SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

La aguja escarlata


  • This topic is locked Este tema está cerrado
127 respuestas a este tema

#121 Lord Inverse

Lord Inverse

    Miembro de honor

  • 4,672 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2009 - 19:24

CITA
Erro Antares conctra los Dark en pesimo estado


No la pudo errar si nunca la aventó.

1z4e3go.jpg


#122 Defteros.

Defteros.

    ~ Devil Advocate ~

  • 1,064 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2009 - 19:27

Esa tecnica junto la reenstriccion son lo mas chafa entre las tecnicas doradas , es mas efectiva 100 veces el gran cuerno de aldebaran. s46.gif
El imperio de los mas poderosos

#123 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2009 - 22:37

Viniendo de ti no me extraña... pero la aguja escarlata dejo en pesimas condiciones a Hyoga y antares casi lo mata de no ser por Milo :s

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#124 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2009 - 14:33

ya habia respondido todo y lo borro el maldito foro!!! s45.gif



CITA(Rey Escorpion @ Dec 21 2009, 03:42 PM) <{POST_SNAPBACK}>
No, no se tu q piensas pero tambien depende de quien la ejecute, osea q tu no estas tomando en cuenta la precision de Milo para nada... para mi aunque 2 objetos vayan a la misma velocidad va a dar en el blanco no el q sea mas grande sino el q haya sido lanzado por el usuario mas preciso y no me vas a hacer cambiar de opinion Neo si quieres dejamos este punto aqui osea q tu no tomas en cuenta la precision de Milo para nada y eso es el fuerte de las agujas escarlata en cuanto a velocidad.


Entiendo que tu concepto de antares es tan arraigado por asumir cosas... empecemos por la primera:

Precision y Velocidad no son lo mismo... Aqui un ejemplo

Milo podría atinarle a una lata con su diminuta aguja a kilometros...

Alde podría fallar a esa misma lata a esa distancia con su gran cuerno (suponiendo que la diferencia de presición entre milo y alde fuera kilometrica...)

Sin embargo, no dejan de ser 2 vectores en linea recta a la misma velocidad... si el blanco se mueve de esa linea de accion antes de que llegue el golpe, da igual la precision...

Me explico?


CITA(Rey Escorpion @ Dec 21 2009, 03:42 PM) <{POST_SNAPBACK}>
XD de todas maneras no pienso q sean superiores al de Kanon sinceramente aunque puede q lo q digas tienes razon aunque algunos poderosos caballeros oscuros lo nieguen..


Yo si creo que Kanon moriría con una exclamación de athena... por lo que si creo que el trio estaba por encima de Kanon en ese momento y en esa situacion... Ya kanon con armadura y queriendo pelear, es otra cosa s46.gif

CITA(Rey Escorpion @ Dec 21 2009, 03:42 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Nononono corrije tenia MAS NIVEL Q UN CABALLERO DE PLATA, dado q habia matado a Babel muy facilmente, ahora lo de q Hyoga era protagonista o no ya se q no lo sabe Milo pero lo sabemos nosotros o q me vas a decir q cualquier caballero de plata aguantaria los plasmas relampago q Aioria le lanzo a Seiya? o cualquier caballero aguantaria las excalibur? o el GC?..


Ok strong, SUPONGAMOS que hyoga ya era superior a todos los caballeros de plata... seguía sin ser un bronceado capaz de de despertar el septimo sentido (diferente a seiya en leo y a shiryu en capricornio)... por lo tanto inferior...


CITA(Rey Escorpion @ Dec 21 2009, 03:42 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Es q esa es tu equivocacion Milo no detiene solamente la hemorragia de alguna manera en el manga Milo solo toca a Hyoga y le detiene la hemorragia, sumandole q le devuelve los sentidos y ademas CIERRA las heridas de todas las agujas escarlata. Osea como quien dice Milo tiene facultades para curar a alguien de su tecnica no es cosa nadamas de q presiones el punto para detener la hemorragia..


detener hemorragia = cerrar heridas...


CITA(Rey Escorpion @ Dec 21 2009, 03:42 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Lo de golpe fatal no lo dije yo, lo dijo Milo y no creo q fanfarronee por q se vio q si fue un golpe fatal lo q sucedio en Hyoga y no solo por la aceleracion del sangrado.


