SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Es muy extraño esto....


  • This topic is locked Este tema está cerrado
30 respuestas a este tema

#21 Guest_axelh_*

Guest_axelh_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2003 - 18:04

Je parece que no, este ya ha sido modificado y solo aparece Emilio, en fin ahora creo que esto es sólo es una alianza en contra de dicho sitio. Y no es realmente una unión de todas las comunidades de SS. frown

#22 Polvorin

Polvorin

    PolvoMaster


  • 1,158 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Maracaibo, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2003 - 20:48

CITA(Kanon de geminis. @ Mar 20 2003, 12:16 PM)
ES MAS CONOCI ESTA PAGINA SNK, POR UN RECLAMO EN EL FORO DE emilio CUANDO PASARON LOS SUBS DE LA OVA 9 Y 10, ENTONCES ENCONTRE EL ENLACE A ESTA pagina, ESE MENSAJE NUNCA MAS LO ENCONTRE EN ESA MISMA DISCUSION, PEOR BUENO, REPITO NO SOY QUIEN PARA JUZGAR....

No la volvistes a verla porque ese mensaje en ese Foro fue "ELIMINADO" y hubo un pequeñito problema... pero gracias Emilio nos aviso de eso y el procedio a cerrarlo pero ya era muy tarde porque ya medio mundo lo tenia... asi que tuvimos que utilizar un metodo para evitar esto...

Saludos... (Y)

Los villanos haran de las suyas a partir del 22 de Septiembre

Posted Image


#23 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,425 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 20 marzo 2003 - 21:30

hola Axelh no me malentiendas por favor, lee bien lo que escribi arriba, estamos en pos por hacer algo en beneficio de SS y para eso es la alianza no para destruir a ninguna comunidad, ese no es ni sera nuestro objetivo al menos el mio no.

Si no propusimos a la comunidad que mencionas es porque es la unica a la que no le interesa su administrador algo asi, es de la persona que te hable arriba vino a meter la cizanha entre todas las demas y la persona en la que menos esta en disposicion de hablar siquiera para arreglar las cosas; es esa la razon por la que no lo consideramos dentro de esta union proincipalmente porque es esta persona la primera que no le interesa porque para el seria compartir la gloria la cual la quiere para si mismo nada mas.

Veo que tienes en muy concepto a esta persona y yo no voy a ser el que trate de convencerte de lo contrario porque es algo que tu te tendras que dar cuenta, pero habemos muchos otros que lo conocemos bien y sabemos de que clase de persona se trata y que si Emi es criticado por muchas cosas el no se queda muy lejos de merecer entrar en tales descripciones por muchas razones que no voy a mencionar aqui.

De cualquier modo, todos los que recurramos a la alainza es porque estamos en disposicion de formar una unidad, y para pelear por algo en concreto que es SS y nada mas, mi objetivo es ese y espero que el de los demas tambien lo sea por lo que desdenhamos cualquier gente que solo quiera usar esto para obtener gloria y beneficio personal, mientras esta persona a la que nos referimos este en esa acitud sera el primero en ser quien nos rechace como union y no nosotros a el.

Por favor que quede bien en claro eso, tu ya nos has conocido bien y creo que ya has cambiado tu impresion que tenias de nosotoros antes de venir, sabes que somos diferentes y no hemos cambiado.

saludos y espero que tambien nos apoyes para lograr esto que seguramente sera muy positivo para todos (los que en realidad les interese SS en si, para quienes pretenden sacar beneficio de eso pues no lo sera)

#24 Guest_Retrohelix_*

Guest_Retrohelix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2003 - 21:39

ENTER THE RETRO: aqui estoy, quien se atreve a mencionar al todopoderoso yo? bueno hay una cosa que hay que arreglar aqui, con respecto a lo que decian de mi video yo ya se lo habia enseñado a emilano (no emilio), y creo que por un lado fue desconsideracion mia no haber explicado que los episodios que use eran de su pagina, la cosa es que ningun creador de videos musicales lo dice porque supuestamente media ves los bajas de internet son gratis,y bueno, mi pagina es de videos y no de premios como para explicar de donde saco cada una de las peliculas que uso, para hacer la historia corta el lo removio de su pagina y se acabo el problema, a mi si me cayo muy mal eso pero ya se me paso, asi que papacha no te exhaltes, tranquilos todos o los suspendo a todos y los mando al diablo :@ , :DD no en serio, jesus esta tratando de formar una alianza para que acabe el lio de competencias que existen entre muchas paginas, y si emilano (no emilio) ya hasta se hizo miembro aunque sea solo para escribir una vez entoces vamos en buen camino, ya es un paso que aunque pequeño se ha dado cool

-aplauso-aplauso-aplauso-ovacion-aplauso-aplauso-aplauso-

THE RETRO MAKES HIS EXIT.......

