SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

clubes europeos


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
18 respuestas a este tema

#1 Guest_Camyu_*

Guest_Camyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2003 - 01:05

No entiendo como equipos como el real madrid y el barcelona se jacten de ser los mejores cuando en realidad son los que tienen mas plata. Compran a Beckham, un jugador de medio pelo que le pega bien a la pelota nada mas, y dejan ir a un grande como el gaby milito poniendo como excusa un problema que no existe. Gastan millones en los mejores jugadores del mundo......asi cualquiera gana todo, es realmente gracioso.
El unico que merece respeto es la real sociedad, que le peleo hasta el final la liga al madrid, Y ENCIMA LE HIZO 4.
Y el barcelona, que no para de meter holandeses creyendo que son los que revolucionaron el futbol cuando en realidad no ganaron nunca nada, son una mentira. Y encima lo largan a roman, jugadorazo como pocos, uno de los ultimos en su especie, que le pinto la cara a todo el real madrid en la intercontinental.
LA verdad, dan asco... :m1

#2 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2003 - 19:28

  happy.gif Algunos jugadores holandeses me gustaron o me gustan todavia mucho (Gullit, V.Basten, Bergkamp, de los nuevos Van Niestelrooy), pero si es muy EXAGERADA la cantidad de holandes en el barça y mandar embora Riquelme es el colmo!

#3 Guest_margah_*

Guest_margah_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2003 - 22:50

Bueno, eso es verdad, hay que reconocer de todas formas que son los mejores, aunque sus jugadores sean casi todos comprados... lo que de verdad da tristeza..
yo prefiero un equipo que de verdad sus jugadores sientan pasion por su camisa, le tengan amor y juegen por eso que juegen por la plata..

:y10..


...marga! :y40

#4 Guest_garuda-gatz_*

Guest_garuda-gatz_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 agosto 2003 - 16:10

Ellos brindan el mejor futbol y si se pueden dar esos lujos de comprar los mejores jugadores es porque se lo han ganado desde hace muchas decadas.

#5 Guest_margah_*

Guest_margah_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 agosto 2003 - 18:50

Si..pero ya sus jugadores no juegan por pasion.. sino por $$$$ 20.gif

10.gif ..


...marga! 40.gif

#6 Guest_CrushinLionHeart_*

Guest_CrushinLionHeart_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2003 - 15:24

margah, mira el Manchester United, Arsenal y veras si de verdad juegan por dinero o por pasion

#7 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,425 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 15 septiembre 2003 - 07:40

Yo siento que todos es meramente comercial, como el negocio del futbol en si, muchas veces no es que sean los mejores jugadores como en el caso de Beckham sino que simplemente les suba el nivel de audiencia en los partidos, en pocas palabras la pantalla, la fama y el comercio en si.

Saludos.

#8 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2003 - 03:40

La verdad es que el relamadrid no paga sus estrellas sino la compañia que le patrocina se los compra porque son los que venden playeras  y como real esel que mas vende pero diganme  a beckham le pagaraian tanta lana si la tuvieran para que jugara en el equipo al que le van???? verdad que no  , con esa lana mejor traigo gente que juegue y noque me venda playeras

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#9 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2003 - 08:17

Bien, los europeos son los mejores futbolísticamente hablando en la actualidad, pero cambiando un poco el punto de vista, me llega a dar risa (a carcajadas incluso), la poca emoción que transmite el periodismo de aquellas naciones, hablo de los relatores más específicamente....veo un partido de la Eurocopa donde juega España y su relator a la hora de haber un gol de su país solo dice "gol de españa", de una forma tan deprimente que pareciera haber muerto un familiar suyo.
Por que coloco éste tema en el tintero...facil, yo quiero ser relator de futbol, y no me apasiona ver partidos de europa sin haber emoción por parte de quien lo transmite. Me gustaría ver otras impresiones acerca de ésto para no estar escribiendo un monólogo....gracias. m1.gif

