SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Nueve lunas


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
1 respuestas a este tema

#1 Fran de T-Rex

Fran de T-Rex

    #Señor de la Forja#

  • 497 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2010 - 16:58

Esta es la letra de una sevillana del grupo Ecos del Rocio, que al escuchar me recordó la proximidad de la paternidad de mi amigo Richard (espero que avises del gran día), y pensé en postearla en dedicación para todos los padres o futuros padres del foro, pero en especial para Richard. La copiaré tal y como es, sin cambiarla.

NUEVE LUNAS


Me han dicho que nueve lunas voy a tener q esperar,
y mientras te miro luna le voy haciendo una cuna de amor y felicidad y un sonajero de espuma pa cuando quiera llegar
me han dicho que nueve lunas y no se porque sera
que cuando te miro luna te veo cara de preñá

-PRIMERA-
Me dio dos besos en la arcoba ayer me dijo mi lola soy una espiga preñá....
despues de tanto tiempo de amarnos de mil maneras los dos lloramos por na y hemos tocao madera no sea que no sea verdad...
Estamos loquitos los dos, loquitos los dos ,un vestio chiquitito me encontrao en un cajón, y por si fuera chiquillo ropita de pantalón.

Y yo mirando la luna y la luna siempre igual le sigo haciendo la cuna y un sonajero de espuma pa cuando quiera llegar

-SEGUNDA-
Se mira en la peinadora ayer yo la he visto hablando sola tiene la vida cambia...
soñaba muchas veces que en sus brazos lo tenia y luego no era verdad por eso le parecia que nunca iba a llegar..
Y salgo de trabajar, yo de trabajar que poquito corre el tiempo que larguita pregona con su vestidito suelto mi Lola que guapa está

Y yo mirando la luna y la luna siempre igual le sigo haciendo la cuna y un sonajero de espuma pa cuando quiera llegar

-TERCERA-
Han pasao cinco lunas y mientras hago la cuna sigue la espiga preñá..
Será por primavera cuando nadie se lo diga la luna la alumbrará pa que florezca la espiga que hay en su vientre sembrá.
Nos quema la felicidad, la felicidad y ya le ponemos nombre sin saber lo que será cuando le toco se esconde como queriendo jugar ..

Y yo mirando la luna y la luna siempre igual le sigo haciendo la cuna y un sonajero de espuma pa cuando quiera llegar

-CUARTA-
Hoy me he encontrao a mi Lola inquieta como las olas que alegre vienen un van ...
Ya esta la luna llena y un Jesus en su mesilla la cuna esta termina ,y he visto una canastilla con sus cositas guardás ..
De aquella espiga preñá, de mi espiga preñá me trajeron a mi cuna una dulce madrugá el fruto de nueve lunas de aquella espiga preñá..

Y yo mirando la luna y la luna siempre igual le tengo echa una cuna y un sonajero de espuma pa cuando quiera jugar.


Espero les haya gustado. Sé que parece haber muchas faltas de ortografía, pero si se cambia del andaluz, como que no suena igual.

Saludos.

ao-no-exorcist_zps3aacb103.gif


#2 hikariadi

hikariadi

    Conoce acerca de mi, no soy tan linda, en realidad

  • 873 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Desde:
mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2010 - 19:19

QUE BONITO QUE BONITO, A LO MEJOR RICHARD TARDA UN POCO EN VERLA SUPONGO QUE ANDA DORMIDO A ESTAS HORAS PERO SEGURO LE VA A ENCANTAR, ES LA EMOCION DE SER PADRES s7.gif



PORQUE AHORA OFICIALMENTE SOY UNA LADY KOU




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·