SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Tatuaje, perforaciones o nada?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
32 respuestas a este tema

#1 Guest_Magic_*

Guest_Magic_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2003 - 10:13

Como prefieres a una chik o a un chico, con tatuajes o con perforaciones, o sin nada??

personalmente me encantan las mujeres con tatuajes y perforaciones, tienen un "no se que" q me vuelve loco, ya saben lo bueno q es dar un beso con un arete en la lengua  rolleyes.gif  rolleyes.gif  espero sus opiniones

s55.gif

#2 Princesa Athenea

Princesa Athenea

    Helena de Troya

  • 133 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2003 - 13:38

Me encantan los tatuajes pero eso si, no un chico totalmente lleno de ellos sino con uno o dos en un sitio estrategico situado y que sea un tatuaje bonito.

Y los aretes en la lengua... tb me gustan mucho!!!! ^^U
user posted image

"Crimen y Castigo" me pregunto porque Dios decidió atravesar al amor con su cólera

Visita Saori & Seiya Forever Love</center>

#3 Guest_necronomicon_*

Guest_necronomicon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2003 - 13:51

saben ami me gustan los tatuajes, de hecho yo traigo dos uno en el tobillo y otro en el trapecio y la verdad a mi me encanta las mujeres con tatuajes en el abdomen o en la espalda baja en lo personal se me hace muy sexy  04.gif



#4 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2003 - 14:42

Es cierto, da un toque bastante especial, sobre todo las perforaciones... Aunque cabe decir que es sencillo caer en la vulgaridad con esto, el fisico de las feminas suele ser bastante estilizado, a veces una mala decision (arete en la nariz) puede ser bastante antiestetico. vomito.gif


#5 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2003 - 15:15

40.gif Yo prefiero a las mujeres sin tatuajes laugh.gif lo natural siempre va a ser mejor thumbsup.gif no me gustan los aretes, como dice Isengard algunos se ven vulgares y poco estéticos 04.gif  

¡Mucha energía positiva! big_grin.gif
¡Que VIVA el CosmoS W.U.B.! wub.gif


Misty-Rose 40.gifthumbsup.gif

#6 Guest_Shamash_*

Guest_Shamash_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2003 - 16:07

pues ami me gusta en una mujer un arete en el ombligo, huy eso me exita happy.gif  y un tatuaje  por la cadera huy otra cosa que me exita, solamente eso
happy.gif

#7 Guest_Magic_*

Guest_Magic_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2003 - 16:33

yo solo tengo el kanji de "maldad" tatuado en mi brazo derecho

s55.gif

#8 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2003 - 16:40

pues, diran que soy muy conservador y todo, pero la verdad a mi los tatuajes no me llaman la atencion para nada, ok solo en verano cuando me voy de spring break con mis amigos me pongo algun tatuaje temporal en la playa, pero los tatuajes, pues no me llaman mucho la atencion, aunque estoy de acuerdo en que un tatuaje discreto y bien ubicado puede ser sexy, creo que seria igual si no lo tubiera, ahora, con los aretes, coincido con Shamash, me parece sexy el arete en el ombigo, pero nomas, osea creo que hay quienes abusan y se llenan de aretes, y al menos para mi eso deja de ser atractivo.

#9 Guest_SaintGambit_*

Guest_SaintGambit_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2003 - 00:32

si igual ahora es re comun lo de los aretes en el ombligo y los tatuajes en trapecio, tobillo cadera, y espalda baja, creo que es mas dificil encontrar una mina que no tenga estos "aderezos" je que encontrar una que si los tenga!

#10 sonaro

sonaro

    la peor pesadilla de los saguistas jeje

  • 276 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2003 - 01:24

jeje pues a mi me da asco todo eso y quien lo hace me parece que es porque se muere por llamar la atencion y que la gente los mire o hable de ellos; para mi no hay como lo natural y una chava se ve linda no por sus tatuajes ni por sus aretes en donde les conte, sino por su forma de ser o belleza fisica natural, todo lo demas son fetichismos ridiculos que nada mas degeneran a la sociedad jeje y la gente los sigue nada mas para no quedarse rezagado en la "moda" jeje

lo siento pero es lo que pienso jeje

atte lider verde jeje

########PISTAGCA20: Para encontrar rapidamente que usuario es que numero solo pon esta direccion https://saintseiyafo...x.php?showuser= y agrega el numero que busques despues del signo de =

por ejemplo para el usuario numero 8 es https://saintseiyafo....php?showuser=8
######################