A menos de que tengas prueba de que milo reconstruye organos destruidos por un "golpe fatal" no veo como puedas probar esto...

Antares es el "golpe fatal" porque es el que intensifica/acelera la hemorragia, nada mas.

Y si, milo fanfarronea como todos los demas... no hay técnica 100% letal...


CITA(Rey Escorpion @ Dec 21 2009, 03:42 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Ya q crees en las frases de Milo tambien podemos decir q Milo dijo q podria empatar a Kanon en una pelea de igualdady antes de eso habia dicho q Kanon tenia un cosmos similar al de Saga.
Asi q cosmicamente Milo no esta mal y de hecho ni me interesa si esta bien dado q yo prefiero q tenga letalidad en su tecnica y un buen cosmos q lo respalde no como DM q si tiene un cosmos bajo q hasta lo humilla Seiya sin 7mo sentido..


Esta muy bien... milo tiene un buen nivel de cosmo y un alto grado de letalidad en su técnica... en mi opinion una de las mejores combinaciones entre los 12...

Ahora... milo dice que en el mejor de los casos saca el empate... no dice que su cosmos este a ese nivel... y el empate no implica nada, niobe le saca el empate a alde y sus niveles eran muy diferentes...



CITA(Rey Escorpion @ Dec 21 2009, 03:42 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Yo pienso q antares iva a matar a los darks por el hecho de q si Kurumada no nos lo mostro es por q quizo dejar en claro q antares les iva a cuasar la muerte, si hubiera sido cualqueir tecnica q resistieran como si nada los hubiera golpeado, obviamente no creo q sea mas poderosa q una exclamacion de hecho eso se me hace una total fumada dado q como dije en otro tema a las sapuris no les paso nada y desde ahi supongo q fue error de Kurumada.
..


Ok, entonces segun tu... antares es mas mortal que la exclamacion?? ya que la exclamacion no los mato y tu aseguras que antares lo iba a lograr... lo implicas...

Si es así, creo que no tenemos mucho mas que debatir...

CITA(Rey Escorpion @ Dec 21 2009, 03:42 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Antares no termino de matar a nadie por q la unica vez q dio en su blanco tuvo q salvarlo Milo y fue a un protagonista no a cualquier pelele.

Dime q otra tecnica dejo en condiciones deprorables a un Prota a tal grado de q el oponente tuviera q intervenir rapido para salvarlo?


Hyoga recibio la mayoría del daño sin septimo sentido... si hyoga hubiera despertado por ahi de la aguja 5, milo no la hubiera tenido tan facil...
firmaneoaiorfi5.png

#125 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2009 - 14:38

cabe mencionar que ni el poder de poseidon con su arma principal dirigido a matar a athena que es superior a cualquier exclamacion, mato a kanon, es obvio que ninguna tecnica de un dorado va a matar de 1 siempre lo he dicho, no hay tecnica asesina que asegure todo de 1 golpe

UYpKt.jpg


#126 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2009 - 14:43

Acabo de comprar la teoría de Kanon superior a Shaka... bueno... solo cuando shaka ya lanzo su cosmos acumulado... s46.gif

Editado por Rey León, 22 diciembre 2009 - 14:44 .

firmaneoaiorfi5.png

#127 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2009 - 15:06

asi es neo, siempre habia dicho eso pero varias personas se hacen la de la vista gorda : D
asi como lo de la exclamacion hacia los darks en el manga que mas claro no puede ser, pero que muchos no quieren admitir porque deja a los darks con muy buena resistencia

UYpKt.jpg


#128 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2009 - 16:58

CITA
Entiendo que tu concepto de antares es tan arraigado por asumir cosas... empecemos por la primera:

Precision y Velocidad no son lo mismo... Aqui un ejemplo

Milo podría atinarle a una lata con su diminuta aguja a kilometros...

Alde podría fallar a esa misma lata a esa distancia con su gran cuerno (suponiendo que la diferencia de presición entre milo y alde fuera kilometrica...)


Este es el punto, q bueno q me pusiste un ejemplo asi.

