SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Opinion sobre las Ovas


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
28 respuestas a este tema

#21 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 18 enero 2003 - 18:47

:caries: vaya.vaya si que me has confundido, (aún más), creo que me volveré a leer el side story.

Pero tienes razón gracias a todo esto todos tenemos algo interesante que tratar de nuestro querido ss. Saludos :y19


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#22 Enrique

Enrique

    Miembro No. 8

  • 1,053 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2003 - 04:24

Hola otra vez.
Bueno, no es para confundirse mas. Sino para analizar un tema que me parece nadie se habia puesto a ver anteriormente: la verdadera intriga que queda en la "vida del Patriarca", ya que, aunque en el manga sale una parte al comienzo de toda la serie que explica un poco sobre lo de Saga matando al hermano del Patriarca, y me parece que ahí hacían mención de que ese Patriarca muere de viejo o algo así y entonces Saga disfrasado del hermano toma su lugar..... aunque eso lo vi en el manga, en el anime no lo pusieron, asi que el que solo ve el anime no sabe esa parte de la historia, y mas se confunde. Aunque se mencione un poco mas adelante en el anime, ya por la batalla de las doce casas, aun asi siempre queda ese "hueco" de duda.
Y como ya escribi antes, analizar ese misterio que creo que nadie ha visualizado: Como habria hecho Saga para evadir al Patriarca por 10 años, y hacer que no se diera cuenta que Athena no estaba en el santuario en esos 10 años.

Pero bueno, como Jesus y muchos aqui en el foro dicen, tratar de buscarle toda esa explicacion es por gusto, ya que es la historia narrada de un tipo llamado Kurumada, que sencillamente no vislumbro todo el mar de dudas que iba a tener Saint Seiya al no prever cosas inconclusas como estas.

Saludos.

Espacio disponible

 

  -_- *** mientras pienso una Firma ***  :04: 

 

 

Mis primeros videos musicales de Saint Seiya: http://saintseiyafor...regalo-al-foro/


#23 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 19 enero 2003 - 16:46

rolleyes.gif Bueno este tema yo le he visto por todas partes, y en ninguna se llega a una buena conclusión, yo recomiendo que nos e traten de juntar la trama de el manga con la del anime poruqe se llegaría a cosas sin ton ni son. :DD

Y bueno puedes poner una imagen de avatar, de las que tengas guardadas en tu compu, si en dado casos no tuvieras de tu santo favorito dime haber si yo te puedo mandar algunas ok?

saludos :caries:


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#24 Enrique

Enrique

    Miembro No. 8

  • 1,053 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2003 - 12:40

Gracias.
La verdad, si tienes imágenes de Shura, te lo agradecería.
Y si sale lanzando su Excalibur, mucho mejor.

Hasta pronto.

Espacio disponible

 

  -_- *** mientras pienso una Firma ***  :04: 

 

 

Mis primeros videos musicales de Saint Seiya: http://saintseiyafor...regalo-al-foro/


#25 Guest_Milo_de Escorpion_*

Guest_Milo_de Escorpion_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2003 - 16:27

bueno no he leido todos los mensajes pero lo que tengo entendido es que Saga mato a Shion y se convirtio en el patriarca y el que le dio la armadura a Seiya es el mismo Saga pero cuando estaba de su lado bueno (recuerden que Saga siempre estuvo atormentado entre el bien y el mal). Y despues cuando el lado maligno de Saga logro dominarlo invento la historia de que murio el patriarca y que el era su hermano siendo el mismo hombre.
bueno eso es lo que tengo entendido y en el anime le decian Arles porque en el manga Saga es poseido por el Dios Arles pero lo cambiaron en el anime y era gracias al poder del Dios Arles que pudo vencer a Shion (aunque esto sea solo suposicion mía ya que Shion ya taba viejito y bueno...)

#26 Guest_Milo_de Escorpion_*

Guest_Milo_de Escorpion_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2003 - 16:47

bueno me faltan 2 mensajes para ser caballero de alumino con este me faltaria 1 asi que voy a criticar la censura que hizo toei con los ovas ya que no es tan violenta ni sangrienta como la serie y eso se nota mucho cuando Shiryu pelea contra los caballeros de plata especialmente cuando le pegan el mamarro de bola con puas y los discos cortantes que mas bien parecian cauchos ¬¬ o cuando shun ataka a sirius con la cadena de andromeda o cuando el cuerpo de tauro desaparece en lugar de explotar en fin yo pienzo que lo han hecho asi pensando en el mercado norteamericado y la verdad me parece una gran lastima u_u

#27 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2003 - 00:23

A mi parecer la técnica de animación es estupenda, mucho mejor que si la hubieran seguido en 1989 o 1990, valió la pena esperar tantos años.

Yo cre que sí se estanbasando en el anime aparte de en la manga, por ejemplo lo de la mamá de Hyoga, en la manga, Camus no hunde en el abismo a la mamá, en el anime sí. Entonces cuando Hyoga le dice a su mamá que desde que se hundió su barco en el abismo no la ha podido ver, eso es del anime.

Para mí que el doblaje también es mucho mejor que el de 1986~1989 como que se inspiraron más al hacerlo. También que bueno que le estasn quitanto partes de la manga sin importancia como Jabu, aunque en los DVD los incluyan que bueno que SKY Perfect no los sacó.

Lo malo es el opening Chikyuugi, mejor hubieran puesto Dead or Dead de Kagayama. Pero en fin de allí es perfecta.

#28 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2003 - 19:23

ni idea

#29 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2003 - 06:26

Eso de que los ovas que van a salir en dvd tienen partes que no fueron emitidas es cierto?? o es solo un rumor??.Po cierto qeu dia sale el primer DVD??.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 8 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·