SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

velvet revolver


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
Ninguna respuesta a este tema

#1 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2003 - 22:39

bueno, primero ke nada, he decidio traerles las ultimas noticias con respecto a algunas bandas de rock, tambien podran comentarlas en el mismo tema donde venga la informacion o en este caso la noticia thumbsup.gif

user posted image

QUOTE
Velvet Revolver cuelgan en video dos canciones acústicas. "Angie" (Rolling Stones) y la balada "You Got No Right " la cual estará incluida en su álbum debut.

Las canciones pertenecen al concierto que la banda dió el pasado 30 de Octubre en el Susan Holmes Fashion Show ( California ).


y con respecto a Scott Weiland

QUOTE
Scott Weiland, (STP y actual Velvet Revolver), fue arrestado nuevamente por estar conduciendo supuestamente bajo la influencia del alcohol, además de colisionar e intentar darse la fuga del lugar de los hechos el lunes pasado.

Según informó en exclusiva Blabbermouth.net, Scott habría perdido el control de su vehítrasero (aproximadamente a las 6:30 AM) y chocó con algunos vehítraseros que estaban estacionados... abandonó rápidamente el lugar y fue arrestado por la policía. Recordemos que Scott Weiland fue sentenciado a tres años de libertad vigilada, tras ser apresado en mayo pasado por posesión de drogas.



espero con esto tratar de darle otra prespectiva al foro, si crees ke necesita algo mas, por favor no duden en enviarme un privado happy.gif

saludos.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·