#10 Guest_Camyu_*

Guest_Camyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2003 - 18:04

Si cada jugador se quedara en su club y en su pais correspondiente, el mejor futbol seria el frances y despues el ingles, pero de Europa. Y si los latinoamericanos volvieran a casa.........dios mio, seria el mejor fulbo del universo!!!!!!!! Por eso yo juzgo al futbol no por sus ligas, sino por las selecciones, donde los jugadores juegan por amor a sus colores y no por la platita. Y a nivel selecciones, lo mejor esta aca. Uruguay: 2 campeonatos mundiales, Argentina: 2 campeonatos mundiales y ademas al mejor de la historia, y Brasil: 5 MUNDIALESSSSS!!!!!!!!!!! sin duda los mejores y ademas Pele.........
Disculpenme si me pongo muy apasionado en esto de diferenciar al futbol de sudamerica con el europeo, pero realmente me rabia mucho las cosas que hacen los clubes europeos, y encima el inutil de Valdano que se olvido de que es argentino y dice que les va a cobrar plata a las selecciones de brasil y argentina cuando convoquen a sus jugadores..... angry-fire.gif  angry-fire.gif  angry-fire.gif si no le gusta que use jugadores de sus divisiones inferiores, que dicho sea de paso, salvo raul los demas dan lastima.
Ahhhhh, ademas si se fijan las figuras del madrid o del barsa, los clubes mas grandes de españa, siempre fueron extranjeros: Di stefano, Zidane, Zamorano, Stoichov, Ronaldo, Ronaldinho, Saviola, Redondo, Romario, y la lista sigue, y sigue, y sigue.....

Editado por Camyu, 16 septiembre 2003 - 18:07 .


#11 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2003 - 18:47

s55.gif

Camyu perdona que te diga pero veo que no conoces muy bien el futbol europeo y muchisimo menos el Real Madrid, Raul no es el unico jugador bueno que tiene la cantera del Madrid, estan tambien Casillas, Guti, Portillo, Raul Bravo, Pavon, etc, etec, etc, jugadores que estan dando un gran nivel, aparte de muchiiiiiiiiiisimos otros jugadores que salen de la cantera del Madrid y que estan jugando en casi todos los equipos de la liga española. El Real Madrid tiene la mejor cantera de toda Europa, no digo de todo el mundo porque no lo se, pero de Europa si. Y yo valoro mas los equipos de clubes que las selecciones, ya que las selecciones juegan cada mucho, sin embargo los clubes juegan casi todas las semanas. Ademas de que hay MUCHOS jugadores de que no solo juegan por el dinero, sino que tambien lo hacen por sus colores, por el equipo en el que estan y que lo sienten de verdad y no tienen porque haber salido de la cantera sino tambien jugadores que vienen de fuera. Y Valdano hace muy bien en pedir dinero a las selecciones que convoquen a los jugadores del Madrid porque al fin y al cabo es el Real Madrid el que paga a sus jugadores y no las selecciones, y encima las selecciones muchas veces les llaman solo para un amistoso que no vale nada cuando en sus clubes se estan jugando algo importante, por lo tanto Valdano hace lo correcto, defiende sus intereses y espero que siga asi porque las selecciones no pueden hacer lo que les de la gana siempre.
Que todas las figuras del Madrid y Barcelona han sido extranjeras?? blink.gif  te podria dar una lista muy amplia de jugadores españoles que han jugado en esos equipos a lo largo de la historia y que eran buenisimos.
Y por cierto, hoy ha jugado el Madrid liga de campeones y ha ganado 4-2 y eso si que era espectaculo y del grande, cualquiera que vea un partido de ese tipo comprendera la diferencia que hay entre el futbol europeo(el mejor) y el sudamericano hoy en dia a nivel de clubes, ya no digo de selecciones.
Y otra cosa, me gustaria ver jugar a Pele hoy en dia porque no creo que sea mejor que la mayoria de las estrellas que hay hoy en dia, si Zidane hubiera jugado en la epoca de Pele a lo mejor le hubieran considerado hoy en dia incluso mejor que el.

Un saludo.
user posted image

user posted image

#12 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2003 - 19:29

Sin duda los clubes europeos hoy en día son mejores que los sudamericanos, basta ver el Real Madrid y compararlo con Boca Juniors y Santos que son las equipes que han disputado la final de Libertadores de America y son buenas, pero...La diferencia hacia equipes como Milan, Real, Manchester...Es grande...
  Yo opino que en nombres el mejor campeonato junto con el español es il italiano, el problema es el defensivismo de los tecnicos italianos (recuerdan la final de la ultima liga de los campeones?) que aunque tengan jugadores muy buenos (incluso la selección, con astros como Totti, Vieri, Nesta, Del Piero) destruyen la parte estetica del fútbol con su estilo de juego orrible y defensivo.
  Claro que si todos los latinoamericanos (brasileños y argentinos basicamente, uruguaios hoy en día representan muy poco de lo que ya representaron...quien significativo tienen hoy en día? Solo Recoba) regresasen como dijo Camyu sus equipes serían las más fuertes del mundo. Pero eso actualmente es imposible.

QUOTE
Que todas las figuras del Madrid y Barcelona han sido extranjeras??   te podria dar una lista muy amplia de jugadores españoles que han jugado en esos equipos a lo largo de la historia y que eran buenisimos.


