SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

TORNEO DORADO 4TA FECHA


  • This topic is locked Este tema está cerrado
28 respuestas a este tema

Encuesta: MU VS AYORIA (35 miembro(s) han votado)

MU VS AYORIA

  1. MU (26 votos [74.29%])

    Porcentaje de voto: 74.29%

  2. AYORIA (6 votos [17.14%])

    Porcentaje de voto: 17.14%

  3. EMPATE (3 votos [8.57%])

    Porcentaje de voto: 8.57%

Voto

#21 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2003 - 22:13

Como siempre aior19 haciendo polemicas big_grin.gif
Un consejo... no le hagas caso a saga_warrior... hay veces que por sus palabras parece que nunca ha visto la serie... ademas Aioria no es de sus preferidos.

Me meto un poquito... yo a Mu no lo veo con poca resistencia..., es verdad que no queda en muy bien despues del golpe de Camus, pero luego de eso se levanta y a lo largo de las 12 casas recibe muchos golpes de parte de los espectros y de sus ex-compañeros... se los banco y siguio luchando... o sea que algo de resistencia tiene, eso si no tanto como Aioria ...
tal vez por eso fue el que menos duro con Radagay porque de los tres era el que mas habia luchado... aunque todo esto son suposiciones mias nada mas... 04.gif

No se si la Crystall Wall pueda aguantar...tal vez los golpes de Aioria sean tan buenos como para romperla... pero si a Mu no le da efecto su defensa podria usar la teletransportacion para esquivar los golpes de Aioria...

QUOTE
recuerdo claramente al mismisimo Saga decir que Afrodita era el caballero más peligroso

Pues si no hay que dejarse llevar por los dichos... pero creo que en este caso Saga dijo lo correcto, Afrogay puede ser uno de los mas peligrosos porque si uno llega a enfrentarlo... ve a el Afrogay maquillado, con una florcita en la boca y con una vocecita... puede pensar: " va a estar facil... es como pelear con una mina " supongo que a eso que a eso iria la frase de Saga, que Afro te puede llegar a engañar por su apariencia y provoca que lo subestiman... luego el Afro te da una sorpresa y te vence...ya que el (o ella big_grin.gif) despues de todo forma parte de los dorados y algo de poder tiene.
Tambien puede ser muy peligroso si te agachas para buscar algo big_grin.gif

Saludos.

Editado por Gemini_No_Saga, 24 septiembre 2003 - 22:21 .


#22 Guest_aior19_*

Guest_aior19_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2003 - 13:06

QUOTE (Hanzo @ Sep 24 2003, 02:13 AM)
No es por meterme en polemicas pero Aior19, recuerdo claramente al mismisimo Saga decir que Afrodita era el caballero más peligroso (y luego ya vimos que pasó) o sea que decir argumentos como es que alguien dijo que era el más fuerte de todos, pues como que en el universo Saint Seiya no sirve de mucho y otra corrección Aioria JAMAS empató con Shaka y la razon es sencilla, ya que cuando estaban luchando fueron interrumpidos por Saga que controló totalmente y sin esfuerzo la voluntad del caballero de Leo, no digo que Aioria no pudiese nunca empatar con Shaka, sólo digo que tal cosa no ha sucedido...

Despues con la argumentación de que mu es poco resistente ya que le afectaron los golpes lo mismo podíamos decir de Seiya y definir a Seiya como poco resistente es bastante extraño...

Mu tiene un repertorio y un poder que no tiene Ayoria, si le quitas las vacilaciones de luchar contra un compañero de orden y le quitas la reducción de poder de Hades...


Saludos...

bueno, saga dice que afrodita es el mas temible, esto no necesariamente quiere decir que sea el mas poderoso, puede hablar de crueldad al pelear, etc...

en el caso de afro, saga lo dice una vez, pero por ejemplo de aioria lo dicen, shina, casios, yagui, milo, shakka y algunos mas, pero bueno, eso como dices pasa a segundo plano.

ahora lo del ep g es cierto, checalo si no me crees.

ahora lo de aioria vs shakka, ambos lanzaron sus segundas tecnicas mas poderosas lightning bolt y capitulacion demoniaca y chocaron, ambos salieron volando, eso puede ser catalogado como empate técnico porque ahi acabo la pelea, y de hecho el mismo shakka dice que es pelea de mil días, lo que significa que considera a aioria tan fuerte como el, no crees?


lo de los golpes hacia seiya y mu, si te fijas aioria y seiya se levantan y se levantan y se levantan, a mu le pegan y tarda mucho en recuperarse y ponerse de pie, lo que me hace pensar que no tiene mucha resistencia.


ahora yo no niego que el poder de ataque de mu sea mayor, pero la resistencia de aioria y su cosmos son desicivos, realmente no puedo asegurar quien ganaría, pero si te digo que si mu no mata velozmente a aioria (cosa dificl de hacer), mu pierde

#23 leondorado_aioria

leondorado_aioria

    El Caballero Dorado mas Poderoso

  • 744 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
donde sea
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2003 - 17:47