#25 ZAGDUAMI

ZAGDUAMI

    Next Dimensión Periodico ¡YA!

  • 447 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Ciudad Nezahualcoyotl, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 marzo 2003 - 13:01

BUENO PUES ESE TAL EMILIO NO VALE LA PENA , ALGUIEN QUE SE DEDICA A LUCRAR CON EL TRABAJO DE LOS DEMAS, ES MAS INVITO A TODOS A NO VISITAR ESA PAGINA Y DEJARLA MORIR SOLA.

#26 sonaro

sonaro

    la peor pesadilla de los saguistas jeje

  • 276 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2003 - 01:46

pues el emilio si ha hecho cosas malas pero al menos lo que hubo de SS fue el el pionero y lo construyo solo, el problema fueron los envidiosos que hubieron que quisieron copiarle y se dedicaron a hacer sus propias paginuchas y querer robarle usuarios a costas del mismo material que tomaron de su pagina y me refiero en especifico a esa pagina del SS netuor o como se llame y de otros foros por alli quienes deben todos su fama a emilio y nada mas se la pasan atacandolo y criticando de propotente cuando que ellos son mucho peor y ademas engreidos que ni siquiera lograron lo que tienen por si mismos sino que mas que nada porque todo lo tomaron de su pagina, material, usuarios, y fama.

yo antes era usuario de todas esas paginas y foros y me di cuenta de toda la gran mentira que nos quieren hacer tragar y el monton de porqueria que hablan del SNK para no dejarnos venir aqui y descubrir que son mejores que ellos, yo afortunadamente me invitaron y vine a conocer el snk por mi mismo e inmediatamente me di cuenta que todo lo que hablaban era falso, el trato es otro, el ambiente es mas amigable y sobre todo sientes la humildad y calidez de las ganas de ayudar por parte de los moderadores y las autoridades no como en otras donde los encargados te tratan como si les pidiera limosna o no se que rayos se sienten si dios o el mismo kurumada

yo voto por la union de las comunidades como propone snk pero dudo que se de mientras que los administradores de las otras esten en esa actitud tan egolatra y soberbia, en ese caso ojala la gente conociera la verdad y optara por no permitir que esa gente se salga con la suya y mejor contribuya al SNK a formar una comunidad grande y no darles el gusto a los otros para que formen sus feudos aislados donde la gente les bese los pies

eso es lo que yo pienso ejeje

########PISTAGCA20: Para encontrar rapidamente que usuario es que numero solo pon esta direccion https://saintseiyafo...x.php?showuser= y agrega el numero que busques despues del signo de =

por ejemplo para el usuario numero 8 es https://saintseiyafo....php?showuser=8
######################


#27 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2003 - 02:53

laugh.gif sonaro, yo comparto 100% tu opinión amigo happy.gif Espero que algún día todos los Foros y Comunidades de Saint Seiya se unan, que exista una verdadera amistad entre todos los Fans, porque debemos estar unidos (Y)

Imaginen amigos que todos los fans de todas las Comunidades nos unieramos: Nuestra opinión sería escuchada y valorada en Japón y en todo el Mundo, podríamos lograr grandes cosas por el bien de Saint Seiya, por ejemplo podríamos convencer a Kurumada y a Toei Animation que crearan más Episodios y Sagas de nuestra querida serie (L)

Espero poder ver pronto ese gran día de unión happy.gif por la Amistad, La Hermandad y Saint Seiya por siempre :y04 (Y)

¡Saludos para todos (L)! yo los quiero y aprecio mucho amigos love, siempre podrán contar conmigo :y60 :y9

Su amigo de siempre :y18,

Misty-San :y40

#28 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2003 - 06:37

Je, acabo de hablar en otro mensaje practicamente de esto laugh.gif

Básicamente, me repetiré en modo abreviado :P. Me dan igual los inicios de la desunión y de quienes son los malos. No va conmigo ni con la mayoría de los aficionados, creo yo.