Eso es verdad, afuera los citados por Camyu también existieron grandes jugadores españoles como Buntrageño, Suarez, el proprio Hierro cuando era más joven...Y otros que ciertamente Dios Shaka conocerá mejor que yo.

QUOTE
Y otra cosa, me gustaria ver jugar a Pele hoy en dia porque no creo que sea mejor que la mayoria de las estrellas que hay hoy en dia, si Zidane hubiera jugado en la epoca de Pele a lo mejor le hubieran considerado hoy en dia incluso mejor que el.


He visto ya algunos videos de Pelé y, aunque el fútbol en su epoca era más cadenciado, algo es inegable: Pelé era mucho más completo que la mayoria de los jugadores y su habilidad y capacidad de servir los compañeros y meter goles eran inigualables. Muchos tienen antipatia por Pelé por su marketing y por lo que es como persona (egoista, ambicioso, etc...), pero contestarlo como jugador me suena absurdo. Muchos llegaron pierto de su nível: Maradona, Eusebio, Puskas, Garrincha, Di Stefano, pero jamás lo alcanzaron...

 









 



#13 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2003 - 07:33

je sil el futbol europeo es mucho dineor y poco futbol en algunos paises, inglaterra y italia estan subiendo rapidamente, y españa ahora se esta arruinando por pensar solo en dinero, esta champions league se llevaran una sorpresa en que ronda se va el real  04.gif

thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

#14 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2003 - 07:35

s55.gif

El Real Madrid se ira de la champions en la ultima ronda, despues de ganar otra vez, y ya seran 10!!, la copa de europa. 04.gif
user posted image

user posted image

#15 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2003 - 07:41

y despues te despiertas de la cama y ves a la juve campeona  en el tv  04.gif

thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

#16 Guest_Camyu_*

Guest_Camyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2003 - 08:49

Si Dios Shaka, estoy de acuerdo con todo lo que decis, pero si el real madrid es el mejor club del mundo, no es español, sino es frances, argentino, brasileño....... Es verdad que la cantera del madrid saca grandes jugadores, pero no le llegan ni a los talones a las grandes figuras, son jugadores como cualquiera, fijate que la ultima gran figura española del madrid fue el buitre, y ahora raul, pero si a raul le saco a zidane, a r carlos, a ronaldo, a figo......y bueh, raul es un jugador bueno que no hace gran diferencia. La diferencia la hacen los cracks como ronaldo que tiene 30 kilos de mas y la rodilla hecha polvo y sigue haciendo goles como quiere.
La diferencia la hizo Maradona que fue a un club de cuarta dcomo el Napoli y lo saco campeon de todo. No me imagino a raul, a Guti, portillo sacando campeon a un club chico, no no. Me parece que lo lindo del futbol es caundo un club trabaja bien en divisiones inferiores y saca jugadores que despues van merecidamente a europa, se llenan de plata y hacen a equipos como el madrid lo que son. No discuto que tienen el mejor equipo, comprado obvio, y ayer vi el patrido del madrid contra el marsella y fue un espectaculo futbolistico. Pero quienes dieron ese espectaculo?, Guti, Portillo, Casillas??nooooooooo lo dieron Zidane, R. Carlos, Ronaldo, Figo.....me explico? Con respecto a las selecciones, se nota que a la gente de europa les importa nada el futbol local, con jugadores de su pais. Yo mido al futbol por los jugadores que cada pais saca, y españa, por ej. no saco nada, y lo peor de todo es que tampoco nunca gano nada de nada, tal vez si alguna vez ganan un mundial se van a dra cuenta lo que esto significa. Igual que holanda, los "supuestos" revolucionadores del futbol que inventaron una nueva forma de jugarlo, son una manga de fracasados a nivel mundial. No estoy de acuerdo con eso de que la cantera del madrid es la mejor de Europa, ya que los mejores jugadores actuales no salieron del madrid, y eso es innegable. Y lo de Pele......se nota que nunca lo viste jugar al negro, lo que hacia era magia, y si zidane hubiera jugado en esa epoca el negro lo pasaba por arriba. Las cosas que Zidane hace ahora las aprendio de jugadores como Pele, maradona, Francescoli.....sin ir mas lejos el gola que Maradona le hace a los ingleses en cuartos de final de la copa mundial es algo que nunca jamas se va a repetir, eso es magia. Y lo de Valdano.........ese tipo me saca de quicio, se olvido cuando el jugaba para la seleccion, si no le gusta que le convoquen jugadores que no compre mas, y que juegue con los de su cantera que supuestamente es la mejor. Espero no te enojes Dios Shaka, es mi punto de vista nada mas. smile5.gif

#17 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2003 - 09:17

s55.gif

No te preocupes Camyu, no me enojo, pero sigo diciendo que la cantera del Madrid es la mejor de toda Europa, de hecho esta considerado como tal. Ademas te dire que cada año se hacen campeonatos internacionales de futbol 7 para niños de las categorias inferiores de los mejores equipos de Europa, y sabes que? el Madrid ha quedado casi siempre campeon, este si es un dato significativo no te parece?? a mi por lo menos si me lo parece.

