SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

10 fenomenos paranormales mas interesantes


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
14 respuestas a este tema

#1 LordGianotti

LordGianotti

    Orgullo

  • 4,915 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Las Noches - Hueco Mundo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2009 - 12:38

La verdad es que debo mencionar que me causo mucha sorpresa despertarme hoy y ver el icono de Google con un ovni flotando ahi encima de el...

Asi que me puse a investigar a que se debia y para mi sorpresa creo haber "aprendido" ya algo nuevo el dia de hoy...


A continuacion los dejo con lo que seria la lista de los 10 sucesos inexplicables mas interesantes del mundo (segun google)

Ya se que para muchos habran otros sucesos mas interesantes que los presentados en la lista, pero siempre resulta interesante darle una leida a esto...

10- La Conexión Cuerpo/Mente
La ciencia médica está sólo empezando a comprender la forma en que la mente influye en el cuerpo. El efecto placebo, por ejemplo, demuestra que la gente a veces puede sentir alivio en los síntomas de sus enfermedades al tomar una medicación o seguir una terapia, sólo por el hecho de pensar que eso que le han recetado o hace le va a sentar bien. La capacidad del cuerpo para sanar en sí es mucho más sorprendente que cualquier cosa que la medicina moderna pueda crear.

9- Poderes psíquicos y la percepción extrasensorial
Los poderes psíquicos y la percepción extrasensorial se encuentran entre los diez principales fenómenos inexplicables inexplicados de esta lista simplemente por que los científicos no han podido explicar el porqué hay personas que dicen tenerlos y sí realmente éstas los tienen. Hay investigadores que intentan probar que existen personas que afirman tener poderes psíquicos, aunque los resultados científicos bajo condiciones controladas hasta la fecha han sido negativas o ambiguas. Algunos han argumentado que los poderes psíquicos no pueden ser probados y menos en presencia de personas escépticas. De ser así, será muy difícil que la ciencia sea capaz de probar o refutar la existencia de los poderes psíquicos.

8- Experiencias cercanas a la muerte o la vida después de la muerte
Algunas personas que han estado cerca de la muerte a veces han informado de diversas experiencias místicas (como entrar en un túnel y camina hacia una luz, reunirse con sus seres queridos, un sentimiento de paz, etc) que puede sugerir una existencia más allá de la tumba. Si bien estas experiencias son profundas, nadie ha regresado con la prueba o información verificable del "más allá de la tumba." Los escépticos sugieren que las experiencias son explicables como naturales y previsibles alucinaciones de un cerebro traumatizado por lo sucedido, pero no hay manera de saber con certeza si eso ocurre realmente al estar cerca de la muerte o si realmente son las visiones del "otro lado".

7- OVNIs
La palabra OVNI quiere decir “Objeto Volador No Identificado”. No cabe duda de que los ovnis existen y muchísimas personas ven cosas en el cielo que no pueden identificar, que van desde aviones o globos sondas a meteoritos. Sea o no cualquiera de estos objetos jamás se han presentado pruebas fehacientes y oficiales sobre objetos voladores no identificados provenientes del espacio u otros planetas. Sin embargo, mientras que una investigación cuidadosa ha puesto de manifiesto causas conocidas para la mayoría de informes de avistamiento, algunos incidentes OVNI siguen sin explicación alguna.

6- Deja vu
Deja vu es una expresión francesa que significa "ya visto", refiriéndose a la desconcertante y misteriosa sensación de haber experimentado un conjunto específico de circunstancias ya vividas antes. Una persona puede entrar en un edificio, por ejemplo, en un país extranjero que no había visitado nunca y sentir una inquietantemente sensación de familiaridad. Algunos atribuyen el Deja Vu a experiencias psíquicas de vidas anteriores, pero este fenómeno en sí sigue siendo todo un misterio.

5- Fantasmas
La aparición de fantasmas forma parte de nuestra cultura y el folklore desde hace muchísimos siglos. Muchas personas han informado de ver apariciones, sombras extrañas y a sus seres queridos ya fallecidos. Aunque la prueba definitiva de la existencia de fantasmas sigue siendo difícil de alcanzar, hay testigos que siguen informando de ver, fotografiar, e incluso comunicarse con los fantasmas. Los investigadores del tema tienen la esperanza en el que un día podrán probar que los muertos pueden ponerse en contacto con la vida y proporcionar una respuesta definitiva al misterio.

