SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Ranking SNK Guerreros de la Ovas


  • This topic is locked Este tema está cerrado
27 respuestas a este tema

#1 karl88

karl88

    Miembro de honor

  • 994 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2010 - 02:41

REGLAS DE ADMISIÓN:

Los que hayan participado en el Ránking de Marinas/Asgard o Caballeros Dorados pueden participar DIRECTAMENTE aquí.

Los que no, tiene que cumplir con siguiente requisito:

- Deben tener, al menos, 70 posts.. si es que es un usuario nuevo puede participar pero debe explicar muy bien por que vota.

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

- Se vota por el caballero que ustedes consideran es el más débil de la lista.
- OBLIGATORIO argumentar el por qué del voto. Si no, el voto no vale.
- se puede comparar a los personajes con personajes de la serie o el manga para tener visión aproximada de su poder, también se puede comparar las técnicas y la resistencia de los participantes con otros del manga y el anime
- Se prefiere que se seleccione el voto analizando: resistencia, armadura, cosmo. técnicas, etc para lograr mejor argumentación en la votación
- No importa si lo que se ve en las ovas es un Fume, ya que son todos personajes de la Toe
- Se tratra de ubicar cronológicamente las ovas en este orden
Ellis: Entre la saga de los caballeros de plata y las doce casas
Asgard: Lo mismo que la anterior pero los bronceados conocieron a Aioria y tienen referencia del poder dorado
Abel: Entre las 12 casa y Asgard
Lucifer: Despues de Poseidon y antes de hades
Tenkai: Creo que todos sabemos cuando
- EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE evitar discusiones. Se trata de un torneo, en teoría, transparente. Por ello, olvídense de los piques y tratar de entrar en debates interminables. Esto no es un VERSUS.
- Esta permitido editar los votos, pero se debe explicar por que se hizo si no se excusa el voto no valdrá.
- Todo voto valdrá mientras este argumentado.
- Dudas, se consultan por MP, aquí no se responderán, a menos que la situación lo amerite.
- Sólo un voto por ronda.

A LOS VOTANTES:

Primero debo presentarme como un usuario relativamente nuevo pero deseo hacer un Ranking en este caso respecto a las ovas, ya que no despertaran grandes conflictos entre los usuarios. Espero participación de parte de los votantes, espero argumentos reflexionados.

El ranking tiene un propósito, sacar a los mejores guerreros creados pro la Toe, luego de este Ranking tal vez podría crearse un multi Ranking que incluya a los 6 guerreros mas poderosos de los Ranking ya hechos

La cuarta ronda terminara el 5 de abril ya que será una etapa breve y se dará dos días por ronda hasta el puesto 10 donde todo se prolongara si lo usuarios lo desean

-----------------------------------
Participantes (con pequeña referencia):

- La leyenda de la juventud escarlata

Atlas de Carina Keel
Jao de Lince
Bellenguer de cabellera de Berenice

- Los guerreros del Armagedon

Belcebú -------------------------------------------------------------Enfrenta a Todos jaja

- Overture

Tesseo
Odyseeo
Tauma – ICARO

La ronda pasada termina con la eliminacion de Jaga poniendo fin a la participacion de Eris y de en mi opinion el guerrero mas carismatico hasta ahora en el Ranking. Por otra parte Lucifer tiene un guerrero en carrera bastante fuerte,pero ya parece que los coronis participaran el el conteo .Comenzaremos con esta ronda. creo que ya estamos en las rondas mas interesantes, ¿El siguiente guerrero de la Ovas ?
1
2
3
4
5
6
7
8 Jaga
9 Dolvar
10 Eligor
11 Astarot
12 Moa
13 Midgard (Hyoga)
14 Orfeo de Lyra
15 Ian de escudo
16 Loki
17 Rung
18 Cris (Cristo) de la Cruz del Sur
19 Urll
20 Maya de Flecha


Aun no votare pero este es un anuncio importante, devido a que estas rondas son las mas importantes solo seran validos los votos con argumentos y esta vez si es radical en las dos ronda pasadas hubo usuarios que votaron solo señalando quien debe salir, esta ves deberan darnos una idea de por que creen eso, almenos espero un poco de argumentacion de parte de todos a partir de ahora, en caso contrario el voto no valdra

Esta vez si va muy en serio ya que las rondas se hacen mas serias
Posted Image

#2 kardia1729

kardia1729

    Miembro de honor

  • 3,060 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2010 - 05:30

Pues voto por Jao fue el único que no callo contra un prota, Saga se suicido si pero no pudo hacer nada para evitarlo, Belzebu es poderoso lo derrotaron con un Cometa Pegaso al 7mo de Seiya mas los cosmos de los demás, es mas a Atlas lo derrota con un cometa también ,pero de el solo sin cosmos de protas ni nada, de el sólito jejeje, así que Belzebu no se puede ir en esta ronda creo que esta a nivel de Atlas
saludos

