SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

TORNEO DORADO 3RA FECHA


  • This topic is locked Este tema está cerrado
28 respuestas a este tema

Encuesta: AFRODITA VS SHAKA (28 miembro(s) han votado)

AFRODITA VS SHAKA

  1. AFRODITA (9 votos [32.14%])

    Porcentaje de voto: 32.14%

  2. SHAKA (19 votos [67.86%])

    Porcentaje de voto: 67.86%

  3. EMPATE (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Voto

#1 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 14 septiembre 2003 - 12:05

VOTA!!!!!!

sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#2 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2003 - 13:12

Casi he estado a punto de poner algo asi como que con Afrodita Shaka ni se entera que esta combatiendo, pero no sería justo para Afrodita, digamos que Shaka se enteraria en el segundo que sigue entre que se da cuenta de que este caballero se enfrenta a él y el golpe que lo mata, y despues, seguiría meditando como si hubiese sido un mal sueño...

Mira que me gusta Afrodita de Piscis, pero es un personaje tan debil que a veces pienso que hasta Jabu le da una paliza, no hay por donde salvarlo y la verdad es que al principio prometía mucho...


Saludos...

#3 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2003 - 13:19

QUOTE
Mira que me gusta Afrodita de Piscis, pero es un personaje tan debil que a veces pienso que hasta Jabu le da una paliza, no hay por donde salvarlo y la verdad es que al principio prometía mucho...


No digo a punto que Jabu le gane, jeje, pero parece ser realmente el más debil de los dorados (principalmente en Hades). En todo caso, su rosa blanca es una una tecnica peligrosa y podría representar perigo para dorados menos poderosos como Shura, Dm y Milo, pero contra Shaka no veo como Afrodita pueda ganar...

#4 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2003 - 13:50

t120.gif AYAYAY AFRODITA AFRODITA AFRODITA, CREO QUE DEBERIAS RENUNCIAR, NO LE ATINAS UNA O AL MENOS DEBERIAS PEDIR QUE TB PONGAN A TATSUMI EN EL TORNEO PARA QUE ALMENOS GANES UNA BATALLA,

BUENO SHAKA VS AFRODITA, UHMMM QUE DECIR

ROSAS DESPEDAZADAS DE TODOS LOS COLORES
LA ARMADURA DE PISCIS CUARTEDADA POR TODOS LOS LADOS
AFRODITA DESCEREBRADO SIN SENTIDOS
Y SHAKA DURMIENDO COMO SI NADA HUBIERA PASADO

NADIE SE DARIA CUENTA QUE HUBO UN COMBATE!!!

SHAKA GANA!!!! t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#5 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2003 - 14:03

jaja pobre Afro... yo pienso que seria una pelea muy pareja si Shaka pelea con el 10% de su poder big_grin.gif , las rosas serian inservibles ya que hasta Radamanthys las destrozo con solo encender su cosmos y la rosa blanca tambien no sirve si Mu con el Starligth Extinction la desintrego en un instante.  voto por Shaka thumbsdown.gif

Saludos.




#6 Guest_Ikki__el__fenix_*

Guest_Ikki__el__fenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2003 - 14:56

Bueno, no me gusta despreciar normalmente, pero dudo q Afrodita logre ganar alguno de estos combates. Puede tener buenas tecnicas como la rosa blanca, pero tanto Mu como Radamanthys destrozan sus rosas...

#7 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2003 - 18:09

s55.gif

Aqui pienso que el ganador seria Shaka, no creo que las rosas de Afrodita sean capaces de llegar a alcanzar a Shaka, a Afrodita no creo que se le de bien un caballero de oro de las caracteristicas de Shaka, ya que no es un caballero que tenga la necesidad de ni siquiera levantarse del suelo para vencer o parar las ataques de sus adversarios(por lo que las posibilidades de que Afrodita le llegue con una rosa se reducen), posee una concentracion perfecta y dificilmente una rosa de Afrodita podria alcanzar a Shaka, aparte de que aunque le consiguiese alcanzar no implica que con ello se alzara con la victoria. Y bueno, estoy casi seguro de que un ataque de Shaka, como la capitulacion del demonio, la cual la considero como una tecnica mas poderosa que la explosion de galaxias de Saga, acabaria con el caballero de piscis.
Asi que venga, un voto mas para Shaka.

Un saludo.
user posted image

user posted image

#8 Guest_RVD_*

Guest_RVD_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2003 - 19:49

le voy a afro jaja

#9 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2003 - 19:54

s55.gif

Es tal la envidia, miedo y el fanatismo de los saguistas contra Shaka que ya hay dos que han votado a Afrodita. thumbsdown.gif
user posted image

user posted image

#10 Guest_Shion de Aries_*

Guest_Shion de Aries_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2003 - 20:04

Pues yo le doy como Ganador a Shaka s55.gif ,Es obvio..

