SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿Que Opinan de nuestro Fic de Zeus?


  • This topic is locked Este tema está cerrado
10 respuestas a este tema

Encuesta: ¿Que Opinan de nuestro Fic de Zeus? (13 miembro(s) han votado)

¿Que Opinan de nuestro Fic de Zeus?

  1. Exelente (8 votos [61.54%])

    Porcentaje de voto: 61.54%

  2. Lo Recomiendo (2 votos [15.38%])

    Porcentaje de voto: 15.38%

  3. Muy Bueno (1 votos [7.69%])

    Porcentaje de voto: 7.69%

  4. Bueno (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  5. Regular (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  6. Mas o Menos (1 votos [7.69%])

    Porcentaje de voto: 7.69%

  7. Malo (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  8. Muy Malo (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  9. Pésimo (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  10. Mejor ni lo lean (1 votos [7.69%])

    Porcentaje de voto: 7.69%

Voto

#1 Zeusu no Edoarudo Tenkai no Ou

Zeusu no Edoarudo Tenkai no Ou

    SNK-Rulzzz!

  • 1,092 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Capricornio
Desde:
Tampico, Tamaulipas; México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2003 - 12:04

Hola a todos los miembros del foro de snk!


La razón de esta encuesta es para darnos, todo el equipo que conformamos el fic de la saga de zeus, que opinión tienen del fic. Ya hemos recibido algunos comentarios, pero queremos saber a cincia cierta que onda.
por si hay alguno de ustedes que no conozca nuestro fic, se encuntra en la sección de fanfics de saint-seiya de este foro.
Tomen en cuenta que tradamos casi 2 años en realizarlo, además de que este fic muy pronto constará de los diseños de los personajes, armaduras, etc. Además de que estamos produciendo el soundtrack con algunas canciones inéditas y otras clásicas con arreglos nuestros. el fin de la realización de este fic es hacer realidad el sueño de miles sino es que millones de fans de saint-seiya, que les encantaría ver la saga de zeus terminada. Este fic esta hecho por fans y para fans.
Por su atención gracias, y estaremos gustosos de recibir sus opiniones


ATTE: Eduardo de Zeus, Señor del Olimpo y su Equipo Creativo.

#2 Guest_saintgeorge_*

Guest_saintgeorge_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2003 - 12:26


Estimado Eduardo:

Tu Fan Fic me parecio muy bueno, en la escala de votacion lo puse en lo recomiendo.

Saludos

Jorge

#3 carbono XIV

carbono XIV

    General Marino y otras yerbas

  • 193 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Capricornio
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2003 - 18:57

Me parece excelente, aunque todavía no lo he terminado de leer. Me encantó que revivieran todos los caballeros de oro. Además, que Abel y Poseidón se aliaran con Atena en contra de Zeus. Espero con ansias el soundtrack y los diseños de los personajes y armaduras.
user posted image

#4 Rafaduck

Rafaduck

    Yo... moriré contigo

  • 1,734 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2003 - 00:02

Bue como ya lo he dicho en otros post es un fic muy bueno ke esta hecha siguiendo el anime y manga muy bien sin ahcer cambios de tecnicas poderes o cosas asi y se le dio importancia a los personajes ke realemnte lo merecian  ademas de ser muy completo asi ke na mas ke decir excelente =)

#5 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2003 - 23:33

ya puse mi opinion en el tema del fic, me lo lei de principio a fin sin parar, esta excelente y vote por esa opcion, ojala hagan otro, estuvo muy bien planeado, aunque se me hace que el poder de ares esta fuera de proporcion con el de los demas dioses y que 2 excalamaciones no le hagan nada  dry.gif


pero aun asi, no le cambiaría nada, felicidades  thumbsup.gif
firmaneoaiorfi5.png

#6 Zeusu no Edoarudo Tenkai no Ou

Zeusu no Edoarudo Tenkai no Ou

    SNK-Rulzzz!

  • 1,092 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Capricornio
Desde:
Tampico, Tamaulipas; México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2003 - 11:07

hola amigo Neo-aior19!

Gracias por tus comentarios, y con respecto a un nuevo fic, ya esta en el foro, es el de Saigon no Dai Kessen/Chaos Chapter.


Un saludo de parte de todo el equipo!

ATTE: Eduardo de Zeus, Señor del Olimpo y su Equipo Creativo.

#7 Guest_Lighting Plasma_*

Guest_Lighting Plasma_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2003 - 12:27

yo e puesto mejor ni lo lean pa variar jajajajaja

en una frase... es el mejor fanfic de zeus y de cualkier otra cosa q e leido. asi de facil 04.gif

#8 Zeusu no Edoarudo Tenkai no Ou

Zeusu no Edoarudo Tenkai no Ou

    SNK-Rulzzz!

  • 1,092 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Capricornio
Desde:
Tampico, Tamaulipas; México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2003 - 19:02

jajaja, muy buena esa puntada Lighting Plasma!


Y gracias por tus comentarios y por recomendar el fic.
Cuando leyo tu respuesta, mi amigo Radak casi se cae de espaldas, pero después me di cuenta de lo que pusiste y ya lo tranquilice, jejeje.

Bueno, estate atento para las nuevas sorpresas que te esperan en la continuación del fic de zeus:
¡Saigon no Dai Kessen/Chaos Chapter!
(El Ultimo Gran Desafío/La Saga de Kaos).


ATTE: Eduardo de Zeus, Señor del Olimpo y su Equipo Creativo.

#9 Guest_GUARDIAN DE LEO_*

Guest_GUARDIAN DE LEO_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2003 - 22:43

que bueno

la verdad te felicito por toda esa imaginacion  thumbsup.gif

#10 Neoptólemos

Neoptólemos

    El Joven Guerrero

  • 264 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Virgo
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2003 - 01:58

