SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

La aguja escarlata


  • This topic is locked Este tema está cerrado
127 respuestas a este tema

#1 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2009 - 17:59

Bueno, éste tema lo abro para dejar de desviar el Saga vs Milo...


La idea es analizar la aguja escarlata, la cual en opinion de muchos es un ataque 100% mortal... en la opinion de otros no lo es...

Analicemos ésta técnica y descubramos si es letal o no y que es lo que realmente provoca la muerte al oponente, el desangramiento o el veneno...


Voy a armar mi post respondiendoles por unica ocasion a ambos escorpiones (strong y serge) porque ambos son muy rolleros s46.gif


Despues seguire solo con uno de los 2... dependiendo de quien responda mejor s46.gif

Empecemos con mi buen amigo strong s65.gif


CITA(Rey Escorpion @ Dec 16 2009, 03:28 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Ahora aqui el problema es q tu dices q las agujas siempre se han tirado en condiciones favorables para Milo pero t digo acaso tambien otras tecnicas como el Gran Cuerno, Excalibur o el Plasma Relampago no se han tirado en condiciones favorables? y ahun asi han sido esquivadas.


Solo voy a defender el plasma relampago directamente, si algun shurista quiere venir a defender excalibur, bienvenido... el cuerno es indefendible s46.gif

En cuanto al plasma, solamente fue esquivado por seiya con septimo sentido...

Las agujas han sido lanzadas 3 veces:

Vs Hyoga = quien no tenía septimo sentido... y por lo tanto no podría esquivarlas...
Vs Kanon = quien las recibió a propósito, no tenía porque esquivarlas...
Vs Trío dark = no estaban en condiciones de esquivar nada...

Las agujas escarlata nunca fueron lanzadas contra un enemigo que tuviera 7 sentidos en optimas condiciones, a diferencia del plasma, el cuerno y excalibur... las 3 esquivadas por guerreros con septimo sentido que estaban en condiciones de pelear.

A eso me refiero con que las condiciones de milo eran mas favorables... y lo fueron.

CITA(Rey Escorpion @ Dec 16 2009, 03:28 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Incluso el mismo Taizen hace alabancia a la precision de Milo q hasta ahora no se pueden esquivar las agujas escarlata..


El Taizen si dice que milo es el mas preciso y no lo dudo...

Pero jamas dice que su ataque no se pueda esquivar... de hecho cualquier ataque se puede esquivar...

CITA(Rey Escorpion @ Dec 16 2009, 03:28 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Ahora si fuera verdad lo q tu dices q las agujas matan por desangramiento entonces por q el tirar antares? q acaso no se supone q Milo dice q ANTARES ES LA UNICA AGUJA Q ES MORTAL osea su funcion es diferente no solo desangrar de hecho desangrar, paraliazar y perder los sentidos son los pasos para q la gente decida si se rinde o se muere eso lo ha explicado muy bien Milo...


Yo CREO que las agujas matan por desangramiento... y eso no esta peleado con que Antares sea la aguja fatal... Ya que puede ser que ese golpe haga el fluir de la sangre hacia afuera de manera mas veloz... y eso mata...

Es respecto al veneno que no estoy muy seguro... si no me equivoco milo dice que al recibir antares el veneno hace que tu corazon se detenga y te mueres, o no se si solo sea en el anime... el chiste es que antares no mata a hyoga instantaneamente como dice milo... es hasta que sangra aún mas, que parece quedar inconsciente...


CITA(Rey Escorpion @ Dec 16 2009, 03:28 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Ahora dices del desangramiento de los darks, en mi opinion si no sangraron los darks fue por q la forma en q Milo les tiro las agujas escarlata era muy diferente a como se las tiro a Kanon o a Hyoga


Perdón que te lo diga strong, pero esto es un argumento a la MAGO DEL HIELO... las agujas son iguales para todos... si a los darks no les hicieron efecto, solo demuestran que al igual que cualquier otra técnica entre los 12 dorados, las agujas escarlatas no son infalibles...

CITA(Rey Escorpion @ Dec 16 2009, 03:28 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Veos q los darks no podian ser paralizados por q ya estaban sin sentido del tacto, no podian quitarle los sentidos por q ya estaban sin la mayoria de los sentidos eran muertos vivientes como lo dice Mu y para mi q cuando Milo tira las agujas rapidamente no desangran al enemigo solo cumplen con su cometido de pegar en los puntos de la constelacion de escorpion para q posteriormente venga a antares a hacer el fin del trabajo.


