Gracias por sus comentarios. les dejo otra remesa que he estado haciendo. la primera es para un jugador de SSTCGO y las otras 2 para los 2 equipos que se enfrentan en el evento Survivor series de dicho juego.

PD:Le pido a un moderador, que si puede, por favor cambiar el titulo del topic por La Forja Hispana de Firmas. Gracias

PD:Le pido a un moderador, que si puede, por favor cambiar el titulo del topic por La Forja Hispana de Firmas. Gracias
Publicado 06 enero 2011 - 21:49
CITA(Fran de T-Rex @ Jan 6 2011, 04:46 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Gracias espectro.
A ver que les parecen estas

A ver que les parecen estas

orale bro si ke haz progresado
y manejas muy bien las tranparencias
felicidades
Publicado 11 enero 2011 - 12:12
CITA(Fran de T-Rex @ Jan 11 2011, 10:16 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Se agradece el comentario, dead mask 2, pero aún no les llego a la suelo de los zapatos a ustedes
aprovecho para enseñarles un pedido que me hicieron en otro foro. No es mi estilo de manga, pero bueno, somos firmeros, no?

aprovecho para enseñarles un pedido que me hicieron en otro foro. No es mi estilo de manga, pero bueno, somos firmeros, no?

bueno para no ser tu estillo se ve muy bien fran
echale ganas y sige mejorando
Publicado 11 enero 2011 - 15:21
Bueh siempre es un mayor reto hacer una firma cuando los personajes no son del estilo que habitualmente manejamos , veces salir del area de confort es lo que ayuda a mejorar y pues la firma te ha quedado bastante bien
Saludos

Publicado 19 enero 2011 - 23:07
CITA(Fran de T-Rex @ Jan 19 2011, 05:24 PM) <{POST_SNAPBACK}>
gracias a todos por sus comentarios. Gracias a ellos, voy mejorando poco a poco mis firmas.
Les dejo una muy sencilla que hice hace un rato.

Les dejo una muy sencilla que hice hace un rato.

para ke digas ke es sencilla
ese ve muy bien

Publicado 28 febrero 2011 - 07:20
Hace mucho que no veia tantas firmas old style, como la mayoria de este foro jugas con el respandor exterior y el bisel y relieve, de las firmas que vi en este foro me pareces el que mejor juega con esos efectos porque en tus firmas encajan mejor y haces lindos marcos. Te aconsejo que uses otras font y otros efectos para la font y utilices filtros de fotografia, mapas de degradado,juga con los tonos, asi llegas a pulir tu estilo.
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos