SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

otra encuesta


  • This topic is locked Este tema está cerrado
12 respuestas a este tema

#1 angelux

angelux

    Miembro de honor

  • 148 mensajes
Pais:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2003 - 00:52

EN MI OPINION SAGA POR QUE AUNQUE EL TESORO DEL CIELO SE DISE QUE ES UN PODER DEL QUE NO SE PUEDE ESCAPAR ESTOY SUGURO QUE SAGA LO HARIA Y DERROTARIA A SHAKA.

#2 leondorado_aioria

leondorado_aioria

    El Caballero Dorado mas Poderoso

  • 744 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
donde sea
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2003 - 01:04

En mi opinion gana Shaka, se me hace mas completo que Saga, es mas Saga no me convence y no se vayan a enojar please, digo en buena onda
El caballero dorado de Leo es el caballero dorado mas poderoso... el llamado Aioria

User posted image

#3 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2003 - 02:58

saga es el mejor de la new generation!, en todo sentido, hasta kurumada lo dice laugh.gif gana saga thumbsup.gif

thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif

#4 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2003 - 02:59

oye pascual no se puede votar has la encuesta thumbsdown.gif

#5 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2003 - 09:07

Gana Shaka sin duda, no creo que se le pudiese enviar a otra dimensión y a ver como Saga evita que le quite un par de sentidos y le de una palñiza soberana, pero Shaka no sólo tiene la tecnica tesoro del cielo... laugh.gif



Tendremos que escribir todos a Kurumada para ver si nos filma el combate...




Saludos...

#6 Guest_jonfasgeminis_*

Guest_jonfasgeminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2003 - 11:38

gana saga por que la ova 9 esa pelea es mas actuada si shaka para ecalibur con el rosario eso si me dio risa y leo empato con shaka imaginense ala rencarnacion de dios saga peliando con todo supero contra shaka lo vuelve polvo el msimo kurumada lo dice en su hades precuela que saga es elmas poderoso
, no le veo a shaka una tecnia con la que pueda matar a saga a cambio saga tiene el puno de satanas y la explosionde galaxias que n se la hizo en la peelaaa de los tres...

#7 Guest_Dåe®øn_*

Guest_Dåe®øn_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2003 - 12:25

SERIA UNA PELEA MUY INTERESANTE, SERIA LA PELEA DE LOS SANTOS MAS SERCANOS A UN DIOS, O LA RENCARNACION DE LOS DIOSES, PUES SE DICE QUE SHAKA ES LA RENCARNACION DE BUDA Y TAMBIEN SE DICE QUE SAGA ES LA RENCARNACION DE DIOS, AUNQUE SAGA TIENE MAS EXPERIENCIA QUE SHAKA Y EN LA PELEA CONTRA EL, SE VE ENSEGUIDA QUE SAGA NO QUERIA ACABAR CON SHAKA PUES PUDO HABER UTILIZADO LA EXPLOCION DE GALAXIAS EN VEZ DE UTILIZAR OTRA DIMENCION PERO NO, PORQUE EL SABIA QUE SHAKA ERA UNA PIEZA IMPORTANTE PARA ENFRENTAR A LOS ESPECTROS, Y TAMBIEN SABIENDO QUE A EL NO LE QUEDABAM MENOS DE 12 HORAS DE VIDA Y QUE NO PODRIA CONTINUAR CON LA VERDADERA LUCHA. EN MI OPINION SAGA HUBIERA VENCIDO.
s48.gif s70.gif s88.gif s96.gif s97.gif ss2.gif

#8 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2003 - 15:07

s55.gif

Saga ya utilizo su explosion de galaxias contra Shaka por si no te acuerdas junto a excalibur y el polvo de diamantes y solo fueron capaces de hacerle un simple rasguño, por eso luego Saga utilizo la otra dimension, porque la explosion de galaxia no surtia efecto sobre Shaka.
Ademas eso de que no pelearon en serio son solamente especulaciones y opiniones personales ya que en ningun momento de las ovas se dice algo al respecto, por lo tanto mientras no se diga lo contrario Saga, Camus y Shura pelearon al 100%( al igual que pasa con Radamandys Vs Mu, Aioria y Milo y el famoso 10%)
El combate entre Shaka y Saga para mi dependeria del tiempo de Shaka quisiera que durara, si el quiere acabar rapido asi lo haria. Creo que no hace falta que diga quien ganaria para mi.

Un saludo.
user posted image

user posted image

#9 angelux

angelux

    Miembro de honor

  • 148 mensajes
Pais:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2003 - 15:56

Saga_warrior si puedes asle tu yo nunca habia echo una por cierto reitero y despues de escuchar lo que todos dices les recuerdo que en la ultima batalla del santuario saga retos a los de bronce secundarios, dorados, shina y marin y a los protagonistas a pelear al mismo tiempo y creo que aunque no hubiera ganado les hubiera dado pelea asi que saga es el mejor de los dorados.

#10 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2003 - 16:17

s55.gif

QUOTE
dices les recuerdo que en la ultima batalla del santuario saga retos a los de bronce secundarios, dorados, shina y marin y a los protagonistas a pelear al mismo tiempo


Eso lo hizo cuando estaba como una cochina cabra( estaba poseido se supone) y ya lo tenia todo perdido.

Un saludo.

user posted image

user posted image

#11 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2003 - 18:38

Eso no va a terminar nunca...Ban gana a los dos juntos!
s8.gif m1.gif m1.gif m1.gif m1.gif m1.gif s55.gif ss2.gif

#12 leondorado_aioria

leondorado_aioria

    El Caballero Dorado mas Poderoso

  • 744 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
donde sea
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2003 - 19:07

Creo que el saga_warrior solo habla pork tiene hocico ya que ni piensa
El caballero dorado de Leo es el caballero dorado mas poderoso... el llamado Aioria

User posted image

#13 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2003 - 19:17

Lo siento compas!!

Este tema ya ha sido discutido mucho en el foro y lo unico que ocaciona son peleas entre los que prefieren a Shaka y los que prefieren a Saga.

Adema ya teniamos un tema de estos dos peleando entre si Shaka vs Saga

Antes de que esto pase a mayores tengo que cerrarlo!!




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 4 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·