SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Hoy se conmemora uno de los asesinatos mas grandes


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
55 respuestas a este tema

#41 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,424 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 09 agosto 2003 - 19:58

Muy buena tu opinion Baran, coincido contigo, EU siempre achaca a otros paises de las cosas que ellos mas hacen en primer lugar solo que en su caso si esta permitido por ser los defensores de la justicia segun ellos y si se trata de que lo hagan otros paises entonces ellos son los malos y hay que detenerlos.

Creo que ya esta mas que probado que EU es el mayor cancer del mundo y de la sociedad en general actualmente, usus ideolgias vanales y frivolas destruyen el ingenio y la originalidad de otros, su dominacion e impositivismo impiden a otras naciones florecer por si solas y hacerlas dependientes a ellos y por lo tanto con sus mismos defectos solo que a mayor escala porque economicamente jamas podran compararse con EU y es que estos ademas nunca los dejaran hacerlo.

Es hora de ponerle un alto a EU, pero es algo en que todos los paises deberian ponerse de acuerdo, ignorar sus imposiciones, modelos, idioma etc y empezar a ser naciones autenticas e independientes sin temor alguno a represalias por parte de EU y hacerle frente siempre con coraje.

#42 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2003 - 15:09

40.gif Asi es amigos laugh.gif hay que derrotar a vomito.gif USA de una vez por todas y frenar su Imperialismo destructivo devil.gif ellos solo quieren dominar el mundo entero con su cultura chatarra y desechable enfermo.gif siempre se involucran en todo y no dejan a los demás países resolver sus propios conflictos, se creen dioses y eso los llevará tarde o temprano a la ruina y la autodestrucción big_grin.gif en la vida todo se paga 46.gif me pregunto cómo va a terminar este país, quizás pronto sea destruído por la unión de todos los enemigos que se ha ganado m1.gif      

¡Mucha energía positiva! big_grin.gif
¡Que VIVA el CosmoS W.U.B.! wub.gif


Misty-Rose 40.gifthumbsup.gif

#43 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2003 - 20:29

Hola a todos, me limito a señalar ciertas fallas y a dar mi opinión:


El ataque a Pearl Harbor... de aquí sólo señalaré un dato, el servicio de espionaje japones sabía que los grandes buques de la flota Estadounidense estarían anclados en dicha bahía, misteriosamente, cuando llegaron no estaban... Extraño, no???

Estados Unidos se proclama liberador de Europa... les puedo indicar que los rusos cuando interviene Estados Unidos, estaban avanzando imparablemente, la batalla decisiva no fue Normandía, sino Stalingrado... Otro detalle curioso, para que luego diga Spielberg, es que las tropas que hicieron las primeras y más crueles oleadas del desembarco fueron Ingleses, Franceses y los pobres republicanos Españoles... que cosas, no???

Despues llegó lo de Nagasaki e Hiroshima, totalmente inecesario, salvo para consolidar su posición frente a la Unión Soviética... Dato como el que Japon había perdido el control de toda la cadena de Islotes y EEUU dispusiese de bases aereas a menos de una hora de la Isla principal, demuestra lo desesperado de Japon, cuyas tropas ya daban la guerra por perdida, asi que no ahorraron vidas, sino que masacraron de la manera más rapida posible... ¿Por qué Japon entró en guerra con EEUU? Por el embargo que le inflingieron antes de la guerra que les privaba de petróleo y materiales necesarios para el desarrollo industrial japones... que cosas, no??

Esto en cuanto a la Segunda Guerra Mundial...

Despues tenemos a EEUU financiando a Bin Laden, para que luchase contra los comunistas e intentando hacer de afganistan un estado satelite de su poder expansionista... remito la pelicula RAMBO III, que cosas, no???

Tenemos a Sadam Husssein, financiado por Estados Unidos, que quería usarlo como titere al igual que hizo con Noriega en Panama... Lanzando a Irak a una guerra contra Iran... AL poco tiempo vendiendo tambien armas a Iran para que se destruyesen mutuamente... Otro dato, Irak invade Kuwait con armas Estado Unidenses, y cuando los Estados Unidos gana la guerra, coloca a un dictador en el poder... Ya ven, no traen la democracia... que cosas,no??

Siguiendo en oriente medio un detalle curioso, en la ultima invasión de Irak pudimos ver como protegían a la población civil, ya saben, se fueron a proteger los pozos petrolíferos y los hospitales fueron saqueados...

Y bueno, si nos vamos a Sudamerica, tenemos a Pinochez, Noriega...

Vamos todo un alarde de caballerosidad y virtudes... y no crean, no, que aun podemos sacar más trapitos que actualmente hacen... Y esto sólo en politica exterior, pero que se lo pregunten a las clases marginales de Estados Unidos, a su bolsa de pobreza, a su tasa de parados, a su tasa de inmigrantes, VALIENTE PARAISO...

Bueno, que no se enfade nadie...


Saludos...

#44 Guest_SaintGambit_*

Guest_SaintGambit_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2003 - 02:51

espero que haya alguna solucion politica para el imperialismo y terrorismo estadounidense, porque si llegara a haber una guerra y u,s,a pudiera perderla, no caerian solos, nos llevarian a todos con ellos....

#45 Guest_Magic_*

Guest_Magic_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2003 - 16:28

Segun mi punto de vista, cada pais defiende lo que le conviene, es decir sus intereses. Japon se lleva toda mi admiracion como pais porq luego de las bombas atomicas surgieron como una de las potencias mundiales con una mentalidad trabajadora e incansable. USA tambien se lleva mi respeto porque amigos y familiares tuvieron que irse a esa tierra practicamente sin nada y aunque les ha costado trabajo, gozan de una estabilidad muchisimo mejor de la que yo tengo en venezuela.

Ojo, esto no quiere decir que este de acuerdo con las politicas de un gobierno!!! el hecho de que un gobierno de un pais ejerza medidas con las que no estoy de acuerdo no significa que voy a tratar a todos los norteamericanos como basura. Si esto fuese asi tendria que empezar por tirar al caño el teclado q estoy usando, el monitor, esos zapatos que me costaron sudor comprarlos, la musica que escucho (saben que es metal y el metal nacio en EU) y muchas otras cosas q me gustan y no tengo porq despreciarlas. Una de las cosas q veia mientras ALGUNOS de los marchistas por "la paz" en contra de la guerra, fue como destrozaron varias tiendas de franquicias norteamericanas y encima los que lo estaban haciendo, tenian zapatosy ropa de marca norteamericana... entonces cual es el juego??

No lo tomen a mal, respeto sus opiniones y cada cual tiene derecho a formar sus propios criterios.

Las guerras solo traen miseria, muerte y tragedias. Peace!!!

VIVA JAPON, VIVA USA, VIVA VENEZUELA VALIENTE SIEMPRE UN PASO AL FRENTE!!!

Saludos!!!
s55.gif

#46 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2003 - 10:11

Mi opinion es que las guerras nounca seran buenas, aunque no podemos decir que saddam o bush o cualquier tipo de estos sea una perita en dulce, pero creo que la guerra ya es algo rudimentaria, y se deberia dejar solo para casos extremos en los que si haya evidencia fisica y sustancial de que las acciones de un pais en realidad ponen en peligro la seguridad del mundo.
Y pues si, las atrocidades cometidas por EUA son muchas, pero me remito a un mensaje anterior todos los apises participantes mancharon de sangre sus manos, el caso que mas me duele, por ser descendiente de Judios, es el de los campos de concentracion nazi, no se si en la historia se habra exagerado mucho el numero de victimas, pero si creo que fue una total injusticia, tambien los casos en china en la segunda guerra mundial, yo vi un documental de eso la otra vez en people and arts, y pues tampoco se veia muy justo que apilaran las cabezas de todos los muertos para luego sacarles fotos, bueno, en fin, solo hice este mensaje para expresar mi opinion, no lo hice para tratar de entrar a una discucion, pero poues, que le vamos a hacer a lo que ya paso mas que tratar de olvidarlo y seguir adelante con la esperanza de que no se vuelva a repetir

#47 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2003 - 11:39

Vaya, que lindo quilombo se armo aca entre Blue y varios mas, dare mi opinion brevemente (me prometi a mi mismo no involucrarme mas en asuntos con gente que no entra a un dialogo con pretension de antemano de que puede estar equivocada  happy.gif ) asi que sere corto:

Sobre el tema de las bombas, fue horrible, el hecho de que USA para marcar su poderio y realizar un acto por el cual dejaba hacia el final de la guerra una "marca" adrede de su poderio belico me parece un acto de lo mas salvaje, mucho mas aun que el (supuesto) holocausto, aca directamente se tiraron dos bombas de destruccion masiva sobre poblacion civil, perdon pero como es la cosa? A los nazis se los juzgo por "crimenes contra la humanidad" pero yo hasta el dia de hoy no he oido de ningun  36.gif  yanqui que haya sido juzgado por semejante asesinato masivo, no era que atacar civiles estaba estrictamente prohibido? No era que eso seria una accion de "crimen contra la humanidad"? Las vidas judias valen mas que las de los japoneses? Pero por favor......como se nota que la historia la escriben los que ganan... dry.gif

Sobre la insistencia de Blue con defender a muerte a los yanquis y hablar sobre "algo" que convierte a su nacion en la mas poderoso, mira compadre, te dire algo y sin ganas de generar (mas) chispas entre nosotros, realmente estoy en duda del porque de tu insistencia con defender lo indefendible, una de dos, si realmente crees que USA tiene "algo" (que no son armas, ni dinero, ni poder) que hace de ese pais el mejor, supongo que (ya que creo que nadie lo menciono en este tema) te refieres al famoso espiritu americano de avanzar y estar unidos, por que la democracia reine en este mundo y bla bla bla, mira, si de verdad crees todo eso, despues de que esta a la vista las cosas que USA a hecho a lo largo de la historia (y no me refiero nada mas a lo de Hiroshima y Nagasaki) entonces (sin animos de ofender) o no estas bien (como muchisimos yanquis "patrioticos") o realmente te has tragado sin chistar toda la publicidad lavacerebros americana, pero tengo otra teoria, viendo que ademas de a los yanquis tambien defiendes a los judios......bueno, a buen entendedor, pocas palabras no??  happy.gif

Y teniendo en cuenta que este es el foro de politica (y estamos en el tema, no???  happy.gif ) dire algo sobre USA: tiene que ser DESTRUIDO!!! destruido junto a ISRAEL, los dos centros de la putrefaccion de la humanidad. Ya en un futuro, cuando ambos pueblos sean destruidos en una guerra, me regocijare al rematar a balazos a los pocos que sobrevivan de esos paises y traten de huir, me regocijare con su sangre, coleccionare sus cabezas!! (al estilo mascara mortal  laugh.gif ) (fue broma  happy.gif )

Y que viva Alemania y Japon!

He dicho!

#48 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2003 - 13:42

Jejejeje respeto las opiniones de todos y cada uno de ustedes compas es todo el foro vs Blue; pero esta bien que no me se rajar jajajaja.  happy.gif

De todos modos ya no me afectan en lo mas minimo jejejeje  rolleyes.gif  sigan opinando compas y hagan de esta discucion mas inetresante y candente.

GOD BLESS USA & ISRAEL

#49 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2003 - 14:02

Blue, responde esta sola pregunta solo si quieres y si no te sientes ofendido por ello, pero es que me pica la curiosidad:

ERES JUDIO???

#50 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2003 - 14:30

yo soy de judio de raza, pero no practico la religion, aunque pues como quiera me parece poco agradable ver que alguien critique a todos los judios en general, siendo que en este mundo no todos son iguales, habra judios malos y judios buenos, como hay cristianos malos y buenos, como hay islamicos malos y buenos, como hay de todo en este mundo que va del blanco al negro en todos los tonos de gris que hay.

Editado por Heineken Seinto, 05 septiembre 2003 - 14:34 .


