SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

OVA 6 COMPLETA de calidad WMV


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
5 respuestas a este tema

#1 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,424 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 05 febrero 2003 - 11:32

Asi es por fin amigos, gracias a mi amigo y companhero del SNK Thor pudimos ya por fin subir esta OVA al servidor (yo no podia el lo hizo por mi) y ya esta lista para que la disfruten, se que es algo tarde pero de ahora en adelante procuraremos tenerlas mas rapido ahora que sabemos como poder subirlas, aunque es algo fastidioso este metodo pero efectivo, asi que por mientras tanto ya tienen la 6 con subtitulos insertados 35 MEGAS!!!! descarga rapida aun con conexiones lentas
calidad decente, buen sonido y lo mejor de todo es que subtitulada por el SNK, espero les guste.

Esperen que pronto les traeremos la recopilacion de todas las ovas hasta ahorita para que puedan descargarlas facilmente recuerden, la calidad no es perfecta pero para ser de 35 megas realmente se ve bien.

Saludos y esperamos sea de su agrado

#2 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 05 febrero 2003 - 23:23

smile Pues ya lo bajé, tardó como 2 horas con le flash get, y cuando lo calé salió super bien, el formato se reprodujó perfectamente con el wmp 7, y aparte con los excelentes subs. del snk, en otras palabras... perfecto, muchas gracias al buen thor (excelente trabajo carnal :y35 ) y al incanzable hesusu(doumo arigato :y4 )


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#3 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 febrero 2003 - 23:30

La traducción de este sitio es la única que me falta por leer. Ya dentro de poco lo haré. cuando pueda bajar el ova es eso. Al parecer es muy buena la traducción. Yo me he dado la tarea de bajar todas las traducciones posibles para hacerme una mejor idea de lo que trata todo Hades. Gracias por ofrecernos todo eso.

#4 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 06 febrero 2003 - 00:17

happy.gif Pues bienvenido nexus, bueno como tu lo podrás comprobar las traducciones que se proporcionan aquí son de lo más confiables, ya que el que las hace es un gran fan de ss, y sabe japonés, como vez una excelente combinación.

Y claro, invita a todos tus amigos fans aquí hay cosas que ningún fan de ss sepuede perder. kitty


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#5 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,424 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 06 febrero 2003 - 00:50

hola amigos

Gracias por sus comentarios, no saben que alegria me da que por fin podamos comparti con ustedes este material tenia esa ova desde hace un monton pero por no poderla subir no habia nadie mas que la pudiera ver mas que yo, al fin que bueno que la puedan disfrutar.

La traduccion de esa OVA no es la ultima que hice sino el de los subtitulos separados que estan para descargar ahi mismo y ahi la traduccion es mejor, en la la ova que bajaste Shun hay algunas cosas que no me gustaron mucho y despues corregi en los nuevos subtitulos asi que te recomiendo bajes ambos por favor lo que pasa es que ya tenia ansias de poder subirla aunque la traducion esta muy aproximada pero las demas que subiremos hare una revision especial de los subtitulos hasta dejarlos los mas exactos posibles, esperenlas dentro de los proximos dias estaremos subiendo las anteriores y las nuevas que ya vienen esperamos tenerlas ahora si mas pronto.

Saludos

#6 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 06 febrero 2003 - 01:15

No te preocupes hesusu, con los que vienen insertados para mi está bien (ya sabes que a mi se facilita un poco la comprensión), pero estoy seguro que a todos los demás les serán de mucha utilidad Gracias!!
happy.gif
Ya descanza hombre rolleyes.gif


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·