4- Desapariciones misteriosas
En muchas ocasiones hay personas que desaparecen de repente y sin dejar ni un solo rastro. Muchas de esas desapariciones, con el tiempo se resuelven mediante una investigación policial, una confesión, un accidente… pero nunca gracias a un «detective psíquico». Hay una serie de desapariciones que jamás se han resuelto y que parece que así va a seguir siendo. Personas que de la noche a la mañana desaparecen sin dejar rastro alguno.

3- Intuición
Hay quien lo llaman “tener un sexto sentido” pero en alguna ocasión todos hemos experimentado la intuición en un momento u otro. Por supuesto, estas “intuiciones” son a menudo erróneas. Algunos psicólogos optan por asegurar que la gente subconscientemente recoge información sobre el mundo que nos rodea, nos conduce aparentemente información o sin saber exactamente cómo o por qué lo sabemos. El porqué una persona es capaz de tener una intuición y ésta se cumpla sigue siendo un gran misterio aun sin resolver.

2- El Bigfoot
A pesar de los centenares de testimonios que aseguran haber visto a este misterioso ser peludo de grandes pies, jamás se ha encontrado ni un solo cuerpo. Ni tan solo uno ha sido asesinado por un cazador, sorprendido muerto por un automóvil o incluso muerto por causas naturales. A falta de pruebas contundentes, como los dientes o los huesos, el apoyo se reduce a testigos oculares y ambiguas fotos y películas. Dado que es lógicamente imposible demostrar una negativa universal, la ciencia nunca será capaz de demostrar que criaturas como Bigfoot o el monstruo del Lago Ness no existen.

1- El Zumbido de Taos (Taos Hum)
Algunos residentes y visitantes de la pequeña ciudad de Taos, en Nuevo Mexico, llevan escuchando desde hace muchos años un molesto, desconcertante y misterioso zumbido de baja frecuencia en el aire del desierto. Describen dicho sonido con el de “un motor diesel sonando a través de los cristales”. Curiosamente, sólo alrededor del 2% de los residentes de Tao dicen haber escuchado este sonido. Las numerosas expediciones que hasta allí se han desplazado para investigar el fenómeno nunca han podido precisar de donde proviene y a que es debido dicho zumbido.


Editado por LordGianotti, 05 septiembre 2009 - 12:41 .

Posted Image

#2 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 05 septiembre 2009 - 12:52

Interesante el reportaje, aunque el zumbido de Taos jamas lo habia oido mencionar =/... De ahi en fuera los único que he experimentado en mi vida han sido el Dèjá vu y la intuicion, claro sin contar la #10 que es algo natural de nuestro cerebro xP.

Me despido

s92.gif s91.gif t110.gif

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#3 LordGianotti

LordGianotti

    Orgullo

  • 4,915 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Las Noches - Hueco Mundo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2009 - 13:41

Es interesante eso que mencionas Leni, ya que podria decirse que la "intuicion" tambien es algo "natural" en las personas...

Claro que tambien se hace mencion de la popular "intuicion" femenina, no?
Posted Image

#4 EviLThinKInG

EviLThinKInG

    "Money over everything"

  • 2,611 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2009 - 19:57

ENTRETENIDO EL TEMA.
PERO CABE LA REBUNDANCIA EL DECIR.
QUE DE TODOS LOS PUNTOS QUE HAS DADO.
SOLO 3 ENCUENTRO DENTRO DEL PARAJE DE LO PARANORMAL.

s24.gif

tumblr_l2bde2jE0j1qz9b3ko1_500.gif


#5 LordGianotti

LordGianotti

    Orgullo

  • 4,915 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Las Noches - Hueco Mundo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2009 - 21:26

Entiendo Evil, pero no he hecho una lista "mia" (si es que me dejo entender) , sino que he colocado lo que el google ha catalogado para ellos...

Seria interesante que cada uno ponga sus propios 10 fenomenos paranormales, no?
Posted Image

#6 Guillox

Guillox

    Athena no Seinto

  • 2,244 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Olimpo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2009 - 14:08

Creo que hay otros hechos mas populares e inexplicables mas interesantes .. El zumbidos de Taos ?! WTF ???! Podria ser algun alma en pena como suelen decir.