#51 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2003 - 14:40

o dime tu, ¿que es lo que hace a TODOS los judios que existen malos? su religion? religion de la cual proviene el cristianismo y el islam.
y por ser yo judio voy a odiar por siempre a todo aquel que practique el islamismo solo por el conflicto israel-palestina? claro que no

#52 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2003 - 15:04

Amigo Heineken, me parece que confundes los tantos, el problema (al menos en lo personal, pero creo que tambien comparte Jesus) es con la rama de los judios conocidos como sionistas, o sea, los judios extremistas que desean solo adueñarse del mundo, si tu solo eres judio pero no estas de acuerdo con una politica de opresion y asesinatos como la que llevan a cabo Israel y su aliado USA, entonces nuestras criticas no estan dirigidas hacia ti, sino que a aquellos que sean sionistas, lamentablemente y al menos desde mi punto de vista una gran cantidad de los judios de todo el mundo defiende en menor o mayor medida el sionismo, es por eso que quizas a veces un mensaje mio pueda parecer que generaliza a todos los judios, no es asi, sin embargo te repito, es una lastima pero a mi parecer son muchos (MUCHOS) los judios que son sionistas, o sea que, si me dieran un maletin nuclear como los que poseen los presidentes de Rusia y USA y me dijeran que con apretar el boton vuelo Israel...no lo dudaria dos veces, no me temblaria el pulso si con ello mandara al infierno a un pequeño numero de inocente a cambio de matar a una plaga que pudre a la humanidad (las necesidades de muchos prevalecen sobre las de unos pocos) Son puntos de vista, cada uno soluciona el mal del mundo como puede...


#53 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,424 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 05 septiembre 2003 - 15:20

El judaismo mas que una raza o pueblo es una manera de pensar, una ideologia que se propone conquistar el mundo como dice Papacha, acabanod con sus enemigos los cuales son las otras religiones como el Islam o el cristianismo.

El judio en si racialmente es un semita, una etnia al fin y al cabo originada en la antigua India y considerados dentro de la mas variada de las razas que es la blanca o caucasica, asi que mas que racial, la denominacion del judio es mas ideologica como mencione y es precisamente por su credo el cual los lleva a cometer todas las atrocidades que cometen.

El pueblo judio era una especia de plaga que se estaba comiendo a la Alemania de la primera postguerra aprovechandose ademas de la critica situacion originada por la crisis del 29, Hitler estaba en todo su derecho de sacarlos porque eran realmente un cancer que estaba acabando con el pais literalmente, varias veces se les advirtio que lo abandonaran, muchos judios aceptaron seguir esta imposicion y marcharse, casos famosos como Einstein pero muchos otros se opusieron a ello porque significaria abandonar la gran mina de oro que era para ellos Alemania, asi que es cuando se procedio a usar metodos un poco mas heterodoxos tanto asi que por algo se llamo "la solucion final" puesto que era lo unico que quedaba despues de que los judios se negaron a abandonar el pais por si mismos.

Saludos.

#54 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2003 - 15:25

bueno asi asi tanto pues como que no, pero pues veamos todo desde el principio:
El conflicto entre Israel-Palestina o digamos sionistas vs arabes, creo que los 2 estados tienen derecho de existir, en 1945 o 46 se logro la independencia del estado de israel, y se invito en ese tiempo a todos (judios y arabes sin mencionar cristianos, drusos y de mas) a vivir como ciudadanos israelies, y pues los lideres en ese entonces de lo que hoy conocemos como Identidad palestina comenzaron a mover a la gente arabe para que no lo aceptaran con la promeesa de que ellos pronto lograrian mandar a la fregada a todos los invasores y regresarian a esas tierras.
Una parte de estos arabes aceptaron quedarce con ciudadania israeli y otra parte, que son los que se llaman palestinos no, o al menos eso era lo que yo sabia.
Y ahora el conflicto estaba en que los palestinos querian iniciar negociaciones para tener un estado palestino propio, cosa en la que yo si estoy de acuerdo, pero nunca se puede avanzar en las platicas, pues comienzan las palticas israelies-palestinas, entonces los extremistas liderados por Hezbollah y Hamas cometen un atentado terrorista, en represalia la armada israeli pone mano de hierro en los acentamientos y toques de queda y las platicas van para atras de nuevo.
Aqui, al menos como lo veo, los israelies sionistas (que son los que viven haya) no quieren conquistar el mundo sino un pais para ellos, como tambien lo quieren los palestinos.
y como dato curioso, se hizo una encuesta entre la poblacion en general de israel y mas del 65% estaba de acuerdo en que se solucione ya el problema creando un estado palestino con capítal en jerusalen, pero pues creo que esto es un circulo que nunca acabara, y la verdad es una tristeza por que tanto para los Judios como para los Cristianos y para los Islamicos Jerusalen es una ciudad santa, pero bueno los cristianos aqui no tienen nada que ver, entonces ninguno de los 2 bandos quiere abandonar Jerusalen, como quien dice esta ciudad es la manzana de la discordia.
Creo que no lo aclare arriba pero los palestinos piden que su estado palestino tenga como capital Jerusalen, pero solo lo pongo para aclarar algo que no aclare arriba y entonces lo ultimo pues no tendria bases y de tanto que escribi ya como que me estoy confundiendo con lo que escribo


