SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saga ,Shura y Camus vs los 8 Dioses Guerreros


  • This topic is locked Este tema está cerrado
25 respuestas a este tema

#21 karl88

karl88

    Miembro de honor

  • 994 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2010 - 23:27

CITA(buncxs @ Mar 31 2010, 04:23 PM) <{POST_SNAPBACK}>
karl no se puede usar la otra dimension pero las ilusiones, paralisis,satan imperial explosion de galaxias si se puede usar =D



Pero el satan imperial seria algo complicado ya que osea el guerrero en cuestion no es derrotado solo manipulado, en fin por otro lado dudo que Saga pueda paralizar tan facil a los dioses guerreros, sus ilusiones no servirian de mucho en un ambiente ventajoso para los dioses guerreros, en caso de mi creo que el arpa le permitira a este poder desconcentrar a Saga..... No digo que los 3 dorados no lo hagan digo que terminarian bastante heridos almenos al volver al sanutario se tomarian una buenas vaks por que tener tantas peleas seguidas es agotador
Posted Image

#22 Surtr

Surtr

    Surtr From Th' South !

  • 205 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2010 - 02:04

CITA(buncxs @ Mar 30 2010, 08:28 PM) <{POST_SNAPBACK}>
satan imperial y olvidate de los dioses guerreros

en eso se resume todo s46.gif

satan imperial para sigfried y el hace todo el trabajo...


sino:
el trio se los lleva a todos como sea..
en el ambiente q sea...
en la condicion q sea..
se los llevan porq se los llevan....



#23 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2010 - 14:37

CITA
Pero el satan imperial seria algo complicado ya que osea el guerrero en cuestion no es derrotado solo manipulado, en fin por otro lado dudo que Saga pueda paralizar tan facil a los dioses guerreros, sus ilusiones no servirian de mucho en un ambiente ventajoso para los dioses guerreros, en caso de mi creo que el arpa le permitira a este poder desconcentrar a Saga..... No digo que los 3 dorados no lo...



seria algo complicado el satan imperial? fenix y kanon demostraron que sus ataques mentales y paralizadores funcionaron contra los jueces, enemigos arriba de los dioses guerreros, incluso fenix le lanza el puño fantasma a mime y este cae en la ilusion, esta mas que claro que el satan funcionaria sin algun problema.

a lo del arpa, si el mismo fenix dice que las ilusiones del arpa no le hacian efecto por poseer un ataque mental como el puño fantasma(ataque que saga posee mas otro) como podria afectarle, si ni las ilusiones mas complejas de virgo desconcentraron a saga en lo absoluto, sabiendo siempre que hacer con las ilusiones y como desaparecerlas.



UYpKt.jpg


#24 karl88

karl88

    Miembro de honor

  • 994 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2010 - 14:56

CITA(buncxs @ Apr 1 2010, 02:37 PM) <{POST_SNAPBACK}>
seria algo complicado el satan imperial? fenix y kanon demostraron que sus ataques mentales y paralizadores funcionaron contra los jueces, enemigos arriba de los dioses guerreros, incluso fenix le lanza el puño fantasma a mime y este cae en la ilusion, esta mas que claro que el satan funcionaria sin algun problema.

a lo del arpa, si el mismo fenix dice que las ilusiones del arpa no le hacian efecto por poseer un ataque mental como el puño fantasma(ataque que saga posee mas otro) como podria afectarle, si ni las ilusiones mas complejas de virgo desconcentraron a saga en lo absoluto, sabiendo siempre que hacer con las ilusiones y como desaparecerlas.



Bueno en parte creo q estoy de acuerdo pero seria un paso algo extraño, supongo que es mas que nada gracias a Saga... tambien tengo que admitir que estos 3 dorados son bastante pieza para los dioses guerreros
Posted Image

#25 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2010 - 17:01

digo no creo que saga pudiera manipular a varios con el satan imperial al mismo tiempo XD pero si podria controlar de 1 dios guerrero y aparte de eso si veo tanto a shura como a camus superiores a cualquier dios guerrero, de solo pensar que camus esta en su ambito de frio estaria como en su casa jaja.
y shura seria ideal contra el mejor dios guerrero sigfried. obvio no seria un campo asi facil para los darks como muchos lo hacen ver, pero si veo la superioridad y la experiencia del lado de los dorados.

asgard me da la impresion que son como los bronceados en edad, mas inexpertos mas jovenes con gran habilidad pero hasta ahi, los dorados me da la impresion que son el ejemplo a seguir

UYpKt.jpg


#26 Shura de Capricornio.

Shura de Capricornio.

    - Dark Knight -

  • 1,353 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2010 - 13:51

Saga , shura y camus barren con los dioses guerreros.
LOS MAS PODEROSOS !




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 3 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·