No hacia falta paralizarlos... (y la aguja tampoco paralizo a nadie... incluso hyoga despues de antares, se mueve...)

la perdida de los 5 sentidos viene con la perdida de la sangre...

Si lo que dices es cierto y las agujas solo son un preambulo para antares, entonces las 14 primeras agujas son inutiles??


CITA(Rey Escorpion @ Dec 16 2009, 03:28 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Tu dices q las agujas no sirvieron vs los darks por q no los desangro me pregunto entocnes por q vs Kanon si sirvieron? Milo siente q su cosmos era tan fuerte como el de Saga y su determinacion de vivir por defender a Athena era grande tal y como la de Hyoga en las 12 casas y ahun asi estaba en un estado deprorable..


No se... ambos son hechos: a los darks no les hicieron efecto y a kanon si... pero entonces volvemos al hecho, las agujas no son infalibles... ya fallaron y con guerreros de nivel similar al de milo...

CITA(Rey Escorpion @ Dec 16 2009, 03:28 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Por ultimo las agujas no matan por desangramiento ni por paralisis ni por la perdida de los sentidos, las agujas matan por antares ya q es el lugar donde la aguja escarlata es sumamente mortal, es el punto donde en realidad t causa una herida mortal.


Si no me equivoco, milo explica la razon de porque antares es mortal... estoy casi seguro de que es el veneno... el cual no mato a hyoga instantaneamente como milo decia... si alguien puede poner el scan, que nos ayude, yo no puedo...

Este es el punto principal a debatir...

CITA(Rey Escorpion @ Dec 16 2009, 03:28 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Ahora por q Milo para la hemorragia de Hyoga? eso no es del todo cierto si t fijas en el manga Milo presiona el cuerpo de Hyoga no solo para parar la hemorragia sino tambien para q recupere sus sentidos y para q las heridas de la aguja escarlata se cierren..


ESTE es el punto clave!!

Si las agujas y antares mataran con algo mas que la hemorragia, forzosamente milo tendría que limpiar la sangre de hyoga muy a la shiryu con seiya vs pegaso negro... pero no, solo cierra las heridas y detiene la hemorragia...

Gracias por probar mi punto... lo que mata de las agujas es la hemorragia que producen...

CITA(Rey Escorpion @ Dec 16 2009, 03:28 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Ahora como t dije arriba si en realidad las agujas mataran por desangramiento para q tirar antares? las agujas matan por antares por q es la aguja donde t causa una herida realmente mortal.


Antares es mortal porque acelera el proceso de desangramiento... o asi parece...


Perdon que ya no responda a serge, pero creo que ya con lo de strong esta probado todo... xD

Editado por Rey León, 16 diciembre 2009 - 18:56 .

firmaneoaiorfi5.png

#2 LordGianotti

LordGianotti

    Orgullo

  • 4,915 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Las Noches - Hueco Mundo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2009 - 18:15

La aguja no es mortal... Antares si lo es... en la teoria...

En la practica solo se mostro util con Hector quien ya habia perdido toda la voluntad de pelear y deseaba que le llegue el final... no se si eso contara... mientras que con Hyoga notamos que seguia arrastrandose... claro que podria mencionarse que es prota, pero esos son los hechos...

Despues de esto ya toda interpretacion es subjetiva...

Si vamos a LC, notamos un Antares mejorado de Kardia disparado con toda la intencion de acabar con Wybern quien llego hasta donde Hades caminando (y presumiblemente nadando tambien) desde Atlantis...

Esos son los datos... ya cada uno podra interpretar lo que guste despues...
Posted Image

#3 Lord Inverse

Lord Inverse

    Miembro de honor

  • 4,672 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2009 - 18:48

Pues para mi si es letal. Milo mismo menciona que la mayoría de los oponentes aguanta una o dos agujas antes de estar en el lecho de muerte o suplicando por sus vidas... y lo vimos con Seiya y Shiryu, que pese a haber tenido infinidad de batallas contra dorados una sola aguja los puso de rodillas.

Contra Hyoga fue porque aguantó machín pero realmente no cualquiera aguanta las 15 agujas y Milo mismo se lo reconoce.

En cuanto a la letalidad, aún con 14 te puedes morir porque te acabas desangrando... no es tanto el veneno, siento que el veneno lo que hace es crear una reacción hemofílica que provoca la hemorragia severa y te va haciendo perder los sentidos por la misma pérdida de líquido sanguíneo.