La intuicion no creo que entre en esa lista , o por lo menos dentro del top ten.

Creo que las piramides de Giza y el Triangulo de las bermudas son temas mucho mas apasionantes lo cuales aun hoy no se han podido revelar.

Excelente tema Lord ! Good Job :P


LA ENCICLOPEDIA TAIZEN LA HACES VOS, VOTA AQUI

#7 LordGianotti

LordGianotti

    Orgullo

  • 4,915 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Las Noches - Hueco Mundo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2009 - 15:03

Basicamente creo que la intuicion entra porque es...

"Inexplicable", no?
Posted Image

#8 Guillox

Guillox

    Athena no Seinto

  • 2,244 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Olimpo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2009 - 18:54

CITA
Basicamente creo que la intuicion entra porque es...

"Inexplicable", no?


Creo que es debatible ese punto a menos que se lo tome como el 6º sentido. Intuicion , percepcion , corazonada o presentimiento entraria todo en la misma bolsa por ser sinonimos de dicho punto de vista. Cientificamente podria estar relacionado con la experiencia y de que algo puede ocurrir en base a lo que haya experimentado porque nos preocupa o puede resultar un problema. A veces la intuicion puede estar relacionado con el deseo , el optimismo o pesimismo de la persona. La intuicion es una chance de 50% que "Si" y 50 % que "No". Ahora si se lo quiere ver desde un plano espiritual si podria ser paranormal o un fenomeno inexplicable para la ciencia.

De todos modos creo que las piramides , el triangulo de las bermudas deberian estar dentro de esa lista :)

BELIEVE IT OR NOT , THE TRUTH IS OUT THERE .. XD

Editado por Guillox, 06 septiembre 2009 - 18:55 .



LA ENCICLOPEDIA TAIZEN LA HACES VOS, VOTA AQUI

#9 Arthas

Arthas

    Privilegiado

  • 21 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
asgard
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 septiembre 2009 - 10:28

que miedo,pero hay muchos mas fenomenos paranormales que entrarian en esta lista,como ya han dicho:el triangulo de las bermudas,el mounstro del lago nes,el leather face,etc

#10 Marin

Marin

    La Aiorista Firmera ;)

  • 283 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2009 - 03:05

QUOTE (Guillox @ Sep 6 2009, 09:08 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Creo que las piramides de Giza y el Triangulo de las bermudas son temas mucho mas apasionantes lo cuales aun hoy no se han podido revelar.


Lo del Triánfgulo de la Bermudas, hace tiempo que dieron una explicación razonable. Llegaron a la conclusión tras ver que muchos tornados y huracanes se forman alli. Según dicen científicos, en ese punto, conlfuyen, a parte del factos, de diferencia de temperatura, frio-caliente, una gran cantidas de vientos de distintas direcciónes, que si mal no recuerdo entraban principalmente por tres pntos (de ahí triángulo) y confluian en el centro de la zona, formando unas corrientes de aire muy fuertes y sin un sentido definido (como remolinos, pero a gran escala), de ahí que naufragaran muchos barcos y los aviones den un rodeo para evitarlo.


Lo de las pirámides de Gizeh, pues hay un libro muy chuo que se llama "Como se construían las pirámides" (q es de la misma saga que explicaba como se construia una catedral, de la editorial Timum mas , si mal no recuerdo). Y que decían que los egipcios usaban exclavos, que arrastraban por cuerdas lso bloques,y otros exclavos iban poniendo rodillos de madera de teka (si mal no recuerdo) para hacer uan especie de rudimentaria "cinta transportadora".

Otro misterio que hace poco quedó desvelado es la de los "circulo de maíz" siempre mucha gente creyó que eran ovnis. Pues bien hace unos años apareció na pagina web de unos estudiantes de arte en los que se explicaba, con videos y fotos y muchos tutoriales, como hacer esos círculo. Parece ser que todo fue fruto de que ese grupo de artistas querían hacer uan representación distitna de arte, y decidieron hacer eso para que fuera mas impactante. Por decir hasta dicen que herramientas usar, y que fases de la luna son mas adecuadas para ver. A ver si encuentro la pagin y la pongo, pero vamos, hasta National Geographic hizo un documental sobre estos artistas.

