SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Ranking SNK Guerreros de la Ovas


  • This topic is locked Este tema está cerrado
60 respuestas a este tema

#1 karl88

karl88

    Miembro de honor

  • 994 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2010 - 00:42

REGLAS DE ADMISIÓN:

Los que hayan participado en el Ránking de Marinas/Asgard o Caballeros Dorados pueden participar DIRECTAMENTE aquí.

Los que no, tiene que cumplir con siguiente requisito:

- Deben tener, al menos, 70 posts.. si es que es un usuario nuevo puede participar pero debe explicar muy bien por que vota.

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

- Se vota por el caballero que ustedes consideran es el más débil de la lista.
- OBLIGATORIO argumentar el por qué del voto. Si no, el voto no vale.
- se puede comparar a los personajes con personajes de la serie o el manga para tener visión aproximada de su poder, también se puede comparar las técnicas y la resistencia de los participantes con otros del manga y el anime
- Se prefiere que se seleccione el voto analizando: resistencia, armadura, cosmo. técnicas, etc para lograr mejor argumentación en la votación
- No importa si lo que se ve en las ovas es un Fume, ya que son todos personajes de la Toe
- Se tratra de ubicar cronológicamente las ovas en este orden
Ellis: Entre la saga de los caballeros de plata y las doce casas
Asgard: Lo mismo que la anterior pero los bronceados conocieron a Aioria y tienen referencia del poder dorado
Abel: Entre las 12 casa y Asgard
Lucifer: Despues de Poseidon y antes de hades
Tenkai: Creo que todos sabemos cuando
- EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE evitar discusiones. Se trata de un torneo, en teoría, transparente. Por ello, olvídense de los piques y tratar de entrar en debates interminables. Esto no es un VERSUS.
- Esta permitido editar los votos, pero se debe explicar por que se hizo si no se excusa el voto no valdrá.
- Todo voto valdrá mientras este argumentado.
- Dudas, se consultan por MP, aquí no se responderán, a menos que la situación lo amerite.
- Sólo un voto por ronda.

A LOS VOTANTES:

Primero debo presentarme como un usuario relativamente nuevo pero deseo hacer un Ranking en este caso respecto a las ovas, ya que no despertaran grandes conflictos entre los usuarios. Espero participación de parte de los votantes, espero argumentos reflexionados.

El ranking tiene un propósito, sacar a los mejores guerreros creados pro la Toe, luego de este Ranking tal vez podría crearse un multi Ranking que incluya a los 6 guerreros mas poderosos de los Ranking ya hechos

La cuarta ronda terminara el 12 de abril ya que será una etapa breve y se dará 3 días por ronda hasta sacar al campeon

-----------------------------------
Participantes (con pequeña referencia):

- La leyenda de la juventud escarlata

Atlas de Carina Keel

- Overture

Tesseo
Odyseeo
Tauma – ICARO

La ronda pasada termina con la eliminacion de Bellenguer . Solo queda Atlas en el reino de la corona, para muchos el mas poderoso guerrero de las ovas hasta la creaccion del Tenkai ¿Sera Atlas mas fuerte que un angel? creo que ya estamos en las rondas mas interesantes sin lugar a dudas , ¿El siguiente guerrero de la Ovas ?
1
2
3
4
5 Bellenguer
6 Jaod
7 Belzebu
8 Jaga
9 Dolvar
10 Eligor
11 Astarot
12 Moa
13 Midgard (Hyoga)
14 Orfeo de Lyra
15 Ian de escudo
16 Loki
17 Rung
18 Cris (Cristo) de la Cruz del Sur
19 Urll
20 Maya de Flecha

Bueno ningun usuario no pude usar el Argumento "ya dije mis razones en la ronda pasada" ya que la mayoria de voto por Bellenguer asi que hoy iniciamos una ronda de full argumentacion, devido a eso estas rondas duraran 3 dias hasta sacar el campeon .. Luego dare mi voto
Posted Image

#2 kardia1729

kardia1729

    Miembro de honor

  • 3,060 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2010 - 01:11

Voto por Atlas tenia un poder apabullante, pero los Ángeles de Artemisa ya es una liga mayor para los Coronis , el nivel en esa película y la apertura de la saga del cielo ya es muy diferente
saludos

#3 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2010 - 07:42

voto por atlas, los del overture estan en un nivel superior a todos los de las otras ovas...
firmaneoaiorfi5.png

#4 Lord Inverse

Lord Inverse

    Miembro de honor

  • 4,672 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2010 - 08:39

Ni maiz. Voto por Odiseo, le ganaron entre 2, a Atlas le tuvieron que ganar entre 3, resistió embates al 7mo sin apenas sentir dolor hasta que llegó el cometa pegaso al full, en cambio los mismos protas que se enfrentaron a Atlas y no le hicieron nada le ganaron a Odiseo.