#11 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2003 - 20:16

QUOTE
Es tal la envidia, miedo y el fanatismo de los saguistas contra Shaka que ya hay dos que han votado a Afrodita


jajaja y como podes asegurar que dos saguistas votaron por Afro???
y no se porque te molesta... o tenes miedo de que la encuesta se ponga pareja??? big_grin.gif big_grin.gif

Veo que estas medio atacado con los saguistas 04.gif  ... bueno dejame decirte que todo lo que se haga en contra de tu favorito no quiere decir que sea obra de un fan de Saga 03.gif y en mi caso no siento el minimo temor por Shaka wacko.gif y Shaka no tiene ningun atributo en especial como para que los saguistas sintieramos envidia thumbsup.gif

Saludos. s36.gif

Editado por Gemini_No_Saga, 14 septiembre 2003 - 20:19 .


#12 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2003 - 03:12

s55.gif

Se que fueron dos saguistas porque cuando estaba dentro de esta seccion solo habia dos personas y eran saguistas(te podria decir incluso los nombres y no me equivocaria), y todavia nadie habia votado por Afrodita. Y es muy curioso que sean justamente dos saguistas los que voten por Afrodita, no es una opinion objetiva ni muchisimo menos.
Y si, sentis envidia de Shaka porque es el mas poderoso y en el fondo sabeis que va a ganar esta concurso 04.gif  04.gif  04.gif

Un saludo.
user posted image

user posted image

#13 Guest_Vintage_*

Guest_Vintage_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2003 - 04:16

Aguantar los caballos y calmaros big_grin.gif.

Por cierto yo votaría que estas encuestas no fuesen tales, es decir que no hubiese voto tipo encuesta, que fuera contar el numero de mensajes en un favor y en el otro.

¿Por que?

Muy fácil así no hay ese anonimato que tan nervioso pone a la gente,y la gente hace algo más que votar, muestra sus opiniones y su criterio.Y a lo mejor hasta dice algo interesante...

Porque así es muy facil trampear...

Incluso mirando las direcciones IP se pùede fallar, un muchacho puede dar un voto desde casa, otro desde el instituto y otro desde casa de un amigo...

Lo mejor como diigo que se vean las caras ;)

venga saludos....


PD: Dios_Shaka, solo hay algo igual o peor que un saguista, 03.gif ... un Shakista

y lo dice uno que no es ni lo uno , ni lo otro  09.gif

PD: Plantearos empezarlo de nuevo pero con opiniones, si no esto pierde el poco interes que tiene...



#14 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2003 - 05:12

s55.gif

Vintage, los shakistas siempre hemos dado mas argumentos que los saguistas respecto a encuestas y temas en general. Pocas veces he visto a un saguista dar argumentos realmente serios sobre las cosas que dice(me refiero a combates en los que esta de por medio Saga sobretodo), es asi de simple.
Ademas, no es el hecho de votar a otro caballero que no sea Shaka como ganador, es el hecho de no ser para nada objetivo. Hombre, ser 100% objetivo es realmente dificil, pero por lo menos hay que intentarlo y no dejarse llevar tanto por criterios tan subjetivos. Yo si he escrito los mensajes anteriores ha sido por algo en concreto, por algo que he visto y que no me ha parecido nada correcto y lo he expresado de esa manera,(aunque se podia haber hecho de mejor forma no lo pongo en duda)no por puro fanatismo(bueno, solo un poco xd).

Y no creo que se tengan que contar solamente los votos de la gente que escriba, ya que muchos de estos combates ya se han comentado y expuesto en otras ocasiones, y hay gente que sencillamente no le apetece volver a dar su opinion sobre el mismo tema o simplemente no tiene el suficiente tiempo como para andar contestando cada encuesta y prefieren dar solamente su voto, lo cual es totalmente licito.

Aparte de que lo que dices tu, de que se puede votar desde otra casa, incluso aunque se hiciera con otro alias, hay que tener unos cuantos mensajes ya escritos(y ahora para que te cuenten tienes que haber escrito por lo menos unas 3 lineas) y no creo que haya nadie que cree otro alias y escriba varios mensajes solo para luego poder votar otra vez por su caballero favorito, espero que no llegue a tanto ese fanatismo.

Venga, un saludo y a cuidarse.
user posted image

user posted image

#15 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2003 - 05:46

s55.gif

Solo me gustaria que alguno de los que han votado a Afrodita diera un argumento medianamente logico y objetivo al respecto, no creo que sea pedir mucho.

