SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

LOST CANVAS ANIME EL 24 DE JUNIO (Actualizado: 12/06/2009)


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
349 respuestas a este tema

#21 madhouse

madhouse

    Miembro de honor

  • 331 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Tauro
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2008 - 13:26

Ahora ya confirmado el primer spin off en anime de SS y el diseño respeta a Shiori,con un diseño muy modreno y deja fuera el estilizamiento que nos acostumbro Araki y Himeno y que no se rige con el patron de colores de Araki en diseño ,si mas bien mas metalizado ,claro que me hubiera gustado Araki que respete el diseño de Shiori pero no podra ser ,mas ahora viene lo complicado ,siendo en ovas se mantendra el ver si funciona o no esta historia,ahora por ver el anuncio se animara la primera parte (vemos la armadura de Yato y Yuhuriza en sus cloth y eso da una idea de que animaran)aunque ya veremos que numero de ovas sera esta primera parte

Ahora TMS es un estudio respetable ,animo antes BT x y respeto el diseño de Kurumada a diferencia de Toei ahora sega tambien esta ahi

Ahora ya veremos la adaptacion, y SS tiene tiene muchos condimentos .uno es el BGM,estara a la altura de BGM de la serie vieja ,parece q se usara el BGM del juego online ,pero espero esten coros ,sin los coros le quitara mucho de SS ,se dice que TMS tiene a Shigeyasu Yamauchi pero dudo que este ahi en este proyecto Kurumada no lo permitira

Ahora ya es una realidad la animacion,ahora el doblaje a Latinoamerica ,habra otra vez 2 doblajes una para TV y ova,Tower querra los derechos,los mexicanos la doblaran ,Chucho Barrero en la voz de Tenma o al doblador de Tenma es mejor el de serie TV,yo quisiera aqui al Chucho.
Señores una cosa es fija se doblaran estas ovas y otra vezs la burra al trigo

TMS no es Toei pero SS no es la unica con 2 doblajes si no miren otras series

Ahora el DVD debe venderse bien ,TMS ya estoy seguro que las ofertas de doblarlas ya estan ahi listas(Tower estara alli ,seguro)se viene todo de nuevo y miren lance sobre las voces en español para Lost Canvas y ahora que diran es una realidad ,los fans con recursos compren las ovas por fa y asi se adaptara todo SS lost canvas ,con TMS esta garantizara la calidad
Salve SS

#22 MuSigfried

MuSigfried

    Caballero de oro del signo de Aries

  • 1,294 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Templo del Carnero Blanco
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 01 diciembre 2008 - 13:40

Si mantienen a Seiji Yokohama se habrán ganado a miles de fans.
En cuanto al doblaje si lo cambian no importa mucho ya que son personajes distintos, a excepción de Shion y Dohko que estos si espero que conserven sus respectivas voces.
Viva Saint Seiya y viva Lost Canvas, tras esto muchos de los que dicen que no toman en cuenta LC seguro que les gustará y ahora si lo tomarán en cuenta.........que tipico.


#23 ZAGDUAMI

ZAGDUAMI

    Next Dimensión Periodico ¡YA!

  • 447 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Ciudad Nezahualcoyotl, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2008 - 14:11

Que bueno que se confirme la animación de Lost Canvas y que no será Toei la que continue, ahora entiendo por que Toei hizo las Ovas que hizo, ya sabían que no continuarían participando y por eso le pusieron nulo esfuerzo e inversión muy baja.

Este fin de año será de Alucinantes Noticias para SS, pues ojala y veamos trailer pronto, que sean varios episodios y lo más importante que se venda como el pan.

Saludos y sigo al pendiente de nueva información.

#24 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 01 diciembre 2008 - 15:10

OMG!, que excelente noticia!! *O* y lo mejor del caso es que ya se anuncia para el año entrante!!! =D.

Me alegra que no sea Toei la que continue con la animación sino TMS Entertainment, de las series que menciona Xenna las únicas que he visto son Detective Conan y Magic Knight Reyeart y si, hacen un buen trabajo ^^.

Uy, pues ahora resta esperar impaciente a que se llegue ese trailer promocional y la primavera *-*... jajaja, nunca antes había esperado la primavera con tanta emoción *-*.

Me despido

s92.gif s91.gif t110.gif

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#25 Elgio

Elgio

    Tricampeón GCA '11, '12 y '13, Maximo fan de Kurumad

  • 3,186 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 01 diciembre 2008 - 15:27

Lo UNICO bueno de esta ''noticia'' es que seguramente lo de las publicaciones semanales del ND sea verdad.