En ningun momento de esa OVA llegaron a nivel divino y Seiya con su poder disminuido casi le da su merecido al angelito.

1z4e3go.jpg


#5 Havok de Anfisbena

Havok de Anfisbena

    Miembro de honor

  • 456 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2010 - 09:14

Odiseo, era el q enfrento a ikki y shun no?

voto x el, misma razon q el post anterior

EDIT: Bueno, yo pense que era Teseo pero por ahi lei q era Odiseo. En fin. VOTO POR TESEO

Editado por Havok de Anfisbena, 09 abril 2010 - 16:08 .

Saint Seiya
Halios Geron

Click aquí para leer




#6 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2010 - 09:30

voto por atlas.

los angeles como se dijo en la entrevista a los creadores son los enemigos mas fuertes que han enfrentado los santos.

a atlas se lo cargan de un cometa nivel dorado XD, eso ya para los angeles no es la gran cosa, a atlas no lo derrotan los 3 lo derrota seiya solo.

UYpKt.jpg


#7 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2010 - 09:37

YO VOTO POR TESEO: NOSE NECESITARON EMPLEAR A FONDO CON EL


ATLAS FUE EL ENEMIGO MAS PELADO DE LOS SANTOS DE BRONCE, LES TUNDIO A LOS 5 Y ADEMAS SE NECESITO DE 3 VS 1 PARA VENCERLO CON ARMADURA DE ORO



HAVOK E INVERSE EL QUE DICEN ES TESEO!!!!!!


ES AL QUE DERROTAN IKKI Y SHUN

MODIFIQUEN SU VOTO


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#8 Lord Inverse

Lord Inverse

    Miembro de honor

  • 4,672 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2010 - 11:18

CITA
Odiseo, era el q enfrento a ikki y shun no?

voto x el, misma razon q el post anterior


No, ese es Teseo. Pero admitámoslo, Shun e Ikki son mucho más fuertes que Shiryu y Hyoga. No hay punto de comparacion en el enfrentamiento.

Ikki, sí me refería a Odiseo. Es una pifia de guerrero admitámoslo. Seiya casi le da su merecido él solo y con el poder disminuido.

Editado por Lord Inverse, 09 abril 2010 - 11:22 .

1z4e3go.jpg


#9 kardia1729

kardia1729

    Miembro de honor

  • 3,060 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2010 - 12:58

Los Ángeles están arriba de los Coronis, los creadores de la película lo dijeron ,por ahí creo que fue Buncxs quien puso parte una entrevista donde decían eso, que están por arriba de todo lo que ha salido en la serie bueno menos dioses, pero ya esto es un nivel superior para cualquier otro personaje de las películas, Ikki en todas las películas su nivel es superior y se la paso mordiendo el polvo con Teseo y como dijeron por ahí Shun e Ikki son mas poderosos y su Tormenta Nebular fue totalmente inefectiva hasta que llega Fénix con una alas de fénix a full y es derrotado si bien todavía no tienen nivel de Dios pero ya no falta mucho , estos son Ángeles solo están abajo de los Dioses y no hay nada mas arriba que ellos que solo los Dioses a bueno y protas
saludos

#10 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2010 - 13:44


A menos que, asi como contamos las fumadas de las ovas, contemos el G...

entonces ahi los dorados siguen por encima de los bronzies... bueno algunos dorados de algunos bronzies... nunca se debe generalizar... xD
firmaneoaiorfi5.png

#11 kardia1729

kardia1729

    Miembro de honor

  • 3,060 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2010 - 14:06

Si metemos al Episodio G de todos modos no habría mucha diferencia en algunos casos por que en la de Abel los Dorados fueron derrotados de todas formas y en la de Lucifer también, si bien las OVAs no se pueden meter en la cronología del anime pero en cierta manera van a la par en algunos aspectos no en todo
saludos

#12 Lord Inverse

Lord Inverse

    Miembro de honor

  • 4,672 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2010 - 14:06

Repito: Dirán que eran más fuertes pero los protas ni siquiera pusieron sus armaduras en estado divino, ni dorado, ni nada. Es más, es la única OVA en la que protagonistas todavía sobreviven con armadura como Ikki y Shun.

Voté por Odiseo porque Shiryu y Hyoga hacen una pareja mucho más débil que la de los hermanos.

1z4e3go.jpg


#13 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2010 - 14:59

CITA(Lord Inverse @ Apr 9 2010, 04:18 PM) <{POST_SNAPBACK}>
No, ese es Teseo. Pero admitámoslo, Shun e Ikki son mucho más fuertes que Shiryu y Hyoga. No hay punto de comparacion en el enfrentamiento.