Antares ya es lo que da el acaboce porque te mata con mayor velocidad haciendo la hemorragia más veloz y un real crater en el abdomen XD .

1z4e3go.jpg


#4 LordGianotti

LordGianotti

    Orgullo

  • 4,915 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Las Noches - Hueco Mundo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2009 - 18:54

CITA
y lo vimos con Seiya y Shiryu, que pese a haber tenido infinidad de batallas contra dorados una sola aguja los puso de rodillas.


Por eso mismo es que ya estaban medio debilitados y agotados... en cambio...



CITA
Contra Hyoga fue porque aguantó machín


El por decirlo de alguna manera estaba "0 kilometros" ya que Shun lo acababa de "resucitar" y en ese momento tenia mas aguante...

No es que se trate de que uno es machin o no...

Posted Image

#5 AiorosCésar81

AiorosCésar81

    Stirb Nicht Vor Mir

  • 2,164 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2009 - 19:25

CITA(LordGianotti @ Dec 16 2009, 05:54 PM) <{POST_SNAPBACK}>
No es que se trate de que uno es machin o no...


Como comentario o aclaracion jeje... happy.gif

Machin en México tiene varios significados en este caso lo que quizo dar a entender inverse es que aguantó
''Bastante''

Y con relacion a Las agujas escarlatas...

Creo que solo son parte de un mismo ataque y que finaliza con antares con la posibilidad de no ser necesario este ultimo ataque ya que si puede llegar a ser letal durante el ataque continuo de las 14 agujas.

Saludos!!!

s78.gif

Posted Image

Posted Image


#6 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2009 - 19:52

El debate es:


que es lo que realmente mata de las agujas escarlatas y antares?

El desangramiento o el veneno?


Mi opinion:

Si milo para la hemorragia de hyoga para salvarlo y no purifica su sangre, forzosamente lo mortal de las agujas es el morir desangrado...


Sin embargo hemos visto que los darks no sangraron frente a las agujas... por lo que no son infalibles...


Y aunque lo fueran, tenemos miles de ejemplo de como los caballeros no mueren desangrados...


Por lo que, aunque antares sigue siendo una técnica de muy alto riesgo, para mi ya no es 100%, ni infalible...
firmaneoaiorfi5.png

#7 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2009 - 20:08

Antares supongo que si es letal, aunque en Saint Seiya muchas veces se dice que una tecnica es letal, y luego resulta que no es tan asi, no se si sea le caso de Milo, pero me gustaria suponer que si es letal...

Ahora no por ser letal es perfecta, por que como ya dije muchas veces, necesita 14 golpes antes y que si o si cada uno de esas 14 agujas atinaen la punto vital, y por que Milo queda expuesto cuando ejecuta Antares.

CITA
Solo voy a defender el plasma relampago directamente, si algun shurista quiere venir a defender excalibur, bienvenido... el cuerno es indefendible


Jajaj Neo no hay que ser Shurista para defender a un Shura, yo habrai defendido a Aioria...y el cuerno si es indefenbible...

Haber toda tecnica fue anulada Strong, pero loq ue dijeron es verdad que Milo ataco con las Agujas a Hyoga que al principio no dominaba la velocidad de la luz, a Kanon que se dejaba atacar, y a los darks que estaban muy echos mierd...osea algunos alaban la precision de las Agujas, pero en realidad solo se usaron contra enemigos inferiores o que no se defendian, con esto no digo que las Agujas no sena precisas, pero son igual de precisas que cualquier tecnica, El plasma fue anulado por un Seiya que elevo su Cosmos (osea que Seiya en ese momento no estaba en desventaja), y Excalibur fue parada por Shiryu que tambien dominaba le 7mo sentido, y como lo demuestra su tatoo estaba a topo, osea que SHiyru tampoco estaba en desventaja.

#8 AiorosCésar81

AiorosCésar81

    Stirb Nicht Vor Mir

  • 2,164 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2009 - 20:09

CITA(Rey León @ Dec 16 2009, 06:52 PM) <{POST_SNAPBACK}>
El debate es:


que es lo que realmente mata de las agujas escarlatas y antares?

El desangramiento o el veneno?


Mi opinion:

Si milo para la hemorragia de hyoga para salvarlo y no purifica su sangre, forzosamente lo mortal de las agujas es el morir desangrado...