#11 Guest_margah_*

Guest_margah_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2003 - 11:07

pues a mi me encantan los tipos con tatuajes y perforaciones, me encanta si tienen el arete de la ceja, o el de de la lengua, o el de la mitad de la nariz (septum), o en las orejas pero solo 2.. y los que son como negros (g=2) es mejor.. solo en los hombres, no me parece que se vea bien en las mujeres, los aretes en la cara..
aunque en las orejas me parece normal.. en total yo tengo 8, son 3 a cada lado, mas uno en el cartilago arribita (derecha), y otro en la izquierda en el tragus .. me parecen re normales.. no es nada fuera de lo comun..
Uff.. y tambien papasotes si tienen chivita y son rapados.. wub.gif wub.gif wub.gif

s39.gif ..

#12 Guest_Magic_*

Guest_Magic_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2003 - 16:46

Oye margah estoy enamorado de ti !!!!!! me encantan las chiks con aretes... bueno creo q eso ya lo dije antes pero no importa jeje

Tattoo the World!!!!!

s55.gif

#13 Guest_Nebular_Storm_*

Guest_Nebular_Storm_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2003 - 05:00

yo me quedo conlos tatuajes, me encantan los tatuajes en la zona del ombligo, y los aros en las lenguas en las chicas, se siente muy bien
auqnue tampoco la cara llena de aros cmmo dicen por ahi!

#14 Guest_margah_*

Guest_margah_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2003 - 14:41

jaja.. tampoco es que yo tenga muchos magic.. jaja..solo son 8 y son las orejas.. y aca no es como en colombia pues.. aca es super normal.. es como un arete mas.. uf.. se ve tanta gente rara.. especialmente en es subway....

Bueno... los tatuajes en el ombligo no me gustan casi.. se ven rarisimos sleep.gif .. (estilo christina aguilera en su video de ven conmigo.. algo asi sleep.gif )

s39.gif ..

#15 Princesa Athenea

Princesa Athenea

    Helena de Troya

  • 133 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2003 - 09:49

A mi tb me encantan los aretes, tengo pensado ponerme un par de ellos en las orejas. (prontito prontito ^^ )

Y ya tengo el tatoo para ponermelo en la cadera.... un tribal genial... aunque será si termino el curso jejejejejejeje..
user posted image

"Crimen y Castigo" me pregunto porque Dios decidió atravesar al amor con su cólera

Visita Saori & Seiya Forever Love</center>

#16 Guest_Magic_*

Guest_Magic_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2003 - 10:55

Si quieren conocer a una persona super fanatica de los tatuajes y piercings, visiten la pagina de mi primo:

http://www.mithostattoo.com

Se llama Emilio y es el que tiene la cara tatuada q sale le seccion de contactenos...

NOTA: PAGINA NO APTA PARA CARDIACOS!!!!!

#17 Guest_margah_*

Guest_margah_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2003 - 15:15

Bacanisima esa pagina!! es de tua migo de verdad?? que bacano.. sera uqe me da descuentos?? jajaja happy.gif

"steve haworth" no se quien es pero love_struct.gif  me encantó jajajaja!!

ah.. cuando pueda escanear mi tatuaje (me lo voy a hacer en diciembre) se los muestro!!

ciao

#18 Guest_Magic_*

Guest_Magic_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2003 - 21:15

Ese es mi primo margah... el de la cara tatuada y el cabello amarillo. Si te vienes para vzla te puedo conseguir un descuento jejej y esperamos tu tatuaje on-line

s55.gif

#19 Guest_Mu_Mu_*

Guest_Mu_Mu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2003 - 23:40

a mi me gustan pero hasta determinado punto, han visto ya esa gente que se pone aros pero debajo de la piel por lo que parecen tumores en lugar de aretes??? me parece horrible

#20 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2003 - 23:51

tatuajes ....yo me pondria uno en el brazo o uno en la espalda alta pero muy chiquito no una madresota que se vea grotezco, y arete....talvez uno en la barbilla o en una ceja...y las niñas se ven muy bien con piercing en la lengua u ombligo, en otras partes no....y tatujaes a ellas en la espalda baja, o verca del pelivs...chiquitos tambien
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·