SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

RESULTADOS FINALES MINIFICS 2008


  • This topic is locked Este tema está cerrado
374 respuestas a este tema

#361 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2009 - 20:08

Finalmente me queda una duda: ¿Cómo se justifica el destierro de Maese Kurumada?

Porque no entiendo cabalmente cuál fue su crimen, menos aún a luz de los últimos comentarios ya en un tono mucho menos emotivo...


#362 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,484 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 20 enero 2009 - 20:36

Reincidencia en comportamiento soez incluyendo los insultos.

Saludos s96.gif

PD: Bienvenido por estos lares del foro, un poco antes y quizá hubieramos podido ver alguna obra tuya en la dinámica happy.gif
Al menos espero que no te olvides de este lado en cuanto se acabe este tema y podamos verte comentando las obras publicadas por aquí o escribiendo las tuyas propias happy.gif

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#363 cargi

cargi

    Visitante

  • 3 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Desde:
Colima
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2009 - 00:04

No se en realidad porque se armo tan tremnda discusion por los resultados, por mi parte reconozco mis errores y es cierto mi horrografia es pesima y ni que decir de mi sintaxis pero aun asi quise participar tan solo por pasar un rato divertido y ameno y compartir algo con los demas, aunque no por eso no tratando de hacer un buen esfuerzo y saber que les gusto aunque fuera un poco es suficiente para mi, y siempre se aprende algo bueno y en mi caso es tratar de mejar aquello que me falla feo. Al final creo que estas dinamicas son para tratar de que participemos mas en esto y nos conozcamos un poco mas (aunque sea solo por la lectura) en lugar de pelearnos por cosas que viendolas desde otra perspectiva realmente no tienen sentido porque al final nunca se le da gusto a nadie nunca, solo espero que no se dejen a un lado este tipo de dinamicas por una mala experiencia. Gracias a los jueces por tomarse su tiempo para leer mi fic y si por lo menos una vez se rieron para mi es suficiente.
s24.gif s55.gif

#364 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2009 - 00:37

¡Hola amigos!

Primero que nada, les agradezco sus muestras de cariño, coscorrones, cocolazos, etc. Cualquiera que me conoce sabe que siempre de los siempres estoy abierto a toda clase de crítica. Tan es asi, que lo he reclamado abiértamente y a los cuatro vientos. Ya sea en mi fanfic, en mi moderación y en las dinámicas. Asi que, por ese lado, está muy dificil que me "raje" o sea un cobarde por cualquiera de esas cosas.

¡Gracias por mostrar ese interés en mi! Me hace sentir muy bien todas sus muestras de cariño y de agradecimiento ¡Muchas gracias! Porque eso solo significa que las cosas, cuando se hacen de manera correcta, sale a la luz. Y ustedes mismos se han dado cuenta de ello. Ahora si senti lo que siente Seiya de Pegaso cuando todos andan gritando su nombre XDDD, y ahora entiendo porque es que se levanta una y otra vez y como Seiya, pues yo también he decidido levantarme de la mugre en la que estaba tirado y paso a hacer el siguiente comentario:

Saben que he sido muy abierto en cuanto a la democracia y asi como ustedes piden que yo siga con ustedes, yo gustoso y de acuerdo a sus palabras y deseos, regreso pues, a mi status de moderador.

Muy bien, luego de estas palabras que todos ustedes se merecen, (Nira, Killcrom, Rexomega, Xenna, Vicio, Rage Magnus, Saga de Géminis, Seph_Girl, Ro de Piscis, Android y Aither) paso a lo siguiente.

Este dia que estuve ausente del foro me la pasé pensando fríamente la situación. Las cosas se tornaron dificiles y la respuesta a este destrampe era el siguiente:

Defnitivamente no debí­ y ahora mas que nunca, NO lo haré (a la luz de la siguiente dinámica) de ceder ante cualquier tipo de arrebatos. Yo mismo hice la dinámica para ustedes, yo mismo he puesto el premio y he sido yo mismo quien puso a los jueces. ¿Que estuvieron fuera de lugar muchos comentarios? ¡Efectí­vamente! ¿Que tal vez la crítica fué muy dura y de un humor muy negro? ¡También! Pero también es cierto, que ustedes, como amigos mios debieron de aceptar lo que se habi­a propuesto.