Ja ne!!

The pro-aioria graphic desginer that brings you quality since 2006!! ~_^

aioria.jpg

3509ru8.jpg


Galería de Firmas:  http://saintseiyafor...30-marins-gall/


#11 The Flame Bearer

The Flame Bearer

    Deidad Disidente del Panteón Neordenado

  • 2,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2009 - 12:18

CITA(Marin @ Sep 25 2009, 05:05 AM) <{POST_SNAPBACK}>
...
Lo de las pirámides de Gizeh, pues hay un libro muy chuo que se llama "Como se construían las pirámides" (q es de la misma saga que explicaba como se construia una catedral, de la editorial Timum mas , si mal no recuerdo). Y que decían que los egipcios usaban esclavos, que arrastraban por cuerdas lso bloques,y otros exclavos iban poniendo rodillos de madera de teka (si mal no recuerdo) para hacer uan especie de rudimentaria "cinta transportadora".
...

Excepto por el pequeño detalle de que, de ser así, necesitarían contar con canteras de las cuales obtener las rocas. Recíen ahí los esclavos podrían trasportarlas. Y, si mal no recuerdo, tales canteras no existieron.
Para ser sincero, no es que haya leído mucho sobre las pirámides. Pero comentando con gente que se interesa siempre sucede lo mismo: para cualquier teoría que mencionan, siempre existe una refutación suficientemente contundente.

Sobre la intuición, supongo que en muchos casos uno simplemente relaciona de forma subconsciente una gran cantidad de información. Así, se llega a la idea o sensación de que algo va a suceder. Esa corazonada de la que hablaban más arriba.
Ahora, si esa corazonada surgiese incluso con una falta importante de información, se estaría entonces ante un verdadero caso de intuición. Que visto así, se roza con la adivinación, creo.

Son temas interesantes éstos. Y, sin referirme a nadie, quisiera agregar que el hecho de no poder encontrar una explicación para ciertos fenómenos no significa que no la tenga. Simplemente puede suceder que aún no podamos ver las causas. Y dicho de otra forma: la imposibilidad de comprobar que algo exista no comprueba su inexistencia.

zQqge.jpg



#12 Nana_Quiyue

Nana_Quiyue

    Fan No#1 shun de andromeda *-*

  • 1,529 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2009 - 12:26

Bastante interesante el tema jose, pues de hecho todos estos sucesos si son bien complejos de entender, ya que el ser humano esta acostumbrado a querer darle explicacion a todo, imaginate que hasta la fe se cuestiona y eso que es algo muy personal, pues la intuicion femenina es algo muy particular , pero es como la intuicion de una madre o por lo menos con eso lo comparo , ellas saben cuando estas triste o te sientes mal, o presienten si algo malo te paso. asi que eso si no se como explicarlo por q ellas todo lo saben ^^. jajaja estos temas de cosas paranormales me recuerdan a nan :S s33.gif

Bastante interesante el tema jose, pues de hecho todos estos sucesos si son bien complejos de entender, ya que el ser humano esta acostumbrado a querer darle explicacion a todo, imaginate que hasta la fe se cuestiona y eso que es algo muy personal, pues la intuicion femenina es algo muy particular , pero es como la intuicion de una madre o por lo menos con eso lo comparo , ellas saben cuando estas triste o te sientes mal, o presienten si algo malo te paso. asi que eso si no se como explicarlo por q ellas todo lo saben ^^. jajaja estos temas de cosas paranormales me recuerdan a nan :S s33.gif

Posted Image


#13 Ferenike

Ferenike

    Miembro de honor

  • 216 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2014 - 15:53

Wee me encantan estos temas! *u*

 

Desde que la gente se dio cuenta que la tierra no era el centro y que no estaba quieta, sino que giraba en una orbita y sobre su eje aprendió que no todo es calculable, no todo se categoriza.
Pero aún hoy las personas tienden a medir todo con la misma vara, la realidad humana. Todo lo que no entre en eso, es paranormal.
 
Cuando leo de estos temas siempre me imagino al hombre como una hormiga. ¿Que puede saber una hormiga en su mundo tan pequeño, que existe un mundo más grande, un universo gigantesco?. Un ser tan pequeño no podría entender un mundo tan grande y menos si existieran más planos además de este. Asi somos nosotros, le tenemos miedo a lo que no entendemos y sentimos curiosidad a la vez.
 