No estoy deacuerdo respecto a lo que comentas sobre Raul, Raul es un jugador que ya deberia de haber sido balon de oro alguna vez, pero que incomprensiblemente todavia no se lo han dado, y para haber sido durante varios años como uno de los principales candidatos a optar por un premio asi tienes que ser un crack y un jugador desequilibrante, de esos que pueden resolver un partido ellos solos con una genialidad. Raul, antes de que vinieran el resto de cracks al Madrid hacia el solo lo que ahora reparte con estos jugadores, y resolvia partidos el solo, ahora mismo Raul se sacrifica mas por el equipo, incluso sin aparecer en todo el partido, solo hace falta que aparezca dos veces, como en el ultimo partido de España Vs Ucrania para el Europeo, en el que aparecio dos veces y marco dos goles importantisimos. Creo que Raul es un crack, un jugador muy desequilibrante y que lucha muchisimo dentro del terreno de juego y espero que dentro de poco se lo reconozcan y le den el balon de oro. thumbsup.gif

Es cierto que España no ha ganado ningun mundial todavia, al menos a nivel absoluto, y es algo que no entiendo muy bien porque en las categorias inferiores si se han proclamado campeones del mundo y de Europa, y hace poco quedaron subcampeones contra Brasil, una pena. De todos modos supongo que se tiene que vivir de una manera diferente, mas apasionada el ganar un mundial que una copa de Europa porque el mundial es cada 4 años.

Y lo siento pero yo sigo apoyando a Valdano al 100%, el cuando era jugador era un mandado, y hacia lo que le decian, ya fuera con su seleccion o su club, pero ahora la cosa es distinta, porque es el director deportivo de un club como el Madrid y tiene que velar por sus intereses, creo que es logico.

Sobre Pele solo decir que la mayoria de los goles se los marco a equipos bastante malillos, como dice Ronaldo, habria que contar los goles que marco en partidos oficiales, yo sigo pensando que si jugara hoy en dia la cosa seria otra historia, a mi personalmente me gusta mas Zidane, le veo cada poco y me quedo encantado con las cosas que hace. Y otra cosa, las defensas de hoy en dia son mucho mas duras, el futbol es mucho mas estrategico, antes se dejaba mas jugar al futbol que ahora, ahora es mucho mas fisico y mas dificil tambien el marcar las diferencias. Oye que a lo mejor me equivoco y si le viese hoy en dia pensaria que es mucho mejor que cualquier otro, pero como eso no es posible, pues sigo pensando en que no era mejor que algunos de los cracks que hay hoy en dia.

Un saludo.
user posted image

user posted image

#18 Guest_Camyu_*

Guest_Camyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2003 - 13:08

Ok, son opiniones distintas, creo que nunca nos pondriamos de acuerdo, pero en fin, son distintas formas de ver este hermoso deporte. thumbsup.gif

#19 Guest_tauro90_*

Guest_tauro90_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2003 - 08:58

el dinero y el futbol en europa van de la mano, pero tambien van de la mano las estrellas con nombre y el futbol, una cosa que gasten millones y el equipo no funcione (barcelona por ejemplo) y otra gastar figuras para un equipo mas simple, al parecer la fusion de estrellas con barcelona no dio muchos resultados, y es verdad,muchos extranjeros sin conocerce,otra forma de vida conflictos en el grupo etc, lo importante que halla un grupo formado bueno a un grupo de estrellas sueltas sin hacer nada como tambien el INTER lo tubo y no lo aprovecho, el futbol europeo tiene estas cosas, tambien comprar exelentes jugadores de sudamerica y despues no los usan los tecnicas por que no en su ESQUEMA , entonces para que lo compraron? , piensan mas en los pases que en el futuro de un jugador y lo que puede aportar al equipo, quizas por eso europa tiene esas cosas con los clubes y los liderasgos van cambiando a cada rato, ahora el liderasgo volvio a italia parece , por ejemplo el milan tiene a rivaldo pero no lo usa , aun asi gano la copa europea y con chances de intercontinental contra el boca verdugo del real madrid en el año 2000, el milan tiene buen juego de equipo por ejemplo y no tiene tantas estrellas caras como el real madrid o manchester en su momento, a ver si el milan le da a europa una intercontinental para consolidar el futbol de ahi ya que america va ganando en trofeos intercontinentales...




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·