Sin embargo hemos visto que los darks no sangraron frente a las agujas... por lo que no son infalibles...


Y aunque lo fueran, tenemos miles de ejemplo de como los caballeros no mueren desangrados...


Por lo que, aunque antares sigue siendo una técnica de muy alto riesgo, para mi ya no es 100%, ni infalible...



Bueno Neo en realidad no se puede afirmar ninguna de las dos ya que ninguno de los caballeros de los que mencionas han muerto a causa de la aguja escarlata y pues tampoco de antares creo que cualquier otro argumento apoyando a cualquiera de las dos razones podria ser meramente subjetivo y a como lo podamos tomar como fan

En conclusion tanto como las agujas escarlatas podrian ser letales por desangramiento o envenenamiento, dependiendo de la victima si se dice que hay quienes con 2 agujas ya pueden estar al borde de la muerte o tendria que ser ejecutada antares para que así finalizara con lo que se empezó con las otras 14 agujas, por eso digo en mi primer post del tema, que son parte de un mismo ataque finalizando con antares.

Saludos!!!

s78.gif

Posted Image

Posted Image


#9 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2009 - 20:21

Las Agujas Escarlatas no envenenan, se dice que el dolor que provoca es similar al de un veneno de un escorpion...pero nunca dicen que envenenan.

#10 Necro

Necro

    zZzZ

  • 1,037 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2009 - 20:36

CITA
osea algunos alaban la precision de las Agujas, pero en realidad solo se usaron contra enemigos inferiores o que no se defendian, con esto no digo que las Agujas no sena precisas, pero son igual de precisas que cualquier tecnica,


A esto le agrego que en el LC a Kardia le detienen su ataque (aunque Rada no contaba con una segunda aguja), asi que si bien las agujas no se pueden detener asi como hizo Saga con el LP de Aioria, estas si se podrian detener interceptando a Milo tal como hizo Rada con Kardia...

Ahora, sobre si son letales....pues si, para mi si lo son, aunque dependera del nivel y resistencia del usuario para saber si es necesario Antares o no....y en el caso de Antares, pues para mi es una tecnica que te mata pero no de golpe, si no con efecto retardado, asi como le estaba pasando a Rada, aunque como dije antes......depende del nivel del usuario para saber si muere enseguida o no.

#11 freddykrugger

freddykrugger

    Miembro de honor

  • 1,232 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2009 - 21:10

Las agujas escarlatas no envenenan... matan por la hemorragia...

La efectividad dependen del usuario que las recibe.. puede morir con 2, o no puede morir ni con antares... pero esto aplica a todas las tecnicas...

En general yo considero la tecnica letal... pero tiene muchas desvetajas... como el tener que acercarte totalmente al oponente dandole la oportunidad de contra atacar con todo lo que le queda...


user posted image
QuE VA  LA GEnTE SIEmPrE TienDe A ExAgeRAr!!

#12 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2009 - 23:51

Ok bueno estoy casi totalmente de acuerdo con la mayoria de las opiniones obvio q antares es letal y las otras agujas son letales para ciertos usuarios.

Es obvio q si le tiras agujas escarlata a Jabu se va a morir de 1 o 2 en cambio si se las tiras a un dorado debe resistir por lo menos hasta antares de eso no hay duda, pero aqui el debate se centra vs enemigos de nivel dorado supongo.

Ahora si las agujas matan por desangramiento estoy en desacuerdo en parte, yo creo q el desangramiento es un paso a la muerte.

Los pasos en mi opinion q yo entendi para q la aguja escarlata haga morir o rendirse a su enemigo son los siguientes:

* El primero es el dolor q causan los aguijones
* El segundo es el veneno q segun Milo lleva la aguja escarlata y q causa la paralisis del oponente.

Ahora despues de esto viene el desangramiento(con la perdida de los sentidos) pero hay una cosa q quiero aclarar q se les ha olvidado a algunos de aqui, Milo pensaba tirarle antares a Hyoga mucho antes de q Hyoga se desangrara justamente donde le explica q antares es la aguja donde se encuentra el corazon del escorpion y donde cuasa una herida totalmente mortal nadamas q no se la tira por q Hyoga le habia congelado las piernas.