Con respecto a lo psíquico, a la intuición, daré mi punto de vista. La intuición asi como otras habilidades psíquicas no son tan raras como quieren pintarlo.
Es cierto que es difícil ahora explicar como surgen realmente pero no me parece que sean algo inexplicable, es más en algunos años la ciencia avanzará tanto que te dirán hasta como activar o aprender a usar determinadas zonas del cerebro.
Pienso que el ser humano posee muchas más capacidades de la que ha demostrado ahora, creerse que actualmente somos seres perfectos es un error, para mi el humano perfecto no posee solo 5 sentidos, no solo existe en este plano, las habilidades de la psiquis son una muestra de ello. 
No cualquiera puede mover una cuchara con solo verla o generar fuego o hielo de la nada, como en la piroquinesis o la crioquinesis, es muy ciencia ficción lo sé xD pero quien te dice que el día de mañana somos totalmente distintos a lo que somos ahora.
Si se ponen a buscar hay gente que nace con ciertos "errores" genéticos, como las membranas o partes del cuerpo que no tienen aparentemente sentido.
Considerar la clarividencia, la telepatía entre otras como algo paranormal, siguiendo la definición de la palabra, lejos del margen de lo común, me parece un poco errado, ya que siento que todos poseemos esas capacidades. Me parece de lo más lógico y común que alguien tenga esa habilidad, es la evolución y el despertar de capacidades que mantenemos dormidas. Lo realmente raro es que estemos a esta altura de nuestra existencia, creando celulares táctiles, y sigamos siendo idiotas. Pensándolo quizás somos una especie muy joven aún, pasarán mil años o más hasta que seamos capaces de conocernos realmente.
 
Algo  que me llama la atención, entre muchas otras cosas, son la existencia de ángeles.
No soy religiosa pero por ejemplo, siempre me llamo la atención porque los bebés se salvan de los accidentes. Obvio no es la regla general, pero siempre hay una noticia de un bebé que se salvo...no sé, ponganle que se le cae un edificio encima y se salva xD jajaa bueno le exageré un poco pero no me pueden negar que es una noticia que se suele repetir.
Quizás se lo puede atribuir a la suerte, el azar, pero siempre me pareció que el ser humano cuando es recién nacido tiene un algo que es muy raro. Pareciese como si algunas veces tuviesen un campo de protección, o algo o alguien lo cuida, o a veces  ven cosas que los adultos no ven, como en el caso de los animales que perciben cosas que nosotros no.
 
Otra cosa que siempre me interesó fue el tema de las Orbes y Ebanis, y el fenómeno The Hum, aunque este último lo veo medio falso. No completamente, hay muchos lugares donde se escucha supuestamente un zumbido y quizás sea algo debajo de la tierra, algún movimiento de placas o vayan a saber los dioses que es pero también sospecho que hay mucha cosa armada xD
 
Ah! El Triángulo de las Bermudas, asi como su versión, el Triangulo del Dragón. Digan lo que digan yo lo veo como portales. Es muy friki mi pensamiento jajaja xD 
 
Es muy divertido buscar sobre estos temas, hay tantas cosas que no son medibles con nuestra realidad y que nuestra mente no esta preparada aún para entender, cuando me acuerde de otros los postearé acá :P saludos!

Editado por Ferenike, 21 enero 2014 - 15:56 .


#14 .::Μεγάλη Αίολος::.

.::Μεγάλη Αίολος::.

    "El Bien o El mal"

  • 1,535 mensajes
Pais:
Hong_Kong
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2014 - 18:21

1- El Zumbido de Taos (Taos Hum)

algo que desconozco a pesar de ser seguidor de lo paranrmal :)


174321664003202.gif?r640x640
 


#15 Pollux

Pollux

    Miembro de honor

  • 659 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2014 - 01:02

Lo de taos tampoco lo había escuchado.

Todo está relacionado con la capacidad de nuestra mente, se sabe que no utilizamos gran porcentaje de nuestro cerebro así que el poder ver otro tipo de energías, tener poderes psíquicos, sanar y hasta controlar el destino creo son posibles para aquellos que puedan utilizar esas otras regiones enigmáticas del cerebro.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 13 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·