SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

TORNEO DORADO 2DA FECHA


  • This topic is locked Este tema está cerrado
37 respuestas a este tema

Encuesta: SHION VS. SHAKA (32 miembro(s) han votado)

SHION VS. SHAKA

  1. SHION (20 votos [43.48%])

    Porcentaje de voto: 43.48%

  2. SHAKA (24 votos [52.17%])

    Porcentaje de voto: 52.17%

  3. EMPATE (2 votos [4.35%])

    Porcentaje de voto: 4.35%

Voto

#1 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 07 septiembre 2003 - 11:53

VOTA!!!

sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#2 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2003 - 11:58

shion, solo saga podria con el  thumbsup.gif

thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

#3 Guest_Ikki__el__fenix_*

Guest_Ikki__el__fenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2003 - 12:08

Buf, he aqui uno de los grandes combates. No se, son ambos personajes de gran poder, de los mas poderosos de la serie. Yo considero a Shaka como el mas poderoso de la serie, pero no siempre el mas poderoso vence, he aqui a uno de los q le plantan cara. Aun asi, creo q venceria Shaka, aunque dependiendo del desarrollo del combate podrian cambiar las cosas.

#4 Guest_jonfasgeminis_*

Guest_jonfasgeminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2003 - 13:11

gana shion sin problemas los unicos 3 caballeros que le hacen frente a shion son saga kanon y dohko yy aioros como por lo que hablan por el

#5 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2003 - 13:31

happy.gif  Voto por Shaka, pero sería sin duda una pelea de mil dias

#6 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2003 - 13:42

Puff, es una gran batalla. Dos "titanes" de saint seiya, unos fieras. Pero no se, creo que ganaria Shion. Es mas experimentado, y creo que es mas fuerte que Shaka. Como ya han dicho, esto seria la batalla de los mil dias, y tras mucho luchar, ganaria por un poco Shion a Shaka.

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.


#7 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2003 - 15:58

Yo opino que ganaría Shaka, me parece un caballero muy solido tanto en defensa como en ataque y yo creo que Shion sería un Mu refinado, pero con tecnicas similares, por eso pienso que ganaría Shaka, no sin esfuerzo, pero ganaría...


Saludos...

#8 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2003 - 16:16

Bueno tal vez mi opinion sea muy cerrada... para mi Dohko y Shion estan un escalon por encima del resto de los caballeros dorados de la nueva generacion y ni siquiera los mas poderosos como Saga y Shaka podrian vencerlo, por eso aqui mi voto va para Shion thumbsup.gif

Saludos.

#9 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2003 - 16:38

s55.gif

Jeje, vaya, gran combate, si señor. Yo considero que Shaka esta en la cima de los 88 caballeros de Athena, y por lo tanto mi voto va para el. Eso si, seria un combate digno de ver y con los dos caballeros mas poderosos(para mi) de Athena, Shion era el antiguo patriarca y uno de los dos supervivientes de la anterior guerra sagrada y eso supongo que le dara cierta experiencia, pero Shaka aparte de ser la reencarnacion de Buda y el hombre mas cercano a un dios, tal y como se dice en la serie, tiene unas tecnicas mas "profundas" que las de Shion, las tecnicas de Shaka no solo son capaces de destrozar las armaduras, sino que tambien son tecnicas espirituales, lo cual es un poder para mi mas poderoso que cualquier ataque fisico, por lo tanto como ya he dicho antes, Shaka seria el vencedor de este gran combate.

Un saludo.
user posted image

user posted image

#10 Guest_SeeD_*

Guest_SeeD_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2003 - 19:25

para mi gana shaka, shaka de pana ya es otra cosa pero shion tampoco no se le qda atras

#11 Guest_SeeD_*

Guest_SeeD_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2003 - 19:55

epa xq no puedo votar???' s55.gif

#12 Guest_aioria gold saint_*

Guest_aioria gold saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2003 - 20:48

mi vota va para shion me parece que los mas poderosos son el y dhoko des pues estan el resto de los caballeros

#13 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2003 - 23:23

t120.gif wuau PRIMER COMBATE DIFICIL Y ESTRECHO

LOS DOS SON MUY BUENOS, LE DOY AL EMPATE SINCERAMENTE NO SE QUIEN GANARIA, POR UN LADO SHAKA HA DEMOSTRADO SER MUY PODEROSO LO MISMO QUE SHION, AMBOS SON MUY SABIOS

SINCERMANTE NO SE QUIEN PODRIA GANAR t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#14 Guest_SaintGambit_*

Guest_SaintGambit_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2003 - 03:46

choque de titanes no? es como que no me puedo definir, le tengo mucha mas simpatia a shaka pero seria injusto con shion darle la victoria, creo que en este caso lo mejor seria un empate
saludos

#15 Xusty de Geminis

Xusty de Geminis

    Dios Maldita

  • 1,393 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2003 - 06:32

Shion q se valla a su isla !!!! Shaka mi voto va x ti!!!
Vimos acaso a shion pelear acaso contra alguno de lso dorados de la nueva era ¿?¿??¿

En cambio a shaka si y demostro con creces la victoria!
WELCOME TO HELL

#16 Guest_Joganth_*

Guest_Joganth_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2003 - 06:39

Yo creo que Shion podría derrotar a Shaka y a su Tesoro del Cielo.

#17 Guest_Vintage_*

Guest_Vintage_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2003 - 12:00

Pues yo voy por Shion demasiada experiencia a sus espaldas...

Y no Xusty no le hemos visto tratar a otros dorados porque estos se inclinaron ante él  03.gif 

Pero he visto como trató a los de bronce big_grin.gif

He visto que el cenit de rabia de Seiya despues de que este hombre sea responsable de la muerte de Athenea (ahi es nada, que ya creia que a Seiya le iba a explotar la cabeza...) como lider de los "traidores"  no le hizo nada.
No se molesto ni siquiera en parar o esquivar los meteoros como hacen los otros caballeros,de levantar una mano si quiera....nada, simplemente no le afectaron y eso que le dieron de lleno y con rabia, pero esque ni parpadear!!  big_grin.gif

He visto lo que les dice a los protas y de que apodos y formas tan cariñosas les llama (insectos, mocosos.....)

he visto los de bronce intentar un ataque conjunto... big_grin.gif

He visto los de bronce fracasar un ataque conjunto y volar big_grin.gif big_grin.gif  04.gif

Y esto con los de bronce ya con dominio total y claro del 7º cosmos, no como cuando estan en las 12 casas del santuario intentando descubrirlo...(salvo Shun)..que ya pasaron las 12 casas, ya pasaron Asgard, ya pasaron poseidón, (ya pasaron las películas si las quereis contar).....

He visto la versatilidad que demuestra este hombre....

He visto como en vez de hacerle luchar con los nuevos y para hacer más cerrada su separación del resto, pusieron  a Dohko para luchar contra él.

He visto como quedo el templo de Aries despues de su choque con el caballero de libra  y como volaba Siryu y eso sin estar los dos contendientes a pleno  rendimiento.


Pero aún sin ese increible poder que demuestra, con esa experiencia en el combate, con todas esas palizas que le habrá tocado dar y recibir habrá aprendido mucho y al igual de Dohko, le veo capaz de derrotar a un enemigo no solo con la fuerza o poder del cosmos, sino por perro viejo, porque conoce en negocio y ha visto mucho, por inteligencia y experiencia en salir de muchas situaciones difíciles...

Si a eso le sumamos el poder que ha demostrado   blink.gif  wacko.gif  apaga y vamonos...

Voy por Shion

Pero com ya he dicho en el de Dohko versus afrodita, no hay pelea fácil y Shaka  es un compañero de orden con lo cual no puede haber despistes..

user posted image

Venga un saludo...



#18 Guest_Vintage_*

Guest_Vintage_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2003 - 12:21

ahh..se me olvidaba...

Respecto a lo que he leido de que Shion es parecido a Mu pero más refinado y que por eso gana Shaka... blink.gif

No comparto ni siquiera la afirmación implícita en esa frase de que Shaka gane a Mu como si fuera un chiquillo cualquiera....No se han enfrentado y ambos tienen posibilidades...luego si encima es Mu versión 1.2 (Shion) Pues las posibilidades se desequilibran, pero a su favor...


Respecto a el ser la rencarnación de Buda, poco importa ya que Buda tenía su poder en ese nivel de comprensión del samsara y su escape...y bueno era buen tirador con arco (en su última vida previa a su periplo nirvanistico) pero más por ser un noble entrenado en dicho arte que por ese trascendental descubrimiento...de hecho Tenzin Gyatso (actual reencarnación 14º Dalai Lama) no parece muy hábil en esa disciplina

Y los magníficos poderes de lucha y experiencia en ella, se las da su rango de caballero no su posibilidad de ser la reencarnación de Buda.....que la sabiduría de esta reencarnación es esa intuición que les lleva a descubrir esa salida al ciclo de reencarnaciones que el piadoso buda rechaza..

Las reencarnaciones tienen que estudiar como locos y aprenderse los entresijos de mundana cultura (que les lleva toda su infancia) pues no se hereda otra cosa que esa intuición especial....

La espiritualidad es física tambien para el ateo...

Amén de obviamos la posibilidad de que Shion encima para colmo de males conozca las tecnicas de virgo...(cosa bastante probable si su compañero luchó en la anterior guerra...)

Venga saludos big_grin.gif


Mascara de muertísta siempre big_grin.gif

Editado por Vintage, 08 septiembre 2003 - 12:23 .


#19 Guest_Shura_Capricorn_*

Guest_Shura_Capricorn_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2003 - 14:50

[b]Shion barre el suelo con shaka facilmente...

saludos..

#20 Guest_Silver Phoenix_*

Guest_Silver Phoenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 septiembre 2003 - 02:22

Esta si seria una verdadera "One Thousand Wars" literalmente, pero aun asi yo le voy al señor ex Patriarca del Santuario Shion de Aries  super_cool.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·