Me pregunto si Hyoga no se desangraba todavia entonces por q diablos iva a tirarle antares?
tenemos q pensar q Milo conoce muy bien su ataque y a el no le importa si se desangran o no simplemente iva a tirar antares por q ese es el golpe de gracia. Igual con Saga, Shura y Camus Milo vio q no se desangraron ahun asi iva a tirar antares, no crees q Milo hubiera dicho algo asi como ¿por q no funciona mi aguja o algo asi? y para mi es completamente obvio q ivan a morir ya q si Kurumada no dejo q asestara antares es por q piensa q es mortal si los darks hubieran podido resistirlo lo hubieran recibido tal y como recibieron los demas ataques.

Ahora Neo por q digo en la forma de como lanza las agujas hemos visto esto:

* Cuando lanza las agujas lentamente como a Hyoga y a Kanon las agujas van creando los pasos q dije dolor, paralisis y desangramiento(con perdida de los sentidos) para posteriormente si no t mueres antares t de el golpe de gracia.

* Si las agujas se lanzan rapido no hay opcion de rendirte ni de sufrir simplemente generan el dolor q t causan los piquetes para posteriormente recibir antares y morir.

En q me baso para esto no solamente en los darks sino tambien en Radamanthyz del LC y en Hector del G en esa ocasion las agujas fueron tiradas rapidamente y no hubo indicios ni de paralisis ni de desangramiento solo de dolor, es verdad son fics por asi decirlo pero es la manera en q se tiran las agujas escarlata.

CITA
No hacia falta paralizarlos... (y la aguja tampoco paralizo a nadie... incluso hyoga despues de antares, se mueve...)

la perdida de los 5 sentidos viene con la perdida de la sangre...

Si lo que dices es cierto y las agujas solo son un preambulo para antares, entonces las 14 primeras agujas son inutiles??


Esque no los paraliza completamente significa q les adormece el cuerpo y si lo hizo q no ves q Kanon e Hyoga apenas se podian mover y no creo q haya sido solamente por el dolor.

Estoy de acuerdo con la perdida de los sentidos lo acabo de checar.

No son inutiles como t dije es un proceso para debilitar al oponente, si antares fuera mortal sin las agujas no tendria caso tirarlas simplemente cuando Milo quisiera matar a alguien solo le tiraria antares y ya.

Pero la tecnica para estar completa y ser mortal al maximo se necesitan las 15 agujas, obviamente hay caballeros o personas q no aguantarian ni con la 5ta aguja pero como Milo le dice a Hyoga y a Kanon "para los q llegan hasta aqui ya no hay vuelta atras, antares los matara" algo asi igual a los darks les dice.

Ahora la explicacion q da Milo sobre antares solo es "antares es la aguja fatal del escorpion, donde causa una herida mortal, es donde se encuentra el corazon de la constelacion de escorpion"

Como t dije yo no creo q Milo solamente mate por desangramiento ya q de ser asi Milo por q no se impresiono de q los darks no sangraran o por q iva tirarle antares a Hyoga antes de sangrar? Milo mata seguro con antares por q es donde causa una herida mortal segun Kurumada.

CITA
A esto le agrego que en el LC a Kardia le detienen su ataque (aunque Rada no contaba con una segunda aguja), asi que si bien las agujas no se pueden detener asi como hizo Saga con el LP de Aioria, estas si se podrian detener interceptando a Milo tal como hizo Rada con Kardia...


La diferencia es q las agujas escarlatas q yo digo q no se pueden esquivar son las normales, las q Milo lanza como rayos lasers sin tener q acercarse. Asi q como va a interceptar a Milo si este nisiqueira se mueve de su lugar y lanza las agujas como disparos.

CITA
con esto no digo que las Agujas no sena precisas, pero son igual de precisas que cualquier tecnica,


Eso no es verdad por lo menos t puedo decir q son muchisisimo mas precisas q excalibur.

Editado por Rey Escorpion, 16 diciembre 2009 - 23:59 .

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#13 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2009 - 23:55

Así que ya empezaron con la campaña de descalificación, cumplieron con su palabra s46.gif

CITA(Rey León @ Dec 16 2009, 05:59 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Bueno, éste tema lo abro para dejar de desviar el Saga vs Milo...


Ajá s46.gif



CITA(Rey León @ Dec 16 2009, 05:59 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Despues seguire solo con uno de los 2... dependiendo de quien responda mejor s46.gif


Empecemos con mi buen amigo strong s65.gif

Perdon que ya no responda a serge, pero creo que ya con lo de strong esta probado todo... xD


Ya olía algo sospechoso aquí...