¿Acaso yo les negué la creatividad con la que debí­an hacer el fic? ¡No!, ¿Les hice un tango cuando hicieron fics (algunos) de hasta 20 paginas? ¡Tampoco! ¿Les he mentido cuando he mandado el premio myth? ¡Jamás! Ahi se encuentran Aither y Nira para corroborarlo. Este concurso amigos mios, era para ganar el Myth Cloth de Thanatos, hice las reglas un tanto dificiles, porque considero que un premio asi, debe tener cierto nivel de dificultad. Y por esa razón es por la cual decidí traer jueces DE PRIMERA CALIDAD. Que, nunca me cansaré de decirlo asi lo fueron y asi lo siguen siendo. Nunca lo duden, porque los señores saben lo que hacen.

Comprendo y entiendo perféctamente que el Sr. Maese Kurumada tuvo un humor bastante ácido, de humor negro y crí­tico. Pero créanme por favor que cada una de las correcciones que el les hizo fue lo que a él le pareció, indicado para que ustedes crezcan aun mas como fickers. Aunque repito, el modo en como lo dijo fué, tal vez el menos indicado.

Reconozco que no debí permitir que este tipo de jueces entraran al SNK. Créanme amigos mios, ¡CREANME! que en otros foros donde he tenido el privilegio (porque no conozco otra palabra y porque fueron ellos los que me han invitado) de participar, han DESPEDAZADO mi trabajo sin ninguna clase de piedad. ¿Ha lastimado mucho mi ego? ¡Por supuesto! Pero me he portado a la altura y he sabido controlarme, cuando pude ver las recomendaciones detrás de la "acidez" y "crítica burlona, soberbia" he aumentado mi nivel de fanficker.

Y por supuesto, cuando yo decidí­ entrar a ese concurso, también ESTUVE EXPUESTO a la crítica, porque el juez no lo escogí yo, lo escogieron porque el Señor sabía perfectamente lo que hacía. Y por eso mismo, tuve que tener la suficiente humildad (y que de paso, no me ganara el ego) para saber en donde y porque estoy mal. Yo soy asi, yo aguanto la crí­tica, tan es asi, que lo he dicho a los cuatro vientos, que, si algo tengo en que mejorar, ¡Adelante! tanto como persona, como amigo, como fanficker, como moderador.

Seguramente no todos tienen el mismo grado de tolerancia Y LO ENTIENDO, ¡Créanme que si! No todos podemos aguantar a una persona que le gusta decir las crí­ticas como las hizo este Señor. Y dejenme decirles, que esto no tiene porque ser asi. Lo entiendo perfectamente, tan es asi, que nunca en la vida estos dos jueces, amigos mios, volverán JAMÁS al SNK. Para mi es definitivo y tampoco me gustarí­a escuchar comentarios sobre "bueno, puede regresar si" No amigos mios, los dos jueces no regresarán porque no los he desterrado yo, fué la misma dinámica la que les ha dejado un mal sabor de boca, asi como a ustedes, y asi como a un servidor.

Yo ya he hablado con ellos sobre todo lo que ha sucedido, y mas allá de que si están o no enojados, estuvieron sorprendidos de que se haya hecho una revuelta como esta. Y que la dinámica no se haya manejado con profesionalismo.

Ya he hablado previamente sobre la acidez y el humor negro y créanme que el Sr. Maese, lamenta que las cosas se hayan tornado asi. El mismo me ha dicho que jamás hizo estos comentarios con dolo o "en mal plan" ni para sabotear a nadie ni tirarle basura a nadie.

Tal vez las maneras de expresión no fueron las adecuadas, sin embargo jamás se hizo con "mal plan" o "cisaña". En donde si están sumamente enojados tanto Mr.?, Maese, como un servidor es que, prácticamente los tres estuvimos leyendo sus fics, nos tomamos horas extra de nuestro valioso tiempo para ver que de bueno y que de malo tenían sus trabajos.

Reconocer si la palabra concordaba con lo que ustedes habían escrito y también, eso conllevó a escribir las críticas planeadas tal cual a cada uno de ustedes. Es decir, se personalizaron tres tipos diferentes de crítica SOLO PARA USTEDES.

Ellos sabían previamente que ninguno de ustedes es escritor "profesional". Por supuesto que saben que son fanfickers y les aseguro que ustedes fueron ¡tratados como tal! Jamás como profesionales, hubiera sido absurdo calificarlos de esa manera.