     Bueno, no sé si os interesará mi opinión, puesto que yo de fan-fics no sé prácticamente nada como para evaluar la calidad técnica de éste o establecer comparaciones con otros que previamente haya leído, porque resulta que, como tales, no me interesan y... ¡no me he leído ninguno! Además, el vuestro al menos sí me ha llamado la atención, pero sólo he leído la primera pág. del topic donde se halla (digamos que "he hecho la prueba"), con lo que, evidentemente, no puedo juzgar la obra en su conjunto (supongo que ya entenderéis lo que decía al principio de si mi opinión podía aportar algo).
     Visto que la calidad no ha de ser mala cuando se vierten por aquí buenas valoraciones sobre él (ya digo que yo no me veo capacitado para enjuiciarlo en este sentido), yo sólo quisiera, desde lo poco que me permite mi "precario" punto de vista, señalar algunas "quejas" particulares, propias de quien como yo es ya bastante detallista y exigente en los terrenos que sí domina. Por un lado, o mucho me equivoco o he advertido ciertos "errores argumentales" con respecto a los acontecimientos "oficiales" de Saint Seiya, aunque son mínimos y muy puntuales: por ejemplo, tras la aventura en el Reino Submarino, Julián Solo había perdido la memoria y no era consciente de haber sido durante un tiempo la reencarnación de Posidón (de manera que no podía pedir por sí mismo que se liberara a éste para que el espíritu del dios de los mares lo poseyera de nuevo -por cierto, si Julián se encuentra en su mansión frente al cabo Sunio, ¡no puede hallarse ésta en Esparta, que el Sunio se localiza en la punta sur del Ática!); casi con toda probabilidad, Abel no es la reencarnación de Apolo (por más que ese usurpador hermano de Atenea se arrogara el título de dios del sol), y al día de hoy, con la llegada de las imágenes de la nueva película, esto ya se puede asegurar; Shion, el antiguo Sumo Sacerdote, a lo largo de sus dos siglos de mandato, es de imaginar que debió de haber accedido al Monte de las Estrellas en varias ocasiones, no sólo la vez en que ya Saga iba a asesinarlo; según el Hipermito (que también decís haber examinado y respetado), el dios Ares ya tenía unos guerreros concretos a su servicio, los llamados Berserkers... Ah, y he detectado lo que creo (si no lo he entendido mal) que es un curioso descuido: ¿la tal "Auriga de Odiseo" es una especie de disco?; porque entonces creo que habéis entendido que tal es el nombre técnico de las armas de un conocido Guerrero Sagrado de Plata, Capela del Auriga, cuando en realidad lo de "auriga" hace alusión a la constelación que representa, que es la de un "cochero", un "conductor de carros" (¡eso es lo que quiere decir el término "auriga"!).
      Por otro lado, a mi entender, presentar la aventura en que aparecen Zeus y los dioses Olímpicos da mucho más juego a la hora de inventar y tratar a los posibles personajes (¡espero que, llegado el día, Kurumada lo tenga bien presente!): de la propia Mitología Griega se pueden extraer los distintos dioses menores o héroes que habrían de estar al servicio o en asociación directa con los grandes dioses Olímpicos (por ejemplo, para Zeus me parecen acertadas las figuras de Ganímedes y los Dioscuros Cástor y Polideuces -propiamente, no Pólux-, pero los otros que mencionas me parecen una elección casual y caprichosa -pero tranquilos, que, con vistas a la nueva película, Ícaro, Teseo y Odiseo no tienen nada que ver con Ártemis-); igualmente, por los atributos o las leyendas existentes de los dioses y héroes griegos se podrían ingeniar técnicas de combates realmente relacionadas con estos nuevos personajes (por ejemplo, habéis acertado al inventarle al tal Dido de Belerofontes un ataque inspirado en la Quimera), y a ser posible, algo más originales que simples y socorridos golpes con fuego, electricidad... Ah, me ha parecido un poco "flojo" lo de emplear el celebérrimo acertijo de la Esfinge: habida cuenta de que los personajes de Saint Seiya conocen bien las auténticas historias de la mitología (recuérdese el combate entre Shiryû y Argol, donde ambos conocían la leyenda de Perseo y Medusa), no debería suponer ningún problema para ellos dar solución al mismo acertijo que en el legendario pasado ya le adivinó Edipo a esa Esfinge (podríais haberos inventado otro nuevo). Y otro detalle: la denominación de "Olimpianos" se me antoja, sin ánimo de ofender, del todo horrible, aparte de ser inexistente en términos lingüísticos o mitológicos (e incluso resulta incorrecta en su supuesta creación y formación).
     En fin, sin entrar en más fastidiosos detalles, tales son en general mis objeciones, que podéis perfectamente ignorar, porque ya digo que de esto de los fan-fics yo sé más bien poco. Por lo demás, en cualquier caso os felicito por un trabajo tan amplio y concienzudo, que ya de por sí es digno de respeto y admiración.
     Saludos.
Cui Pyrrhus: "Referes ergo haec et nuntius ibis
Pelidae genitori. Illi mea tristia facta
degeneremque Neoptolemum narrare memento.
Nunc morere
". Hoc dicens altaria ad ipsa trementem
traxit et in multo lapsantem sanguine nati,
implicuitque comam laeva, dextraque coruscum
extulit ac lateri capulo tenus abdidit ensem.
                                           VERG., Aen. II 547-553

#11 Zeusu no Edoarudo Tenkai no Ou

Zeusu no Edoarudo Tenkai no Ou

    SNK-Rulzzz!

  • 1,092 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Capricornio
Desde:
Tampico, Tamaulipas; México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2003 - 12:02

QUOTE (Neoptólemos @ Nov 25 2003, 12:58 AM)
    

hola!

Pues gracias por el comentario de todas formas, estamos abiertos cualquier tipo de critica y comentario.
A lo que mencionas, es que algunos hechos se nos escaparon por que si leiste el principio se menciona que hace un año exacto terminamos de escribir el fic, por lo que ni remotamente nos pasaba en ese momento por la cabeza la posible continuación de Saintr-Seiya y mucho menos la nuea pelicula.
Un saludo.
Recuerden que todas las opiniones son bienvenidas como la de Neoptólemos, siempre y cuando no haya insultos.

ATTE: Eduardo de Zeus, Señor del Olimpo y su Equipo Creativo.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·