CITA(Rey León @ Dec 16 2009, 05:59 PM) <{POST_SNAPBACK}>
En cuanto al plasma, solamente fue esquivado por seiya con septimo sentido...


Ha sido esquivado y bloqueado, igual que la Excalibur.

CITA(Rey León @ Dec 16 2009, 05:59 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Las agujas han sido lanzadas 3 veces:

Vs Hyoga = quien no tenía septimo sentido... y por lo tanto no podría esquivarlas...
Vs Kanon = quien las recibió a propósito, no tenía porque esquivarlas...
Vs Trío dark = no estaban en condiciones de esquivar nada......


Vs Hyoga - Milo lo estuvo probando toda la pelea, lanzando las agujas en varias tandas, o sea, le dio la oportunidad de intentar descifrarla...e incluso cuando llega al séptimo sentido no lo logra.

Vs Kanon - estoy de acuerdo.

Vs trío dark - bueno, quizá no podían esquivar nada, pero sí pudieron bloquear el plasma. s46.gif O sea, tan inútiles no estaban (bueno, Saga s46.gif )

CITA(Rey León @ Dec 16 2009, 05:59 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Las agujas escarlata nunca fueron lanzadas contra un enemigo que tuviera 7 sentidos en optimas condiciones, a diferencia del plasma, el cuerno y excalibur... las 3 esquivadas por guerreros con septimo sentido que estaban en condiciones de pelear.


Hyoga estaba bastante recuperado.
Fue revivido por completo.

Cuando Seiya se enfrenta a Aioria, en las 2 ocasiones estaba mermado.
La primera, en Oriente, cuando estaba convaleciente.
La segunda, cuando venía de ser golpeado fuertemente por Aldebarán.
Con el trío dark, ya sabemos como estaban.

Por cierto, salvo los espectros (que no eran gran cosa tampoco) y Shaka (cuya pelea estaba al comienzo) Aioria también ha atacado en condiciones favorables.

CITA(Rey León @ Dec 16 2009, 05:59 PM) <{POST_SNAPBACK}>
El Taizen si dice que milo es el mas preciso y no lo dudo...

Pero jamas dice que su ataque no se pueda esquivar... de hecho cualquier ataque se puede esquivar... .


No existe el ataque inesquivable, pero sí se puede decir que las agujas son muchísimo más complicadas de esquivar que la mayoría de técnicas (si no todas)

CITA(Rey León @ Dec 16 2009, 05:59 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Yo CREO que las agujas matan por desangramiento... y eso no esta peleado con que Antares sea la aguja fatal... Ya que puede ser que ese golpe haga el fluir de la sangre hacia afuera de manera mas veloz... y eso mata....

Es respecto al veneno que no estoy muy seguro... si no me equivoco milo dice que al recibir antares el veneno hace que tu corazon se detenga y te mueres, o no se si solo sea en el anime... el chiste es que antares no mata a hyoga instantaneamente como dice milo... es hasta que sangra aún mas, que parece quedar inconsciente...


Antares es la aguja que determina el desangramiento inevitable y acelera el sangrado. Cierto.
No hay veneno per se, se trata de la ubicación exacta de las agujas en el cuerpo y la manera cómo actúan sobre el sistema nervioso. La pérdida de sentidos se da con el desangramiento progresivo, pero las agujas también torturan de dolor al oponente. No es como la Rosa Blanca.

Hyoga ni siquiera estaba despierto cuando se arrastra por el piso de Escorpio...estaba en sus últimos instantes. O sea, se mueve, pero como le dije a alguien anteriormente...es como una gallina o un pato (qué simbólico s46.gif ) que convulsionan por unos instantes luego de haberles cortado el cuello.



CITA(Rey León @ Dec 16 2009, 05:59 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Perdón que te lo diga strong, pero esto es un argumento a la MAGO DEL HIELO... las agujas son iguales para todos... si a los darks no les hicieron efecto, solo demuestran que al igual que cualquier otra técnica entre los 12 dorados, las agujas escarlatas no son infalibles...
ambos son hechos: a los darks no les hicieron efecto y a kanon si... pero entonces volvemos al hecho, las agujas no son infalibles... ya fallaron y con guerreros de nivel similar al de milo...



Si lo que dices es cierto y las agujas solo son un preambulo para antares, entonces las 14 primeras agujas son inutiles??...