Sin embargo ustedes también sabían perfectamente que, al no ser del agrado de todos ustedes, en vez de comenzar una revuelta como la que se hizo, debió entrar mesura en su cabeza y con justa razón hablar conmigo y extender su inconformidad ante la manera en como se manejó el "juez". Yo siempre les he hecho caso, siempre los he escuchado, SIEMPRE HE ESTADO AHI PARA USTEDES. Y también debieron ser ustedes mismos quienes debieron acudir a mi, y confiar en mi para solucionar las cosas. Si este juez es amigo mio, es factible que yo acudiera a el para cortar de tajo la situación y dar los puntos concretos sin burla, sin humor negro y ¡hasta ahi!

Este concurso no era un concurso de POPULARIDAD. Yo sabí­a de antemano que ustedes querían expresar su opinión al respecto. Por eso, cumplí su libertad de expresión que tanto les respeto y ustedes mismos eligieron el relato que, para sus ojos es el ganador. De igual forma, cuando se está en un concurso, diseñado por jueces, es muy posible que el relato ganador, pueda ser totalmente diferente al que ustedes mismos escogieron. Porque es posible que para los ojos de los jueces, ESE que escogieron no sea el mejor.

Para bien o para mal, la dinámica ha sido ganada por el mismo participante (en esta ocasión) pero de haber sido diferente, USTEDES debieron salir satisfechos de que EN VERDAD SE HA HECHO JUSTICIA. Los jueces jamás estuvimos "de acuerdo" en poner el fic que, según nuestras frivolidades debía ser el ganador. Sino mas bien, el que, según a nuestros ojos tomando en cuenta diversos elementos, desde la palabra con la que concursaron, hasta los personajes a los que ustedes dieron vida (ya ni se diga la parte gramatical, que es donde Maese tiró durísimo) y el ingenio con el que lo supieron plasmar.

FUERON ESTOS ELEMENTOS, los que tomamos en cuenta para sacar a nuestro ganador y de esa manera, dar los resultados. Porque siempre se ha hecho las cosas de manera limpia, porque siempre he abogado porque las cosas se hagan de la manera profesional y sin favoritismos ni compadrazgos.

Amigos mios, espero sincéramente que, asi como a mi, este concurso me dió una gran lección, también lo haya sido para ustedes. Porque este concurso JAMÁS se hizo con la esperanza de un populismo sobre el fic ganador. Sino con una frialdad entera sobre los números. Finalmente, cometí­ el grave error de permitir que ustedes, público, se salieran con la suya y ganara el fic "popular". Cuando ustedes ya sabían desde un principio de que trataba la dinámica.

Amigos, no les reprocho nada, no estoy enojado con ustedes ni tampoco estoy desquitando mi furia o algo asi. Si he venido a hablar de esta manera, es porque los respeto, los entiendo y porque se que ustedes también me respetan y me entienden.

Si tomé la decisión que tomé, fue porque fui muy débil en ese momento ya que, no separé la amistad y la buena onda que yo siempre les he tenido a ustedes, de la frialdad de un concurso. Ni tampoco los culpo de nada, lo dije anteriormente, yo fui culpable de como se sucedieron las cosas y yo también debi frenar esto de una manera mas rápida, aun y cuando ustedes siguieron dándole vueltas al asunto. Porque esa es mi facultad como moderador, en fin, son en estos momentos cuando uno aprende de todo y bueh, reitero mi felicidad, mi gusto y la buena onda y vibra que sienten ustedes hacia un servidor, créanme que son igualmente correspondidos.

Espero que si existe alguno que sigue teniendo un mal sabor de boca, que lo quite, el Sr. Maese no regresará jamás y la siguiente dinámica tendremos jueces EXCLUSIVOS de SNK. ¿Qué significa eso? que serán fickers que han posteado aqui en este subforo y que llevan buen tiempo en el mismo. Asi que, no se preocupen.

Finalmente, recuerden que la siguiente dinámica es en Mayo y que, Aither ha expresado su interés en apoyarme como organizador para que, por fin, entre con ustedes como ficker y no como juez ni armador de dinámica. Asi que, espero verles las caras en el mes de Mayo.

¡Muchas gracias a todos!

Jeczman s50.gif

P.D. Nuevamente, lo que quieran agregar después de mi choro mareador, ¡Adelante! ¿Comentarios? ¿Críticas? ¿Sugerencias? Saben que siempre me encuentro a sus órdenes.

¡Saludos!

Editado por Jeczman, 21 enero 2009 - 17:59 .


#365 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 21 enero 2009 - 01:34

Me alegra que hayas recapacitado, Jeczman =D, y que como Seiya te hayas levantado después de esta caída ^^.