#55 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2003 - 15:42

o_O .... no os estáis dejando llevar demasiado?

Creo que nadie puede poner en duda que las matanzas provocadas por las bombas atómicas son algo que jamás debe repetirse. De hecho, jamás debieron ocurrir, pero parecía predestinado. Se crea un arma de poder inimaginable hasta la fecha... y sinceramente, me parece increíble que alguien llevara la guerra tan lejos como para emplearla. Hoy en día existen armas cientos de veces más poderosas, han habido más guerras en las que han participado naciones nucleares. Y sin embargo, la lección por lo menos parece aprendida. Nadie ha apretado el botón rojo. ¿Por miedo a las represalias? Puede ser, a mi me gusta soñar que es porque se es consciente de lo que representa ese botón. Nunca dejaré de alabar a Sudáfrica por haber creado la bomba atómica y decidido abandonarla.

En su momento, EEUU envió un comunicado a Hiro Tiro explicándole con detalle el funcionamiento de la bomba y lo que ocurriría una vez lanzada. Se le exigió la rendición y no lo hizo, aún cuando era una guerra perdida. El orgullo de uno y la locura de otro bando hicieron realidad lo que más se temía.

No dejemos que esa lección se pierda. Lo que importa aquí no son los culpables, sino en lo que podemos convertirnos.

No voy a hablar mal de un país, de otro o el de más allá. Los errores no los comete la gente de cada país, sino quien manda en ellos. También los aciertos. EEUU puede haber hecho atrocidades y también ha sido el foco de la ciencia esta última mitad de siglo. Muchos movimientos sociales han tenido su cuna allí, han dado al mundo también bastante. Me quedo con lo bueno y aborrezco lo malo. Pero eso mismo puedo hacer con mi propio país o cualquiera. No seré yo quien demonice a nadie. No seré yo quien quiera culpar a una generación de lo que hizo la anterior. Me opondré a lo que estoy en desacuerdo y aplaudiré lo que esté junto a mis ideas. Y no me importará lo más mínimo de donde venga. El mundo no son países, sino personas que viven en países.

Lo de llevar a los judíos a la palestra, ese movimiento sionista... me recuerda a la época de Franco y el famoso contubernio judeo-masón. ¿No estáis viendo fantasmas donde no los hay? ¿No estaréis exagerando? Vale, hay una alianza EEUU-Israel. Normal, es cuestión de estrategia, un aliado en la puerta de Oriente Medio es de un valor incalculable. ¿Hay judíos en el gobierno de EEUU? Pues puede ser... ¿y qué? Como si adoran a Tötó. Personalmente, si yo gobernara en un país y mis raíces fueran de otro lugar, apoyaría las relaciones con ese lugar. Y no soy un patriota, aunque me sienta identificado con la cultura y forma de vivir habitual de mi tierra.

De verdad, no entiendo tanto ataque... y Papacha, lo de que paguen justos por pecadores y que dios separe a la paja del grano en el otro mundo no creo que sea una solución. Mira el título del tema, piensa en lo que ya ocurrió una vez y si me dices que lo harías otra vez... no llegarías a lo que yo consideraría persona. Incluso si ese movimiento estuviera tan extendido, no sería en Israel donde encontraras a sus miembros. Allí vive gente y punto. Y bastante mal lo pasan a uno y otro lado de la frontera por la cabezonería de unos pocos.
Posted Image
Posted Image

#56 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2003 - 15:51

pero bueno el opunto en realidad no era la situacion actual del conflicto israel-palestina




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·