Los darks tampoco sangraron con el Plasma de Aioria, técnica con la que hizo sangrar bastante a Seiya...y pese a que los sapuris estaban hechos una porquería....el ejemplo de los darks es especial...no sé por qué no sangraron.
Eso quiere decir claramente que el caso de Milo vs. darks no es exclusivo como te lo acabo de comprobar.

Además, hemos estado debatiendo sobre por qué Hyoga cayó en Libra y confirmamos que se trata del argumento. Yo no me imagino cómo sería llevar ante Athena a 3 santos sanguinolentos. Tal vez se trate también del argumento. Y sería raro que Milo, quien amenazó a Saga de terminar las cosas si intentara algo (luego del choque de AE) les cure el sangrado a los 3.

Así que eso de "no funcionaron" está de más.

Las 14 primeras agujas no son inútiles, te quitan sentidos, te torturan y paralizan...eso es ser inútil? otra cosa es que se lancen contra enemigos a quienes ya no les hace el efecto deseado.


CITA(Rey León @ Dec 16 2009, 05:59 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Si no me equivoco, milo explica la razon de porque antares es mortal... estoy casi seguro de que es el veneno... el cual no mato a hyoga instantaneamente como milo decia... si alguien puede poner el scan, que nos ayude, yo no puedo...

Este es el punto principal a debatir...

Si las agujas y antares mataran con algo mas que la hemorragia, forzosamente milo tendría que limpiar la sangre de hyoga muy a la shiryu con seiya vs pegaso negro... pero no, solo cierra las heridas y detiene la hemorragia...

Gracias por probar mi punto... lo que mata de las agujas es la hemorragia que producen...??...


Por supuesto que lo mortal de las agujas es el desangramiento, pero eso no quita el efecto extra previo a Antares. Las 14 agujas sirven para eso, para obligar a capitular a aquél que soporta todo el vía crucis de las primeras 14...si el enemigo no se rinde, entonces le clava Antares y ahí hasta que se quede desangrado.

Por más que demore 3 segundos o 1 hora, el que reciba Antares no sobrevive sin ayuda de terceros...en un 1 vs. 1, el adversario está fregado.









#14 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2009 - 00:01

De acuerdo con tu parte final.

Antares quiza no t causa una muerte inmediata pero de q t mueres t mueres. La rosa blanca tambien es un ejemplo no se cuando diablos iva a morir Shun pero si no lo ayudaban pronto era obvio q de ahi no salia solo muerto.

Otra cosa ahora q dices lo de q el plasma sangro muchas veces a Seiya y a los darks no, me pregunto los darks sangraron en Hades? incluyendo Shion, DM y Afrodita

Editado por Rey Escorpion, 17 diciembre 2009 - 00:03 .

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#15 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,415 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2009 - 00:06

Parece que****** todavía no entiende lo que significa letal. rolleyes.gif

Editado por Marcus no Cáncer, 17 diciembre 2009 - 00:54 .
En adelante tratá a tus compañeros con el respeto con que quieras ser tratado. El foro está en camino a dejar atrás este tipo de peleas sin sentido. Las discusiones, que sean llevadas en paz, o habrá medidas disciplinarias.


Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#16 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2009 - 00:09

CITA(Cástor_G @ Dec 17 2009, 12:06 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Parece que ******** todavía no entiende lo que significa letal. rolleyes.gif


Es algo que no relaciona con Camus.

Algunos si lo entendemos s46.gif

Editado por Marcus no Cáncer, 17 diciembre 2009 - 00:55 .
Realmente, no hace falta citar esa tontería.


#17 Lord Inverse

Lord Inverse

    Miembro de honor

  • 4,672 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2009 - 00:15

CITA
Otra cosa ahora q dices lo de q el plasma sangro muchas veces a Seiya y a los darks no, me pregunto los darks sangraron en Hades? incluyendo Shion, DM y Afrodita


Gran punto.

1z4e3go.jpg


#18 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,415 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2009 - 00:21


Camus y Shura sangraron cuando Shaka destruyó el surplice de los espectros que mataron.

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#19 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2009 - 00:36

Entonces un ataque básico de Shaka es más efectivo que un Plasma Relámpago o las 14 agujas?

Eso no tiene sentido.

Además, no fue un sangrado profuso.

#20 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2009 - 00:47

Yo no vi q sangraran sinceramente.

P.D. Castor no empecemos, llevemos esto en paz

Editado por Rey Escorpion, 17 diciembre 2009 - 00:51 .

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 8 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·