Que te puedo decir, una parte de mi se siente avergonzada por la actitud que tomé ante las críticas de Maese Kurumada, fue tal el disgusto que sentí en su momento (y siento... sorry pero peco de rencorosa u.u) que no me detuve a pensarlo un poco, aunque por otro lado, no es que tampoco me arrepienta... verás, yo no estoy acostumbrada a este tipo de humor tan hiriente y menos sin haberlo siquiera previsto un poco. Que las críticas que había debajo de tal humor eran buenas, dioses, lo eran!, y que las pondré en práctica, claro que las pondré; tanto las de él, como las de Mr ? como las tuyas. Que me comporté mal, lo acepto, me dejé llevar. ¿Aprendí algo?... mejor pregunta que no aprendí xD!! .

Por mi parte cuentas con todo mi apoyo, Jecz, ya sabes que en esta adoradora compulsiva de Milo encontrarás a una amiga ^^.

PD: Sii, yo estoy de testigo que los premios si llegan! =D, Minos-san se ve hermoso al lado de mi Milo-sama *¬*.

Me despido

s92.gif s91.gif t110.gif

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#366 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2009 - 02:36

No esperaba menos de ti Jeczman. Y por supuesto, tienes toda la razón en lo que dices.

Sea como sea, amigo, aquí me tienes. Un fuerte abrazo y de veras, estoy contentísimo de que te quedes con nosotros.

Y quiero aclarar una cosa: ¡¡YO YA ESTOY HACIENDO USO DE LOS CONSEJOS DE MAESE TOCAPELOTAS!!

De todas formas, mis amigos, no quiero que penséis que como se dijo explícitamente, fui un conspirador para ser el ganador por el medio de la descalificación y bla, bla y bla... Ahí tengo a gente que sin decir nombres estaría totalmente de acuerdo conmigo sabiendo el motivo por el cual yo me puse como me puse. Además, en todo momento, desde que dije que abandonaba el ranking, siguió estando abandonado por mi parte.

Nada más que decir salvo que, Aither, como penitencia a mi postura en el concurso, de la cuál no me arrepiento y asumo, he aprendido a puñados, puedes contar conmigo como juez para el concurso de mayo, y de veras me gustaría que lo hicieses. Si quieres saber cómo actuaré y cómo serán mis críticas, tienes un ejemplo en la página 5 de los caballeros olvidados de Lavariel para el capítulo uno de Ávalon.

Un abrazo a todos.

Editado por Killcrom, 21 enero 2009 - 02:54 .

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#367 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,419 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2009 - 05:35

QUOTE (Ro de Piscis @ Jan 20 2009, 02:18 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Bien que las formas no han sido las más adecuadas, como creo ha quedado más que claro. Sin embargo, más que intención de hacer daño, me permití detectar en sus palabras un humor negro que no todo el mundo iba a comprender, y una ironía que, de no ser comprendida, iba a generar alguna que otra queja. Y allí llegaron en tropel.



Perdón que me meta, pero éste comentario de Ro, me ha parecido especialmente desagradable.
Ro, los compañeros en cuestión pueden haber entendido perfectamente la intención de Masae Kurumada, y aún así haberse sentido ofendidos.

Podría mencionar como ejemplo cierto Fic de humor negro publicado en el ****, con el cual tú te sentiste ofendida. ¿Acaso tú tuviste la culpa al no haber entenido la intención de aquel usuario?

---
En fin. De cualquier modo estoy de acuerdo con la forma en la que Masae expresa su opinión. Decir las cosas tal cual se piensan, no me parece malo. Aunque... ¿Es necesalio esclibil de esa folma? Perdón pero me pareció algo muy tonto e innecesario. O es algún ejercicio de lectura?


En fin, no se enojen, cuando una persona no trabaja para sí misma, siempre estará expuesta a las críticas, y estas no siempre serán buenas. Hay que arender a vivir con ello.


No borren mi post, que leí casi todo el tema y me sentiré frustrado si lo hacen.


Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#368 Ro de Piscis

Ro de Piscis

    Miembro habitual

  • 57 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Desde:
Convirtiendo el Inframundo en un Jardín de Rosas
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2009 - 06:39

Permíteme refrescarte la memoria, mi estimado Cástor_G: quien se quejó a la administración del foro que mencionas no fui yo, sino otra usuaria, llamada Marina (conste que, de hecho, yo no conocí la existencia de esa historia hasta que la mencionada persona me dio el enlace).