Lo de unir las comunidades, sigo pensando que cada una tiene un estilo propio que debería ser respetado. Con lo que estoy plenamente de acuerdo es con la colaboración entre ellas, pasandose noticias y temas de interés. Estaría bien uno de esos círculos de enlaces entre las páginas de SS. Lástima que incluso entre muchos usuarios (ojo, en todas partes) aún se vean ciertos resentimientos. Por eso creo que de hacerse debería ser poco a poco.

¿El cómo? Ahí deberían ser los propios administradores quienes se pusieran de acuerdo. Veo que Jesus y Emi ya han enterrado el hacha de guerra y oye, me alegro. Como asiduo de SS-N puedo decir que la política que he visto en el foro es de dejar a los usuarios que digan lo que quieran y no meterse a opinar, dejar que los temas así mueran por sí solos. No lo veo tan utópico el reunirse y hablar.

Y poco más que añadir. Que no nos olvidemos de que al final somos todos fans de lo mismo y que esto no es una guerra. No olvidar que si estamos en estos sitios es para hablar y disfrutar de SS y la compañía de gente afín.

Jo, que serio estoy hoy ^^U No parecemos los CdC, impresionante laugh.gif Pero a veces es mejor decir así las cosas, creo yop happy.gif
Posted Image
Posted Image

#29 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2003 - 15:17

laugh.gif hola
bueno yo solo kiero agregar ke los puntos de vista ke tienen son muy validos, veran creo ke la hipocresia de estos supuestos caballeros llega al grado de hablar con sus usuarios en privados y decirles ke el snk apesta y cosas asi.la ves ke c juntaron jesus, emilio, Tranzaggen del SS Trashwork, sirgotxi c trato de hablar incluso emilio provo ke tambien lo ke c habla de el son puras idioteces lo mismo ke nos pasa a nosotros, las unicas 2 pages ke veo ke hablen mal de nosotros es SS Trashwork y SSD pero la ke massssssss nos tira es SSD, porke? no c jesus y todos los demas hemos tratado de hablar con ellos pero ellos reaccionan de una manera muy agresiva y con altanerias.

pero en fin laugh.gif .
creo ke con el tiempo creceremos todos como fans y ekipo (L)
bueno ya no me kiero extender mas laugh.gif laugh.gif
como siempre me gusta mucho este foro y creo ke c caracteriza por el respeto ke hay entre todos nosotros laugh.gif

saludos laugh.gif

#30 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2003 - 15:29

Me quedo con tus últimas frases, Adema happy.gif

Aunque ya digo que cuando he visto que alguien se ha metido con otra página en SS-N ha sido por un tema iniciado por usuarios y contestado por usuarios. Ahora que no voy a ponerme a repartir concordia por el mundo, ya dije lo que pensaba :) . Y que sigamos todos creciendo y disfrutando con SS, que es lo que nos gusta!
Posted Image
Posted Image

#31 Guest_[ONI]HCM_*

Guest_[ONI]HCM_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2003 - 20:34

Según lo que he leído y escuchado sobre esta disputa, mi opinión es que un traidor es un traidor, como decimos en irc: un SPAMMER ES UN SPAMMER, no se le puede calificar de otra manera a este tipo de personas, en este caso son los foros en lugar de canales.

Para mi en general, la famosa página esa de SS de argentina de EMilio es una Basura, saben por qué?, porque cómo se le ocurre a ellos vender LAS OVAS DE HADES a los fans de SS finger , eso es patético, por lo menos en mi caso ayudo a Jesus a sacar las ovas de HADES de alta calidad y lo distribuyo a través de IRC en forma GRATUITA sin pedir nada a cambio happy.gif , solo pedimos que contribuyan con este grandioso foro de SNK, que para mi es una de las mejores, donde los miembros no hacen bulto de su foro en otros o abandonan el foro para hacer la suya sólo porque obtuvieron conocimientos siendo una vez miembro de este foro.
Ejemplo claro de esto, son los de Athena no Seinto.

entonces todavían creen el poder perdonar a esta gente?????

(ahorcado)

Pos yo no kreo y aunque quisiéramos crear una sola comunidad de SS sin rivalidades, en mi opinión sería el mundo ideal para todos los fans de SS como UDS. Y YO. Pero no creen que eso está muy lejo de ser posible? mi respuesta es, no es imposible pero el humano es humano y es vanidoso y sed de poder, si eso se pudiera no creen que el mundo sólo tendría un solo país y el mismo ideal.

Ahí le dejo mi opinión y VIVA SNK Y JESUS

Saludos.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·