QUOTE (Saga_warrior @ Sep 24 2003, 09:22 AM)
mas leos lelos que mal verdad (N) su personaje apesta aceptenlo  (Y)

(Y) (Y) (Y) (Y) (Y) (Y) (Y)

En serio, este menzo no sabe de que hablar, para mi que el saga_warrior todos los ataques que le hace a Aioria, es como por envidia, fijense como dice los mensajes como que es por envidia o rabia no se, pero fijense bien pork yo no se que tiene este en la cabeza

#24 leondorado_aioria

leondorado_aioria

    El Caballero Dorado mas Poderoso

  • 744 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
donde sea
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2003 - 17:58

QUOTE (aior19 @ Sep 25 2003, 12:06 PM)
bueno, saga dice que afrodita es el mas temible, esto no necesariamente quiere decir que sea el mas poderoso, puede hablar de crueldad al pelear, etc...

pero por ejemplo de aioria lo dicen, shina, casios, yagui, milo, shakka y algunos mas, pero bueno, eso como dices pasa a segundo plano.

ahora lo del ep g es cierto, checalo si no me crees.

ahora lo de aioria vs shakka, ambos lanzaron sus segundas tecnicas mas poderosas lightning bolt y capitulacion demoniaca y chocaron, ambos salieron volando, eso puede ser catalogado como empate técnico porque ahi acabo la pelea, y de hecho el mismo shakka dice que es pelea de mil días, lo que significa que considera a aioria tan fuerte como el, no crees?


lo de los golpes hacia seiya y mu, si te fijas aioria y seiya se levantan y se levantan y se levantan, a mu le pegan y tarda mucho en recuperarse y ponerse de pie, lo que me hace pensar que no tiene mucha resistencia.


ahora yo no niego que el poder de ataque de mu sea mayor, pero la resistencia de aioria y su cosmos son desicivos, realmente no puedo asegurar quien ganaría, pero si te digo que si mu no mata velozmente a aioria (cosa dificl de hacer), mu pierde

Bueno yo estoy de acuerdo con lo que aqui dice aior19 ya que esto si paso y todo paso en realidad y esta comprobado,aunque muchos no lo quieran aceptar porque como alguien decia va en contra de que se les caiga su castillo de naipes que ellos construyeron ignorando argumentos validoscomo estos, y por cierto claro que hay gente que no lo acepta como ese saga_warrior que no se que tiene...

#25 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2003 - 19:19

ya no llores leondoradito, trata de esquivar de ver el resultado arriba o te hara mal , la realidad es que aioria tiene 0 chances thumbsup.gif

thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif

#26 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2003 - 19:42

La verdad es que es fallo mio por que aun no he podido leer el episodio G y no sabia que Shaka y  Aioria luchaban en él, sólo había visto el Anime y por eso me resultaba extraño eso del empate... happy.gif

Bueno lo del ejemplo de Afro fue por poner un ejemplo, como podía haber dicho el Escudo irrompible de Shiryu que todo el mundo destroza o cuando Hyoga se tira esos faroles al principio de la serie, o cuando todos y cada uno de los antagonistas decia que el era el más poderoso y que nada podrían contra él...


Saludos gente y aunque aqui opine que gana Mu

Aioria Rules¡¡¡¡

#27 Guest_aior19_*

Guest_aior19_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2003 - 21:37

QUOTE (Hanzo @ Sep 25 2003, 06:42 PM)
La verdad es que es fallo mio por que aun no he podido leer el episodio G y no sabia que Shaka y  Aioria luchaban en él, sólo había visto el Anime y por eso me resultaba extraño eso del empate... ^_^

Bueno lo del ejemplo de Afro fue por poner un ejemplo, como podía haber dicho el Escudo irrompible de Shiryu que todo el mundo destroza o cuando Hyoga se tira esos faroles al principio de la serie, o cuando todos y cada uno de los antagonistas decia que el era el más poderoso y que nada podrían contra él...


Saludos gente y aunque aqui opine que gana Mu

Aioria Rules¡¡¡¡

ja, perdon bro creo que no me explique bien, de lo de shakka y aioria hablaba de lo de la sala del maestro.

lo que decia que era cierto del epi g era que los titanes veian a aioria como una amenaza por su cosmos y su voluntad.


saludos

#28 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2003 - 14:08

t120.gif OTRA BATALLA FACIL SIN EMOCION t061.gif

AUNQUE AIORIA HA DEMOSTRADO EN EL EPISODIO G TENER ARGUMENTOS Y DECISION Y NO ACOBARDARSE ANTE NADA,

EN EL NANIME ACTUAL EN EL HADES SU PODER NO ES TAN ESPECTACULAR

ASI QUE MU LE GANA TIENE MEJOR DEFENSA MEJORES ATAQUES, MAS INTELIGENCIA Y PACIENCIA

LA IMPETUOSIFDAD DEL LEON PODRIA LLEVARLO A LA DERROTA

MU GANA!!! t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#29 Guest_chamot_*

Guest_chamot_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2003 - 05:21

combate interesante, la paz y inteligencia de mu contra la rapidez y impulsividad de aioria, gana mu




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·