De hecho, fui la primera que lamentó que se borrara dicha historia porque tenía interés en ver cómo se desencadenaba el estrambótico final; igual que tampoco me quejé de mis "sutiles" apariciones en el fic de Griphus... Recuerdo que me comentaron si el hecho de no quejarme de la historia daba pie a continuar pero, visto el percal que se proponía con otros afectados si la cosa continuaba, recuerdo perfectamente que mi respuesta "vía chat" fue un "nuop =3"

En mi caso -y ya dejo el tema, porque no pertenece a este lugar y no hay que remover lodos pasados-, mis quejas sobre ciertos usuarios no provenían de fics, sino de insultos directos y bastante más "potentes".


Respondiendo ya a tu comentario, diré que en ningún momento mencioné que mis compañeros no hayan comprendido la intención de Maese Kurumada al publicar sus críticas. Me he limitado a decir que el humor negro del que hacía gala dicho juez podría no ser comprendido por todo el mundo y que, de seguro, iba a generar alguna queja. Ser o no ser comprendido no anula la opción de las quejas, creo yo. ¿Me equivoqué? Algunas quejas hubo...

No creo que mis compañeros fickers carezcan de los medios intelectuales precisos para comprender esas críticas, aunque sí creí que algunos no estarían habituados a ese estilo de humor y podrían sentirse ofendidos, como fue el caso. No lo repruebo, conste: cada persona tiene su estilo de respuesta ("respuesta" como reacción, no como "contestación vía foro"). Yo misma he tenido miles de malentendidos por proferir comentarios semejantes a los del juez, y no han sido sólo con la distancia internáutica de por medio.

Me sorprende que te hayas sentido ofendido particularmente tú, que de hecho no has participado en la dinámica ni has recibido comentario alguno por parte de Maese Kurumada; sobre todo cuando me puse (textualmente) a disposición de cualquiera de mis compañeros para aclarar mis palabras si lo considerasen necesario, y ninguno hizo comentario al respecto.


No se sorprenda nadie, la "relación" entre Cástor_G y la que esto escribe dista mucho de ser cordial, y pongo todo mi empeño en que nunca llegue a serlo ^^ Ya es historia antigua.



¡Jeczman! ¡Menos mal que te ha dado algo la cabecita! :P Si no llegas a re-plantearte la dimisión, sí que realizaríamos esa caza a guadaña con la que tanto te habíamos amenazado.

Y lamento si los coscorrones que te envié por privado te dolieron mucho... Pero suelo seguir una máxima impuesta por uno de los personajes de ficción más increíbles que he tenido la fortuna de "conocer": "el cariño de nada sirve cuando se pretende abrir los ojos a una criatura obcecada"


Welcome back ;)

¡Besote y rosa negra para ti!


¡Alabemos a la gran Xenna!

#369 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2009 - 07:38

Rosita siempre tan precisa como de costumbre. Yo suelo tener un humor con ciertos tintes oscurillos... así que suelo saber o imaginar las reacciones de la gente. Que eso se haga a caso hecho es cosa bien distinta. Cada cual ha de ser consecuente, así que tal y como están las cosas ahora era de esperar.

Non obstantibus, le problem has gone de una vez. ¡Larga vida a SNK y a seguir con nuestra labor!

PD: Ro, que la foto con Tánatos sea en bikini, a poder ser. ^^

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#370 Lavariel

Lavariel

    Si vis pacem, para bellum

  • 192 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
León
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2009 - 09:39

CITA(Killcrom @ Jan 21 2009, 01:38 PM) <{POST_SNAPBACK}>
PD: Ro, que la foto con Tánatos sea en bikini, a poder ser. ^^


¬¬U este... va, a lo que iba xD

Jeczman, me ha costado leer tu post que lo sepas... Tantos caracteres erróneos me han liado la cabeza. Pero al fin lo culminé. Me alegro de que te lo replantearas y decidieras quedarte.


#371 MundoSinAthena

MundoSinAthena

    Miembro de honor

  • 296 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2009 - 11:05

jajaja esto me recuerda ciertos capitulos de House, pero en fin... esto llegó a feliz termino parece ( ? ) Felicidades reiterativas Ro jajaja!