#3 Jor7eche

Jor7eche

    Miembro de Honor

  • 3,201 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2010 - 05:40

jejeje xD en la rond pasada voté x atlas pensando en bellenger... xD ahora veo por qué cuestionaron mi voto xD
bueno, voto por bellenger pues, si bien le costó trabajo a hyoga, no fue como con atlas que se necesitaron 3 de los protagonistas con armadura dorada para vencerlo...

saludos s45.gif

1bJw7.png
LTeDS.jpg


#4 kardia1729

kardia1729

    Miembro de honor

  • 3,060 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2010 - 05:48

Un error lo tiene cualquiera Jor , pero si se vio raro que votaran por Atlas en esa ronda Belenger ya esta mas aceptable
saludos

#5 Havok de Anfisbena

Havok de Anfisbena

    Miembro de honor

  • 456 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2010 - 09:00

Voto por Belcebu, demostro ser inferior a los corona
Saint Seiya
Halios Geron

Click aquí para leer




#6 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2010 - 11:07

voto por belenguer o jao me da igual cualquier corona lo veo inferior a los angeles de lucifer aunque ya salieron varios T__T .

si es por 1 me decido por jao

UYpKt.jpg


#7 Lord Inverse

Lord Inverse

    Miembro de honor

  • 4,672 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2010 - 11:21

Mi voto de verdad que va por Belcebú. Jao si bien murió rápidamente pudo contra Camus y Shura desesperados y murió contra un Saga que aunque había sido vapuleado por pegaso no cuenta como referente dado que cuando los santos están más malheridos es cuando logran los milagros más impresionantes.

Saga para entonces encendió su cosmos como nunca lo hizo contra Seiya y aún así tuvo que recurrir al suicidio.

1z4e3go.jpg


#8 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,044 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2010 - 11:52

VOTO POR ...............


TESEO, SE NECESITO SOLO UN ATAQUE DE FENIX BIEN ACOMODADO,NO LUCIO PODEROSISIMO QUE SE NECESITARA UN ATAQUE DE UN GUERRERO USANDO SU MAXIMO


A BERENICE Y GAIA LES TUVIERON QUE TUNDIR ARRIESGANDO TODO, HYOGA QUEDO MEDIO MUERTO, Y SAGA BIEN MUERTO, SON MAS PODEROSOS BERENICE Y GAIA QUE TESEO


A BELCEBU SE NECESITO LA UNION DE LOS 5 COSMOS DE LOS SANTOS DE BRONCE A S7 PARA DERROTARLE

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#9 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2010 - 20:39



No entiendo el porque se vota por Jao antes de votar por belzebu... Jao vencio 3 vs 2 a diferencia de belzebu que solo vencio 4 v1 ...

voto por belzebu porque nunca lo vi hacer algo que lo destacara como muy poderoso... si acaso el destruir la armadura de shiryu de un golpe... pero eso lo hizo jao tb si no mal recuerdo...
firmaneoaiorfi5.png

#10 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,044 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2010 - 21:20

AHORITA QUE DIJISTE ESO DEL 3VS2 LOR AIORIA22

QUE FUE DE ESE PODER AE Y EXCALIBUR QUE LANZAN CAMUS Y SHURA A LOS GUERREROS DE LA CORONA??? CREO QUE NI LOS ALCANZARON VDD??



EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#11 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2010 - 21:26

lor aioria22??

yo soy lord-aior19 y jean es aioria22... xD

y mi post iba a defender a jao sobre belzebu... y aunque si, jao esquivo una de las tecnicas doradas, los vencieron entre 3...
firmaneoaiorfi5.png

#12 Jor7eche

Jor7eche

    Miembro de Honor

  • 3,201 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2010 - 21:42

CITA
AHORITA QUE DIJISTE ESO DEL 3VS2 LOR AIORIA22


CITA
lor aioria22??

yo soy lord-aior19 y jean es aioria22... xD



jajajajajajaj xD s35.gif s46.gif t416.gif

qué gracioso!!! parece que hubo una fusión entre dois leone sxD jajajajja

saludos s45.gif

1bJw7.png
LTeDS.jpg


#13 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,044 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2010 - 21:55

CITA(Lord-aior19 @ Apr 4 2010, 02:26 AM) <{POST_SNAPBACK}>
lor aioria22??

yo soy lord-aior19 y jean es aioria22... xD

y mi post iba a defender a jao sobre belzebu... y aunque si, jao esquivo una de las tecnicas doradas, los vencieron entre 3...



SORRY MAN

MALDITAS DROGAS XD


TE JURO QUE LAS DEJO

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#14 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2010 - 22:27

Que salga Jaod.
A Belcebú lo tuvieron que matar con el cosmo de los 5 protas.
Y de los 3 mariposones de Abel fue el que menos nivel mostró, en mi opinión, ya que, aparentemente, los hilos de Berenice ya habían atrapado a Shura y Camus antes de la llegada de los otros 2 ataques. Además de ser cancelado por un dorado moribundo.