CITA
tras esto muchos de los que dicen que no toman en cuenta LC seguro que les gustará y ahora si lo tomarán en cuenta.........que tipico

Por mi parte no me va a GUSTAR, o eso es hasta ahora. Simplemente por:
Manga malo = Anime malo
Por lo menos espero que TMS pueda hacer algo con esa formulita y hacer un mejor LC que el que hace shiori, lo mas seguro es que no. ademas de por si la mayoria de las veces, el manga Supera al anime Asi que imaginense la basura que se nos viene :S

TOP 10 DE OCIOSOS AL 31/10/2015

 

 

iWqiA9u.jpg

 

------------------------------------------

 


#26 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2008 - 15:50

Genial. me encantó la imagen... que alegría. Es una gran manga y se merece un gran adaptación.

Lástima que saldrá como ovas y no como serie de tv, pero bueno, eso es solo un pequeño detalle. Y pues, ojalá que todos quedemos satisfechos con el resultado.



#27 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2008 - 16:55

es muy buena data , aunque la verdad me preocupan muchas cosas , a diferencia de la mayoria no esoty de acuerdo con que se anime con le dibujo de shiori, el cual me parece malo , comparandolo con el de shingo araki , el cambio de estetica puede traer el desagrado de muchos , lo de toei pues me parece bien que no siga animando ss , ya que nunca le dio el respeto que merecia , mostrado por las ultimas 6 ovas las , y por que nunca mostor empeño en continuar ss , mientras que si se intereso mucho por dragon ball , siendo que toriyama el creador de db , ya no queria seguir , peor ahora solo espero que se anime con los bmg originales , si no ya no seria ss , las voces del doblaje español , no me importan por que tanto la latina como la españolo son un asco , no solo por las voces repetitivas y sin personalidad , si no por las inoherncias , por eos prefiero las voces originales y con subtitulos , bueno esperemos a ver que onda , peor habria preferido el , tenkai , el g , o que se siguiera el nd.

#28 Syd

Syd

    Miembro de honor

  • 1,910 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2008 - 17:08

esto no es saint seiya, ni siquiera sale seiya... es un spin-off con su propia personalidad, a mi me gustaria que cambiasen voces, dibujo y musica... al menos no sera la basura de las ultimas 6 ovas

si resulta una m*** ya habrá tiempo de decirlo xD

cuanto más SS y derivados de ello aparezcan, bienvenidos sean

#29 VPP

VPP

    Miembro de honor

  • 2,580 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Ciudad de los Reyes
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2008 - 17:39

Más Hades... -.-U

En fin, será bueno para ponerse al tanto de la historia sin leer el manga, ya que lo de Shiori no me agrada.

#30 alex de aries

alex de aries

    EL CUERNO DORADO

  • 352 mensajes
Pais:
Turkey
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
new york
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2008 - 21:05

mani en manga = amo del combate

mani animacion = un dios!!!!!!!!!

#31 Enishi

Enishi

    Miembro de honor

  • 879 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Leo
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2008 - 00:57

En lo personal me encanta la noticia he seguido el manga apesar q ultimamente ha estado un poco flojo pero genial veremos los antiguos dorados y lo mejor de todo SS con vida y mucha vidaaaa....

Ahora bien la empresa q mencionan a mi parecer hace muy buen trabajo en el diseño de personajes y animacion yo vi BtX y la animacion en especial los ovas BtX Neo la calidad es muy buena, ahora bien algo q si me preocupa la forma en q lleven el Anime con el Manga, porq en BtX el Anime es identico hasta el volumen 8 sino me equivoco lo sumo el vol. 9, de alli se separan completamente aunq ambos finales me gustaron lo q critique es q en el manga salen 7 generales y en el anime mencionan los 7 pero solo salen 3. Pero me imagino q en el caso de BtX fue porq al no ser muy popular pues decidieron quitar el presupuesto a terminarla.

Cosa q realmente no creo q pase con LC, pero espero no se separe mucho el anime del manga, aunq em combates o capitulos q han sido flojos les cambien algo, pero bueno lo bueno es q SS trae para mucho mas q bien por esta serie y por nosotros... y q Toei ya no se haga cargo del SS a menos q le den mas presupuesto y echen a Katsura o como se llame.

Si hablas de eternidad yo mismo la poseo!
¡Haciendo explotar nuestro cosmos podemos obtener fuerzas!
En esos momentos, los caballeros nos volvemos
uno con el Universo...
¡Y nos acercamos infinitamente a esa eternidad!!


#32 ICARO

ICARO

    TU PADRE!!!

  • 3,005 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2008 - 02:37

CITA(alex de aries @ Dec 1 2008, 08:05 PM) <{POST_SNAPBACK}>
mani en manga = amo del combate

mani animacion = un dios!!!!!!!!!



manigoldo es un dios tan solo mira la firma de lighting_syd wub.gif

por lo demas t416.gif t416.gif t416.gif t416.gif t416.gif t416.gif t416.gif t416.gif

es genial que se vaya a anime lost canvas (ojala pasara lo mismo con fayri tail) ya se lo merecia mas de 100 eps. es un buen comienzo ademas se ve que no pinta para mas de 500 como naruto o one piece s46.gif

y por lo que va la imagen de promocion esta bellisima t536.gif gracias por la info a todos

Editado por ICARO, 02 diciembre 2008 - 02:38 .