OTROS PREMIOS SNK 2008:

MEJOR AUTOR 2008

MEJOR MOMENTO MEMORABLE 2008

MEJOR VILLANO 2008

#372 nexus

nexus

    nexus

  • 462 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
COYABRILANDIA
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2009 - 13:54

Vaya, no creí que las reacciones a las criticas fuesen tan horribles,¿no se las pueden tomar con Humor? , al fin y al cabo sabiamos de antemano que solo habría un ganador (no fuí yo,Sniff), sabiamos que era muy dudoso que entre nosotros existiera el ganador del nobel de literatura(algunos ni siquiera tenemos buena ortografia ó redacción) así que ¿para que pellearse con todo?
ahora pensaré en como mejorar p'al proximo.
asi que tranquilos a todos Jueces, moderador y fickers.
Que os ilumine la eterna luz
saludos desde mi soleada Coyabrilandia. s96.gif
REITERO MIS FELICITACIONES A RO s7.gif s7.gif
He regresado!!!...

#373 vicio

vicio

    Miembro habitual

  • 64 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
La casa del Escorpion celestial
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2009 - 16:28

Me alegro mucho de que te quedes Jeczman, de veras.
Ahora lo que hay que hacer es vivir el presente y olvidar lo ocurrido; Y amolarse con las criticas, porque para eson estan jejeje.

Un saludito a todossss.

Perdon, quise decir, a amolarse con las criticas jejeje. No se lo ke me paso jejeje.


"lo haremos por la justicia y el amor a nuestro mundo, sin lugar a dudas..."

#374 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2009 - 18:43

Les agradezco sus palabras, apoyo y crítica hacia su servidor. Considero que este tiempo fué el suficiente para expresar su sentir hacia la resolución de este dilema y pues me encargaré de abrir otro en el Rondo Ficker para que se comience a cocinar la siguiente dinámica, asi como los jueces sugeridos que, aparte de Kill hay otro mas que, me gustaria mucho que participase como tal.

Finalmente, antes de cerrar el tema, me llama la atención los comentarios de ciertas personas que tuvieron la "delicadeza" de entrar a un tema donde nadie los llamó. Donde comenzaron (algunos) a agredir al juez. Dejenme decirles que, sus comentarios sobraron totalmente, porque a diferencia del "querido" Ranking Dorado, esta fué una dinámica donde el problema atenía exclusivamente a ¿quien creen?

Asi que, ese "desinteresado" interés por saber de Maese Kurumada, de su posible destierro y demás por supuesto que no lo voy a comentar. Y también me intriga ese "contrapeso" que se quiso hacer para "defender" su postura. En primera, el Sr. sabe defenderse bastante bien sin necesidad de que otros usuarios que ni siquiera están involucrados en la dinámica, vengan a defender su punto. Y en segunda, Maese siempre actuó como lo que es, un personaje y ¡ya!

Habiendo dicho lo que tenía que decir, les agradezco finalmente a los fickers por su participación y ya en un futuro próximo, Ro nos hará el honor de posar con el myth en traje de baño. (Que sea en bikini por favor amiga XDD)

¡Gracias! y ¡Saludos!

#375 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2009 - 20:10

Mr.? me mandó el siguiente mensaje para Aither, asi que, lo pongo tal cual.

QUOTE (Aither @ Jan 20 2009, 03:07 PM) <{POST_SNAPBACK}>
A Mr. ? quiero decirle que el hecho de haber introducido personajes originales no fue para nada un ardid mercadotécnico, ni nada por el estilo, simplemente quise escribirlo así y punto.


No comprendo de parte de nadie aquí el hecho de venir a responder lo que los jueces digan, pero quiero pensar que el ambiente que se hizo aquí pudo, en un momento dado, el hacer que hayas respondido, puesto que la aclaración, honestamente, no me importaba.

Como siguiente comentario te diré entonces que de acuerdo a la introducción que hiciste en tu historia y lo que se puede leer existe una incongruencia tan total que es obvio que tu respuesta última no está razonada. Y si lo está, entonces concluyo que la calificación que obtuviste de parte mía es aún todavía más injusta, al incluir personajes con escaso valor en la historia, que no aporta nada de interés a la misma y que, por supuesto, además de ser demasiados, no están ni siquiera desarrollados.

Eso explica porqué no ganaste en esta ocasión.

Un saludo a todos ustedes y que tengan un excelente día.

Bueh, ahora si se cierra el tema.

Aither, si quieres mandarle un reply a Mr.? mándame un mp para que yo se lo mande a él y ya, se ponen de acuerdo por si quieren continuar la discusión.

Bye!!





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 14 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·