SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

NEXT DIMENTION ANIMADO!!!!!POR TMS


  • This topic is locked Este tema está cerrado
41 respuestas a este tema

#21 sonic

sonic

    "SUPREMOS YATISTA DEL SNK"

  • 1,701 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2009 - 02:29

bueno esperemos que siga con el manga.. es lo logico. depaso vende mas

pero para mi que es un projecto muy a futuro.... despues de LC... no pueden competir ambas o se canibalizan el mercado entre ellas... no una buena idea de negosio...


espero que se aguanten por lo menos 5 tomos antes de empezar la animacion.. por que sino se repetira lo que paso al principio de la serie.. el manga y anime hiban al par...luego el se cometieron errores como colores fumadas etc etc.. y hasta cambio de dorada de sagitario...y la introducion de otras 11 armaduras doradas que no estaban en mente..... en fin todo un rollo..

cuando el anime alcanzo el manga.... tubieron que crear Asgard.. mientras el buen kuru se ocupaba de poseidon en el manga.....


no qiero que eso pase.. cosas a la ligera nunca le van bien a kuru... espero no sea asi.. prefiero esperar

#22 LordGianotti

LordGianotti

    Orgullo

  • 4,915 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Las Noches - Hueco Mundo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2009 - 03:32

Si es cuestion de esperarn pues... de Kufurumada ya sabemos que es el rey de la paciencia...

5 tomos de ND...

Lo veo dificil... al menos en los proximos 2 años...
Posted Image

#23 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2009 - 06:07

Aunque no sea seguidora de Next Dimension, cualquier animación sobre SS es ganacia para los fans y doblemente si no está en manos de TOEI, así que, ojalá cristalice el proyecto de animé con TMS.

Y comentando la nota, es un poco melodramática, no? XD

#24 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 14 septiembre 2009 - 11:00

GRACIAS POR LA INFO... para empezar, bueno ya sabemos lo que creó los comentarios de este tipo, cuando dijo q el lC era canon u nos platico cuales eran los pensamientos de Kufu... en otras palabras no meto las manos al fuego por él ni lo que diga, claro q el ND se va a animar, aunq todavía le falta muuucho por el poco material impreso, pero este chavo q ni su nombre real dá, se está adelantando mucho.. nos que da seguir esperando y disfrutando el manga, aunq creo q con eso del viaje en el tiempo Kufumada le va a dar al traste a SS, pero bueno si eso tenia pensado desde el principio para el fin de su serie pues está bien, al fin y al cabo es más material para discutir y para mantener a nuetra querida serie viva...


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#25 VPP

VPP

    Miembro de honor

  • 2,580 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Ciudad de los Reyes
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2009 - 12:01

No sé... tomo la noticia como un chisme. Sería genial que se anime, pero si van a seguir con la misma desidia de la última entrega, entonces mejor saquen sus audios y eso sí me lo bajo gustoso.

#26 KRATOS THE SPARTAN

KRATOS THE SPARTAN

    Lo unico que me falta es tiempo, y se me agota el poco que tengo

  • 900 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Starter Deck SKY_DRAGON EX
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2009 - 16:02

Solo espero que si sale el Next Dimension logren corregir el vacio que hay entre Hades y el Tenkai Hen, ya que esta vez quiero que dejen en paz al Pegaso, que se quede de vacaciones en Bora Bora con Xander Cage, y asi pongan a trabajar a los demas santos de bronce, sobre todo a mi Fenix que es mas aviador que todos los barrenderos del PRD.

A ver tambien si no se atrazan, pues tan solo la espera de las Peliculas de Evangelion tardaran 1 año, he visto una y aunque este buena, la espera me mata. Saint Seiya se rehusa a morir, eso esta bien, que los mas chavos vean buen anime, y no las burradas de Gayruto (odio Naruto, lo odio, aun mas porque dicen que es el nuevo Dragon Ball y nada que ver).