Con respecto al 4 vs 1, creo que el aporte de los demás es inferior al de Belcebú...pero como no hay mucho detalle de esas batallas, no se puede decir o especular mucho.

#15 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,044 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2010 - 22:49

CITA(sergegrone @ Apr 4 2010, 03:27 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Que salga Jaod.
A Belcebú lo tuvieron que matar con el cosmo de los 5 protas.
Y de los 3 mariposones de Abel fue el que menos nivel mostró, en mi opinión, ya que, aparentemente, los hilos de Berenice ya habían atrapado a Shura y Camus antes de la llegada de los otros 2 ataques. Además de ser cancelado por un dorado moribundo.

Con respecto al 4 vs 1, creo que el aporte de los demás es inferior al de Belcebú...pero como no hay mucho detalle de esas batallas, no se puede decir o especular mucho.


NO PORQUE USARAN FALDITA Y BOTAS TIPO DRAG QUEEN SIGNIFICA QUE SEAN GAYS JAJAJAJAJA


YA EN SERIO

GAIA(JAO) SI ES FUERTE SINO PARA QUE TUVO QUE SACRIFICAR SU VIDA SAGA


DICEN MUCHOS QUE CON EL PODER DE ORO Y 7S ERA SUFICIENTE PARA VENCER A ABEL, SI FUERA CIERTO ESTO NI SE DESPEINAN LOS SANTOS DE ORO REVIVIDOS MATARIAN FACIL A ABEL


SEIYA DICE QUE ELEVO SU COSMOS AL INFINITO Y CREO QUE ESO FUE MAS ALLA DEL PODER DE ORO NORMAL

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#16 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2010 - 23:10

Voto por Belcebu en realidad se me hace muy dificil comparar a Belcebu con los q quedan pero el siguiente es Jao ya q fue el q menos lucio de los de Abel pero si mostro mas poder q los angeles de Lucifer los cuales solo vencen en 4 vs 1 y a enemigos distraidos o acabados.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#17 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2010 - 23:15

CITA(ikkinofenix @ Apr 3 2010, 10:49 PM) <{POST_SNAPBACK}>
NO PORQUE USARAN FALDITA Y BOTAS TIPO DRAG QUEEN SIGNIFICA QUE SEAN GAYS JAJAJAJAJA


YA EN SERIO

GAIA(JAO) SI ES FUERTE SINO PARA QUE TUVO QUE SACRIFICAR SU VIDA SAGA


Pero Saga estaba en pésimo estado. Si estuviera con todo su cosmo desde el inicio, dudo que Jaod pudiera vencerlo.
Aparte de matar a Shura y Camus de forma montonera, no hizo nada más.

Te acepto que Belcebú también actuó de forma montonera, incluso contra Shiryu en el primer encuentro, pero luego los cancela a todos.


#18 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2010 - 23:34

CITA(sergegrone @ Apr 3 2010, 09:27 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Con respecto al 4 vs 1, creo que el aporte de los demás es inferior al de Belcebú...pero como no hay mucho detalle de esas batallas, no se puede decir o especular mucho.



Porque habrìas de pensar eso??

si comparamos lo que eligor le hizo a shun lnzandole una vez su tècnica o lo que moa le hizo a hyoga con 3 golpes con lo que le hizo belzebu a seiya con mas de 5, queda mal parado...
firmaneoaiorfi5.png

#19 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2010 - 23:37

Pero si vemos lo que Hyoga con un Rayo de Aurora, Shiryu con tu amado Dragón Naciente o Ikki con las Alas del Fénix le hicieron a los otros 3, Belcebú queda mucho pero mucho mejor parado.

#20 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,044 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2010 - 23:42

CITA(sergegrone @ Apr 4 2010, 04:15 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Pero Saga estaba en pésimo estado. Si estuviera con todo su cosmo desde el inicio, dudo que Jaod pudiera vencerlo.
Aparte de matar a Shura y Camus de forma montonera, no hizo nada más.

Te acepto que Belcebú también actuó de forma montonera, incluso contra Shiryu en el primer encuentro, pero luego los cancela a todos.



COME ON MAN


NO CREO QUE SAGA PUDIERA VENCERLO Y HUMILLARLO, SI HUBIERA SIDO ASI EL QUE HUBIERA VENCIDO A ABEL SERIA SAGA


SINCERAMENTE SI HUBIERA ESA DIFERENCIA DE SAGA A GAIA, ENTONCES TMBN LE GANARIA A ATLAS Y CON ESO IRIA POR LA CABEZA DE ABEL

SAGA SABIA QUE NO PODRIA CON LOS DE LA CORONA O CUANDO MENOS NO CON LOS 3 Y MENOS CON ABEL POR ESO MEJOR AYUDO A SEIYA Y SE SACRIFICO CON GAIA

EL REGRESO DE IKKI NORRIS





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·