SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

crees ke locomotion debe pasar las ovas de Hades


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
29 respuestas a este tema

#21 Guest_Chibichiaki_*

Guest_Chibichiaki_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 junio 2003 - 16:19

yo no creo ni de casualidad que lo pasen por fox kids...
no es su estilo !! fijate que todo lo que pasan tiene el mismo estilo.. es todo igual con distinto disfraz..jaja.. ojo, yo miro shaman king..jaja.. es lo mismo que lo demas, pero es lo mas zafable para mi.. ahh ! y digimon tambien estaba bueno, me parecio (vi muy pocos capitulos) pero no me engancho..

en fin, no creo que lo pasen por ahi.. tampoco que lo merezcan! jaja

locomotion, yo se que esta en telecentro, cablevision y directv (en argentina) pero en los demas paises ni idea. es un canal que no tiene muchos años de vida, y que pasan bastante anime

#22 Greatest Caution

Greatest Caution

    Hurley:' The numbers are back!!!'

  • 291 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2003 - 02:11

Hasta donde se las van a pasar en Cartoon. :s71
4 8 15 16 23 42

#23 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 junio 2003 - 12:26

Pues que las pasen en Cartoon Network entonces. No me interesa tanto el ver los OVAS sin censura (que no es que haya mucho que censurar, igual para eso esta el internet), sino chequear cómo quedará el doblaje mexicano, ojalá esta vez puedan superarse y no cometer los errores del pasado....

#24 Guest_Taurus Aldebaran_*

Guest_Taurus Aldebaran_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2003 - 20:32

la cosa más chata en locomotion son los comerciales repetitivos  dry.gif
Me gustaria mucho que locomotion tranmitisse :P  :s4

#25 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2003 - 13:44

No, para nada definitivamente no, que la pase Cartoon Network o Fox Kids pero Locomotion no (yo no tengo ese canal y no la podría ver)


firma-animada-afro3.gif


#26 Guest_axelh_*

Guest_axelh_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2003 - 21:48

Pues em mi humilde opinión, creo que no deberían de pasar por qué? simple mi  sistema de chafa cable local no tiene esa señal y ni esperanzas de a un futuro cercano poder tenerlo  dry.gif asi que si llegasen a pasarlo por esa señal, sería como que ni siquiera hubiese llegado a América y quedado en Japón  laugh.gif

Como sea creo que es más conveniente para todos una señal de mayor covertura que haga más accesible SS para todos.

Saludos

#27 pegasuseiya-saint

pegasuseiya-saint

    LEYENDAS DE UNA NUEVA ERA

  • 365 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Desde:
Zinapecuaro Michoacan
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2003 - 21:57

El lugar idoneo para Saint Seiya es LOCOMOTION laugh.gif  Ya que su porgramacion es la idonia para nosotros. cool  Saint Seiya sin eensura

Me enamore de Sakura de Ura ra quien fuera Thonma chan laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif
user posted image

user posted image
MI BEBE

#28 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2003 - 16:15

CITA(pegasuseiya-saint @ Jul 3 2003, 08:57 PM)
El lugar idoneo para Saint Seiya es LOCOMOTION laugh.gif  Ya que su porgramacion es la idonia para nosotros. cool  Saint Seiya sin eensura

Me enamore de Sakura de Ura ra quien fuera Thonma chan laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif

laugh.gif jajajajajajaja es grandioso esto!!! este tema lo publike cuando las ovas apenas salian, pero bueno, ahora todos sabes ke lo pasaran en el cartoon network USA y en mexico tv azteca happy.gif

en fin lo ke dice aki mi amigo pegasuseiya-saint es verdad, en locomotion tienen un muy grande y amplio criterio como para pasar EICHI, realmente es el mejor canal ke tenemos en latinoameria, en cuanto a  ANIMES DE CALIDAD y no las comerciales ke conocemos, es una buena oportunidad de ampliar orizontes en cuanto anime, yo ahi conoci AKIRA, realmente un EXCELENTE ANIME, pero hypnos tiene razón, no muchos tienen locomotion, yo por eso HAGO HASTA LO IMPOSIBLE POR EXIJIR E MIS SISTEMAS SATELITALES MUCHMUSIC Y LOCOMOTION(PORKE SON UNICOS) no me gusta estar viendo lo tipico lo ke c ke esta en canal 5 esta en cartoon network, lo mismo en fox kids, pero en fin... hehehehe

saludos y es bueno ke la gente conosoca buenos amines asi como aki mi amigo pegasuseiya-saint :y04

CITA
Me enamore de Sakura de Ura ra quien fuera Thonma chan laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif


saludos laugh.gif


#29 pegasuseiya-saint

pegasuseiya-saint

    LEYENDAS DE UNA NUEVA ERA

  • 365 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Desde:
Zinapecuaro Michoacan
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2003 - 13:11

Y no te olvides de AIKA  wub  Gomi esta para soñar bonito :y7 :y7 (Y)  :y04  :y04 soy un  :y36  :y36  laugh.gif  laugh.gif :evil  :t184
user posted image

user posted image
MI BEBE

#30 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2003 - 21:19

laugh.gif claro!!!!! aika y las chicas de burn up warriors :y54

simplemente HOT GIRLS!!!! (Y)




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·