Bien, para ser Feliz completamente solo quiero que ya pongan una fecha exacta (de preferencia cuando salga la peli del Cabeza de mujer de mala vida con su nuevo patron, el Mickey Mouse), y ademas digan que van a retomar la linea de figuras vintage y manden bien lejos los mith del Lost Canvas.

Solo asi sere muuuuuy feliz.

AL FINAL... ¡SOLO HABRA CAOS!

#27 DarkSephiroth

DarkSephiroth

    Miembro de honor

  • 1,808 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2009 - 19:37

JOjoo..de lujo esta informacion,ojala si sale la serie de anime a la luz del dia sea con una buena animacion y con una historia fidedigna al manga sin relleno alguno.

KRATOS THE SPARTAN, ya bien se ha dicho que la pelicula tenkai hen no es aceptaba por el viejito Kurumada como parte de la historia por ello para lo que respecte al anime o al manga esta pelicula no existe.

Ademas las pelis de evangelion la Evangelion 1.0 y Evangelion 2.0 ya han salido en japon, otra cosa es que aun solo no se consiguen enlaces de la segunda.

Posted Image

QUE VIVAN LOS CHIQUIS

Posted Image

#28 sunan_sukioka

sunan_sukioka

    Devil Hunter Rank: S

  • 186 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Desde:
Mexico DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2009 - 19:38

¿Que tal una pelicula?

Recuerdo que hace como unos 6 meses, sasshi del equipo de toriphon publico que Kurumada le dijo que tenia intenciones de que seiya (personaje) regresara al anime, y que de ser asi, seria o en serie o en pelicula (gekijouban).
Es mas creible que salga como pelicula, pues asi puede hacer la trancision entre historias, mientras el sigue dibujando el manga ND, recordemos que el tiempo util de una pelicula es de un año mas o menos (como en la peli pasada, que no hubo otro proyecto ese año). Ya despues podria seguir en ovas o serie.

Ohala si se haga :) :)

Editado por sunan_sukioka, 15 septiembre 2009 - 19:39 .



#29 Apolo the Lightbringer

Apolo the Lightbringer

    General del Ejército Neordenado

  • 3,504 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2009 - 23:05

otra pelicula???

con lo malas que son las peliculas ss??

ojala que noooo

que sea anime...y que sea hecho con dedicacion...

=)


aunque una pelicula bien hecha...mmmm...



habria que ver


saludos!!!



gracias xD
Posted Image

#30 LordGianotti

LordGianotti

    Orgullo

  • 4,915 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Las Noches - Hueco Mundo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2009 - 01:10

Si es una pelicula... no creo que quede bien T_T
Posted Image

#31 Arthas

Arthas

    Privilegiado

  • 21 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
asgard
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2009 - 15:00

si!!!que buena noticia no??xfin vamos a ver a nuestros caballeros favoritos en accion.yo tambien pienso que mejor se haga en anime que en una pelicula porque osino seria lo mismo de siempre,matar a los enemigos y salvar a la princesa.la cuestión es,quien hará la adaptación?katsumata?yamauchi?,xfavor,que el primero no lo sea,¿alguien tiene alguna idea sobre en que fecha se podria publicar el anime?

Editado por Arthas, 23 septiembre 2009 - 15:01 .


#32 sonic

sonic

    "SUPREMOS YATISTA DEL SNK"

  • 1,701 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2009 - 17:06

pues toripon ah sacado un comunicado del SS staff

Powerful Anime Successfully Produced

The Lost Canvas manga is the first to be released with a higher quality artwork than the rest of the Saint Seiya manga series. As an anime title, this is the first ever authentic anime. Gone is the repeated traveling on a still background as can be seen in the last series of Hades OVA, and in its stead a much effective dynamism can be felt. A high quality production is delivered at the opening of this new series. Shiori Teshirogi’s beautiful original artwork is rendered truthfully, and the heightened sensibility is maintained as well (although there are still left some minimizations that cannot be avoided in the anime production process). The story is more rhythmically told in the anime version than in the manga version, and thus there is not a second to be bored. This is the best work out of all the Saint Seiya series.

