SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

QUIERO SABER QUE PASA CON LAS OVAS QUE NO


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
2 respuestas a este tema

#1 Guest_Junikyu_*

Guest_Junikyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2003 - 14:13

Pues mi problema es este me baje las ovas que estan en la seccion de descarga y todo funciona noramal excepto cuando la quiero adelantar NO PUEDO NO ME FUNCIONA Y ES COMO QUE NO HICIERA NADA SOLO SE VUELVE EL BUSCADOR DEL PLAYER AL MISMO LUGAR Y SIGUE CORRIENDO LO MISMO SUCEDE SI LA QUIERO RETROCEDER PARA VER ALGO CON MAS DETALLE NO FUNCIONA SINO QUE SIGUE RODANDO A QUE SE DEBE ESTO??? En ningun player puedo realizar estas acciones se me traba....
Gracias!!!

#2 Guest_Retrohelix_*

Guest_Retrohelix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2003 - 00:18

Lamentablemente esto esta fuera de nuestro control, es algo que el server donde estaba hizo, cuando las pasamos a wmv estaban bien pero el server las paso automaticamente a tipo stream por lo que al usar el asfrecorder pierden "flags" que es lo que hace que puedan adelantar o regresar, lamentablemente no hay forma de corregir ese error  02.gif

#3 Guest_Junikyu_*

Guest_Junikyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2003 - 11:50

Oops que mal, bueno esta bien jejeje pense que era algo que estaba haciendo yo mal, pero no hay cuidado...(eso me obliga a vermelas completitas 09.gif ) Gracias por tomarse el tiempo para responder cosa tan pequeña!!!!!!!!!  01.gif  01.gif  01.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·