Bueno yo t pongo un ejemplo mas facil imaginate a los cazadores cuando van en busca de su presa, cuando disparan cual es mas obvio q de? el q es mas preciso supongo no? aunque la presa se mueva el q es mas preciso obviamente es mas dificil de esquivar q los otros.

CITA
Yo si creo que Kanon moriría con una exclamación de athena... por lo que si creo que el trio estaba por encima de Kanon en ese momento y en esa situacion... Ya kanon con armadura y queriendo pelear, es otra cosa


Kanon resistio el poder de Poseidon,,, y solo se puso enfrente nisiqueira su cosmos estaba en alto como tu dices.

CITA
Ok strong, SUPONGAMOS que hyoga ya era superior a todos los caballeros de plata... seguía sin ser un bronceado capaz de de despertar el septimo sentido (diferente a seiya en leo y a shiryu en capricornio)... por lo tanto inferior...


Eso no lo niego pero recuerdas por q salio la discucion de este punto?

Por q tu comparabas ese Hyoga con cualqueir caballero de bronce osea q suponias q cualquier caballero de bronce y plata resistirian las 14 agujas XD cuando es una tremenda fumada mas de las q dice el MAGO DEL HIELO.

CITA
detener hemorragia = cerrar heridas...


Detener hemorragia=curar heridas=devolver los sentidos.

No se pero a mi cuando me paran un sangrado no se me cierra la herida..

CITA
A menos de que tengas prueba de que milo reconstruye organos destruidos por un "golpe fatal" no veo como puedas probar esto...

Antares es el "golpe fatal" porque es el que intensifica/acelera la hemorragia, nada mas.

Y si, milo fanfarronea como todos los demas... no hay técnica 100% letal..


Pero es q tu estas asumiendo eso... por q Milo dice q esa aguja es diferente a las demas por q ES EL LUGAR DONDE T CAUSA UNA HERIDA FATAL.

Milo no se si pueda reconstruir organos pero de q puede curar su tecnica la puede curar, ademas la abertura q causo antares minimo un organo debio haber destruido y ahun asi Milo la curo como si nada.

CITA
Ahora... milo dice que en el mejor de los casos saca el empate... no dice que su cosmos este a ese nivel... y el empate no implica nada, niobe le saca el empate a alde y sus niveles eran muy diferentes...


Tu sabes q el ejemplo de Niobe vs Aldebaran no entra en este caso dado q Niobe ataco por la espalda a Alde.

Ahora Milo dice q en el mejor de los casos saca empate es verdad pero al ponerse asi ya quiere decir q por lo menos su cosmos puede alcanzar ese nivel y puede dar una gran lucha ante Kanon y ahora lo siguiente q dice es "en cualquier descuido puede matarme" obviamente en cualquier pelea si tienes un descuido pueden matarte, asi q la cosa pintaba pareja, hasta tu has hecho referencia a esto en versus de Kanon vs Milo

CITA
Ok, entonces segun tu... antares es mas mortal que la exclamacion?? ya que la exclamacion no los mato y tu aseguras que antares lo iba a lograr... lo implicas...


Me malentendiste, yo soy de los q cree q la exclamacion no les pudo dar a los darks me entiendes? primero por q a pesar de toda la resistencia q tengan sus cuerpos siguen siendo normales y se tuvieron q haber desintegrado.

Despues por q las sapuris nisiquiera sufrieron algun daño y no creo q la exclamacion no pueda desintegrarlas dado q las agujas las perforaron.

Tercero por q se ve tambien en un scan posterior q las exclamaciones salen hacia arriba.

En conclusion yo creo q fue un error de Kurumada el poner q les esta dando parte de la exclamacion. Ahun asi yo creo q antares los iva a matar por la simple razon de q Kurumada hizo q no las ejecutara ante los darks dime cual fue esa razon? si se supone q los darks ivan a resistir todo?

CITA
Hyoga recibio la mayoría del daño sin septimo sentido... si hyoga hubiera despertado por ahi de la aguja 5, milo no la hubiera tenido tan facil...


Kanon lo recibio con 7mo sentido y teniendo el cosmos similar al mejor de los dorados.

Obviamente no lo abria tenido tan facil Milo pero a fin de cuentas antares hubiera tenido el mismo resultado.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 8 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·