New Saints (Staff Introduction)
This title is produced by TMS Entertainment, the same people who has already successfully produced a high quality anime called D. Gray-Man. Starting with Director Osamu Nabeshima, many staff that worked on D. Gray-Man are now working on this title, including Yoshiyuki Suga, a writer, the only one who has also worked on the 1986 Saint Seiya project. Currently, this new team is producing an excellent result. Although the character design genius, Shingo Araki, is not in the team, the original author’s talent is very well making up for it. It is difficult to evaluate at this point the very important component of any series, namely music, but it can be said that it is going well for now, led by Kaoru Wada who has already proven his talent in such titles as Inuyasha and Ninja Scroll. We will just have to wait and see if he will be able to attain the level of achievement Seiji Yokoyama had delivered in one climactic scene from the previous Saint Seiya series.

Good Points :
■ Successfully animated the lively world of Saint Seiya
■ Superior quality



si siguen asi con el LC en ventas.. mas ganas tendran de hacer el ND .. de momento van bien..NO HAY FUMADAS!!!!!!

#33 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2017 - 14:56

jajajajajaja casualmente pasaba por este tema y que leo el inicio

 

y no mas 8 años y seguimos suspirando

 

en verdad no creo que lo animen al corto plazo al menos 17 y 18 no pues estara el sho

 

pero no pierdo las esperanzas de que mis bisnietos la vean animada


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#34 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,342 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2017 - 15:02

Vi el titulo y entré como un caballo!  :lol:

 

Deu el ND tarde o temprano se tiene que animar...de hecho creo que Sho es una pantalla para que puedan trabajar en el ND.


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#35 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2017 - 15:05

A los dos habría que darles baneo por jugar así con los demás, entré de inmediato también jajaja.

Editado por Διεσερ, 08 marzo 2017 - 15:06 .

IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#36 FabBalt

FabBalt

    Miembro de honor

  • 295 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Laval, Canada
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2017 - 15:12

Naaaa pero que tolazo XD

#37 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,342 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2017 - 15:18

A los dos habría que darles baneo por jugar así con los demás, entré de inmediato también jajaja.

 

Pero si yo tambien entré pensando que era algo nuevo  :lol:


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#38 SNK

SNK

    Privilegiado

  • 18 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Guadalajara, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2017 - 15:45

Jugaron con mis sentimientos, hasta que vi la fecha en que fue publicado el primer póster, caí en razón! Los odio!

#39 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 08 marzo 2017 - 15:53

Esa noticia era falsa desde el principio :lol:

 

Considerando que este thread fue abierto en 2009, pues ahi nada mas esta la señal de que era fake

 

En ese tiempo, Kurumada apenas llevaba ND por la segunda decena de capítulos...

 

El primer capítulo del 2009 fue el 13, "Izō y Ox", publicado en febrero, y el último de ese año fue el 19 "La puerta del espacio-tiempo", publicado en octubre...

 

Que iban a hacer con alrededor de 15 capítulos de manga? Nada casi :lol:  en dos  o tres episodios u OVAs se habría ido todo...creo que llegaban a 5 exagerando quizá

 

Ahora, casi 10 años despues si sería creíble la noticia...ya hicimos cálculos hace un tiempo y con los 82 capítulos y los 2 especiales que nos ha regalado Kuru en este tiempo ahora si ya alcanza para más de 50 episodios de anime.

 

Ojalá que Shō y cualquier otra producción fracase para que al fin se animen a adaptar el ND a animación lol :lol:



#40 Morongo

Morongo

    Escuadrón anti lectura selectiva

  • 905 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2017 - 16:22

Clickbait a full... caí igual que varios.

XcCMMry.jpg?1

 

                                                                                                       :aiacos: :golpe:                                                                                         

          :s7: :s67: :s83:





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 40 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·