SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

The Woods


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
2 respuestas a este tema

#1 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2003 - 09:45

s55.gif

Otra pelicula mas.

--------------------------

Cotillas como siempre, hemos conseguido enterarnos de MUCHO... de lo que será la próxima película de M. Night Shyamalan... en la que vuelve a contar con sus típicos giros de guión para dejarnos completamente alucinados, mientras nos sumerge más en ese tipo de historias que al principio parecen fantásticas y después, no lo son.

Con el fin de no destrozarla (la historia, queridos), os contaremos un pelín más de qué va este... Los Bosques.

El giro de guión lo da a la altura de la página 40. Ahí destripa todo el misterio, para centrarse en los personajes, donde se consolido una historia de amor triangular, además de utilizar anotaciones sobre colores para algunas secuencias, a fin de darle más intensidad dramática...

Y ahora vamos con la historia de Los Bosques.

La película empieza con Edward Walker, líder de un pueblo de 60 personas, quien se suelta un diálogo de lo más siniestro del tipo "vinimos aquí para empezar de nuevo. Estamos agradecidos durante el tiempo que nos han dado...", mientras pasa platos y cestas con comida (¿tipo ofrenda?), mientras que en el bosque cercano se oyen gritos... hasta que estos se desvanecen.

Más tarde y el mismo día, el campanario del pueblo se pone a tocar. Parece un pueblo fantasma... porque todos sus habitantes están encerrados en los sótanos de la casa, esperando oír la señal de la campana, para salir de sus escondites y volver a la rutina de sus vidas.

Al salir encuentran a varias piezas de ganado completamente desmembrados, y hablan sobre "Aquellos de los que No Hablamos", como causantes de tal carnicería: las Criaturas que habitan en del bosque de Covington, desde que se fundó el pueblo.

Aquí es donde entra el protagonista, un camionero llamado Lucius, y varios habitantes del pueblo, entre ellos, dos hermanas que se enamoran del camionero y más gente rara del pueblo, para variar. Aquí la historia se centra en el triángulo amoroso, ya que Lucius se promete con una de las hermanas, aunque en realidad le gusta la otra.

Tras contar más sobre el folklore del pueblo, hablando de "Aquellos de los que No Hablamos", se ponen unas capas amarillas y se internan en los bosques de Covington, donde los jóvenes del pueblo jamás se meterían en su sano juicio.

Allí vemos a una de esas criaturas, agazapada... y con el susto, salen por piernas, y las criaturas van al pueblo cepillándose unas cuantas cabezas de ganado. En el pueblo salta la alarma, más aún cuando aparecen X carmesíes pintadas en las puertas de todas las casas.

Después la acción se precipita, la muerte de un personaje importante y la lucha del pueblo por mantener la paz entre las criaturas y los habitantes. Toda la historia cambia cuando un personaje (que no diré), regresa al bosque para salvar la vida de otro personaje (que no diré tampoco), y ahí se jugará hasta el final, con la identidad de qué caño es lo que hay en el bosque, pero ni son nomos, ni brujas, ni bigfoots, ni nada de lo que puedas estar imaginando.

En fins, que ahora sólo le queda dirigirla en Pensylvania a partir del 14 de octubre, para estrenarla el próximo verano; el reparto de la peli lo completan por ahora... Adrien Brody, Joaquin Phoenix, Bryce Dallas Howard, Sigourney Weaver, Judy Greer y Jayne Atkinson.

Un saludo.
user posted image

user posted image

#2 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2003 - 18:22

thumbsdown.gif   thumbsdown.gif  thumbsdown.gif  thumbsdown.gif .... Más peliculas de este hombre no, por favor, con esa mezcla de Telefilm de la tarde (como esos que nos acostumbraban a lanzar en Antena 3) y un toque excentrico de lector empedernido de pulp, comics y todo lo que encuentras en las tiendas del ramo...

La verdad, despues de Señales tube bastante de este tipo por mucho tiempo...


Saludos...

#3 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2003 - 01:16

Espero que mejore un poco lo que hizo con Señales, porque yo espera un peliculón, o por lo menos algo decente como el Sexto Sentido, y me llevé una gran decepción.
Ádemás, los extraterrestres eran una basura. Pero si incluso eran más creibles los de V!!!!!!!!!!!

Por lo que se del argumento se acerca mucho a cualquier libro de Stephen King, no te parece?? Salvo porque el protagonista no es escritor.

A ver que se inventan para poner en los bosques, seguro que es Tarzan que se ha vuelto loco, jejejeje.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·