#33 MuSigfried

MuSigfried

    Caballero de oro del signo de Aries

  • 1,294 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Templo del Carnero Blanco
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 02 diciembre 2008 - 05:56

Bueno aquí pongo otra imágen que circula por ahí sobre el anime.



Son los diseños de Alone y Sasha en el anime, esto pinta muy muy bien, es igual a los diseños de Shiori, ahora a ver si desvelan algo de los dorados que hay muchas ganas.

Saludos.


#34 Lady_Death

Lady_Death

    Sposato con Maschera Mortale ♥

  • 578 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Santa Fe, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2008 - 11:28

Me sorprende lo que leo... *tic en el ojo* ...aaaaay!! Ta reee joooyaaa!!! Qué bueno!! *se desmalla*

*se despierta a los saltos* ¡¡¡Lo quiero ver a Manigoldo!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!

Bueh! me emocione mucho x hoy... XD

Muy buena la imag, quisiera ver algo de los dorados... XD

Saludos!! Bye!!

s14.gif


firmadm-1.gif

~A mitad del camino de la vida

en una selva oscura me encontraba

porque mi ruta había extraviado.~


#35 nexus

nexus

    nexus

  • 462 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
COYABRILANDIA
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2008 - 12:58

Ojala sea cierta tanta dicha, pero que sean más cuidadosos con los detalles. s46.gif
He regresado!!!...

#36 MuSigfried

MuSigfried

    Caballero de oro del signo de Aries

  • 1,294 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Templo del Carnero Blanco
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 02 diciembre 2008 - 13:10

Traigo la misma imágen promocional con algo mas de calidad y además la otra de Sasha y Alone pero mas grande y con cierto personaje mas....... jeje






Tenma se ve estupendamente increíble, y el diseño de la armadura montada se ve mejor incluso que el original con ese Pegaso medio en pie.

Lo dicho Lost Canvas Anime cada día que muestra algo nos hace ver que va a ser un anime muy bueno y de calidad.


#37 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 diciembre 2008 - 02:09

Bueno, aunque creo que Shiori la está molestando un poco con el anime, mientras SS siga viva estaré contento, y esto es una GRAN noticia.

Me alegro muchísimo. Ojalá después de esto vengan el G y el ND. ^^

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#38 Klingsor

Klingsor

    Miembro habitual

  • 63 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tenochtitlan
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 diciembre 2008 - 09:31

QUOTE (MuSigfried @ Dec 1 2008, 05:03 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Esto....traigo una imágen nueva que espero que os sorprenda y os agrade tanto como a mí jeje.

¡¡LOST CANVAS ANIME!!



Increible!!
Se ve maravilloso, lo único es si tal algun color de la cloth de Tenma, pero lo demás sublime.
Al fin la primera imágen de lo que será con total seguridad un anime buenísimo, además se respeta el diseño de Shiori Teshirogi, el colorido es increíble con esos efectos de luz y sombra y eso que solo es la primera imágen promocional y tampoco se ve con HQ.
Espero que empiecen a confirmar mas cosas sobre el anime, tal como músicas, periodicidad de los episodios y tal...
Ahora a la espera de una imágen asi pero de los dorados jeje.

Saludos.

Kanon_Golden_Triangle_02.gif
Pues que bueno, yo la verdad hubiera querido que se siguieran con el manga de la saga del cielo y despues con el anime, pero creo que este nuevo anime del Lost Canvas va a estar bueno, aunque creo que sólo sirve para alargar un poco mas la serie de Saint Seiya, pero va a estar bueno por que si sacaran de una vez todo y se acabara pues perdería un poco de interes.

Y ves cuánto se tardaron en sacar el anime de Hades y también cuánto tardó para que sacarán el último capítulo.

Esperemos que esta vez no se tarden tanto.

#39 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 03 diciembre 2008 - 12:00

Bueno, la bomba ha sido lanzada, pronostico una fuerte separación de fans entre los q les guste este anime y los q no... en cuanto ami creo q todavía no lo asimilo, claro q lo consumiré comoproducto de SS pero no creo q con el mismo agrado, aunq quizá me convenza si para el anime corrije a los dos personajes q la molestar"#%n en el magna...no sé...déjnme lo mastico....


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#40 LordGianotti

LordGianotti

    Orgullo

  • 4,915 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Las Noches - Hueco Mundo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 diciembre 2008 - 15:42

Me encanta que animen saint seiya y siga en vigencia... pero mas hades?

Seria mejor ver a los titanes vs los dorados...

Aunque viendolo de otro punto de vista, quizas quieran ya cerrar todo lo de hades para avanzar a lo siguiente... es decir.,.. el episodio g y ya poder llevar algo ordenado...
Posted Image




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 4 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·