Ikki, sí me refería a Odiseo. Es una pifia de guerrero admitámoslo. Seiya casi le da su merecido él solo y con el poder disminuido.



DE HECHO A MI EN LO PERSONAL LOS ANGELES NO SE ME HICIERON LA GRAN COSA


LUCIERON MAS MORTIFEROS LOS CORONIS QUE LOS ANGELS


PERO BUENO


PARA MI ATLAS SIGUE SIENDO LO MAS FUERTE QUE HALLAN ENFRENTADO LOS DE BRONCE

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#14 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2010 - 15:23

Si pondemos el G Aioria podría estar al tú por tú con Zeus s46.gif y Shura con Hades s46.gif

En fin, yendo al tema, aquí sale Atlas, los 3 ángeles de Artemisa están en un nivel superior, como ya se dijo...aunque el inutil fue un hueso muy duro de roer...hizo papilla a todos los bronceados, sobre todo a Seiya.

#15 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2010 - 15:45

CITA(sergegrone @ Apr 9 2010, 08:23 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Si pondemos el G Aioria podría estar al tú por tú con Zeus s46.gif y Shura con Hades s46.gif

En fin, yendo al tema, aquí sale Atlas, los 3 ángeles de Artemisa están en un nivel superior, como ya se dijo...aunque el inutil fue un hueso muy duro de roer...hizo papilla a todos los bronceados, sobre todo a Seiya.



COSA QUE NO HICIERON LOS ANGELES


LOS DE LA CORONA SI APABUYARON CUANTO RIVAL LES IBAN PONIENDO

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#16 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2010 - 16:52

El nivel de los bronceados es muy superior en el Tenkai Hen, ikkinofenix...acá no tengo la menor duda, ya que se trata de una saga dentro de la cronología verdadera.

#17 Ares The Destroyer

Ares The Destroyer

    Fucking God of War, hermanito de la neordenada caótica

  • 6,725 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2010 - 16:56

Voto por Odiseo, pues a diferencia de Atlas que hizo frente a 3 dorados, Odiseo lo derrotaron Ikki y Shun debiles por el combate, Atlas lo vencieron unos rebilitados Seiya, SHiryu y Hyoga
Posted Image
No tengo intención de acariciarte la mejilla y decir que me he equivocado... No lloraré preguntandome por lo que pudo ser, sé que lo entiendes... Y, en cierta forma, estoy orgulloso de ti... Has mostrado gran convicción...Fuerza, valor, cualidades nobles... Deberia haberte matado hace mucho... (Haythan Kenway)

#18 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2010 - 16:56

CITA(sergegrone @ Apr 9 2010, 09:52 PM) <{POST_SNAPBACK}>
El nivel de los bronceados es muy superior en el Tenkai Hen, ikkinofenix...acá no tengo la menor duda, ya que se trata de una saga dentro de la cronología verdadera.



SI SON SUPERIORES NO LO NIEGO

PERO LO QUE NO HAY QUE PERDER DE VISTA ES QUE LAS ARMADURAS REGRESAN EN OVERTURE A SER DE BRONCE Y TAN DESTRUIBLES COMO LAS DE LA PELICULA DE ABEL


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#19 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2010 - 17:07

Pero en el Overture tanto Ikki como los demás usan sus poderes al máximo repetidas veces hasta que finalmente llegan a un nivel aún superior (en el caso de Ikki y Shun creo que era por la sangre de los dorados...ya ni me acuerdo :P).

En cambio Atlas se enfrentó a un Shun e Ikki hechos basura, Hyoga igual, Shiryu a media caña y Seiya lo mismo que Shiryu. Se enfrentó a los despojos de batallas previas.

Al único que humilló hasta el hartazgo fue a Seiya.

#20 kardia1729

kardia1729

    Miembro de honor

  • 3,060 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2010 - 17:43

Cuando los Broncedos se pusieron las Doradas Atlas ya no pudo hacer nada, el nivel de Ikki en Hades ya es superior al que tenia en la de Abel y con el nievel de Hades en la pelea con Thanatos pudo al menos golpera al Dios y en la pelicula entre el y Shun se estaban llevando una paliza de parte de Teseo , veamos Seiya derrota a Atlas y con ese mismo nivel no puede ni tocar a Abel e Ikki con el nivel de Hades antes de tener la Kamei pudo al menos tocar a un Dios, en la apertura estaba modiendo el polvo junto con Shun los Angeles estan solo por abajo de un dios no hay ningun Coronis arriba de ellos , los hechos ahi estan.
saludos




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·