Un saludo.
user posted image

user posted image

#16 Guest_Vintage_*

Guest_Vintage_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2003 - 06:41

Pues, si hay saguistas que argumentan algo, otra cosa es que a un Shakistas le parezcan tan absurdos y subjetivos como a mí los de muchos Shakista y Saguistas....

Pero para muestra de sencillez tenemos a Gemini_no _saga, que siendo obviamente Saguista intenta exponer siempre algún argumento más o menos afortunado como los de todos, pero mírale como ha votado por Dohko frente a Kanon.

Ambos niegan los hechos aferrandose a su creencia y/o preferencia, o dan sucesos irrelevantes como absolutos y determinantes....

Yo voto por Shaka en esta encuesta, no se porque..pues no se han enfrentado y no hay una diferencia de sabiduría tan grande, a lo mejor resulta que las rosas de Afro y su aroma consiguen trastocar a Shaka. Creo que ganaría Shaka, pero como dije en el caso de Dohko ,Afrodita no es Tatsumi, es un caballero con poder letal...y la rosa blanca se la hemos visto parar a Mu, no a Radamanthis y desde luego no a Shaka, puede que esa técnica de Mu en concreto sea lo que le va mal a Afro....

No se rian del caballero de las flores.....los caballeros son de tecnicas diferentes entre sí, lo que va bien contra uno, contra otro a lo mejor es una pifia...

PD: Hay que aceptar que todos caballeros pueden perder, los saguistas ya parecen ir aceptandolo (algunos) , ahora solo quedan los Shakistas big_grin.gif   

PDD:Los Muistas lo llevamos muy bien. Hemos votado muchas veces en nuestra contra big_grin.gif y de verdad que no pasa nada...no se te caen los dedos ni te salen granos, ni te quedas ciego big_grin.gif

Editado por Vintage, 15 septiembre 2003 - 06:42 .


#17 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2003 - 21:58

QUOTE (Dios_Shaka @ Sep 15 2003, 05:12 AM)
s55.gif

Se que fueron dos saguistas porque cuando estaba dentro de esta seccion solo habia dos personas y eran saguistas(te podria decir incluso los nombres y no me equivocaria), y todavia nadie habia votado por Afrodita. Y es muy curioso que sean justamente dos saguistas los que voten por Afrodita, no es una opinion objetiva ni muchisimo menos.


Un saludo.

Esta bien tengo que creer en tus palabra de que los saguistas votaron por Afrodita... ahora no comparto que lo hicieron por envidia o temor... creo que fue para que un fan de Shaka se molestara 09.gif

QUOTE
Y si, sentis envidia de Shaka porque es el mas poderoso y en el fondo sabeis que va a ganar esta concurso 04.gif  04.gif  04.gif

jajaja ya te dije que no le tengo envidia a Shaka... ademas a mi no me gusta fanfarronear tanto porque nadie sabe que va a pasar en el futuro y quien va a ganar... tal vez algun dia tengas que tragarte tus palabras thumbsup.gif

QUOTE
Pero para muestra de sencillez tenemos a Gemini_no _saga, que siendo obviamente Saguista intenta exponer siempre algún argumento más o menos afortunado como los de todos, pero mírale como ha votado por Dohko frente a Kanon

Vintage... no se a que a pelea de Dohko y Kanon te referis... ya que no recuerdo haber votado en alguna encuesta donde esten involucrados esos dos caballeros wacko.gif

Por cierto el Afro esta sacando mas votos... no vaya a ser que pegue un batacazo al ganarle a Shaka big_grin.gif

Saludos.

Editado por Gemini_No_Saga, 15 septiembre 2003 - 22:03 .


#18 Guest_SaintGambit_*

Guest_SaintGambit_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2003 - 23:12

en hades afrodita hace el ridiculo ahi se ve que no le puede ganar a nadie, mu le gana de un solo golpe y sin usar todo su poder, ahora no digo que todos le vayan a ganar de un solo golpe pero es obvio que piscis pierde

#19 Guest_Vintage_*

Guest_Vintage_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2003 - 00:05

QUOTE
Vintage... no se a que a pelea de Dohko y Kanon te referis... ya que no recuerdo haber votado en alguna encuesta donde esten involucrados esos dos caballeros


Cuando dije Dohko quería decir Shion, que más da que da lo mismo como se suele decir.... big_grin.gif

venga saludos

#20 Guest_Alde G_*

Guest_Alde G_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2003 - 00:08

se han dado cuenta de algo
he estado poco tiempo en este foro y no conozco a nadie jejeje
al caso...
he notado que los fans de aldebaran-mu-shaka y algunos aiorias se llevan bien
los fans de camus-saga-shura casi siempre se apoyan mutuamente
afrodita y deathmask casi no tienen fans
jejeje no se si seran ideas mias
pero eso es lo que se alcanza a percibir




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·